Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&...ACLARACION, SIN PORQUE...&&&

Feliz inicio de semana, Fernando, para todo tu gran equipo, y   todo Colungatean

espero que por lo menos estéis algo mejor que la que escribe.

Vamos por paso, a buen ritmo, espero no ofender a nadie con esta carta de declaracíón,  la de hacienda ya esta mas que hecha.  

Es una pena, sentirse vigilada sin motivo, una entra o no, donde y cuando quiere,  nada es obligatorio.  

Esto creo que esta claro.

Pero con respeto, aun más claro,

Por lo visto hay que medir lo que se dice o se hace, cada persona tiene su punto de vista, y le da el significado que le parece, sin ponerse en el lugar de la otra persona, solo lo adapta a su forma de pensar dando otro significado.

No quiero señalar a nadie; pero estoy segura que me entenderás, solo espero que me contestes,  así podemos intercambiar por lo menos un saludo, no se puede hacer alusión a alguien o a sus aptos y después no contestar.

La educación es igual en todas partes,  todas somos iguales, unas con mas suertes, otras mas felices.. Nadie esta completo, aunque lo predique a los cuatro vientos.

Me centro en el echo, el malestar me desvía hacia otros sitios, lastima no me deje en la orilla de Cádiz, sin ninguna conexión 

Yo Mercedes declaro haber puesto una imagen en un tema en el que entro esporádicamente, el tiempo no da para más.   Yo le doy el significado a lo que conlleva el tema cuyo titulo es..

(Reunión de Colunga votantes ..Por ti Fernando..Gracias por existir??)

Ya somos mayores para saber que es un lugar de votación para mantener a nuestro anfitrión  en lo más alto,

Si mi malestar no me dejos elegir mejor la mentada imagen, que le vamos hacer,

yo le di el significado que tiene. Lo adapte para el tema en el que lo deje. Sin segunda, 

La  disección  analizando cada una de sus palabras, igual que a una rana panza arriba,  no a lugar.

Pobre del que dijo la frase,      

Si me lo hubieras preguntado a mí, sin más te lo explico, no lo dejes caer como si nada, algo flotando por los aires, en un tema crujiente, dándole un sentido, que da pie a un fin

Aprovecho para desearte un feliz día y para todas las que entren en el tema. Y para las que no también.

Un saludo desde Andalucía soleada  Mercedes

Image and video hosting by TinyPic

Mira por donde me ha  dado tiempo con este acaloramiento añadido en mejorar un poco el banner que deje ayer deseando un feliz domingo,  era tan latente, mi estado febril, que por miedo al contagio,?.....

Bueno llegando a este punto, tal como veo la cosa, antes que digan nada respecto a la música elegida,  si entráis en otro tema que pongo música, es del mismo cantante, sin segunda, es mi estado de ánimo en estos momentos.

Este memorando, dejo de ser escueto.

Ahora si os dejo, hasta la noche.

Publicado por mariagamez
Publicado el 15/06/2015 02:42 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

HOLA MERCEDES...NO TIENES QUE DISCULPARTE POR HABER PUESTO ESO EN COLUNGAVOTANTES,NO LO VEO NADA OFENSIVO PARA NADIE,ES MÁS,ES UNA FRASE MUY ACERTADA...LE PESE A QUIÉN LE PESE,COLUNGAVOTANTES SOMOS UN EQUIPO Y TENEMOS LA SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA VOTAR POR EL MEJOR,QUE TODAS SABEMOS QUE ES NUESTRO ADORADO FER...

SI ALGUIEN LO MALINTERPRETA,TU NO TIENES LA CULPA,ALLÁ CADA CUAL CON SU CONCIENCIA...

QUE CONSTE QUE HABLO EN MI NOMBRE,AUNQUE FORMO PARTE DEL EQUIPO DE COLUNGAVOTANTES...

TE DESEO UN FERLÍZ DÍA Y TE MANDO UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/06/2015 03:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Mercedes  no es menester que des ninguna aclaración, cuídate de tu malestar para que puedas estar colungueando cuando te apetezca.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 15/06/2015 11:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Mercedes !!!

Con respecto  al banner que subiste  resaltando el trabajo en equipo , a mi me parece  muy adecuado al tema en el que lo dejaste , pues es un lugar  en el que se trabaja  en equipo votando a FER .

Aunque no se lo  que te criticaron de él  pues hace tiempo  que no entro en temas que no me importan, supongo que si lo malentendieron es porque ultimamente se ha  "puesto de moda"    el tregiversar el sentido de lo que se dice y se hace , lo blanco es negro y lo negro es blanco , así que  tu sigue haciendo lo que te gusta y  consideras correcto , con  la seguridad que la inmensa mayoría entendemos las cosas cómo son , ya sabes que es muy difícil conformar a todo el mundo  y siempre hay  a quienes les gusta  defender lo indefendible.

Abrazos   y saludos hasta  tu bella Andalucía .

Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2015 15:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025