El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A TÍ FERNANDO, COMO DUEÑO...

Hola querido Fernando. 
¿Qué tal todo? Deseo que vaya muy bien. Que andes contento con lo que estés haciendo.
Ya me intriga mucho que es, pues no sabemos nada del Ladrón...je, y tampoco de que proyectos puedan andar por tu mente o ya en tus manos estudiándolos...je. 
Hace un tiempo que no venía a tu lado, espero que sea de tu agrado... Pero últimamente con tanto revuelo, no fue posible.
Quiero poder pasarme con más tranquilidad, pero esta vez quería dirigirme a ti más como Dueño de esta casa, de este lindo espacio que un día creaste con toda ilusión . 
He dejado un trozo de una interesante entrevista que te hicieron y que puso Nurynoe aquí en el foro. Con su permiso es que lo traigo pues quiero comentarte sobre esa parte. Espero no te moleste. De cualquier forma, si así fuera, se que me lo harían saber. 
Que bueno sería que aparecieras con un mensaje tuyo y una buena aclaración como sabes hacerlo... para que quedara todo claro. ¿Por qué no sacas a ese Fuentes Guerra que llevas dentro, je.? Pero el Dueño eres tú... y decides como hacerlo.
Ya se me hace tarde y de verdad que lo siento, pues estoy a gusto aquí. 
Pero volveré, ¿ok?. Dime que estarás, ¿si?...je. 
Muchas gracias Fernando, por tu paciencia y comprensión, así como por tu saber estar y generosidad.
Un abrazo y un beso. Atardecer.

PD: Precioso regalo el que me hicieron, ¿cierto?. 

Publicado por atardecer
      Publicado el 08/06/2015 18:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 

MI  QUERIDA  ATARDECER  ,  QUE  PALABRAS  MAS  LINDAS  PARA  MI  VECINO  HERMOSO,  ES  UN  AGASAJO  VERLO  TRABAJAR  Y  EN  PERSONA  MAS  AHUN,  TODA  PERSONA  QUE  SE  LE  ACERCA  CON  RESPETO  EL  ES  UN  CABALLERO  SIEMPRE  Y  SU  TRATO  ES  UN  AMOR  DE  PERSONA  Y  ME  UNO  A  TI  CON  TUS  PALABRAS,  TE  MANDO  UN  BESO  BIEN  GRANDE  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI    CON  UN  SOL  MUY  BRILLANTE  Y  A  LA  VES  MUY  CALUROSO  PERO  ASI  ES  MIAMI,  CLARYZ.
      Publicado por COSBY
      Publicado el 08/06/2015 18:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512 

Atardecer, gracias por tan cálidas palabras. Una emoción leerte, la verdad.
Claro... cualquier decisión tomada de los de arriba se respeta, pero en lo personal, creo que cerrar el foro es excesivo. ¿Qué tal pagar por quienes no saben manejar el ego? Pues, no me parece justo. ¿Un árbol se enferma y lo cortas sin intentar curarlo?
Hay sincera buena voluntad (y mucha...) en este foro. Y es la última que merece ser sacrificada.
Elisa, pug_girl81
      Publicado por pug_girl81
      Publicado el 10/06/2015 01:12 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868 

Hola CLARYZ, gracias por tus palabras. 
Así es, todo un caballero que no se merece esta falta de respeto en su casa.

Hola ELISA, gracias a ti por tus palabras. 
Y sí, el cierre del foro no veo que sea la solución. Confío en que Fernando no tome esa decisión tan drástica, espero que esto se solucione de otra forma, que no se vea en esa situación.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
      Publicado el 10/06/2015 18:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 

