Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿¿¿¿ PASATIEMPOS COLUNGUEROS 08/06/2015 ???? Y HORÓSCOPO DE FER

Querid@s amig@s un día más continuamos esperando ese próximo proyecto con el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.

Para consolarme me dedico a

"descubrir la cara del día"
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/06/2015 03:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
                                                                  .
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/06/2015 03:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/06/2015 03:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/06/2015 03:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/06/2015 03:45 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

COMO NO SABEMOS NADA DE SU VIDA ACTUAL AL MENOS PODREMOS IMAGINAR COMO LE VA A IR, PARA ELLO INCORPORAREMOS LOS VATICINIOS DE SU HORÓSCOPO PARA LA SEMANA.

Y ahora a esperar nos confirme si se cumplieron

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/06/2015 03:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

cada día son más los pasatiempos que acompañan nuestra fer-abstinencia, que intentamos pasar de la mejor forma posible, de una forma sana y simpática.

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/06/2015 03:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Por el momento el NUEVO pasatiempo consiste en esperaR  la respuesta deL NIÑO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE EN ESTE MOMENTO ESTAMOS EN UNA PLAYA PARADISIACA llamada FERLICIDAD, CUALQUIER APORTACIÓN PARA MITIGAR LA ESPERA SERÁ BIEN RECIBIDO.

!!Gracias amigas!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/06/2015 03:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por valentina77
Publicado el 08/06/2015 03:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
.
Publicado el 08/06/2015 03:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
.
Publicado el 08/06/2015 03:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
.
Publicado el 08/06/2015 03:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

BUENOS DÍAS A TODAS LAS SOCIAS DEL CLUB NOTEVIP Y A LAS QUE NO LO SON,PERO QUIEREN DIVERTÍRSE Y PASARLO BIEN CON NOSOTRAS...

SIEMPRE CON RESPETO A COLUNGATEAM Y SOBRE TODO A NUESTRO FER...

UN SALUDITO A NUESTRA QUERIDA ANFITRIONA,POR TODA SU PACIENCIA CON NOSOTRAS...

COMO SIEMPRE,DEJO MI CARNET A DISPOSICIÓN DEL CLUB...

photo 8NsqvgWEz6Qy_zpsziyqjvju.png

BESOTES MIL PASA TODAS...

Publicado el 08/06/2015 04:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

HOLA AMIGAS Y SOCIAS...DESEO QUE PASÉIS UN FANTÁSTICO Y MERAVILLOSO DÍA DE PLAYA...

NO TENER VIDA PROPIA ES LA LECHEEEEE...

Publicado el 08/06/2015 04:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

UN SALUDITO MUY ESPECIAL PARA NUESTRA CHABELA,POR SER LA MEJOR ANFITRIONA DEL MUNDO MUNDIAL...

Y OTRO SALUDITO,SUPERMEGAESPECIAL PARA EL CHICO DE LA MOTO,POR SER EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL EN TODO LO QUE SE PROPONE...FER,GRACIAS POR EXISTÍR...

Publicado el 08/06/2015 04:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

photo H3n7JcYCzuZd_zpsmplcgwgx.png

BUENOS DIAS A TODAS LAS AMIGAS Y SOCIAS QUE VAYAN ENTRANDO ... ME VOY A TOMAR EL CAFER , MI SESION DE MASAJES , CON EL ENTRENADOR DEL GIM , Y LUEGO A TUMBARME AL SOL .. YA SABEIS AL LADO DE LA TERCERA PALMERA DE LA IZQUIERDA LA QUE QUIERA ALGO YA SABE DONDE ESTOY ... CHAITO ... BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 08/06/2015 04:46 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/06/2015 05:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
-
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/06/2015 07:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Buenos dias a todas las mujeres del club de las notevip y  a las que les gusta visitar la playa pero que no utilizan la zona vip..tambien buenos dias..

Visto las diversas actividades que ofrece el club....de momento en la hipica estoy servida,, pero veo a pedir cita para natacion...cuando se desocupe el profe ah!! y sin prisa...que yo tengo todo el tiempo del mundo para poder asistir a las clases...las de baile casi que lo voy a dejar ahora hace muuuuucha calor para ponerme a bailar y estoy convenciada que otra socia le puede interesar el baile.

y ahora voy  a tumbarme al lado del tobogan mas que nada para controlar a los niños.

