El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CLAUS, ZARABANDA, ADRI LORE, CHARLEEN, MARDORRE, MIRIAM, ARACELY... 

Como dije, dejaré mi parecer... 
Pensé en cambiar el video musical pues en este no salen los aplausos, 
no lo estáis haciendo bien como para eso...jeje.
Decir que es una opinión personal y nada más. No es un tema debate ni mucho menos. 
Simplemente me dirijo a vosotras pues habéis sido la que comenzasteis este espectáculo penoso que tenéis montado y sin intención de pararlo.
Con esta pelea personal que habéis traído a esta casa, pues así lo sigo pensado, erais muy amigas, ya no sois intimas de quienes os reclaman una disculpa, hace tiempo que estáis llenando de hollín este foro donde no se puede respirar, faltando el respeto a esta casa y a su Dueño.
Y que quede muy claro que yo aquí no estoy para defender partes ninguna pues no voy a entrar en vuestro juego irrespetuoso, solo defiendo y pido respeto para esta casa en general y para a su Dueño.
Porque ya no es los temas que creáis con las burlas descaradas y faltas de respeto, que cada cual es libre de entrar, es que ya estáis estropeando la estancia en general con vuestras absurdas subidas y bajadas de temas. 
Cada vez siento más vergüenza ajena por lo que estáis haciendo. Es increíble la falta de consideración  que estáis teniendo con Fernando, utilizando su casa para vuestros conflictos, vosotras que vais de distinguidas en comportamiento y en amistad sincera.. de risa. Habrá a quien podréis engañar, a mi no. Pues vuestro comportamiento deja muchísimo que desear.

CLAUS...

Tu comportamiento ya no me extraña nada. Ya hace un año y pico cuando me dirigí a ti con educación, me lo dejaste claro con tu actitud. Por aquel entonces quienes ahora te reclaman constantemente una disculpa, (sus motivos tendrán yo ahí no entro), por entonces fueron tus aliadas para tratar de burlarse con temas varios, pues al parecer eras un ángel y había que defenderte de mis garras. Pero eso es algo pasado de lo que paso, solo que mi mente lo recordó. Solo que esta vez te estás dejando ver pero bien... 
No te bastó con abrir un tema y dejarlo ahí, sin medir las consecuencias que podrían traer, sino que además faltaste aún mas al respeto con subir una fotografía que no debías, pues aunque no se la historia, leí que ya hubo problemas respecto a ello y que tuvo que retirarse. No solo faltaste a esas chicas con tu descaro, sino también al Dueño de esta casa y al Sr. Administrador.
Pienso que las palabras ofenden de según quien vengan... y tampoco me interesaría una disculpa que no se hace con arrepentimiento y sinceridad... y a ti tu condición no te permite hacerlo. Pero allá cada cual con su conciencia... Ya te lo dije una vez en el aquel tema. No cambio mi situación por la tuya, por mas cerca en DISTANCIA que estés de Fernando. Tu con tu suerte y yo con la mía... Tu sigue presumiendo y alardeando y sigue riéndote, aunque por dentro estés trinando... Por cierto, a mi no me tuvo que llamar la atención el Sr. Colunga para que quitara mi Tablet pues entorpecía la visibilidad de todas las demás al realizarse la foto... yo me retiré, observando al frente, pero me percaté de ese detalle... y de su rostro mientras te lo decía, nada sonriente por cierto... eso sí con más paciencia que un Santo, como el caballero que es. Sigo pensando que el tiempo pone a las personas y a las cosas en su lugar. 
Pero siempre observé que tu no actúas sola, quienes maquinan y dirigen la orquesta son otras a lo bajito:

