El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

####  ¡¡¡¡ CARTA  ABIERTA   A  TODO  COLUNGATEAM  !!!! ####

Carta abierta a TODOS  los colungueros .
Estoy segura que todos  están al tanto de lo que se generó hace mas de dos meses en este foro  por lo que no es necesario que  les relate lo sucedido , lo que si les contaré es que me he sentido  atacada , juzgada  y agraviada por apoyar un reclamo  que SIGO considerando  justo .
Aparentememte  muchas no opinan lo mismo que yo , y digo aparentemente  porque en privado he recibido muchos apoyos  de foristas  que son de mi opinión  ,  pero prefieren no decirlo publicamente , para  no  recibir el mismo trato que nos dan  a quienes nos  hemos  "atrevido " a opinar sobre un proceder  que consideramos incorrecto  .
Algunas  se han erigido en  "defensoras " de la libertad de copiar , recortar  y apropiarse de material producido por otras foristas  y si bien yo no estoy de acuerdo , acepto que cada una es dueña de opinar cómo mejor le parezca , lo que NO ACEPTO  es que se me juzgue  por dar mi opinión  , yo tengo el mismo derecho  que las demás a decir lo que pienso  y lo que creo que es ético y correcto .¿ o acaso estoy equivocada y no tengo derecho a opinar cómo las demás ?
Las que ahora se rasgan las vestiduras  por opiniones vertidas  en otro lugar fuera del foro  y que usando de un derecho QUE NO TIENEN  las trajeron aquí  desvirtuando  el sentido de lo que se escribió , han organizado una campaña  tendenciosa de  calumnias   e insultos  que mas bien parece que es para cobrarse  viejos resentimientos y frustaciones y no para dejar en claro su posición sobre el tema , para eso basta con que lo expresen una vez  bien claro  .
Si hasta ahora  no he contestado  nada , después de dejar en claro mi posición  en el tema que abrió Girasol  ,  no es porque no tenga nada que decir , sino  porque estoy consciente de que para  el foro , para Fernando ,y para ColungaTeam ,  una pelea  pública  entre las foristas  es una falta de respeto y  una verguenza general   ,  y por  encima de todo  lo demás  está mi respeto y agradecimiento  a Fernando !!! 
Pero pasado dos meses parece que aún no tienen bastante  y siguen abriendo temas  para juzgar  y ofender  a las que opinamos distinto  . 
Creo que nadie tiene dudas   que no comparten nuestra opinión   ¿ por qué será que necesitan  recalcarlo una , y otra y otra vez ?   Será que lo que buscan es  que cansadas de tantas provocaciones  reaccionemos , se genere una pelea  y Fernando decida cerrar el foro ??? 
Cómo hasta ahora   evitamos caer en sus provocaciones  cada vez se ponen mas y mas ofensivas tratando  de hacernos reaccionar , pero por mi parte les aseguro que esperarán en vano ,  cómo se han cansado   de escribir , no ofende quien quiere  , sino quien puede  , y en mi caso pierden el tiempo .
Desde hace casi tres años  que estoy aquí ,  mi comportamiento ha sido respetuoso y amable con todos  ,  por mis años y circunstancias familiares  yo nunca estuve y seguramente nunca estaré cerca de  Fernando  ,  si el problema  es que algunas se sienten disgustadas con las que parecen tener cercanía  con Fernando , conmigo se han equivocado feo !!!! 
Gracias a todas por su tiempo y por leer  el tema .  Saludos    Mary 

Publicado por mardorre
      Publicado el 22/06/2015 14:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190 

Mira bonita, es verdad que fue una conversacíon fuera del foro, pero tambíen es verdad, que fuisteis vosotras las que subisteis el tema de los recortes salido de esas conversaciones, que por cierto vosotras tambien habeis utilizado fotos  de otras personas, no se puede criticar en los demás errores que uno mismo comete. Respecto a las disculpas, no te las piden por el tema o por que las acuseis de recortar, os lo piden por palabras que aunque no sean insulto, no son eticas.
Ya se que direís de mi que no tengo derecho a opinar, puesto que no participo en el foro, es algo que he leído muchas veces, pero te dire que tampoco soy nueva, me inscribi en el foro hace tres o cuatro años, ya ni lo se, pero no necesite mucho tiempo en decepcionarme. Y como yo no quiero conocer al Sr  Colunga, ni tengo pretensiones de nada, solo saber de su trabajo, que es lo unico que me interesa, y no me importa si me prohiben el acceso al foro, puesto que entro todos los días a leer, pero no participo, te dire que sois unas CINICAS.

Publicado por Conchi991
      Publicado el 22/06/2015 15:14 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173 

Visto desde afuera y sin ningún interés particular creo que se busca terminar con  el foro. Saludos.