Publicado el 08/06/2015 07:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA DELI...HOLA REBE...OS RECUERDO QUE A PARTÍR DE HOY TENDRÉOS QUE CONCERTAR LAS CITAS DE LAS ACTIVIDADES...

QUE DISFRUTÉIS,HACE UN DÍA PRECIOSO,NO PERMITAMOS QUE NADIE NOS LO AMARGUE...

Publicado el 08/06/2015 08:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Image and video hosting by TinyPic

Holaaaaaaaa Queridas Amigas Notevip
Feliz inicio de semana!!!
Chabela yo estoy enteresada a la clases de hipica, me gusta aprender nuevas disciplinas

cuando puedo comenzar... hoy o manana?
Un fuerte abrazo a Chabela, Valentina, Rebeca, Deli y todas aquellas que entran

Besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 08/06/2015 10:57 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas tardes a las que se acaban de incorporar al tema, buenos dias a las que se acaban de levantar... y buenas para las que se vayan a dormir..yo tambien me encontre perdidos por ahi...un grupo de jinites...creo que son los contratados por la presidenta del club....pero es que tambien les gusta salir de fiesta..normal son buenos pero muy buenos jinetes..

Publicado el 08/06/2015 11:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Lindo dia a todas...gracias a la anfitriona, al chico de la moto que nos inspira, y a los entrenadores, masajistas, salvavidas --para las que no somos expertas nadadoras-- y todo el staff de esta playa FERlicidad!!

Les presento mi carnet...

Me interesa eso de las clases de baile, aunque por ahi se corre la voz que el entrenador --dicho por el-- tiene dos pies izquierdos, creo que lo busco a ver si le puedo enseñar uno que otro movimiento...

"Dejate llevar, mueve las caderas...asi..."

Ya mas tarde las veo... en la playa o la piscina!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/06/2015 12:46 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118237

Mil gracias mi querida Chabely por el nuevo puzzles y por el horóscopo del guapo

Hoy esoty que trino,. El ordenador va como el cu,..  me parece que me va a durar poquito,. Nada,. Para contestar aquí media hora esperando,. Upsss

Me pido las clases de hipica,. Ya esoty un poquito aventajada,.jijiji tengo un maridin que me a enseñado,.jijijijji,. pero imagino como deben de ser con el mero, mero,. Hijote estoy deseando

Perdonan que no ponga la tarjeta pero si abro una pestaña mas se me va todo al carajo

Os mando muchos besitos para todas y disfruten de tan lindo lugar y de tan grata compañía,. Sois geniales todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 08/06/2015 13:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SEÑORA PRESIDENTA Y ANFITRIONA ME HACEN EL FAVOR DE IRME ANOTANDO PARA TODA LA SEMANA PARA EL SPA EN TODAS SUS ACTIVIDADES YA SABEN QUE ESTOY EN PROCESO DE RECUPERACION ASI QUE ME PONEN UN HORARIO PRUDENTE DE ESTAR OCIOSA ... LUEGO CON EL ENTRENADOR PERSONAL ... PARA TERMINAR CON LAS CLASES DE BAILE ... LAS DE HIPICA LAS DEJO HASTA HABERME RECUPERADO DEL TODO Y LA PISCINA DE MOMENTO TAMBIEN ... ME PASARE POR LA PLAYA ... ME VAN DICIENDO A QUE HORA TENGO QUE IRME AL SPA GRACIAS ... BICOS

Publicado por deli1973
Publicado el 08/06/2015 13:50 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
OS DEJO AL MILITAR, NO ES MUCHO DE PLAYA, PERO SEGURO QUE OS AYUDA EN ALGO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/06/2015 13:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CHICAS...UN CHAPUZÓN RAPIDITO Y ME RETIRO A SOÑAR,NO QUERÍA IRME SIN DESEAROS UNA ESTANCIA FERLÍZ Y DIVERTIDA EN PLAYA FERLICIDAD...