SI.. ellas mismas... ZARABANDA Y ADRI LORE... 
Quienes no tenían la intención de darme lo que me correspondía, esos autógrafos que me regaló Fernando. Pues sabíais que yo era Atardecer. Vosotras que vais de buen comportamiento y de buenas intenciones por este foro. Recuerdo que ese último domingo en Miami, le pregunté a la chica que le había entregado las fotos el viernes antes, sino me equivoco era la hermana del productor. Ella me dijo que ya los había entregado, que no tenía ninguno. No se si os lo dio para repartirlo o vosotras os ofrecisteis... Ya no sabía que hacer, así que le pregunté a un señor que era de la organización según me dijo, el cual me indicó que hablara con el Productor, que era el que tenia contacto directo con Fernando. Me daba apuro molestarle por eso, pero ya necesitaba saber donde estaban al menos las fotos aunque fueran sin firmar, por amor propio. A la vez yo os veía por allí cerca. Éramos pocas las que quedábamos ya de ColungaTeam en ese domingo. Así que al final decidí preguntarle al productor. El me dijo que iba a averiguar. Entretanto ya iba a comenzar la ultima función y estando para entrar, es que mi lucidez me hizo preguntarte Zarabanda, a quién había que dirigirse para recoger los autógrafos. Rápido me dijiste que ya no tenias ninguno que los habías repartido. Con esa inquietud de no saber donde estaba eso único que podía tener de Fernando, es que me senté en mi butaca, muy cerquita vuestro. Al ratito, sería que tu conciencia te remordió... veo que te levantas y dirigiéndote a Adri Lore, ella es que saca de su bolso mi carpetilla donde estaban mis fotos (de los cuales dos de los tres autógrafos se los traía a dos amigas de aquí de este foro), me quedé a cuadros...jeje. Tu me dijiste comprueba si son, y ella con todo su descaro, me dice: Ya los tienes, eh?... Como diciendo, y ahora calladita sin comentar nada de esto, ok?. 
Pues fíjate que lo guardé todo este tiempo, por que no soy de ir chismeando y sobre todo por respeto a Fernando, pero precisamente por el aprecio y respeto que le tengo a Él, es que hoy lo estoy contando. Porque me duele lo que le estáis haciendo, hacerle ver algo que no sois. No queréis compartir ni la convivencia como contáis en vuestras Colungaaventuras, solamente queréis ser solo vosotras y eso lo comprobé no solo aquí sino en vivo y en directo. Esa es vuestra bondad...je. Eso si, hubo a quien le teníais un detallito, pero el regalo que me teníais preparado a mí fue otro...je. Aún me pregunto porque actuasteis así, si yo no es hecho nada... os tengo bien dejadas, hasta que me habéis tocado la moral, como ahora. 
Pero con esa conversación que llego aquí al igual que las muchas fotos que traéis de las redes sociales, pues también se está viendo como procedéis y sobre todo como reaccionáis... empeorando las cosas en vez de llegar a una solución.  

CHARLEEN: 

Respecto a esos días que coincidimos en Miami, procuro hacer un paréntesis, porque me chocó leer lo que decías en esa conversación. Fue lo que más me impactó de la misma. Si es cierto que aún así no me sorprendió, pues aún recuerdo que cada vez que yo ponía un tema donde comentaba a Fernando que necesitaba de su presencia y oxígeno, que igual que ahora...je, allá sacabas un tema en el que no te dirigías personalmente, pero mencionabas la falta de respeto hacia él pedirle que saludara, que había que respetar sus tiempos, que había que pensarse mucho antes de darle a agregar a un tema... Y digo yo, ahora os pensáis todo las burlas que estáis haciendo con mensajes irónicos y provocando a quienes están al otro lado de esta "pelea" que habéis traído aquí lo peor que seguís manteniendo sin intención de parar... Te parece bien que se use un tema con la palabra huelga, como protesta para que venga Fernando, eso si te parece correcto. La actitud de Claus, Zarabada y Adri Lore te parece correcta...? A mi no, como tampoco me lo parecía cuando tu estabas aliadas con esas que ahora pareces detectar tanto, hasta tal limite de querer echar. 
Con que derecho te crees Charleen para decir palabras tan fuertes como que alguien merezca ser expulsada de aquí, al margen de que simpaticemos unas más con otras, o haya criticas o temas que nos guste más o menos. Como puedes hablar tan ligeramente de sanción y expulsión... y no se cuantas cosas más, por que alguien al parecer pilló un banner de otra persona que previamente había cogido la captura de otra chica de aquí del foro?. 
Me asusta un poco la naturalidad con la que hablas de todo ello. Aun recuerdo recién entrada aquí, la sensación tan desagradable que tuve cuando fue expulsada una chica a la que no llegué a conocer, pero ya la situación no fue fácil. ¿Os gustaría que me echaran por todo lo que estoy diciendo?...je. Me gusta ir de frente Charleen, y soy la misma que conociste, si... con mi sensibilidad, esa que me dijiste en alguna ocasión, por eso es que he abierto este tema, porque no quiero que sigáis faltando al respeto al Dueño ni a su casa, tu que dices admirarlo tanto y tanto. 

