Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 2 ) F & A

- Hola Atardecer, veo que hoy te has adelantado bastante.
- Hola... Bueno si, quise venir con tiempo pues quería repasar un poco una parte del guión.
- Estupendo. Sin necesitas alguna cosa, solo tienes que decirme.  Ya sabes, dentro de unos 15 minutos... Todo saldrá bien.
- Si, eso espero.
En la laguna, 1,2,3... grabando!

Una vez llegaron al hospital, bajó rápido y avisando en urgencias, se acercaron y se la llevaron en una camilla. Miguel informó sobre lo sucedido y seguido fue a ver donde se la habían llevado. Le comunicaron que tendría que esperar hasta que pasara un tiempo, pues ahora debían hacerle las pruebas necesarias. Le dijeron de revisarle a él también pero se negó, diciendo que estaba bien.
Así que aprovechó para buscar el móvil y aparcar bien el coche. Una vez lo encontró debajo del asiento se puso en contacto con Álex, su abogado y también amigo.
- Hola Alex, necesito que vengas.
- Si, dime donde estás.
- Mira, ha habido un accidente...
- Estás bien, tu familia...
- Escucha, yo estoy bien. Ha sucedido a unos 5 km, de la ciudad en la carretera que va a mi casa. Un loco ha provocado que un coche volcara al adelantarme a mí. El tipo se ha largado. Hay una chica herida, inconsciente... a la que traje pues no pude avisar en ese momento a los servicios de urgencia.
- Pero como hiciste, la llevaste en tu coche?
- Si, aunque choqué contra un árbol sólo se dañó un poco la parte lateral, pero no tuve problemas al arrancar. No se si alguien que haya pasado por allí haya avisado, de todas formas quiero que informes a la policía y ahora nos vemos allí. Tengo la matricula de ese tipo, y no voy a dejar que se vaya sin más...
- Pero Miguel igual ahora hay problemas, tenías que haber...
- Tenía nada Alex, te digo que no podía esperar, tenia que traerla cuanto antes...
- Está bien, todo se solucionará, tranquilo. Nos vemos.

Terminada la conversación, se fue de allí hasta el lugar del accidente. Ya estaba allí la policía. Algunos de los que estaban eran conocidos, pero ninguno de ellos era su amigo Roberto. Habló con ellos y les explicó lo sucedido. Seguido, llegó Alex. Y tras un buen rato explicando y tratando de aclarar lo sucedido, le dijeron que podía retirarse ya que ellos continuarían hasta finalizar con el proceso que ese tipo de sucesos conllevaba, dejando su coche allí pues ya se encargarían de todo.
Así que fue su amigo Alex el que lo acompañó hasta su casa para darse una ducha y cambiarse de ropa. Aún le sangraba esa pequeña herida, así que decidió ir hasta la casa de la laguna y desde allí avisaría a su padre para tranquilizarle y decirle que estaría con unos amigos para que no se preocupara.
Una vez terminó, ambos se fueron para el hospital. En el camino Miguel le hablaba a su amigo.
- Estoy preocupado por esa chica, no se nada de ella. Hay que avisar a su familia... No se que grave esté... Que racha Alex, primero fue lo de Esteban, murió haciendo su trabajo y sin poder hacer nada, seguido lo de mi hermana y ahora esta inocente chica, de la cual no se...
- Miguel, tranquilo si. No te machaques más, por favor?. No es justo. Todo va a ir bien, ya viste que la policía entendió, están las señales y el golpe de tu coche. Y también el frenazo de ese otro que se fue, así que todo...
- No es eso lo que me importa. Es el estado de esa chica.
- Ya lo se, pero todo irá bien. Y la policía se encargará de avisar ya que tendrá los documentos y resto de cosas suyas. No te preocupes... ya sabes como van estas cosas.
- Si le pasa algo no me lo perdonaré.
- Basta ya Miguel, no has tenido la culpa. Ha sido un accidente.
- Si pero si no hubiese adelantado a ese estúpido...
- Sucedió y ya.