MAÑANA CONCRETAREMOS LOS HORARIOS,HOY CON ESTOS CALORES,TENGO LA CABEZA HECHA CHICHARRÓN,JAJAAA...

BESOTES MIL PARA TODAS...ÁNIMO Y BUENA VIBRA...

Publicado el 08/06/2015 16:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Hola amigas que estáis tumbadas a la bartola en playa Ferlicidad. Hoy no traigo ni el carnete noteVip ni vengo sin vida propia. Disfrutad de los masajistas, los vigilantes de la playa, el chico de la moto, etc. etc. por mí. Ya me resarciré cuando regrese. De momento tengo demasiada vida propia. Esta semana serán difíciles mis escapadas, cachis la mar salada!!!

Isabel, gracias por los puzzles, que honestamente no he hecho, lo dejo para más adelante. Pero te pido los banners gif que tengas nuevos. Gracias!!!
Me voyyyyyy volandoooo
Tired of driving grandma around all the time? Get her a Granny Copter
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/06/2015 17:52 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENOS DÍAS CHICAS...MONTSE,ME ENCANTA ESE MEDIO DE TRANSPORTE,JAJAAA,ES ESTUPENDO,FRESQUITO Y NO PARECE HABER MUCHO TRÁFICO,AUNQUE NO SÉ SI EN LA PLAYA LEVANTA MUCHA POLVAREDA,JAJAAA...YA ME CUENTAS...

Publicado el 08/06/2015 23:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
HELLO !!!!! PRESENTE 

Publicado por *claus
Publicado el 08/06/2015 23:22 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

BUENOS DIAS A TODAS LAS AMIGAS Y SOCIAS QUE VAYAN ENTRANDO ... ME VOY A TOMAR EL CAFER ,Y LUEGO A TUMBARME AL SOL EN ESPERAS DE SABER MIS HORARIOS DE SPA Y DEMAS ACTIVIDADES .. YA SABEIS AL LADO DE LA TERCERA PALMERA DE LA IZQUIERDA LA QUE QUIERA ALGO YA SABE DONDE ESTOY ... CHAITO ... BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 09/06/2015 03:39 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

, Buenos dias mujeres sin vida propia ahora mismo estoy un poquito ocupadita,,mas tarde me desocupare de mis quehaceres diarios y me vendre a darme un chapuzon.

Publicado el 09/06/2015 04:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola con el permiso de todas me uno a su linda playita con estos calores es lo ideal,no se habra espacio para las actividades, pero hagan un huequito para mi por fa es una mujer sin vida propia muy necesitada gracias anticipadas.me encontraran a lado de la palmera cerca de Deli tomando un poco de sol y refrescandome con un mojito.

Publicado por canita
Publicado el 09/06/2015 09:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Hola guapisimas,. Por aquí estoy con un calor del carajo deseando darme un buen chapuzón con el chico de la moto, masajistas, profesor de hipica,. Exgrima,. Con quien sea,.jajajaj

Menos con la bizcabuela,. Me pone la cabeza como un olla,.

Voy antes a tomarme algo fresquito par ir abriendo boca,..-

Besitos para todas y feliz martes 

Chabely gracias preciosa por el puzzles en cuanto acabe de contestar estoy liada con el,.besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 09/06/2015 12:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
AQUÍ EL TIEMPO SE PASA VOLANDO, mil gracias Chabel por las maravillas de puzzles y por todo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/06/2015 16:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CANITA...BIENVENIDA A PLAYA FERLICIDAD,SI QUIERES DIVERTIRTE ESTÁS EN EL LUGAR IDEAL...

HOLA DELI...CLAUS...SANDRA...CECI...VEO QUE HOY TODAS VAMOS CON PRISAS...YO ME DOY UN CHAPUZÓN RÁPIDO Y ME TIRO A SOÑAR EN MI PALMERA AL LADO DEL BUZO ESPÍA,DESDE ALLÍ VEO MUCHO MEJOR AL CHICO DE LA MOTO,JAJAAA...

BESOTES MIL PARA TODAS...Y UN ABRAZOTE PARA SCARLETT,QUE SÉ QUE NOS LEE...

