El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLECCIONISTAS!!
.
Publicado por *claus
Publicado el 22/06/2015 19:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Otra mas para el baul...gracias Claus!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2015 20:00 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
GRACIAS CLAUS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/06/2015 20:02 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
me encanta!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/06/2015 20:07 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
GRACIAS mi Claus!
Otro recuerdo para mi baul... y de mi bello "Antillano".. aysh!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2015 20:23 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
GRACIAS MI CLAUS POR SEGUIR COMPARTIENDO TANTAS FOTOS DEL RECUERDO DE NUESTRO AMADO FER!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/06/2015 05:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107