Publicado por olga colombo
      Publicado el 22/06/2015 15:19 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781 

QUIERO  DEJAR  BIEN  CLARO  QUE  EN  LO  DE  LAS  FOTOS  NO  LAS  HE  RECORTADO  Y  MUCHO  MENOS  HE  BORRADO  EL  NOMBRE  DE  LA  PERSONA  LO  QUE  SI  NO  ESTOY  DE  ACUERDO  EN  QUE  HAYAN  USADO  LAS  REDES  SOCIALES  PARA  DENIGRAR  A  LA  MUJER  CON  LA  PALABRA  (  TIPAS  )Y  YO  TE  PREGUNTO  SABES  EL  SIGNIFICADO  DE  ESA  PALABRA  PORQUE  TODAS  LA  USARON  PARA  EL  RESTO  DE  LAS  COLUNGUERA  PERO  DA  LA  CASUALIDAD  QUE  YO  NO  PERMITO  NI  QUE  ME  OFENDAN,  NI  HUMILLEN  Y  MENOS  ME  LASTIMEN  USANDOLA,  ESA  PALABRA  EN  CUBA  (  Y  HABLO  POR  MI  )  ES  UNA  PALABRA  MUY  ORDINARIA  Y  VULGAR  Y  EL  SIGNIFICADO  DE  ELLA  ESTA  EN  EL  DICCIONARIO  DE  LA  REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA,  TENGO  72    AÑOS  Y  ESO  NO  SE  LO  PERMITO  A  NADIE,  HACE  AÑOS  QUE  ESTOY  AQUI,  ESTOY  SIGUIENDO  A  FERNANDO  DESDE  QUE  HIZO  CENIZAS  Y  DIAMANTES  A  VER  QUIEN  DE  USTEDES  ES  DE  ESA  EPOCA,  HACE  AÑOS  QUE  FERNANDO  HIZO  ALGO  POR  MI  Y  POR  DECICION  MIA  Y  EL  ESTUVO  DE  ACUERDO  NO  COMENTARLO  AQUI,  HOY  EN  DIA  NO  ME  PESA  DE  LA  DECICION  QUE  TOME,  YO  SE  MUCHAS  COSAS  DE  FERNANDO  QUE  AQUI  EN  ESTE  FORO  NI  QUE  YO  ESTUBIERA  LOCA  LO  PONIA  EN  UN  TEMA,  EL  VIVE  AQUI  YO  LO  VEO  MUY  PERO  MUY  A  MENUDO  Y  NO  TENGO  NECECIDAD  DE  ESTAR  DETRAS  DE  EL  CORRIENDOLE  COMO  HACEN,  QUIEN  LES  A  DADO  LA  POTESTAD  PARA  MANDAR  AQUI,  TODAS  SOMOS  IGUALES  Y  AQUI  EN  MIAMI  PASO  ALGO  QUE  NUNCA  DEBIO  DE  PASAR  TANTO  RESPETO  QUE  PREDICAN  ENTONCES  PORQUE  UN  EMPLEADO  DEL  TEATRO  TRAIL  SALIO  DESPUES  DE  LA  FUNSION  Y  DIJO  QUE  SI  TOCABAN  AL  ACTOR  EL  SE  IBA  Y  NO  SALIA  MAS,  USTEDES  SABEN  QUE  FUE  LO  QUE  PASO  Y  ESTOY  HABLANDO  DEL  GRUPO  QUE  SE  CRE  DUEÑAS  DEL  FORO  QUIEN  SON  USTEDES  PARA  DECIR  QUE  SI  UNA  COLUNGUERA  NO  ENTRA  LA  ESPULSEN  QUIEN  LE  A  DADO  ESA  POTESTAD  NADIE  PORQUE  AQUI  TODAS  SOMOS  IGUALES  ESTA  BIEN  CLARO  COMO  MI  NOMBRE  Y  BASTA  YA  DE  BURLAS  Y  FALTAS  DE  REPETO  HACIA  FERNANDO  QUE  ES  EL  UNICO  QUE  PERJUDICAN,  COSBY.
      Publicado por COSBY
      Publicado el 22/06/2015 18:16 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512 

Conchi ¿ tú tienes pruebas de que YO he recortado  y falsificado banners ??, si es así me gustaría que las presentaras ,  es muy fácil acusar sin pruebas , siempre alguna despistada puede pensar que lo que dices es cierto  ¿ verdad ? 
En cuanto a si tienes derecho a opinar  yo soy de las que creo que TODAS  tienen el derecho de hacerlo , claro que  sin insultos ni acusaciones falsas , el hecho de que no participes con frecuencia  no te quita ningun derecho , sólo me llama la atención que a pesar de participar tan poco en el foro cómo tu misma dices  siempre elijas los temas de  confrontación  para participar , pareciera que el resto de los muchos  temas del foro no son de tu agrado . 
Saludos . 
      Publicado por mardorre
      Publicado el 22/06/2015 20:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190 

