El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FERNANDO, acabo de escuchar esta canción que me gusta,
y además me produce paz, sosiego, tranquilidad,
por ello no he podido evitar imaginar...
LLÉVAME CONTIGO, por favor... disfrutemos de este viaje.
Déjate llevar... solo tienes que soñar y eso sabes hacerlo...je.
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/06/2015 20:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 12/06/2015 21:41 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Querido Fernando, todo un deleite imaginarlo...
Dos cosas que sería un placer compartir contigo: El escenario de un Teatro y un viaje en moto.
Apasionado y gran profesional de ambas materias...je.
PD: Muchas gracias Mari Cruz por la bonita captura.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/06/2015 17:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
.
Publicado por valentina77
Publicado el 14/06/2015 00:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Querido Fernando, te deseo un agradable domingo.
Respecto a ese escenario, si ya cerquita tuyo... hubo magia y fue una gozada compartirlo tu desde arriba y yo un poquito más abajo... pues imagínate a tu lado y siguiendo tu Dirección...je.
Y acerca de ese viaje motorizado, mientras más lo pienso... más se estremece mi cuerpo.
Aconsejada por ti, es que no dejo de jugar ni de soñar... ¿Estás conmigo?...jaja.
Sigamos disfrutando de este placentero viaje...juntos,
por más que le pese a quienes no quieren verme cerquita tuyo...
Un beso. Atardecer.
PD: Feliz domingo para ti también Valentina, gracias.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/06/2015 09:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
FELIZ DOMINGO ESMERALDA Y AQUI TIENES OTRO MOTERO.....................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/06/2015 10:02 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por valentina77
Publicado el 15/06/2015 01:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola querido Fernando.
Muchas gracias por la creación de ColungaTeam, así como por mantenerla... a pesar de todo.
Gracias por tu paciencia y generosidad.
Sigamos con este placentero viaje, por favor...
Un beso fuerte. Atardecer.
´
PD: Luces un aspecto bien atractivo aquí...
Publicado por atardecer
Publicado el 17/06/2015 19:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Muchas gracias Mari Cruz por la bonita captura.
Que pases un estupendo jueves. Besotes.
Feliz jueves Valentina, gracias. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/06/2015 19:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
ESMERALDA QUE LINDA MUSICAAAAAAA ESTE BANER LO HICE PARA LAS AMIGAS POR EL 8 ANIVERSARIO QUE LA VERDAD NI GANAS DAN DE CELEBRAR ..LO QUE SI CELEBRO ES LA AMISTAD QUE HE ENCONTRADO EN ESTE LUGAR Y QUE PERDURA A TRAVES DEL TIEMPO Y EL ESPACIO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/06/2015 19:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FERLÍZ ANIVERSARIO...BESOTES MIL...
TE DEJO UN REGALITO DE ANIVERSARIO...
Publicado por valentina77
Publicado el 18/06/2015 02:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2015 10:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Buenas Esmeralda!!
Es un deleite verlo disfrutar de su pasión
Publicado por Syberia
Publicado el 18/06/2015 15:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querida GIRASOL, muchas gracias guapa por el precioso regalo.
Todo un detalle que te agradezco mucho y el cual me lo guardo con mucho cariño.
Y sí, yo también celebro y agradezco a Fernando, que a través de este espacio haya hecho posible encontrarme con vuestra linda y sana amistad, la cual perdura porque no se basa en el interés...
La música me gusta y relaja, además que provoca imaginar...je. Besos.
Gracias VALENTINA por el lindo regalo. Besos.
Muchas gracias querida PILAR, por traerme ese genial video.
Así es todo un deleite y una gozada, verlo disfrutar de sus dos grandes pasiones a la vez. Besos.
Mucho besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/06/2015 19:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Esmeralda pues si le quitas el sonido al video y lo dejas con la música que has dejado en el tema, es una delicia!!
Publicado por Syberia
Publicado el 23/06/2015 12:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Esmeralda un besito ...TQM
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2015 16:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida PILAR, es cierto, hice lo que me comentaste y es una delicia...jeje.
Besotes guapa.
Gracias GIRASOL, yo también TQM. Besitos.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/06/2015 18:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
.
Publicado por Syberia
Publicado el 25/06/2015 12:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Por que son tan sexys y todopoderosos los hombres en motocicleta ?? será el nuevo caballo ?? ja me encanta el guapo en moto ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/06/2015 15:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias querida PILAR por esa interesante foto que dejaste. Besos.
Así es querida GIRASOL, en moto se le ve no solo guapo sino con un atractivo especial...ja. Besos.
Querido Fernando,
sigamos con este viaje, si?. No me sueltes...por favor, mantenme sujeta a ti, permitiéndome y haciendo que siga agarrada, para que este recorrido pueda seguir existiendo.
Gracias. Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/06/2015 19:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Gracias Fernando, por permitir que este recorrido siga existiendo.
Llévame lejos, ¿si? muy lejos... y no dejemos de soñar.
Me encanta verte así informal, luces bien atractivo.
Me intriga saber, si sueles montar a menudo en moto o ahora lo tienes algo dejado,
por falta de tiempo igual. Ay... no se...jeje.
Sigue siendo un deleite imaginarlo. Me apetecía volver a este lugar, escuchar esta canción y simplemente dar riendas suelta... y disfrutar.
Fue un placer Fernando, pensar e imaginarlo. Ese viaje... y ese escenario.
¿Estás conmigo...?. ¿Si? pues sigamos...
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/07/2015 19:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
En esta foto impresiona!!! guauuuuuuuuuuuuuuu
yo quiero un paseito
ayyyyyy que bonito es soñar
Publicado por Syberia
Publicado el 07/07/2015 13:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
-
Publicado por Syberia
Publicado el 08/07/2015 10:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
FERNANDO,
debe ser todo un gustazo, una sensación bien agradable,
de protección, seguridad... además del deleite. Una gozada, sin más.
Por eso quiero continuar soñando que este viaje continúa...
Un beso. Atardecer.
PILAR guapa, si que impresiona y corta la respiración...je.
Ya veo que te gustó el paseíto, no es para menos. Si que es lindo soñar...
Precioso el banner que dejaste. Muchas gracias. Besitos.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/07/2015 17:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
disfrutando otra vez del paseito!!
Publicado por Syberia
Publicado el 17/07/2015 16:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Pilar la verdad que es un viaje muy agradable,
para no parar... Una gozada sin más. Gracias. Besitos.
Fernando,
el saber que es otras de tus pasiones y con la profesionalidad que la sabes llevar...
Es emocionante si más. Una bonita experiencia pensada, otra linda aventura soñada...
PD: Con todo respeto traigo esta bonita fotografía que pillé de internet.
Ya veo de donde te viene, desde pequeño, en los genes...je.
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2015 18:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950