Hola Fernando, buenas tardes-noches. 
Aquí de nuevo, tratando de expresarte de alguna manera mi sensación sobre esta situación que se ha formado dentro de este bonito espacio que un día decidiste crear con un lindo objetivo, como bien dices, la amistad entre personas de países distintos, además de ser un espacio para saber de ti y tu trabajo. Tu eres el vínculo, el que media para que ello sea posible.
Supongo que eres conocedor de lo que está pasando, bien porque te estés percatando de ello personalmente, espero que así sea o por lo que te haga saber la persona que le corresponda, supongo que el Sr. Smith.
La verdad que me intriga que puedes estar pensando de todo ello, sobre todo tras leer esa línea que dice: "Yo no cree una página para que fuera un lugar de enfrentamiento". 
Como también me sorprende un poco, que ya no se haya actuado, quiero decir que no se haya visto ninguna reacción por parte de la Administración, cuando otras veces por menos motivo se ha llamado la atención a alguien en esta casa.
Antes de continuar, si que me gustaría repetir pues ya lo he comentado también en el otro tema, si en ese que estaba a tu lado...je, que no veo que el cierre sea la solución, que preferiría un toque de atención de tu parte Fernando, pero no ejerciendo de padre par que tengas que decir que comportamiento tener cada cual, no. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, sino desde la posición de Dueño de esta casa, aclarando lo que no quieres en ella, que haya respeto. 
Pero de una manera tajante, de ahí que te dijera que por que no sacabas ese carácter... pues al parecer el titulo que hay encima de esta pagina no es suficiente. 
Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Esto hay personas aquí que no lo están entendiendo, el que lo desees sólo al parecer no basta... no se está valorando esa libertad y confianza que das, entonces pienso que sería bueno tal vez pedirlo sin más, o si tiene que ser necesario, exigirlo como requisito para convivir aquí. Y sí, es una pena que hubiese que llegar a ese extremo, pero visto ciertos comportamientos... 
Simplemente es mi modesta opinión, pues claro que puedo entenderte cuando hablas de que ante ciertas situaciones lo mejor es cerrar y se acabó, claro que te comprendo, pues entra ganas de eso. Pero creo que hay situaciones intermedias antes que esa decisión drástica, pues es un espacio interesante que no merece ser cerrado ni impedir que personas que quieren disfrutar tranquilamente de él, se vean sin esa posibilidad.
Dirás igual que quien soy para comentarte todo esto... , pues una persona que te aprecia y admira tu trabajo, y a quien no le gustaría perder este medio de contacto que es ColungaTeam, no solo contigo  sino con amigas de distintos lugares con las que me gusta compartir y divertirme aquí.
Tengo que marchar. Pero volveré, si?. Te considero una persona muy inteligente Fernando, por eso imagino que te percatas de los detalles, también de como comenzó todo esto, el por qué... etc, porque es importante.
Te escuché decir algo un día que me gustó mucho, entre otras cosas porque fue algo de lo que yo anteriormente te había mencionado en un tema dirigido a ti. Y es que no hay fans de primera ni de segunda... confió en que no solo lo piensas, sino que puedes demostrar que es así llegado el caso. Que aquí en esta casa, todas somos iguales también a la hora de responsabilizarse de sus actos o de tener que afrontar cualquier decisión por parte de la Administración.
Como te digo, simplemente estoy tratando de expresarte mi parecer respeto a todo esto que esta sucediendo que pienso ha cogido un rumbo no muy normal, algo contraproducente, pienso. Y sinceramente, porque tu silencio me intriga un poco... aunque como te dije en otro tema, que estaba bien dejar la posibilidad de exponer los distintos puntos de vista, de opiniones... para que cada cual se responsabilizara de sus actos, con la suficiente libertad sin tener que llegar a una decisión drástica. Pero, como digo, esto ya ha tomado un camino sin sentido, no tiene nada que ver con eso. Aquí hay personas que ya se están tomando esa libertad a su libre albedrío... y eso perjudica no solo a ellas sino al resto.
Gracias por permitirme... y disculpa si en algo molesté, pero necesitaba hacerlo. Espero no sea así y puedas comprenderme. Yo confío en que si.
Un beso fuerte. Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
      Publicado el 10/06/2015 19:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 

HOLA ATARDECER YO SOY NUEVA Y COMO COLUNGUERA YO CREO QUE SE PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE OTRA MANERA Y NO CERRAR ESTA CASA NO SOLO YO SINO MI SUEGRA ,MADRE Y MIS CUÑADAS SOMOS COLUNGUERAS POR ESO LE PUSE A MI BEBE FERNANDO POR EL REY DE ESTA CASA YO ENTRE AQUI PARA HACER AMIGAS COLUNGUERAS Y QUE PUDIESEMOS HABLAR DE LOS TRABAJOS DE FERNANDO COLUNGA Y NO MANCHAR ESTA CASA ESPERO QUE SR SMITH HAGA ALGO PERO SIN CERRAR ESTA CASA GRACIAS
      Publicado por Elena25
      Publicado el 11/06/2015 02:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 39 

EL ES EL REY DE ESTA CASA TODAS SOMOS COLUNGUERAS POR EL TENEMOS QUE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE HAY AQUI VERDAD
      Publicado por Elena25
      Publicado el 11/06/2015 04:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 39 

Hola ELENA, gracias.
Enhorabuena por tu maternidad y bienvenida a ColungaTeam.
No te preocupes, disfruta de esta linda casa y pásalo bien. 
Fernando nos permite que lo hagamos con respeto y libertad, solo que a veces hay quienes pasan de eso. 
Pero esperemos que las cosas vayan a mejor. 
Besos. Atardecer.