Publicado el 09/06/2015 16:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Hola mis amores aqui estoy de nuevo para difrutar de esta maravillosa playa de la Ferlicidad y con vuestro permiso me voy a cojer turno  con el masajista. Siento haberme colado pero todavia no tengo carnet vip, mi Chavi  me echo el puzle estube a punto de decistir pero  lo hice y como siempre bellisimo mi querida amiga. Por cierto oi por ahi de mojito yo me apunto me facina, luego aprovechare para darme un exquisito baño de tina con el galan de mis amores  pero claro ustedes ni podeis imaginaos como esta mi galan jajaja. Ahora cierro mis ojitos en este maravillosa playa y a relajarme, besotes

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/06/2015 18:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Ustedes la mayoria ya con ojitos cerrados y yo apenas llegando por un masaje, una aguita de coco y unos minutos de relajacion con el chico de la moto...tuvimos calor hoy en mi lado del mundo, una mojadita me viene perfecto... agarradita a una pantorrilla muy solida!

Gracias a la anfitriona y todos estos guapos que nos sirven con tanto esmero...

No me olvido...

Saludos, abrazos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/06/2015 20:53 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118237

ESTO ES VIDA !!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 09/06/2015 21:21 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

BUENOS DÍAS A TODAS LAS SOCIAS Y AMIGAS DEL CLUB NOTEVIP...

HOLA RUDI...ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUÍ,TU PASE CREO QUE SE QUEDÓ EN LA UBICACIÓN ANTERIOR,LUEGO TE LO TRAIGO...DISFRUTA DEL FERLÍZ DÍA...

HOLA CLAUS...TE VEO RELAJADITA EN TU HAMACA,PERO VAS DE INCÓGNITO?SERÁ PARA QUE NO TE VEA EL BUZO ESPÍA,JAJAAA...

HOLA ZARA...TOMATE UN MOJITO,LOS PREPARAN DELICIOSOS...AHI VOY YO TAMBIÉN,PERO PRIMERO TOMARÉ SOLO CAFER,POR AQUÍ ES MUY TEMPRANO PARA UN MOJITO Y NO QUIERO ESTÁR PERJUDICADA TAN PRONTO,JAJAAA...LUEGO NO SÉ NI LO QUE DIGO POR MEGAFONÍA,JAJAAA...

COMO CADA DÍA UN SALUDITO MUY CARIÑOSO A NUESTRA QUERIDA ANFITRIONA...

UN ABRAZOTOTOTE MUUUUY ESPECIAL PARA EL CHICO DE LA MOTO...

OTRO ABRAZOTE CON TODO MI CARIÑO Y BUENA VIBRA PARA MI QUERIDA SCARLETT,QUE NOS LEE,AUNQUE A VECES NO PUEDE ESCRIBIR...

BESOTES MIL PARA TODAS...

Publicado el 10/06/2015 00:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

BUENOS DIAS A TODAS LAS AMIGAS Y SOCIAS QUE VAYAN ENTRANDO ... ME VOY A TOMAR EL CAFER ,Y LUEGO A TUMBARME AL SOL MIENTRAS SIGO ESPERANDO MIS HORARIOS DE SPA Y DEMAS ACTIVIDADES .. YA SABEIS AL LADO DE LA TERCERA PALMERA DE LA IZQUIERDA LA QUE QUIERA ALGO YA SABE DONDE ESTOY ... CHAITO ... BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 10/06/2015 03:34 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.

Querid@s amig@s un día más continuamos esperando ese próximo proyecto con el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.

Publicado por chabeluky
Publicado el 10/06/2015 06:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
uauu, pues sí que tiene cara de miércoles Jesús, je, je, gracias Chabel, y el puzzle, divino

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2015 08:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaaa queridas Notevip
buenas tardes a todas
aqui dejo mi tarjeta

despues de terminar el puzzle hermoso
muchas gracias Chabela por este pasatiempo
me voy a relajarme a la playa esta vez a tomar el sol siempre con cuidado de no tomar una insolacion

Publicado por Tiziana
Publicado el 10/06/2015 10:57 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

. hola mujeres sin vida propia,,,vengo a darme un chapuzon rapidito que tengo que hacer las cocretas de pollo.. para la cena.. que hoy vendran mis hambrientos con hambre, es que el futbol cansaaaaaaaa, que no veas...
aqui os dejo una foto que me acaba de sacar el fotografo de la playa...jejejejjje. sera el espia de claus???