Llegaron al hospital, rápido preguntó por ella y le dijeron que tenía que esperar. Le comunicaron que la policía había estado por allá preguntando por el caso y a dejar unos objetos personales.
Le dijo a Alex que se fuera, que ya se quedaba él.
- Miguel te tienen que ver esa herida, te la has curado pero creo que necesita ser revisada. Además creo que no debes quedarte demasiado tiempo, pues necesitas descansar. Mañana puedes volver.
- No Alex, no me iré hasta que vea a esa chica bien, me oyes. Sobre la herida no te preocupes, ahora pido que me atiendan. Vete tú, y ya mañana hablamos.
- Está bien, cualquier cosa me llamas, entendido?. Buenas noches.
- Buenas noches amigo y gracias por todo.
Y allá se quedó, sentado en aquella sala, sólo, con las manos cubriéndose el rostro, cabreado por todo lo sucedido y desesperado por no saber...

Mientras en la casa principal, tras haber terminado de cenar...
- Papá dónde me dijiste que había ido Miguel?
- Hija, tu hermano me dijo que estaría con unos amigos. Que no nos preocupásemos.
- Pero, estaba enfadado? No se va a ir verdad?
- No se que hará, pero no lo noté enfadado. No te preocupes.
- Se fue mal...
- Isabela, ya basta -dijo su madre-. ¿Sabes cuando volvía Carla?. ¿No era esta tarde cuando regresaba?. Ya es tarde y no ha avisado de que llegó. Tal vez deberíamos darle un toque.
- Está bien, aunque si viene conduciendo no lo va a coger.
- Bueno, lo intentamos y si no esperamos a mañana porque igual decidió otra cosa.
Estuvieron llamando pero su móvil no daba señal.
- No suena nada. Le habrá pasado algo papá.
- Hija no te preocupes, igual viene de camino y prefirió apagar el móvil para que no le molestaran.
- No suele hacer eso papá. Es muy raro.
- Isabela, hazle caso a tu padre. No te preocupes. Además ya va siendo hora de ir a dormir.
Y dejando el tema así, llevaron a Isabela a su cuarto. Después de eso, el matrimonio se fue para su cuarto y comentaron lo raro de Carla, que no avisara. Pero decidieron esperar hasta el día siguiente ya que por cualquier motivo igual se le hizo tarde para avisarles.
Elías, aprovechó ese momento a solas con su mujer para reprocharle por lo mal que se había portado con Miguel, ya que había sido injusta. Además de ser un error de seguir sin reconocer las faltas cometidas por su hijo Fran. El cual aún permanecía en su cuarto desde lo sucedido.

Y mientras en el hospital, continuaba Miguel, inquieto y sin poder alejar de su mente esas desagradables imágenes de lo sucedido, ese coche volcando y ese bello rostro ensangrentado, inocente de todo aquello. Miraba por una de las ventanas, por las que veía la ciudad iluminada. Sus ojos húmedos hacía que pasado un tiempo allí, las luces se difuminaran convirtiéndose en una gran mancha dorada y cuyos músculos de la cara no podía dejar de contraer. Apoyando con una mano en la pared y la otra en el bolsillo de su pantalón, un vaquero desgastado que combinaba con una camisa azul y un cabello ondulado, por el que tantas veces había pasado sus manos desde que estaba allí esperando una respuesta. Allá permanecía ese hombre, fuerte y con un montón de situaciones complicadas a sus espaldas, pero que ahora no podía evitar sentirse, no sólo preocupado, sino también triste.

Fue el ruido de las puertas del ascensor que se abrieron lo que hizo que saliera de sus pensamientos y se girara a ver. Era unas enfermeras. Se dirigió a ellas y le preguntó. Acababan de llevarla a planta. Le indicaron donde era y para allá se fue inmediatamente.
Cuando llegó a la habitación salía un doctor. Le preguntó por su estado.

