El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLECCIONISTAS
.
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2015 14:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Justo lo que faltaba en mi colección, muchas gracias Claus
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/06/2015 15:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
"...un montaje que lo llevaría por escenarios de Europa". Nos quedamos con las ganas de verlo por aquí.
Gracias Adri.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/06/2015 16:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
GRACIAS CLAUS PRO EL SCAN
BELLISIMOS RECUERDOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/06/2015 20:05 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias Claus, nos estas deleitando con esos scanns... el baul se llena!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/06/2015 21:34 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
GRACIAS Claus....
Què ladròn más bello!!!
Besos...
Publicado por Charleen
Publicado el 20/06/2015 22:29 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
CLAU, ERES GENEROSA ABRIR TU BAUL PARA DELEITARNOS CON LOS RECUERDOS!
GRACIAS
Publicado por perladior
Publicado el 21/06/2015 07:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Clausssss. Pa'l baúl
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 22/06/2015 15:57 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Mil gracias Claus otro para el baúl,.
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 22/06/2015 15:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605