MARDORRE: 

Si esta conversación la hubiera visto a principios de estar aquí me hubiese sorprendido mucho verte en la misma. Pero no me sorprendió, pues ya hace un tiempo que noté tu comportamiento muy distinto... y ya supe a que se debía. A la compañía... 
Hay un dicho que dice, no preguntes por saber... que el tiempo te lo dirá. 

MIRIAM: 

Hubiera sido tan fácil abrir un tema tu solita para que se respetara tu trabajo y así poder continuar con tus temas tranquilamente... pero no ahí esta Claus que ella abre tema y lo deja sin tener que dar más explicaciones, verdad? Provoque el revuelo que provoque... y allá las consecuencias.
Ahora estás ahí porque te interesa, si las cosa cambia pues estarás allá. Vamos donde esté el interés... pues que te vaya muy bien. Es la conclusión a la que llegué ya de seguro cuando me contestaste en unos de tus temas. La amistad que yo pudiera ofrecerte no te interesa para nada...  Pero de verdad, no se que veis en ellas pues no son un ejemplo a seguir y tampoco hacen milagros.

ARACELY: 

De ti se que sueles poner unos temas en los que dejas una captura de las muchas que otras chicas previamente han dejado en este foro.  Pero que ninguna predicáis con el ejemplo eso está claro.

Hasta aquí mi parecer, no voy a tener ninguno más respecto a esta situación. 
Ya trataré de pasear como mejor pueda entre el hollín que estáis dejando con gran descaro, pues alejarme de Fernando no lo vais a conseguir. 
Y eso también va dirigido a todas las que están alrededor vuestro esperando no se qué..., pero burlándose igualmente.
Aunque todo ello me ha servido para ver cosas y actitudes. No soy perfecta ya lo he dicho en otras ocasiones y puedo cometer errores pero se pedir disculpas humildemente, pero ciertamente visto lo visto, me siento orgullosa de ser como soy y de mi comportamiento en esta casa y respecto a su Dueño. La hipocresía y la falsedad no van conmigo, prefiero la calidad a la cantidad. 

Yo no tengo fotografías con Fernando, ni he podido felicitarle por su trabajo... pero me considero más profunda, por lo que valoro más una intensa mirada... y esa la conservo, así como todo lo que me llegó a transmitir la misma. 

PD: Pido respeto nuevamente para este tema pues va dirigido a unas personas concretamente y vuelvo a repetir, que es mi opinión y no ningún debate. No me hago responsable de la interpretación que cada quien quiera darle al leerlo. Gracias.

Publicado por atardecer
      Publicado el 21/06/2015 18:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 

Gracias querida Esmeralda por poner los puntos sobre las íes!... Te admiro por la educación y cortesía que tienes hacia Fernando, el Sr Smith y todas las foristas que estamos aqui para divertinos "NO PARA CREAR CONFLICTOS". Es tu parecer, y yo estoy de acuerdo en todos los puntos porque son puras verdades!, y se que las foristas antes mencionadas van a reportar el tema para que lo borren, solo espero que el Sr Admin ponga las cosas en una balanza y vea de que lado esta la razón y el sentir de nuestro querido foro. Gracias por abrirle los ojos a muchas chicas del foro que no se imaginan los alcances que tienen todo este grupo.

Publicado por JOSUNE
      Publicado el 21/06/2015 21:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095 

Hola Atardecer
Leí los capítulos de tu interesante cuento.
También leí tu experiencia en este foro cuando tuviste la oportunidad de hacerlo personalmente y jamas me habría imaginado que podría existir egoismo en esas circunstancias. Te mando un saludo.
      Publicado por olga colombo
      Publicado el 21/06/2015 21:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781 

...
      Publicado por Girasol-68
      Publicado el 21/06/2015 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720 

ESTOY  CONTIGO  EN  TODO  LO  QUE  DICES,  OPINO  IGUAL  QUE  JOSUME,  TE  SALUDO  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  COSBY
      Publicado por COSBY
      Publicado el 21/06/2015 23:21 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512 

