El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

********* BANNERS DEDICADOS REBECADONET**********
Para foristas susceptibles estos son los mensajes de las peticiones.
Hola chabela..perdona que entre asi en el tema...pero despues de ver las bellezas de banners..que tienes..que por cierto ese que esta manuel durmiendo..tengo la misma pero con el conde..pero yo esas maravillas de movimientos no se me dan bien..no se si sera por la edad o porque ya no me acuerdo..asi que te pido que me lo dediques ese y los del conde..y ahora la lista de banners que quiero.
chabela...voy a
seguir pidiendote banners..si ya se que lo podia haber todos en el
primero..pero dije bah!!! pa que..con lo bonito que es el tema y resulta que
aqui tienes algunos que en el otro no estan..como el de Camila y ricardo.. el
del motorista si en el anterior tambien estaba pero fue tan veloz que no lo
vi..el de julio tampoco lo tengo y quiero que me de un poco de obscuridad en
este dia tan iluminado..el del santorito love el del jesus garcia y la
cremallera...pero despues de todo estos pedidos tu sin prisa...que yo no tengo
nada mejor que hacer en el dia de hoy..
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/06/2015 12:36 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/06/2015 12:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/06/2015 12:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
gracias...pero te pedi mas de dos
Publicado por rebecadonet
Publicado el 16/06/2015 12:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/06/2015 12:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/06/2015 12:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/06/2015 12:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/06/2015 12:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/06/2015 12:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/06/2015 12:44 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/06/2015 12:44 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/06/2015 12:45 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 16/06/2015 12:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
uy creo que me olvide de pedirte uno...ese en el que esta jesus garcia corriendo de las niñas..por fis si no es muy tarde me lo puedes dedicar..gracias..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/06/2015 07:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
cui cui..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/06/2015 14:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Pequeño cui.cui!!
Ayer con tanta fiesta perdí la noción de todo, pero no se me olvidó tu Jesús huyendo de sus niñas.
Publicado por chabeluky
Publicado el 19/06/2015 05:07 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENOS DIAS CHABELA,
PERDON POR ENTRAR EN EL TEMA DE REBECA... (PIDO PERDON TAMBIEN A TI)
FALTE MUCHOS TIEMPO E ME PERDI MUCHAS COSAS.
PUEDO AHORA ESPERAR EN TU GENEROSIDAS E RECIBIR ALGUNOS REGALITOS? TU DECIDES LO QUE QUIERE, SABES QUE TENGO ALGUNO DE TUS PRIMEROS, DESPUES LA NADA POR MI AUSENCIA..
TE AGRADEZCO E TE DESEO MILES DE COSAS BELLAS
Publicado por perladior
Publicado el 19/06/2015 05:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
up
Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/06/2015 05:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381