Olga , yo creo que quienes vean las cosas con imparcialidad y desde afuera cómo tú dices , no tendrán ninguna dificultad en llegar a la misma conclusión que tu . 
Sería bueno que todos  se informaran sobre los Trolls  de internet  y entonces  se entenderían muchas de las cosas que se han estado  escribiendo y publicando en este foro en los últimos tiempos , cómo dice un antiguo provervio " por tus obras te conocerán "
Saludos 
      Publicado por mardorre
      Publicado el 22/06/2015 20:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190 

Cosby , yo aún no entiendo porque tú tu te 
sientes tan ofendida por esa palabra" tan injuriosa "  parece que pensaras 
que te la dedicaron a ti  , y por si lo has pensado te aclaro que no fué
 así . m
Me parece mucho mas injuriosa tu actitud de publicar varios 
comentarios  contando un encuentro y una conversación   con una forista a
 la que identificas  en forma inequívoca  por su lugar de residencia  y 
porque estaba  en Miami en el mismo  lugar y día que tu mencionas y sin 
embargo la verdad es que  tu nunca cruzaste una palabra con ella ,  es 
más  ella ni siquiera  sabe cómo eres fisicamente  pues nadie las 
presentó   ni le indicó quien eras .  
Cuando te han pedido  educadamente
 que aclararas quien era la persona a la que te referías  para evitar  
malos entendidos , te has limitado a volver a escribir el mismo 
comentario en otro de los tantos temas que visitas sin aclarar nada .  
Me parece que  debes recordar que en EEUU y en  tu  bella ciudad de 
Miami , levantar falsos testimonios  es un delito penado por la ley , al
 igual que en muchos de nuestros  paises  Americanos.
Saludos  
      Publicado por mardorre
      Publicado el 22/06/2015 21:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190 

Es verdad, no participo y lo he hecho en estos temas de conflicto, si, si y si. Me meto por que precisamente me fui harta de lios, me meto porque estoy harta de entrar a leer y que cada cierto tiempo surga un problema y que detrás de los problemas siempre esten las mismas personas, que primero la lian despúes cobardemente callan, se  olvida el tema, las personas heridas se quedan con su dolor o herida y hasta que las señoras se aburren y otra vez y asi sucesivamente. 
Respecto a los temas, los leo y me interesan muchos, los de tu cuadrilla, ni me molesto. De recortar no lo decía por ti en particular, lo decía en general por todas. De todas las formas, respecto a las pruebas lo mismo te digo, por que vosotras sois perfectas, todo lo haceís bien, pero si otra fuera de este grupo hace lo mismo, ya no es tan bueno. Pues lo que esta bien, esta bien para todo el mundo, y lo que esta mal, esta  mal para todos.

Publicado por Conchi991
      Publicado el 23/06/2015 09:20 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173 

PARA  TU  INFORMACION  EN  ESTE  PAIS  EL  MIO  TAMBIEN  LAS  AMENAZAS  IS  OUT  THE  LAWS,  SI  ME  SENTI  OFENDIDA  POR  LA  PALABRA  Y  PENSE  QUE  ESO  ES  UN  INSULTO  A  LA  MUJER,  NO  SE  NI  ME  INTERESA  PARA  O  POR  QUIEN  ERA  PERO  TODO  LO  QUE  SE  HACE  EN  LAS  REDES  SOCIALES  VA  EN  PERJUICIO  DE  FERNANDO  Y  ESA  ES  MI  OPNION  Y  SOBRE  EL  COMENTARIO  QUE  HICE  ESTABA  DICIENDO  ALGO  Y  DESPUES  CAMBIE  SI  LO  LES  LO  ENTENDERAS,  YO  NO  TENGO  QUE  OFENDER  A  NADIE  Y  MENOS  TRATARLA  MAL  EN  PRIMERA  QUE  NO  LAS CONOSCO  Y  AHUNQUE  LAS  CONOCIERA  TAMPOCO  LO  HARIA,  CADA  PERSONA  ES  LIBRE  DE  OPINAR  COMO  LO  HAS  HECHO  TU  Y  TE  RESPETO  TU  OPINION  COMO  TAMBIEN  TODA  PERSONA  TIENE  QUE  RESPETAR  LA  MIA  ,  HAY  VECES  QUE  SE  ESTA  DE  ACUERDO  Y  OTRAS  NO  PERO  ESO  NO  QUIERE  DECIR  QUE  NO  TRATE  LA  PERSONA  CON  EDUCACION.  SALUDOS.COSBY.Y  SINCERAMENTE  NO  VOY  HACER  MAS  COMENTARIO,  AQUI  TERMINO.
      Publicado por COSBY
      Publicado el 23/06/2015 09:35 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512 

