El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Colunguitis Nocturrrrnaaa grrrr
No se puede evitar cuando estas de ociosa..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/06/2015 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Es un very berry baner ..
Guapo estas enojadito ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/06/2015 22:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA!!!CUANDO PUEDES ME REGALES ESTA BELLEZA POR FAVOR,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 19/06/2015 22:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Chiquilla me agarraste en el momento preciso...besotesss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/06/2015 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE FLORECITA MAS OCIOSA Y NOSOTRAS ENCANTADAS. GULP!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/06/2015 23:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENOJADITO? NAAA O SEEE???
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/06/2015 23:09 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
pos seeee
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/06/2015 23:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CLAU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/06/2015 23:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola mi querida Gira yo me apunto con esa guapura cuando puedas feliz noche besitos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 19/06/2015 23:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
NOEMI..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2015 00:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 20/06/2015 00:14 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Muchas gracias Gira besitos
Publicado por steph
Publicado el 20/06/2015 00:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Holaaaaa, buen día amigas. el rey canta y el rey luce bello para deleite de nuestros ojos.
Bello, bello.
¡¡¡¡FERNANDOOOOOOOOOO VUELVE QUE TE QUEREMOS LLENAR DE BESOSSSS!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 20/06/2015 10:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Querida Girasol, tu sigue con tu ocio guapa...yo encantada...jaja.
Ay... que manera de provocarnos...eh?.
Te agradezco por este lindo espacio donde puedo respirar aire fresco
mientras me deleito con este hombre bien guapo y esa musiquita de fondo.
Me lo regalas cuando te sea posible, por favor? Muchas gracias.
Y comunicarte que con tu permiso me llevo este que me encontré y que me encanta, pero este no me lo pido, ok?. Gracias.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/06/2015 16:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
¿ociosa? yo pensé que estabas de vacaciones.
Gira prefiero al sonriente de atardecer. Pero sigue tan trabajadora.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/06/2015 16:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
POS POR ALGO SERÁN NO?...
GRACIASSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/06/2015 18:58 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¿Y PORQUE SERÁ QUE ESTA ENOJADITO EL BABY?... UPS YA SE BIO BIO CARGADO DEEEEEE?? JAJAJAJAJAJA... YO TAMBIEN LO QUIEROOOOO!! 
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/06/2015 20:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/06/2015 20:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Esmeralda..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2015 02:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JOSUNE....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2015 02:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ana me fui unos dias muy pocos en un mini viaje..ya volvi mas cansada que nunca je
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2015 03:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Algo te había entendido. Ya llegará otra ocasión para descansar, mientras puedes seguir de ocio en foro, que nosotras encantadas.
Publicado por cantabra
Publicado el 21/06/2015 06:04 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
BUENOS DIAS GIRASOL..
SIGUE ASI DE OCIOSA QUE ERES MARAVILLOSA, COMO TU TRABAJOS..
NO OLVIDARTE NADA, EH?
NO SE COMO LOS HARAS A NO OLVIDARTE DE NADA,
PERO QUE ERES WONDERWOMAN YA LO SABIA!
BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 21/06/2015 06:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
te subo el temaaaaa
Publicado por perladior
Publicado el 23/06/2015 03:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Ay ay ay que vuelva pronto. Gracias Gira
Publicado por olga colombo
Publicado el 23/06/2015 07:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781