...
      Publicado por JOSUNE
      Publicado el 21/06/2015 23:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095 

...
      Publicado por claudia marcela
      Publicado el 22/06/2015 05:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920 

Hola ATARDECER
Me llamó la atención el título de tu tema.
Como es tu costumbre, con respeto y educación has dado tu opinión perfectamente razonada. Sinceramente es un placer leerte.
Quisiera puntualizar y precisar algo.
Se trata de la frase 
 erais muy amigas, ya no sois intimas de quienes os reclaman una disculpa,
Un día la forista CHARLEEN,  pasó con su familia por Madrid. Me propusieron tomar un café con ella. Pude, me apetecía y lo hice hasta con ilusión.
Pasamos una tarde agradable. Y.....ya.
Con todas las demás foristas que enumeras no he tenido, ni tengo ninguna relación ni  de amistad, ni telefónica, ni de correo electrónico, ni de skaip .......ni de nada.
Tengo conocimiento de ellas por sus palabras y actos en este foro. 
Entré en el tema de *CLAUS porque en ese momento me sentí ofendida por muchas razones.
También quiero decirte, en confianza, que si algún día estás invitada en mi casa, y yo soy la anfitriona, en mi presencia nunca dejaré que te ofendan ni se burlen de tí.
Gracias por tu escrito y recibe un saludo desde la sierra madrileña.
      Publicado por lahormiguilla1
      Publicado el 22/06/2015 06:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397 

HOLA  ATARDECER,  TODO  LO  QUE  DICES  ES  CIERTO  Y  ES  VERGONSOSO  QUE  ESTA  CASA  SE  A  VUELTO  LO  QUE  ES  Y  YO  LES  PREGUNTO  QUIEN  LE  A  DADO  POTESTAD  PARA  DECIR  Y  MANDAR  ,  QUIENES  SON  USTEDES  PARA  ESO,  PORQUE  OFENDEN  ,LASTIMAN  Y  HUMILLAN  BURLANDOSE  DE  CUANTO  TEMA  PONE  UNO,  ACASO  LOS  DE  ESE  GRUPO  NO  TAN  SELECTO  SE  CREN  MEJORES  PUES  YO  ESTOY  SEGURA  QUE  NO  PORQUE  EN  CUANTO  VEN  QUE  LA  PERSONA  ES  MEJOR  YA  ENTONCES  LE  DAN  DE  LADO  Y  EMPIEZAN  LOS  INSULTOS,  TODO  LO  QUE  DICES  ES  CIERTO  Y  OPINO  SIN  MIEDO  Y  ESTA  QUE  HABLA  SOY  YO,  SALUDOS  DESDE  MIAMI,  COSBY.
      Publicado por COSBY
      Publicado el 22/06/2015 08:07 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512 

BUEN DIA ATARDECER Y TODAS LAS COLUNGUERAS ACA PRESENTES, ME LLAMO LA ATENCION TU TEMA LA VERDAD YA NO TENGO EL TIEMPO NECESARIO PARA ESTAR PRESENTE TANTO COMO QUISIERA EN EL FORO, HAN PASADO MUCHAS COSAS DESAGRADABLES Y AUN ME PREGUNTO COMO ES POSIBLE, CUAL ES LA NECEDAD, LA NECESIDAD, DE APODERARNOS DE ALGO O ALGUIEN QUE NO ES DE NUESTRA PROPIEDAD, COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LAS DEMAS FORISTAS, DE LIMITARLAS, DE DIRIGIR QUE PUEDES Y QUE NO PUEDES HACER TANTO EN EL FORO COMO EN LAS OBRAS, NO HE TENIDO EL PLACER DE SER PARTE DE ESAS PRESENTACIONES SOLO LA QUE SE PRESENTO ACA EN MI PAIS, PERO, SI TE PUEDO ASEGURAR ALGO Y ES QUE NO ME DEJO Y SOY UN HUESO DURO DE ROER Y PA COLMO CON TODAS ESTAS NOTAS YA SABEMOS QUIENES SOMOS CADA UNA SIN CARETAS, NO SOLO TU TE HAS QUEJADO DE LA ACTITUD DE MUCHAS DE LAS COLUNGUERAS QUE CREEN SER LAS CABEZAS, PIES Y MANOS DE FERNANDO, HAY MUCHAS QUE HAN LLORADO Y OTRAS QUE HAN SABIDO DAR RESPUESTAS A AQUELLAS QUE INTENTAN OFENDERLES, SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESTOY CONTIGO, Y SI ME NECESITAS ACA ESTARE , COMO DICE HORMI,  EL RESPETO ES LA PAZ,  LES MANDO UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA, CADA DIA NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS Y FER, CONOCE UN POQUITO MAS DE CADA UNA, TE MANDO UN ABRAZO Y SIGUE ADELANTE........!!!
ILKAMARIA 
      Publicado por idelka 
      Publicado el 22/06/2015 09:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707 