Hola de nuevo Conchi .
Pues si a ti te molesta que se armen estos líos  tienes una manera muy  curiosa de evitarlos , escribes fogoneando y sin saber mucho, pues es muy evidente que NO ME CONOCES NADA  pues sino, no hablarías de " mi cuadrilla " yo participo lo mas que puedo en el foro , y me verás con asiduidad en algunos temas  , pero no precisamente en los que tu te refieres .
Tu eres de las que han estado alimentando este conflicto  para cobrarse viejos resentimientos , pero a pesar de que yo no sea de " la cuadrilla"  cómo tu las llamas no me has dejado afuera de las agresiones , todo es válido para desquitarse ¿ verdad ? no importa a quien se lleven por delante, si tu no me conoces ni tienes nada personal en contra de mi ,  ¿ porqué te has puesto a escribir en este tema ??
Yo tengo la conciencia limpia , no me callo ni me escondo ,he estado evitando enfrentamientos , cómo dije , por  respeto a este foro  y sobretodo por respeto a Fernando  pero todo tiene un límite,  y visto que esto no acaba , yo he llegado al mío. 
Saludos .    
      Publicado por mardorre
      Publicado el 23/06/2015 10:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190 

Cosby yo no me hago cargo de los calificativos que le puedan dar a mi vecino si considero que no van dirigidos a mi ,¿ o acaso tu crees que  todas las personas actúan de la misma manera ?  
Aparentemente tu consideras insulto a un calificativo despectivo, pero en tus comentarios también has dejado varios calificativos despectivos  y no sólo contra personas  , sino también contra países , en especial contra México , supongo que eso  no quiere decir que sean para todas las mujeres del foro  ni para todos los países del mundo  ¿verdad ?
Lo que dices que lo que se hace en las redes sociales va en perjuicio de Fernando ¿ tu de verdad crees que  este follón que armaron en la página de Fernando que es ABIERTA  a todo el mundo , sin necesidad de conocer ni ser amigo de nadie , es beneficioso para Fer ??? 
En cuanto al comentario sobre la " supuesta" conversación con una forista de Lima_Perú  lo he leído varias veces y creo que  ni a mi ni a nadie le queda claro que no te referías a ella , pero además, si no fué esa tu intención deberías haberlo aclarado  enseguida  y mas aún cuando se te pidió expresamente que lo hicieras . 
Sabes , yo también soy una señora grande , no tengo bisnietos pero si tengo nietos , y la edad que tenemos no nos disculpa de los errores que podamos cometer .    Saludos 

Publicado por mardorre
      Publicado el 23/06/2015 10:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190 

Yo no pretendo alimentar nada, pretendo que no vuelva a ocurrir, pero esta claro que seguira pasando mientras ocurran y quien las provoca se salga de rositas. No miento, cansada me fui, sin decir nada, y ahora he tomado parte por que de verdad estoy cansada, de hecho no me he metido por amiguismo, puesto que no conozco a Paqui, Serrana u Hormiguilla, sinceramente por que creo que hoy es con unas mañana otras y ya esta bien. Tu eres la que se siente atacada por opinar, pero por opinar no viene el problema, muchas han opinado NO AL RECORTE y no se han sentido atacadas. Sigo pensando que siempre son las mismas. Es verdad y tengo que reconocer que a lo mejor he sido injusta contigo, por lo que te pido humildemente perdón.

Publicado por Conchi991
      Publicado el 23/06/2015 11:54 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173 

Conchi , yo no ME SIENTO atacada ,  hay varios temas en el foro en  los que está mi nombre incluso hasta en el título , si eso no es ataque hacia mi , no sé que es . 
Te agradezco que reconozcas que has sido injusta conmigo y por supuesto acepto tus disculpas , yo no soy una persona rencorosa , no me gusta guardar resentimientos contra nadie , terminado el pleito todo queda zanjado  y  empezamos de nuevo ,   yo al igual que tú detesto que esta casa se convierta en un campo de batalla por sobresalir  a costa de lo que sea  , prefiero hacer la paz y no la guerra y me gustaría que en el foro se pudiera convivir con respeto  y armonía cómo debe ser , en este lugar hay tantos temas  que con no entrar a los que no nos gustan es suficiente para pasarlo bien y disfrutar de la casa y de los trabajos  de Fernando ,  te invito a que cuando lo desees  entres a mis temas , serás siempre bien recibida , pues considero que si has tenido el valor para reconocer que te has equivocado  es porque eres una persona de bien  y razonable ,  pudiste  no contestar  mi reclamo ,   pero has dado la cara y eso es para mi una muestra de tu valía .
Saludos  

Publicado por mardorre
      Publicado el 23/06/2015 12:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190 

