Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ALBORADA

LO SIENTO ALBORADA PERO NO PUEDO ESNTRAR EN TU TEMA, PUEDO ENTRAR A TODOS MENOS AL TUYO, ME SALEN ESTAS LETRAS HOMESTATIÓN. SI ALGUNAS DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÉ (GRACIAS)

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 17/06/2015 01:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Buenos días Fina, acabo de llegar y he visto tu tema.

Has buscado el significado de esa palabra.

Te dejo algo que encontré a ver si te vale

En resumen, HomeStation aparece innecesáreamente cuando no hay conexión y, además, bloquea posiblemente páginas web que hayas intentado visitar pensando que ya funcionaba tu conexión.
Me gustaría averiguar un método para ELIMINAR ese ''bloqueo'' o, mejor aún, no permitir que HomeStation aparezca de otro modo que no sea accediendo a él mediante mi IP.

Prueba borrando el historial de navegación en el explorador.

Publicado por mariagamez
Publicado el 17/06/2015 04:41 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

En resumen, HomeStation aparece innecesáreamente cuando no hay conexión y, además, bloquea posiblemente páginas web que hayas intentado visitar pensando que ya funcionaba tu conexión.
Me gustaría averiguar un método para ELIMINAR ese ''bloqueo'' o, mejor aún, no permitir que HomeStation aparezca de otro modo que no sea accediendo a él mediante mi IP.

Prueba borrando el historial de navegación en el explorador.

Publicado por mariagamez
Publicado el 17/06/2015 04:41 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Gracias Mercedes, un beso

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 17/06/2015 12:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025