Las esmeraldas se mencionan en la Biblia en varias ocasiones como el momento en el que el  apóstol Juan tuvo una visión de la gloria de Dios en los cielos y no tenía nada con que comparar el resplandor alrededor del trono de Dios, sino con la esmeralda.

Esto lo dice la Biblia en Apo.4:3 V.R.V.: ??Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.?

Que la LUZ ilumine este foro.
AMEN.

Publicado por Novelera
      Publicado el 22/06/2015 10:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836 

Ellas solitas con sus actos se delatan. QUE VUELVA LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ
      Publicado por Conchi991
      Publicado el 22/06/2015 10:23 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173 

"El odio no cesa con el odio, el odio cesa con el Amor. Ésta es una ley muy antigua". Buda
"Aferrarse al odio, es como tomar veneno y esperar que la otra persona muera". Buda
      Publicado por Novelera
      Publicado el 22/06/2015 10:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836 

Hormiguilla:
Interesante tu aclaracion para atardecer acerca de que no eras tan amiga  de Charleen eso a mi me llamo la atencion ahora con esta trifulca ;se veian tan amigas antes y ahora tan extremistas...eso no habla bien de ustedes...
Algo que tambien me pone los semaforos rojos es el hecho de que tanto Serrana como tu eran asiduas en los temas de las chicas de 24 hrs que tampoco tiene nada de malo ;solo que ahora este zafarrancho que se tiene montado como que no checa...eran asiduas pero ya no lo son ? o siguen participando con ellas..
Algunas amigas me hicieron notar esa situacion(tengo varios links agradezco a quien me los envio; yo no suelo abrir esos temas) ;hace mucho tiempo que yo deje de participar en el 24 horas colunguendo por falta de tiempo y luego por razones de rechazo y hasta agresion disfrazada unas veces y otras directa nunca he comprendido el que uno se haga de enemigos gratuitos....pero en este foro parece ser una ley...
Si eres amiga mia y no de otra pues ya no entro a los temas de la otra y asi...cosa que me parece infantil pero es la ley no escrita en este foro...
Estoy convencida que el foro no va a cambiar nunca asi ha sido desde siempre...y asi sera...mismo guion con diferentes actores/actrices
Ahora son unas las "del poder" luego seran otras y asi sucesivamente al guapo no le importa eso..a el le importa que su foro funcione pocisionandole en el espacio cibernetico y el foro funciona muy bien para eso independientemente de las fricciones que hay aqui..
Yo estoy involucrada igual que todas las que convivimos en este foro..porque somos parte de un todo...yo hago que mi voz se escuche porque me importa lo que pasa..no me gusta el abuso y para muestra basta un boton estoy convencida que Serrana tuvo mucho que ver (no lo he olvidado)en la expulsion de Olamaga mi gran amiga hasta la fecha mis amistades y carino no son deshechables son para siempre si es posible...aunque sean ciberneticas...aun asi sabiendo eso de Serrana..he defendido su causa porque me parece justa pero no significa que apoye su actitud de la juez de nosotras las foristas...y que gracias a sus veredictos y acciones denunciando a mi amiga al administrador le hayan echado...
 Es una aclaracion mental que tengo que hacerme y compartir...porque el temita de marras que inicio Claus ya es cansino porque entre ese tema y la hepatitis que tienen algunas de las del 24 horas subiendo y bajando temas a conveniencia nos tienen hasta la coronilla... ya es justo y necesario que se calmen..y encuentren el justo medio aqui se tiene que convivir con y a  pesar de las diferencias..al fin y al cabo en la diversidad esta la belleza..puff
HORMIGUILLA DEMUESTRA TU DON DE GENTES TU HUMILDAD Y PARA TU ESTE TEATRO..ELLAS NO VAN  A HACERLO NUNCA..SI REALMENTE ERES COMO PREDICAS PARALO YA..EL FORO NO CAMBIARA NUNCA ESO  DEBERIAS SABERLO YA....
      Publicado por Girasol-68
      Publicado el 22/06/2015 10:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720 