Gracias. Pero no vuelvo a entrar, ni para bien, ni para mal. Yo no pretendía ni pretendo hechar leña al fuego,como ya he dicho me fui sin decir nada a nadie, ni de nadie, quiero que pare, que pare pero para siempre, que no vuelva a pasar. Si a alguien le molesta algo que suba un tema y lo diga, con respeto, sin burlas, ni agresiones,  hablando es como se entiende la gente. Que con unas personas se tiene mas afinidad que con otras, pues muy bien, pero eso no quiere decir que tengamos que ofender, o lastimar a nadie.
A mi lo unico que me interesa son los trabajos del Sr Colunga y sigo entrando a leer por enterarme de sus proyectos, aunque tambíen, me entretiene leer, reírme un rato. Pero me gustaría que ese rato fuese en Paz.
Que conste que no soy una Santa, me equivoco y cometo errores y seguramente más que nadie, pero no me gusta ver esto, debe parar para siempre, cualquiera puede leer, y que verguenza, no les parece
      Publicado por Conchi991
      Publicado el 23/06/2015 13:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173 

Estoy de acuerdo contigo Conchi  es una vergüenza para todas  lo que está pasando , ojalá se pueda sacar algo bueno de todo este follón  , si esto sirve para que se recapacite y se pueda lograr  convivir en armonía , consideraré que valió la pena  pasar estos  dos meses  de malos rollos . Saludos  
      Publicado por mardorre
      Publicado el 23/06/2015 14:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190 

para adornar un poquito .....
      Publicado por mardorre
      Publicado el 24/06/2015 08:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190 

hola mardorre,estoy totalmente de acuerdo contigo de que es vergonzoso entrar y leer tantos y tantos insultos, yo no voy a defender ninguna de las dos partes pero si es cierto que después de leer y leer cada palabra que se escribe en este foro de ambas partes me doy cuenta de quienes son las personas que están insistiendo en recordar el malestar al resto del foro.
Ellas harán su lucha bien vale, pero espero que sirva de algo si claro sirve para ver quien es quien en el foro no hace falta que nos lo digan y nos quieran vender lo que no es.
yo también hace poco que estoy por el foro pero me he dado cuenta de todo.
      Publicado por Taly88
      Publicado el 24/06/2015 10:08 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 14 

Hola mary..
yo pienso que  expuse claramente lo que opine del tema
al final para mi no se trata de recortes o no recortes...ni de tipas o no tipas..
si no de la hipocrecia que se vive al exterior de este foro...no se puede tratar con dulzura a alguien aca y luego de manera despectiva en otro lado...mi opinion siempre sera que hay que ser la misma persona en cualquier ambito...bueno....si uno se considera una persona honesta y sincera...y si no es asi es mejor no darselas de ejemplo para nadie (hablo en general)
Realmente no te conozco...pero si fuiste una persona por la que me senti acogida y algo me dice en mi corazon que no eres doble ...pero pasan cosas...conversaciones y uno opina.... y en internet ya nada es privado... obviamente de dulce no habia nada en esas conversaciones pero tambien como es escrito y publico tambien llega a exagerarse todo...
accion reaccion.
yo solo quiero que ya que muchas han expuesto su pensar...no se vuelva esto un repetir y repetir incanzable...porque el foro esta al parecer cambiando de intencion...
aqui lo importante no es quien me cae bien o mal...es fernando
y aunque me parece bueno tambien hacer catarsis de cosas que nos molestan ...no las podemos convertir en el centro de este foro
      Publicado por silvana de la rosa
      Publicado el 24/06/2015 11:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138 

Hola Taly !!! 
Gracias por dar tu opinión , es muy cierto lo que dices , con leer con atención  queda muy claro quien o quienes están empeñados  en prolongar estos enfrentamientos  vergonzosos  y estériles , porque ya somos todas personas adultas  y esta no es la  mejor forma de convencer a nadie , mas bien lo que se busca es  sobresalir por encima de las demás .
También ayuda a prolongar este problema  que la mayoría de las foristas se mantienen en silencio porque no quieren ser "etiquetadas" cómo de un grupo u de otro  sin darse cuenta que lo que NO PODEMOS ACEPTAR  es que se pretenda amedrentar  y coartar la libertad que cada uno tenemos de entrar en los temas que queramos y relacionarnos con las personas que queramos y cuando queramos, sin que nadie esté controlando , juzgando y analizando  qué escribimos y dónde lo escribimos .
En este foro hay infinidad de temas , con no entrar a los que no te gustan , o relacionarte con las personas que no sientes  afinidad  es suficiente . Fernando nos da total libertad , sólo nos pide respeto y buena educación , él no ha puesto normas  ni requisitos  y ningún otro tiene derecho a hacerlo.
Espero que esto no te aleje del foro , a pesar de todo , éste  es un lugar maravilloso para disfrutar de los trabajos de Fernando , y también puedes  encontrar  verdaderas amistades cómo yo doy fé  , relaciones amistosas  o amistades circunstanciales y de conveniencia , está en  cada una saber reconocer la diferencia .  
Saludos  Mary  
      Publicado por mardorre
      Publicado el 24/06/2015 12:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190 