Publicado el 10/06/2015 11:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA DELI,CHABELA,CECI,ZARA,REBE...ME UNO AL CHAPUZÓN Y ME TIRO BAJO LA PALMERA...JAJAAA...

OS CONUNICO QUE EN EL SPA HEMOS PUESTO UNA SECRETARIA QUE TIENE LOS HORARIOS QUE TENÉIS EN LAS CLASES Y LOS MASAJES...SI ALGUNA TIENE PROBLEMAS CON LA HORA,NO TIENE MÁS QUE DECIRLO Y SE LA CAMBIAMOS CON MUCHO GUSTO...

YA SABÉIS QUE LO QUE QUEREMOS ES QUE SEÁIS FERLÍCES...BESOTES PARA TODAS...

Publicado el 10/06/2015 15:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
.
Publicado el 10/06/2015 15:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Hola Mis Preciosas NOTEVIP
Necesito relajarme son dias muy pesados!!!
Nada mejor que nuestra palyta de la Ferlicidad
Me voy con un barco muy especial dejandome acunar pienso ir con un masajista porque nada es mejor por relajarse que un buen masaje y una buena compañia
Ya hice el puzle hermosissimo gracias a la anfitriona ,un saludo a todas las que pasan por aquì!!!

CIAO!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/06/2015 15:36 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888

Valentina Es Santorito me gusssstaaa!!! Cuando puedes Preciosa !!! Mil Gracias!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/06/2015 15:39 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888

Hola mis queridas NOTEVIP!!!! 

He estado desaparecida estos dias porque literalmente desaparecì de la intalaciones una noche y amanecì, sin saber còmo, en los Cabos con Santorito!!! jijij Creo que el GPS de mi nube colunguera ha sido objeto de algun desperfecto magnètico o algo parecido... jijij asì que de dìa en Los Cabos y de noche en mi nube con mi bello Antillano... hìjole... una combinaciòn de muerte lenta!!!

Como comprenderàn no me ha sido fàcil regresar despuès de un par de dìas de paseos en yate, juegos en el agua, champagne en la playa y recorridos explorando cuevas y peñas ...  aysh!!!

Veo que ahora hay que apuntarse con anticipaciòn para poder acceder a las actividades y servicios del Club y me parece perFERcto porque me ha pasado ya un par de veces que he querido participar de alguna y la fila de espera ha sido larga, larga...jijiji ...

Yo me apunto en TOOOOODOOOOOO!!!! jijij con lo elèctrica que soy si no estoy en todo siento que no estoy en nada!!! jijijij y si no me alcanza el tiempo siempre puedo dormir un poquito menos ... jijij

Ya llegamos al "ecuador" de la semana (como solìa decir una amiga mìa)... asì que falta menos para el reparador fin de semana... aunque a decir la verdad aqui en nuestra playita FERlicidad todos los dìas parecen fin de semana... la ventaja de no tener vida propia...

Les dejo muchos besitos a todas, al chico de la moto, a los masjistas, a los instructores del gym, de yoga y de baile, a los doctores del Hospitality, al buzo espìa y todas las protas que generosamente nos prestan sus vidas con tal de vernos FERlices y por supuesto al GUAPO màs guapo del mundo mundial que hace posible que coincidamos aqui para pasarla bien...

Irè asomando la patita de cuando en cuando.. veo que la hoguera està encendida y a pesar de que la encargada del agua trae la provisiòn adecuada cada dìa , iré contactando a unos FERbomberos que conocì hace algunos meses en una fiesta colunguera por si en un descuido todo se sale de control y necesitamos de su asistencia... 

Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2015 18:04 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429

FERLÍZ DÍA A TODAS...

HOLA MIRIAM...PRECIOSA TU BARQUITA-MECEDORA,JAJAA...A SANTORITO TE LO TRAIGO EN UN RATO...UN BESOTE...