Con mi respeto a Esmeralda, quien sabe perfectamente que no la salude en Miami porque yo ya sabia como eran las del 24h y me mantuve al margen del gran encuentro colunguero de alli. No queria entrar en su tema porque no queria ella hacerlo un tema de debate, pero por alusiones de Girasol daré mi versión corta como Jesus:
1- Si he participado en el 24h, pero tras conocer a las integrantes del mismo en Los Angeles nunca más lo he vuelto hacer. NUNCA HAN SIDO MIS AMIGAS
2. Con respecto a la expulsión de tu amiga, yo nunca puse un reporte al administrador a pesar de estar involucrada, no es ese mi estilo Girasol y creo que se debió más a los comentarios despectivos que sobre la profesionalidad de Fer hizo que propiamente a que no estuviera de acuerdo conmigo en que me gustara Porque el Amor manda. RECUERDA QUE SOLO BORRARON ESOS COMENTARIOS
3. Agradezco tu posición en este conflicto hacia mi persona, yo si estoy cansada no solo de los comentarios que sobre mi persona y algunas foristas mas se han vertido en las redes sociales, sino del apoyo dantesco con el que algunas personas con burla y desconsideración han apoyado al grupo original que aqui se nombra y han convertido el foro en un lugar de dificil convivencia, donde lo que deberia premiar es el respeto entre nosotras Y LO QUE PREMIA ES EL AMIGUISMO... 
APROVECHO A AGRADECER A LAS PERSONAS QUE ME APOYARON EN ESTE CONFLICTO, PIDO DISCULPAS A TODAS LAS QUE SE HAN PODIDO SENTIR VIOLENTAS POR EL MISMO Y A LAS QUE HAN APROVECHADO LA OCASION PARA LA BURLA Y EL DESPRECIO SOLO LAS PUEDO TRASMITIR MI DESILUSION...

Publicado por Serrana01
      Publicado el 22/06/2015 10:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600 