Hola Silvana !!! 
Yo tampoco quiero que esto se transforme en un repetir y repetir , ya dejé en claro mi posición hace cómo dos meses , desde ese momento  ni yo , ni ninguna de las que estamos siendo " juzgadas " volvimos a escribir una palabra sobre el tema , supongo que lo habrás notado ¿ verdad?  
Sin embargo la cosa ha seguido y seguido y no sé hasta cuando  seguirá , justamente mi intención al abrir este tema es hablar  todo lo que haya que hablar para terminar con esta situación tan incómoda y vergonzosa .
Tu dices que no me conoces , pero sin embargo me has acusado de tener dos caras , dices que no se puede tratar a alguien con dulzura aquí y criticarlo en otro lado , yo  no soy dulce , soy amable con todos, cuando contesto a alguien  no sé cómo es verdaderamente  esa persona , muchas veces muestran una cosa y son otra, sólo con el tiempo aprendes a conocerla por sus actos.
Supongo que tu conoces  a las personas que defiendes mucho mas que a mi, ojalá sea eso así y no te lleves una desilusión  igual a las que yo me he llevado con varias personas de este foro , te lo deseo de verdad , sin dobleces ni segundas intenciones !!!
Gracias por dejar tu opinión . Saludos   
      Publicado por mardorre
      Publicado el 24/06/2015 12:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190 

Hola Mardorre, creo al igual que tu que entre unas cuantas están fiscalizando el Foro y criticando los temas de aquellas que no son de su misma opinión.
Creo que nadie tiene derecho de convertirse en Juez en el Foro salvo el Sr. Colunga porque no se puede ser Juez y parte al mismo tiempo.
Todo esto está coartando la libertad y disminuyendo la cantidad y variedad de temas por temor a herir susceptibilidades.
A pesar de no intervenir doy un repaso al foro casi todos los días para buscar las noticias de Fernando y me doy cuenta de todo lo que sucede.
      Publicado por IZARO56
      Publicado el 24/06/2015 13:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21 

Es totalmente cierto mary....yo no te conozco....por eso mismo tambien deje de escribir porque cada cual interpreta y desc ubre en las palabras lo que lo identifica o no..
   Estas equivocada jamas te he dicho a ti que tienes 2 caras....ni mucho menos acusarte porque no soy Dios ni juez... y el dia que lo crea y la ocasion lo permita quizas te lo dire...hasta entonces creeme que no te lo he escrito... es mas creo que lo que te escribi fue que me extraño verte en esa conversacion y te lo escribi en un tema tuyo y utilizando tu nombre..por mi no te sientas juzgada...solo piensa que soy un ser libre que opino sobre algo consiente de que hay cosas que no van a cambiar...ojala volvieras a leer mis palabras porque si las leiste pensando que te juzgaba se cambia toda la intencion que quiero..

quien soy yo para juzgar si soy tan imperfecta como puede serlo el ser humano y quien quita y tambien me he equivicado de igual manera.

yo simplemente opino y doy mi punto de vista sobre una situacion que no me gusta....cada cual segun su educacion y moral vera como dirije su vida ya estamos grandes para que otros nos digan como actuar.

Soy tan dueña de mis palabras tanto que lo unico a lo que he realizado observacion es a la no hipocresia pero esta bien visto que aunque escriba muchas veces y mil veces que es mi opinion y que lo hago en general hay cosas que tal vez nunca comprendere que la mente no deja ver claras.

No defiendo a nadie ..aqui todos se saben defender a su manera...mas bien defiendo mi punto de vista...tampoco me voy a desilucionar de nadie porque no espero nada de nadie aca ...he conocido gente bien chevre aqui.,,pero ya ni siquiera nos relacionamos por este medio...la amistad  subio a otras alturas. Son pocas pero buenas amigas. 

Cuando quiero dirijirme a una persona en concreto lo hago como lo estoy haciendo en este momento de manera franca y con nombre propio mary.

Si mas adelante se me da la oportunidad de coversar con alguien ...con el que se permita una conversacion lo hare...pero solo tu y una que otra a querido expresarse...

Publicado el 24/06/2015 14:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138 

Hola Izaro , gracias por entrar en el tema y dejar tu comentario .
Me imagino que toda esta situación les debe de dar una pésima imagen y ganas de salir corriendo de este foro  a las que no han creado aún lazos de amistad aquí.
Yo misma pensé mas de una vez  en dejar el foro y seguir y apoyar a Fer desde otro lado , pero aquí he encontrado VERDADERAS y queridas amigas , y aunque podemos seguir en contacto por otros medios  no me da la gana seguirles el "juego" a las que se creen  las dueñas de la verdad . 
REALMENTE éste es un lugar extraordinario , es una pena que lo hayan invadido los Trolls , pero espero y deseo  por el bien de todos , que puedan volver  las cosas a la normalidad y que entrar aquí sea un disfrute y no una pesadilla .
Saludos  Mary 
      Publicado por mardorre
      Publicado el 24/06/2015 15:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190 