HOLA CHARLEEN...NO QUIERO QUE ESTÉS PREOCUPADA POR LA HOGUERA,HAY UN BOMBERO DE GUARDIA SIEMPRE PENDIENTE DE ELLA,JAJAAA...YA ESTÁS APUNTADA A TOOOOOODO...UN BESOTE...

UN SALUDITO ESPECIAL A NUESTRA QUERIDA ANFITRIONA POR SU HOSPITALIDAD Y POR TODO LO QUE NOS REGALA...

UN ABRAZOTOTOTOTE PARA MI QUERIDA SCARLETT...

Y UNO MUUUUUY ESPECIAL PARA EL CHICO DE LA MOTO,SIN ÉL NO NOS HABRÍAMOS CONOCIDO...FER,GRACIAS POR EXISTÍR...

Publicado el 11/06/2015 00:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

BUENOS DIAS A TODAS LAS AMIGAS Y SOCIAS QUE VAYAN ENTRANDO ... ME VOY A TOMAR EL CAFER ,Y LUEGO AL SPA Y DEMAS ACTIVIDADES , DESPUES ESTARE TUMBADA AL SOL YA SABEIS AL LADO DE LA TERCERA PALMERA DE LA IZQUIERDA LA QUE QUIERA ALGO YA SABE DONDE ENCONTRARME ... CHAITO ... BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 11/06/2015 01:33 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola Deli...Ferliz dia...
Escribo desde el móvil, no tengo pc y estoy que muerdo, Jajaja...hoy no tengo vida propia ni ajena...Lo peor que le puede pasar a una Colunguera es quedarse sin pc...Besotes mil para todas...
Publicado el 11/06/2015 09:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Uppps, Valentina... pues si, lo peor!!

Gracias a la anfitriona...siempre encantadora, dejando los horoscopos del chico de la moto, y esas bellas caras--que prometo un dia voy a hacer!!

Por aqui con los pocos minutos que tengo echandole un ojo a la playita FERlicidad, al chico de la moto--con muuuuucho gusto-- y al resto del staff....

Y eso de secretaria para tomar las citas con los masajistas, entrenadores etc, etc... no es peligroso?  Ella va a terminar con los mas guapos....

Casi me olvido...que tengan un lindo dia...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2015 09:45 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118237
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/06/2015 10:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Publicado por chabeluky
Publicado el 11/06/2015 10:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/06/2015 10:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

.

Hola Mujeres sin vida propia...bueno yo hoy tengo un poquito de vida...pero ya voy terminando las vidas que me quedan parece que compre 7 vidas...y uff...que lios..tengo...

Publicado el 11/06/2015 10:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Gracias chabela por el puzzle lo acabo de hacer...y por fis...me lo puedes dedicar el del fraile..

Publicado el 11/06/2015 11:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA CHICAS...YA RECUPERÉ EL PC...YA ESTOY AQUÍ POR FIN...COMO NO SÉ A QUIÉN SALUDÉ Y A QUIÉN NO,OS SALUDO A TODAS DE NUEVO Y ME VOY A DAR UN CHAPUZÓN,JAJAAA...BESOTES PARA TODAS...OS DEJO ESTOS AMIGOS DEL PROFE DE HÍPICA,TAMBIÉN LOS CONTRATÉ...JAJAAA...

Publicado el 11/06/2015 11:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Holaaa!,estan amigas sin vida propia,. Imagino que aquí en la islita divinamente,.

Pues vengo super cansada, ya con un año mas a cuestas,..hijole,. Pasan volando

Y estoy deseando tumbarme al sol y relajarme un poquito del dia de ayer que fue muy, pero que muy ajetreado

muchas gracias por vuestras felicitaciones a todas, 

os mando muchos besotes y apapachos de corazón

Publicado por sandra62
Publicado el 11/06/2015 11:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Chabely,.. hijole otra vez el dedin,..

Gracias preciosa por el puzzles,. En un ratito lo hago.-besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 11/06/2015 11:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 photo d9935f3f-2082-48b3-a8f1-2edffcfaf798_zpskvsueomj.png
Vengo sin vida propia por un ratito. Me voy a ir con el vigilante de la playa a hacer castillos de arena...