TENGO  72  AÑOS  Y  VENGO  SIGUIENDO  A  FERNANDO  DESDE  CENIZAS  Y  DIAMANTES,  CUANDO  LO  OI  HABLAR  TAN  LINDO  SOBRE  ESTE  FORO  Y  LO  QUE  EL  QUERIA  QUE  TODAS  COMPARTIERAMOS  CON  REPETO  Y  AMISTAD  LO  CUAL  NO  HE  VISTO  NINGUNA  DE  LAS  DOS  COSAS  AQUI,  CUANDO  CONOSCO  UNA  PERSONA  YO  SOY  SUFICIENTE  MAYOR  PARA  DECIDIR  MI  AMISTAD  SI  LA  DOY  O  NO,  AQUI  EN  ESTE  FORO  CONOCI  A  UNA  COMPATRIOTA  A  LOS  POCOS  MESES  CON  CONOCIMOS  PERSONALMENTE  Y  ESA  AMITAD  A  SEGUIDO  POR  EL  LARGO  DE  LOS  AÑOS,  TENGO  OTRA  QUE  DEJO  ESTE  FORO  POR  LAS  MISMAS  COSAS  QUE  ESTAN  PASANDO  AHORA  Y  QUE  SIEMPRE  A  PASADO,  EN  AMBOS  CASOS  NUESTRA  AMISTAD  A  SEGUIDO,  SOY  MUY  AMIGUERA  Y  ME  GUSTA  CONOCER  PERSONAS  DE  DISTINTAS  CULTURAS  TENGO  POR  NORMA  CONOCER  A  LA  PERSONA  Y  NI  OFENDO,  NI  HUMILLO  Y  MENOS  LASTIMO  PORQUE  NO  ME  GUSTA  QUE  ME  LO  HAGAN  A  MI,  UNA  DE  ESE  GRUPO  ME  DIJO  QUE  ME  ALEJARA  DE  NIEVES    QUE  CONTAMINABA,  ,  NO  PERMITO  QUE  NADIE  ME  DIGA  QUE  AMISTAD  ME  CONVIENE  Y  CUAL  NO,  YO  TENGO  MI  OPINION  Y  SE  LO  QUE  TENGO  QUE  HACER,  DESDE  EL  MOMENTO  QUE  ENTRE  A  ESTE  FORO  SENTI  EL  RECHASO  DE  TODAS  ELLAS  MENOS  CREO  QUE  HAY  DOS  O  TRES  QUE  NO  ESTABAN  CUANDO  ESO  Y  YO  ME  PREGUNTO  QUE  POTESTAD  TIENEN  ELLAS  DE  MANDAR  EN  UN  LUGAR  QUE  NO  ES  SUYO,  HACE  AÑOS  FERNANDO  HIZO  ALGO  POR  MI  QUE  TODAVIA  NO  ME  LO  CREO  Y  HACE  AÑOS  YA,  FUE  DECICION  MIA  NO  DECIRLO  AQUI  Y  EL  ESTUVO  DE  ACUERDO,  VIVO  EN  MIAMI  IGUAL  QUE  EL  ME  LO  TROPIESO  MUY  PERO  MUY  A  MENUDO  Y  NUNCA  HE  IDO  A  EL  PARA  MOLESTARLO  PORQUE  SE  QUE  NO  ES  ASI  ESOS  MOMENTOS  SON  SUYOS  Y  ES  SU  VIDA  PRIVADA,  SI  YO  DIJERA  TODO  LO  QUE  SE  DE  EL  NO  TERMINARIA  NUNCA  PERO  NADA  DE  LO  QUE  SE  LO  VOY  A  DECIR  NI  AQUI  NI  EN  OTRO  FORO,  NO  OFENDO  A  NADIE  Y  NO  PERMITO  QUE  NADIE  ME  OFENDA  PORQUE  RESPETO,  PORQUE  YO  SI  SE  RESPETAR  Y  ESTA  QUE  ESCRIBE  SOY  YO,  COSBY.QUIERO  ACLARAR  QUE  TODA  PERSONA  QUE  SE  LE  ACERCA  CON  RESPETO  Y  BUENOS  MODALES  EL  SIEMPRE  TIENE  ESA  SONRISA  EN  SUS  LABIOS.
      Publicado por COSBY
      Publicado el 22/06/2015 12:01 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512 

VUELVEN  A  LO  MISMO,  O  ES  QUE  LE  DUELE  LA  VERDAD,  ESTAN  COMO  NIÑAS  DE  KINDER  CON  BERINCHES,  SI  HICIERON  ALGO  PORQUE  FUE  ASI  PIDAN  DISCULPAS  Y  TODO  ESTO  SE  TERMINA,  TODO  ESO  VA  PARA  FER  Y  ES  VERGONSOSO  LO  QUE  ESTA  PASANDO  Y  ME  LUCE  QUE  MIENTRAS  ESO  NO  SE  ACABE  EL  NO  ENTRA  A  DEJAR  MENSAJES,  AQUI  ESE  GRUPO  HIZO  ALGO  (  QUE  NO  LO  VOY  A  DECIR  AQUI  )  PERO  UN  EMPLEADO  DEL  TEATRO  SALIO  Y  DIJO  QUE  SI  TOCABAN  AL  ACTOR  EL  SE  IBA,  ESO  SUCEDIO  AQUI  EN  EL  TEATRO  TRAIL  PERO  PARECE  QUE  TODAS  ELLAS  PERDIERON  LA  MEMORIA  PERO  A  MI  Y  LAS  QUE  ESTABAN  CONMIGO  NO  SE NOS  OLVIDA  LO  QUE  PASO  Y  QUE  PENA  PORQUE  FUE  UNA  FRESCURA  Y  UN  BOCHORNO,  SALUDOS  COSBY.  
      Publicado por COSBY
      Publicado el 22/06/2015 13:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512 

............
      Publicado por COSBY
      Publicado el 22/06/2015 13:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512 

...........UP..............
      Publicado por COSBY
      Publicado el 22/06/2015 13:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512 

.

Publicado por Chloe
      Publicado el 22/06/2015 21:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903 

.