Silvana , yo te entiendo perfectamente , lo que tu buscas es que todo el mundo actúe   en la forma mas correcta posible . 
Yo también busco eso mismo , por eso apoyé  un reclamo que considero correcto , lo malo es que cómo tú bien dices el internet se presta para que muchas digan una cosa y piensen otra , y algunas personas tienen una extraordinaria capacidad  para hacer que lo blanco parezca negro y lo negro se transforme en blanco impoluto !!! 
Parece que la mala acción NO es cortar ,copiar y  usar cosas de otras colungueras sin su permiso , la mala acción ES haberse quejado después de meses y meses de ir acumulando bronca ¡¡ si hasta da risa !!! 
Todo esto es porque alguien usó la palabra tipa  , es posible que en algunos países esa palabra  sea un insulto , pero nadie está obligado a saber el significado  de cada palabra en cada país de los muchos que están aquí representados verdad ?? 
Los españoles usan palabras que en mi país y en algunos otros  de América son de los peores insultos  que se pueden hacer  y a mi no se me ocurre ofenderme  cada vez que escriben esa palabra . 
¿Dime si el cambiar el motivo central de  toda esta discusión no fué una maniobra  muy hábil para pasar de ofensoras a ofendidas ?? 
Lo malo es que muchas se dejaron engañar y les siguieron el juego , tú entre ellas !!! 
Por eso te digo que yo NO estoy ofendida contigo , entiendo que buscabas lo mejor para todas  y lo mejor para el foro ,  yo no te responsabilizo por nada de lo que ha pasado , sólo  lamento que no te des cuenta de que esto tiene  una raíz  de conflicto que es anterior a que tú y que yo estuviéramos en el foro  y que tampoco  tiene nada que ver con la famosa palabra   en disputa. !!!

Por mi parte amigas cómo siempre , cómo ya he dicho  yo no guardo rencores , ni cuentas por cobrar , prefiero siempre buscar la parte buena de todas las cosas  y mirar para adelante . 
Saludos  
      Publicado por mardorre
      Publicado el 24/06/2015 16:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190 

YO SE MARY,,,Y ME ALEGRA VER QUE MIS PALABRAS NO HAN SIDO VOTADAS AL VIENTO..
  YO YA LO HE DICHO ...YO NO HE HECHO CORTES NI ECT..GRACIAS A DIOS COMO QUE ME CENTRE EN LO DE MIS MONTAJES Y MIS FOTOS..

PERSONALMENTE NUNCA SE ME OCURRIO RECORTAR ALGO Y PONERLO COMO SI FUERA MIO O QUITARLE EL NOMBRE...NI PORQUE PENSARA QUE FUERA UN DELITO..SIMPLEMENTE NO LO HICE.. ..PERO QUIZAS POR ALGUN MOTIVO INESPERADO PUDE HACERLO...DE UNA IMAGEN RECORTADA DE OTRA IMAGEN RECORTADA QUIZAS....VAYA DIOS A SABER..CUALQUIER RAZON

PERO TAMBIEN SE DE PERSONAS QUE NO SABEN UTILIZAR BIEN ESOS RECURSOS DE FOTOS Y ETC Y HACER COSAS TAN BONITAS COMO LAS QUE HACEN ACA..HASTA YO MISMA COMENZANDO PREFERI PASARTE UNA IMAGEN PORQ PENSE Q A TI TE QUEDARIA ALGO HERMOSO Y ASI FUE.

SOLO  QUE CREO QUE NADIE SI LO HA HECHO LO HIZO DE MALDAD O CON LA INTENCION DE OFENDER A NADIE...

QUIEN EN SU SANO JUICIO QUISIERA HACERLE DAÑO A OTRA PERSONA SOLO POR RECORTAR ALGO....COMO DICEN POR AHI...HACE DAÑO LO QUE UNO QUIERE Y SI ALGUNA PERSONA LO HIZO POR ESOOOO ESTAAAAA REMALLLL...PERO MAL...

SE SUPONE QUE SI TODOS ACA SON CORDIALES LOS UNOS CON LOS OTROS...NADIE DEBERIA PENSAR QUE SE HACE POR FALTA DE RESPETO...O POR GANAS DE MOLESTAR..O INDISPONER... Y DIGO "DEBERIAN PENSAR" PORQUE NADA ES SEGURO PERO LO QUE SI ES SEGURO ES QUE SEGUN LAS NORMAS DE ACA TODO ES CON RESPETO. 

LA COSA ES Q EL TEMA DEL TIJERETAZO VINO CON EFECTOS ESPECIALES Y TODO...Y A PESAR DE SER DE OTRO LADO LOS EFECTOS NO FUE FALSO FUE UNA CONVERSACION REAL.. EN LA CUAL SE SENTIAN OFENDIDAS POR ESTO DEL RECORTE...

