Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA CHESCA

Hola Paqui, solo agradecerte tu eficiencia y amabilidad para poder acceder a los lyncs sobre los temas de Amor Real en su décimo aniversario.
La verdad es que me he quedado encantada de ver tu profesionalidad y saber hacer en esos temas.Son una verdadera preciosidad, todos. He disfrutado mucho con ellos porque a parte del tema tambien hubo los debates entre las foristas, todos muy interesantes. Me hubiera gustado mucho haber podido participar en ellos. 
Creo que estos son los temas que deberian abundar en el foro. Está claro que no todas sabemos hacerlo pero si podemos dar nuesta opinión y debatir con respeto. Creo que Fernando disfrutaria mucho con estos temas porque se habla de su trabajo, se destripan los personajes y se mezclan todo tipo de opiniones todas respetables. Pienso, a lo mejor me equivoco, que no importa mucho hablar de si Fernando es guapo o no, de como va vestido o si nos gustaria tocarlo. No creo que esto le guste demasiado. Pero consensuar ideas sobre un personaje, sobre el antagonista o sobre la misma novela es algo muy enriquecedor y a él que le encanta su trabajo hasta me atreveria a decir que le apeteceria participar en las disqusiciones del tema. Todo esto que estoy contando es una opinión muy personal.
Solo me queda reiterarte mi agradecimiento por haber podido distrutar esa maravilla de temas. No porque sean antiguos no son dignos de volver a revisarlos, ya ves yo esncantada !!!
Un abrazo muy fuerte y gracias mil!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 13/06/2015 14:47 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Hola MARA

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y creo que FERNANDO también.

Un saludo desde la sierra madrileña.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 13/06/2015 15:06 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hola MARA

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y creo que FERNANDO tambien.

Creo que basar su foro sólo en sus cualidades fisicas y atributos no denota una admiración por sus cualidades profesionales en el mundo de la interpretación.

No me cabe la menor duda que si se elevase el nivel de este foro, Fernando sería el primero en poder valorar diversos aspectos de cada de sus nuevos proyectos.

un saludo.

Publicado por Serrana01
Publicado el 13/06/2015 15:36 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Mara

Muchas gracias por este tema, pero no tienes nada que agradecerme; yo encantada de que hayas dedicado parte de tu tiempo en leer esos trabajos.

Verás, la finalidad de esos homenajes siempre fue, a parte de ensalzar los magníficos trabajos de Fernando, unir al foro en algo hermoso. No importaba si unas u otras tenían más o menos creatividad, la importancia radicaba en el interés de las foristas, en sus opiniones y en establecer ese debate sano y en muchas ocasiones en contrapunto.

Pero mentiría si te dijera que se consiguió ese objetivo, aquí nunca se estuvo por la labor, el desafío, al igual que ahora, era bajar esos temas cuanto antes; sobre todo dependiendo de la forista que los suscribiese.

Hubiera sido genial que participases, creo que lo hubieses disfrutado mucho.

Estas son las cosas que me gusta hacer, así es como yo concibo la participación aquí dentro.

¿Sabes? Hay infinidad de actores a los que considero grandes artistas y no gozan o gozaron de un aspecto físico impactante; sin embargo sus actuaciones han pasado y pasarán a la historia por esas interpretaciones, y no por el cuerpazo que lucían.

Personalmente me parece denigrante destacar a una persona solo por su aspecto, es la máxima del machismo, y si eso viene de parte de mujeres simplemente me parece asqueroso; (no hagas lo que no quieras que te hagan).

Te reitero que no tienes nada que agradecer, al contrario, yo soy  la agradecida. Hicimos alguno más, pero creo que eso ya pasó a la historia; hay esfuerzos que no merecen la pena.

Un beso guapa

Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2015 17:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025