El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****@@@ALREDEDOR DE LUIS @@@****
HOLA A TODO COLUNGATEAM
Y AL REY DE ESTA CASA
***FERNANDO COLUNGA***
ENCONTRE ESTA MARAVILLA
POR LA RED DE CASUALIDAD
Y ME ENCANTO ,
CONSTE QUE NO SE ,QUIEN LO
EFECTUO , Y NO QUIERO
ADJUDICARMELO ,SOLO LO
SUBO PARA COMPARTIRLO .

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 19/06/2015 15:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Hola Irene
Es mío, si miras la fuente del enlace de internet verás que esta subido a mi Photobucket; lo hice como portada de los temas del homenaje a Alborada, no está firmado porque era para un trabajo en equipo y en ese caso nunca los firmaba.
Me alegra que te guste
Publicado por Chesca
Publicado el 19/06/2015 16:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA IRENE SI TE FIJAS A BAJO A LA IZQUIERDA VERAS LA FIRMA DE PAQUI ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 19/06/2015 16:05 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola de nuevo Irene, miré mi carpeta y sí tiene mi firma, pero yo firmo muy discretamente; y la tiene porque era solo para mi tema que se llamaba así "Alrededor de Luis", el de las escritoras era otro banner que también hice para esos temas.
Publicado por Chesca
Publicado el 19/06/2015 16:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENO YA SE QUIEN LO EFECTUO
NO LO VI ,LA VERDAD ES QUE VOY
SIEMPRE MUY DEPRISA ,
ESPERO NO HABERTE MOLESTADO
PAQUI ,TUS TRABAJOS ME GUSTAN .


Publicado por ACHIKAY
Publicado el 19/06/2015 16:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
De molestarme nada, al contrario Irene, me alegra que te guste
Gracias
Publicado por Chesca
Publicado el 19/06/2015 16:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968