Hola querido FERNANDO, simplemente desearte una buena noche. 
Volveré para seguir "charlando", ¿si?. 
Un abrazo. Atardecer.

PD: Bonita imagen... F y E.

Publicado por atardecer
      Publicado el 12/06/2015 20:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 

Hola querido Fernando, 
quieres creer que llevo un rato intentando escribir algo... y no soy capaz. 
¿Sabes por qué? Porque sigo sintiendo vergüenza ajena por la irresponsabilidad que otras personas están teniendo aquí en tu casa, por ver como siguen utilizándola para la burla y para alardear, en vez de solventar ese conflicto que ellas crearon. 
No tengo tiempo suficiente Fernando, pero trato de pasear aunque sea un ratito alguna que otra vez por aquí, y me sigo encontrando con todo esto que cansa y aburre.
Tienes razón en eso que dices que es terrible darte cuenta de esas personas que usan este tipo de lugares para "regar" sus frustraciones, sus traumas...etc, en otras gentes. Yo ahí incluiría sus envidias, sus egoísmos... su falta de delicadeza, de tacto, de educación. 
O vienes y me rescatas, o me quedo sin oxígeno...je.
Pero entre el hollín no quiero pasear por mucho tiempo más, Fernando. 
Tú decides... como Dueño que eres.
Aunque antes, cuando tenga tiempo para ello, daré mi opinión final y bien clarita sobre todo esto. 
Un beso fuerte. Atardecer. 

La intensidad de una profunda mirada, que atrapa con su luz.Fernando Colunga & Atardecer. | 

Publicado por atardecer
      Publicado el 14/06/2015 18:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 

Hola querido Fernando, 
Espero vaya todo bien. No quería dejar de pasar hoy por aquí para saludarte y agradecerte por la creación de ColungaTeam, durante estos 8 años y por mantenerlo aún, a pesar de todo lo que está sucediendo en él. 
GRACIAS por tu paciencia y generosidad, así como por tu consideración y comprensión.
Espero que siga durante mucho tiempo más, pero habitando con respeto y valorando la libertad así como la confianza que nos brindas.
Y ya sabes que te necesita Fernando, al igual que yo...je, si este espacio precisa de tu oxigeno. Siempre lo pensé así y te lo hice saber... Ahora mucho más. 
Que ganas de que vengas con tu nuevo proyecto... aunque bueno mientras, con un saludo me conformo...je.
PD: Todo un deleite observar la gran expresividad que dominas a la hora de interpretar. (Gracias a Mari Cruz por compartir las capturas).
Un abrazo fuerte. Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
      Publicado el 18/06/2015 20:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 

Querido Fernando. Espero te encuentres bien. 
Llevaba días que no pasaba por aquí... y así estoy... sin oxígeno.
No puedo, sin ti no puedo continuar más. Me das un abrazo, por favor?
Espero puedas entenderme, si?. Pero estoy cansada de tanta falta de respeto, de tanta hipocresía, de tanto victimismo por quienes cometieron errores y se burlaron sin asumir responsabilidades. Es increíble...
Sabes que es por el aprecio y el respeto que te tengo es que tengo que decir las cosas como se hacerlo, con sinceridad. Y no podía callarme más viendo el circo que tienen montado. 
Te dije que cambiaría mi forma de pasear por esta casa, estando más tiempo a tú lado...je, pero de nuevo me veo defendiéndola para que haya tranquilidad, paz... Pero ya no puedo hacer nada más si tu no haces nada. Esta casa te necesita Fernando, y mucho. Ven aunque sea  a sanear un poquito el ambiente. A darle luz y oxígeno. La verdad que a veces me resulta complicado asimilar este silencio... de tu parte.
Decirte que en estos días próximos voy a estar más ocupada de lo normal con estudios y trabajo, aunque podré pasar menos procuraré venir los ratitos que me sea posible, ok?.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

PD: Vistes cuántas caras guapas me regalaron...je.

Publicado por atardecer
      Publicado el 22/06/2015 18:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 

.

Publicado por Girasol-68
      Publicado el 23/06/2015 11:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720