- Dígame doctor, como se encuentra. Aún sigue inconsciente.
- Tranquilo, es usted un familiar?
- Bueno no, soy el que también estaba en ese accidente. No se si ya avisaron a su familia, pero infórmeme sobre su estado pues estoy preocupado.
- Ahora está estable, recobró la consciencia al poco de llegar. Está bajo tranquilizantes pues se puso muy nerviosa al despertar. Le hemos hecho pruebas y el sangrado de nariz era debido al fuerte golpe que recibió afectando también a esa zona y perdiendo así el conocimiento. Mañana volveremos a observarla por si vuelve la hemorragia, pues en ese caso habría que intervenir. También volver a comprobar que no haya ningún hematoma y pueda complicarse la situación. El cuello también sufrió por lo que deberá tener reposo y algunos días usar collarín. Es lo que hasta hora le puedo decir. No obstante seguirá en observación durante toda la noche ya que estará conectada y en caso de que algo falle, estaremos pendientes.
- Y respecto a su familia...
- Pues no podría decirle exactamente. Hasta ahora nadie vino, no obstante según me comunicó una enfermera, que a la policía le  fue imposible contactar desde su móvil porque éste quedó dañado. Si que por sus datos identificativos tratarían de ponerse en contacto con alguien.
- Bueno no hay problema, me voy a quedar yo.
- Le digo que no hace falta, ya que ella va a estar atendida constantemente.
- Si doctor, pero permítame hacerlo. Me gustaría saber como continúa su estado.
- Entiéndame que es un desconocido para ella, me está usted pidiendo...
- Por favor, no hay problema. Téngame confianza.
Y seguido le enseñó su identificación, quedando de esta forma conforme el doctor.

Entró en la habitación quedándose a solas con ella. De pié se quedó observándola sin poder evitar coger su mano y besarla.
Tenía vendada la zona de la frente y uno de sus ojos presentaba un pequeño derrame. Su nariz ahora se encontraba amoratada. Aún estando en esas condiciones, su rostro se veía bello. Cuánto le dolía verla así... y hasta el mismo se extrañaba lo que estaba sintiendo dentro suyo. Pues no solo se trataba de preocupación...
Y así observándola, continúo sentado en un sillón al lado de ella. Las enfermeras iban y venían. Y el seguía allí. Una de las veces trató de cerrar los ojos pues se notaba cansado por lo sucedido quedándose dormido.

En ese intervalo de tiempo, Carla comenzó despacio a abrir sus ojos. Giró su cabeza y aunque andaba un poco aturdida y con un dolor de cabeza, se percató de la presencia de Miguel. Dónde estaba y quien era ese hombre, se preguntaba?. Por un momento lo estuvo observando y aun en su estado pudo percatarse de lo atractivo que él era y de lo bien acompañada que se veía sin saber por qué. No podía perder de vista sus marcados y fuertes rasgos, que ahora estaban relajados con ese sueño reparador... y ese cabello peinado de forma natural que alguna ondulación dejaba entrever a la altura de su cuello.
Estaba tan ensimismada en tan guapo rostro, que no se había percatado de que le tenia su mano izquierda cogida. Sonrió y en ese momento el se despertó. Sorprendido se inclinó y seguido la saludó preguntando por su estado.
- Hola, disculpa pero cerré los ojos un momento y debí quedarme dormido. ¿Qué tal te encuentras?.
- Hasta que despertaste, bien. Ahora ya me hiciste recordar mi dolor...- le dijo sonriendo-.
- Vaya, lo siento.
- Me duele la cabeza y noto mi nariz...
- No debes tocarte. Ahora si quieres aviso a la enfermera.
- Imagino que estoy aquí por me salí de la carretera evitando chocar...ah.
- Tranquila, es mejor que no te esfuerces hablando ni pensando en lo sucedido.
- Está bien, pero no se quién eres ni que haces aquí conmigo.
- Soy una de las personas que venia en el otro carril en el momento del accidente.
- Tu fuiste el que provocaste que yo saliera de la carretera...ah, mi cabeza.
- Por favor, debes tranquilizarte. No es así. Yo soy al que adelantaron. Era otro el que provocó todo esto...
- Fue horrible -dijo sollozando-. Vi como ese coche se acercaba sin poder hacer nada, simplemente girar. Pero perdí el control dando una vuelta recibiendo un gran golpe y de ahí ya no me acuerdo que sucedió, hasta que desperté rodeada de gente en una camilla.
- Puedo imaginar como te debes de sentir, pero por favor estate tranquila o tu estado puede empeorar. Todo se va a solucionar.
- Tu también tienes una herida en la frente. ¿Te sucedió algo más?.
- No te preocupes, yo estoy bien. Ahora lo que importa es tu salud, y todo va bien.
- Y la otra persona, como está. Le sucedió algo...
- No pienses en eso ahora.
- Pero como no voy a pensar, aun así es una persona. Dime, que le sucedió...
- Nada... Ese impresentable se fugó, pero las pagará. Trata de descansar por favor.
- ¿Y tu por qué te quedaste aquí? Deberías estar descansando, tienes que tener un cuerpo después de todo...
- No importa, era lo menos que podía hacer. Además intentaron ponerse en contacto con familiares o amigos, pero tu teléfono no funciona. Así que imagino que por tu identificación la policía ya estará investigando.
- No por favor, ellos viven lejos y sería asustarlos por nada. Además querrían venir a toda costa y yo no les puedo preocupar de esa manera.
- Está bien. Ya averiguo yo mañana bien temprano. Pero por favor, trata de descansar.
- Si... y también tengo que avisar al lugar donde trabajo. Ellos me estarán esperando.
Y cogiéndole de nuevo la mano, la miró fijamente y serio, le dijo.
- No diga ni una palabra más, está bien. Ya se irá solucionando todo. Ahora voy avisar a la enfermera...
Y casualmente una que llegaba en ese momento. El le comentó lo sucedido en ese tiempo desde que despertó, y ese momento le volvió a poner un calmante para que pasara el resto de la noche tranquila. Cuando se fue...
- Ves lo que has conseguido por no calmarte?.
- Si ya veo que duermo junto a mi enemigo... -le dijo, no si antes pensar lo protegida y segura que se sentía con él a su lado-.
Ambos se sonrieron y se quedaron así, mirándose, tranquilos... y poco después ella volvió a quedarse dormida.
El aprovechó para salir al baño e ir a por agua. Cuando volvió se quedó parado en la puerta de la habitación, apagando la luz, a solas con ella de nuevo y con ese reflejo de la luna que entraba por el pequeño tramo de persiana que no estaba bajada. Y allí estaba, con esa situación y con esa linda mujer, la cual no le era indiferente para nada... y con la que se encontraba bien, sin saber el porqué... Se acercó al sillón y a su lado volvió a sentarse, a observarla... con una necesidad inmensa de protegerla.
Continuará...

Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/10/2013 16:04 - Total Temas: 160 - Total Mensajes: 5743

Publicado por atardecer
Publicado el 20/06/2015 18:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDO FERNANDO,
GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 15:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

preciosa historia que merece ser leida

Publicado por Syberia
Publicado el 28/06/2015 15:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Esperando disfruten de su lectura, yo lo sigo haciendo.
Muchas gracias querida PILAR.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/07/2016 19:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS ATARDECER...ME ESTÁ ENCANTANDO VOLVER A LEER ESTA LINDA HISTORIA...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/07/2016 01:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
OBVIAMENTE ATARDECER, disfrutando esta interesante lectura...
a la espera de más...GRACIAS de nuevo hermosa!

Ah, y esa foto de Fer está que arde!!!

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 21/07/2016 01:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Muchas gracias Atardecer por tan maravilloso capítulo, ya quiero ver la cara de Miguel cuando se entere que Carla es la que trabaja en su casa, ummm como que ya no se va a ir. Espero anciosa el próximo capítulo. Feliz jueves, saludos. 
Publicado por jennisal1
Publicado el 21/07/2016 07:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

ESTA BELLA HISTORIA VA TOMANDO  CARACTER JJAJA, 
LAS VUELTAS DE LA VIDA LAS PLASMAS CON MUCHA FACILIDAD Y ES HERMOSO LEERTE !!

MUCHAS GRACIAS!!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 21/07/2016 18:29 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/07/2016 02:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 22/07/2016 02:45 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola VALENTINA, muchas gracias a ti por seguir leyéndola.
Me alegra mucho que la sigas disfrutando.
Preciosos banners. Besos. Atardecer.
Muchas gracias a ti LUPIZ por seguir leyéndola.
Es grato que te resulte interesante... espero que no deje de resultártelo.
Y si bella la fotografía.
Besos. Atardecer.
Muchas gracias JENNI a ti por seguir con la lectura de los capítulos.
Me alegra que te esté intrigando y te invite a seguir con la lectura.
Saludos. Atardecer.

Muchas gracias a ti NATALIAKALY por tu comentario y por continuar con la lectura.
"Las vueltas que da la vida..."
Me agrada que te resulte hermoso leerme.
Saludos. Atardecer.
Muchas gracias querida DANIELA, el placer es mío guapa de que estés ahí.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/07/2016 16:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Publicado por atardecer
Publicado el 24/07/2016 17:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/07/2025