REACCION EXAGERADA ME PARECIO...POR DIOS ERA TAN SIMPLE COMO. DECIRLE A LA PERSONA QUE LO HACE QUE NO LO HAGA...DE MANERA EDUCADA Y YA... SI LES CAE BIEN O MAL A QUIEN LE IMPORTA....SOLO ES HACER LO CORRECTO ...YO SE QUE MUCHAS ENTIENDEN ESO...PERO NO DEJA DE OFENDER ES LA MANERA EN LA QUE SE DIO TODO.

AQUI HAY MUCHOS RESENTIMIENTOS Y ES PRECISAMENTE PORQUE NO SE EXPRESAN...
SEGURAMENTE HAY MILES DE MAL ENTENDIDOS PORQUE NADIE DIJO LO QUE SE TENIA QUE DECIR EN EL MOMENTO ADECUADO Y ESTO SUBIO COMO TSUNAMI LLEVANDOSE A TODO.
TIENES QUE RECONOCER QUE PASAN ACA COSAS QUE NO DEBERIAN VERSE...
TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS TAL CUAL SOMOS...Y QUE NOS ACEPTAN TAL CUAL SOMOS...O SIMPLEMENTE NO HABLARNOS..
PERO ACA A VECES SOLO SE PRE JUZGA  SOBRE LO QUE ESCRIBI O LO QUE NO ESCRIBI...O LO QUE SE MAL ENTENDIO Y CON ESE FALSO RESPETO SE VAN HACIENDO A SUS IDEAS SIN DARSE CUENTA QUE POR ESTE MEDIO HAY UN UNIVERSO DE POSIBILIDADES PARA CUALQUIER EXPLICACION DE CUALQUIER COSA QUE PASE...POR ESO SIEMPRE HABLO EN GENERAL.
SEGURAMENTE MI OPINION NO ES IMPORTANTE PARA MUCHAS PERSONAS ACA...PERO LO QUE TE DIJE...YA ESTA BUENO...ES SEGUIR LLOVIENDO SOBRE MOJADO...PORQUE SON COSAS QUE SEGURAMENTE SEGUIRAN PASANDO PERO MIENTRAS NO SE ACLAREN SOLO SE GUARDAN RESENTIMIENTOS.
      Publicado el 24/06/2015 18:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138 

A VECES PIENSO QUE ALGUNAS NO HABLAN POR QUE NO SERIAN CAPACES DE TENER UNA CONVERSACION IDA Y VUELTA Y TAL VEZ ESCUCHAR VERDADES NUEVAS Y VIEJAS.
Y A ESTAS ALTURAS ES MEJOR QUE NI OPINEN,,,JAJA...YA NO TENDRIA SENTIDO NI SERIA NADA CORDIAL..
SI YO HUBIERA PARTICIPADO EN ESA CONVERSACION POR ALGUN MOTIVO EXTRAORDINARIO...
LES HUBIERA DICHO LO MISMO...
NO SE DEN MALA VIDA POR ESTUPIDECES..PORQUE LA VIDA TIENE COSAS MAS IMPORTANTES
Y LO DIGO DE VERDAD CON RESPETO
      Publicado el 24/06/2015 18:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138 

PERSONALMENTE ME ENCANTA TU TEMA BUENOS DIAS..PARA MI ES REFRESCANTE...
LO SIGO LEYENDO ..PERO NO PARTICIPO YA..PRECISAMENTE PORQUE SEGURAMENTE ASI COMO TU SE SINTIERON JUZGADAS ALGUNAS  POR MI...Y NADA MAS LEJOS...
CREAMME..CADA CUAL EN SU CUENTO... Y NO ME CONTRADIGO TAMPOCO...PORQUE MIENTRAS VEA "SITUACIONES" QUE NO ME PAREZCAN Y YO SIG APOR AQUI,,,POS OPINARE..Y SI ME PARECEN POS TAMBIEN
GRACIAS MARY Y DEBO AGRADECERTE ESTE TEMA PORQUE FUE LO MAS PARECIDO A SOLUCIONAR ALGO CON UNA AMIGA...ODIO LOS MALOS ENTENDIDOS..ODIO LOS RESENTIMIENTOS,,,ODIO LA HIPOCRESIA PERO AMO PROFUNDAMENTE CERRAR CIRCULOS Y ESTO LO NECESITABA YO Y SE QUE LO NECESITAS TU ..ESPERO QUE LOGRES COMUNICARTE Y ACLARAR TU SENTIR CON LAS DEMAS
NADIEEE ABSOLUTAMENTE NADIE ES PERFECTO.
TODOS NOS EQUIVOCAMOS
SI ALGUNOS QUIEREN SEGUIR EQUIVOCADOS ES SU PENSAR
O DEPRONTO SU PENSAR ES QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN?
Y LOS DEMAS SOMOS LOS EQUIVOCADOS?
EL SER HUMANO ES TAN COMPLEJO Y LA VIDA ES UNA SOLA QUE PORQUE COMPLICARNOS CON BOBADAS.
GRACIAS NUEVAMENTE
      Publicado el 24/06/2015 18:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138