Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AYUDA...

Hola chicas,como estan?,espero que bien...Les cuento hace muchísimo tiempo que no entro al foro, no fue x no querer, toy un poco enfermucha.El año pasado me diagnosticaron L.E.S (Lupus Eritematoso Sistémico) y ahí la llevo es cuestión de tiempo y paciencia.
Encontré en internet a cerca de un Hospital de México en Tijuána donde curan el Lupus,ustedes podrián pasarme información sobre ese hospital o si alguien vive cerca averiguarme sobre el tratamiento?
Soy de Argentina x eso se me complica y les pido este favor.
Desde hoy vuelvo al foro xq quiero saber todo sobre nuestro FER,ya que hace mucho no entro y en el FORO la paso muy bien con ustedes!!!
                                            Muchas gracias x todo las quieroooo!!!! BESOSSSSS
Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 08/06/2015 20:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276

HOLA IVANA SI NO ME EQUIVOCO SOS DE TUCUMAN, BUSCAME POR FAVOR EN FACEBOOK.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/06/2015 20:26 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡Hola Ivana! Nunca había escuchado nada de ese hospital, pero encontré este video. Espero que pronto te sientas mejor. Te mando un saludo.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 09/06/2015 21:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Holiiissss...Muchas Gracias Marce y Caro.besotesssss
Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 12/06/2015 22:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025