El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[[***]]==GRACIAS --GRAZIE== FERNANDO y Tod@s==[[***]]
Holaaaa,,Mis Colunguras Queridas!!
Graciasss por la bellisima fiesta por el 8° Aniversario de ColungaTeam!!
Graciassss por los comentarios tan lindos,,por los banners,,que dejasteìs en mi Tema!!
Gracias Tnb,,,,,,,,,a Todas las que forman parte de ColungaTeam !!!
Un Agradecimiento Especial va a nuestro
""REY FERNANDO""
poque a pesar de todas las diferencias de Idiomas,,Caràscteres,, Etad,,
entre nosotras,,ha logrado reuinirnos en este lugar Magico donde podemos expresar todo lo bueno hacìa El,,,,ultimamente algo distinto està pasando,,,,
pero estoy segura que despuès del temporal ,,siempre llega el sol!!
Y,,,,,,,,el SOL eres Tù ,,FERNANDO,,,
aùn si hay un dia nublado,,detràs siempre estàs Tù!!
Aquì siempre encontraràs,,CARIÑO,,Admiracciòn,,Fuerza y Apoyo,,
en todos Tùs proyectos!!!
Una vez Màs Gracias,,Grazie,,
FERNANDO
por habernos regalado a COLUNGATEAM
y
porsupuesto a Todo Sus Equipo!!
Tùs Colunguera Italiana,, Eternamente Agradecisa
desde Florencia,,Italy,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/06/2015 11:55 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MUCHAS GRACIAS A TI QUERIDA GRAZIA,
POR EL TEMA, POR LAS BONITAS PALABRAS, POR EL CARIN-O.
ME GUARDO TU REGALO.. BACI
Publicado por perladior
Publicado el 19/06/2015 12:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRAZIA ME OLVIDE AGRADECERTE POR EL VIDEO: HERMOSO.
BACI
Publicado por perladior
Publicado el 19/06/2015 12:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS GRAZIA ,
POR TAN LINDAS PALABRAS LLENAS DE CARIÑO EL VIDIO PRECIOSO ,UUFFFF
EL PIRATA .............
UN CALUROSO SALUDO DESDE SANTANDER
IRENE.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 19/06/2015 12:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Muchas gracias a ti Grazia
hermosisimo el video
Feliz fin de semana
Muchos Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 20/06/2015 11:53 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA GRAZIA...FUÉ UN PLACER CELEBRAR CONTIGO...MUCHAS GRACIAS POR EL LINDO REGALO Y SOBRE TODO POR TU AMISTAD...YO TAMBIÉN DEJÉ UN REGALITO EN EL TEMA DE CELEBRACIÓN DE COLUNGAVOTANTES PARA TODAS LAS QUE ENTRARON,NO SÉ SI LO HAS RECOGIDO...UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/06/2015 12:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363