El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()

Hola Mara
Muchas gracias por este tema, pero no tienes nada que agradecerme; yo encantada de que hayas dedicado parte de tu tiempo en leer esos trabajos.
Verás, la finalidad de esos homenajes siempre fue, a parte de ensalzar los magníficos trabajos de Fernando, unir al foro en algo hermoso. No importaba si unas u otras tenían más o menos creatividad, la importancia radicaba en el interés de las foristas, en sus opiniones y en establecer ese debate sano y en muchas ocasiones en contrapunto.
Pero mentiría si te dijera que se consiguió ese objetivo, aquí nunca se estuvo por la labor, el desafío, al igual que ahora, era bajar esos temas cuanto antes; sobre todo dependiendo de la forista que los suscribiese.
Hubiera sido genial que participases, creo que lo hubieses disfrutado mucho.
Estas son las cosas que me gusta hacer, así es como yo concibo la participación aquí dentro.
¿Sabes? Hay infinidad de actores a los que considero grandes artistas y no gozan o gozaron de un aspecto físico impactante; sin embargo sus actuaciones han pasado y pasarán a la historia por esas interpretaciones, y no por el cuerpazo que lucían.
Personalmente me parece denigrante destacar a una persona solo por su aspecto, es la máxima del machismo, y si eso viene de parte de mujeres simplemente me parece asqueroso; (no hagas lo que no quieras que te hagan).
Te reitero que no tienes nada que agradecer, al contrario, yo soy la agradecida. Hicimos alguno más, pero creo que eso ya pasó a la historia; hay esfuerzos que no merecen la pena.
Un beso guapa