El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CARITAS.. DE MANUEL
CREO QUE TENÍAMOS ESTAS FOTOS MAS PEQUEÑAS. SI NO ES ASÍ DE TODOS MODOS SE LAS DEJO =) , SE VALE REPETIR CIERTO !!!
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2015 19:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2015 19:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2015 19:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2015 19:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUS SUPER HERMOSO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/06/2015 19:45 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
gracias, me encantan así grandes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/06/2015 20:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/06/2015 00:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
GRACIAS MI CLAUS POR TAN BELLAS FOTOS DEL RECUERDO!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/06/2015 02:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Guapísimo,. Gracias Claus
Publicado por sandra62
Publicado el 21/06/2015 12:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
POR SUPUESTO MEJOR REPETIR QUE QUEDARSE CON LA DUDA, PUES LA PÉRDIDA SERÍA UNA PENA MUY GRANDE, MUCHAS GRACIAS CLAUS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/06/2015 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
GRACIAS CLAUS , QUE GUAPO MANUEL EN ESTAS FOTOS , CUANTO MÁS GRANDES SON LAS FOTOS MÁS GUAPO ESTÁ JIJI
Publicado por Mary P
Publicado el 21/06/2015 16:30 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Así grandotas, para verle mejorrrrr
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 22/06/2015 15:59 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
GRACIAS CLAUS
Publicado por Mariam España
Publicado el 22/06/2015 16:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Graciasssssssssssssssss Claus!!!
Manuel es maravilloso!!!
Besossssssssssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 23/06/2015 10:42 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Y yo pensando, porque me perdi estas grandotas?
Fue el Sabado antes de el Dia de los Padres, trabaje todo el dia, horas de locura... .. gracias Claus, ahora me las llevo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/06/2015 13:20 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
El es mi favorito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Claus !!!!! Bellos recuerdos...Cristina show ... <3
Publicado por Asterimou
Publicado el 23/06/2015 14:21 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 313