El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHARLEEN
ABRAZOS DE OSITO!!!! MI ACOLUNGADA AMIGA.
LLÉVATE A TU ANTILLANO ANTES DE QUE TE LO ROBEN... JAJJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2015 14:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
PERDONA CLAUS,NO PUEDO EVITAR MI CLEPTOMANÍA COLUNGUERA,JAJAAA...ME LO LLEVO,PERO DEJO COPIA,JAJAAA...GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/06/2015 14:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Yo sólo vengo a recrear la vista...jeje, se lo dejo para Charly. Gracias Claus
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/06/2015 15:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
JAJAJJA VALENTINA.... OKIS.... PERO SHHHH!!!!! ;) .
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2015 15:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CECY... DE SEGURO CHARLENN YA ESTA BIP_______________!!!! TENDREMOS QUE HEREDAR AL ANTILLANO!!!
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2015 15:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS mi querida Claus!!!!!
Ya me lo llevè a mi baul, a mi pc, a mi movil, a mi oficina, a mi nube y uffff! a mi "dormitorio" jajajjjaja
Por Dios no hay duda que para mì , mi bello Antillano lo es TODO!!!
Su mirada es suficiente para curarlo todo!!!
como es de esperarse... estoy... en "silencio" ... pero tortalmente...
ACOLUNGADA hasta la mèdula a la quinta potencia de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!!!
Besitos desde el fondo de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/06/2015 15:06 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
CREO QUE CHARLENN.. VA A NECESITAR ESTO..!! JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2015 15:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Colorin Colorado El Pirata està Robado!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/06/2015 18:01 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
jajajja.. bien Miriam!!!
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2015 18:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HAY COMO ME ENCNATA MI ANTILLANO ME LO VOY A LLEVAR CLAUS GRACIAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/06/2015 19:59 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Carla, si lo vas a llevar a todos esos sitios....es un milagro que aun quede una copia 'pa robarmela!
Gracias Claus!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/06/2015 21:36 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
JAJA COPIA O NO YO TAMBIEN ME LE LLEVO POR SI ACASO YA NO HAY....POR AQUI NADIE ME VIO....SHHHHHH.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/06/2015 22:12 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
AJA! Pillinas!!! las estoy viendo... jijijij
No se preocupen que lo que ustedes ven todavìa aqui.. es pura ilusiòn òptica! jijijij..
Pero es parte de la magia de este lugar... yo me lo llevo y sigue estando para ls demàs...
Sigo acolungada, andando con tanque de oxìgeno a cuestas, hice bip! ______ y morì varias veces pero como buena colunguera volvi a la vida en un plis, plas! jijij
Me voy a mi nube... ¿adivinen con quièn?
Publicado por Charleen
Publicado el 20/06/2015 22:27 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
Disculparme pero yo también me lo robo... Saludos.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/06/2015 03:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ORALE MI CLAUS QUE BELLISIMA FOTAZO DE NUESTRO AMADO ANTILLANO!!!!!!!GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/06/2015 03:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
LO BUENO QUE CHARLEEN ES COMPARTIDA..!!! JAJAJJA...
Publicado por *claus
Publicado el 21/06/2015 11:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Sufro de cleptomanía cuando se trata del pirata más guapo de los siete mares. Lo siento Charleen, pero vas a tener que compartirlo, jejjeeje
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 22/06/2015 15:58 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
que escultural foto
Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 22/06/2015 16:43 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83