...y después a tomar el solete...
Vacaciones-14.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/06/2015 15:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENOS DÍAS A TODAS LAS SOCIAS DEL NOTEVIP Y A LAS QUE NO LO SON PERO QUIEREN DIVERTÍRSE CON NOSOTRAS,SIEMPRE SERÁN BIEN RECIBIDAS...

DIVIRTIÉNDONOS Y RELAJÁNDONOS,SIEMPRE CON RESPETO A COLUNGATEAM Y SOBRE TODO A NUESTRO FER...

HOLA SANDRA...HOLA MONTSE...QUE PASÉIS UN LINDO DÍA EN NUESTRA PLAYITA...

UN SALUDITO MUY ESPECIAL A NUESTRA QUERIDA ANFITRIONA Y AMIGA CHABELA POR TODAS SUS ATENCIONES,SUS BANNERS  Y SUS CARAS DEL DÍA...

UN ABRAZOTE MUUUUY ESPECIÁL PARA EL CHICO DE LA MOTO...

Publicado el 11/06/2015 23:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
 photo oie_25202739E3faZB24_zps0scktixf.png

Buenos días amigas Notevip !!!

Al fin hoy tengo un rato para disfrutar  de la isla FERlicidad , ya estoy necesitando un poco de sol y calor , me voy a ver a la secretaria para que me organice las actividades  de hoy ,y mientras tanto  llegan los instructores voy a  conversar con rato con las amigas que  ya vi que algunas están sentadas tomando unos mojitos , desde acá no las veo bien pero creo que Rudi está entre ellas ,¡¡ hasta luego !!!

Gracias Chabela por los puzzles y por ser tan buena anfitriona  FERabrazos a cada una !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2015 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DIAS A TODAS LAS AMIGAS Y SOCIAS QUE VAYAN ENTRANDO ... ME VOY A TOMAR EL CAFER ,Y LUEGO LO DE SIEMPRE ... LA QUE QUIERA ALGO YA SABE DONDE ENCONTRARME ... CHAITO ... BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 12/06/2015 03:11 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
como se presenta el fin de semana....el mio de relax...alguna actividad
extra  compatible con el relax...no tengo ganas de nada los niños se van con papa  y yo pues no se creo que colocare mi toallita y me quedare en la playa...o me buscare un.....
masajista privado...

Publicado el 12/06/2015 08:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA MARY,DELI,REBE...SIGO TIRADA BAJO LA PALMERA,JAJAAA...

MIRIAM...AQUÍ ESTÁ TU SANTORITO CON MUCHO CARIÑO...

Publicado el 12/06/2015 12:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

UN REGALITO PARA LA ANFITRIONA...CON MUCHO CARIÑO...

Publicado el 12/06/2015 12:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Y ESTE PARA ALEGRÍA DE TODAS,JAJAAA...

Publicado el 12/06/2015 12:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

¡Hola, amigas de Notevip!  Antes que nada, mi carnet como socia fidedigna.

photo Carnet VIP_zpsah9ew38c.png

Entro a saludar rapidito porque tengo la vista con una cortina de humo y el calor de la hoguera me puede lastimar.  El doctorcito Manuel me ha recetado unas gotas que me deben aclarar el panorama.  Esto de ver doble no está nada mal, porque tengo más galanes a mi disposición con sólo dejar correr la imaginación en mi mundo sin vida propia. 
Gracias, querida presidenta, por sus amables saludos y atenciones.  A nuestra eficiiente secretaria le quiero preguntar si en esta Playa Ferlicidad hay un clubhouse donde pueda refugiarme, protegida de la arena y el sol con las gafas que le he tomado prestadas al mero, mero, y así degustar de unos deliciosos y  refrescantes granizados que dejó Tiziana.  A nuestra adorable anfitriona que nos consiente con este espacio, le agradezco los rompecabezas que luego haré.  Tanta belleza tuerce la vista y no debo hacer desarreglos por ahora.
Mientras, me alegro que estén disfrutando de todo lo que tiene que ofrecer Playa Ferlicidad.  Abrazos colungueros paras todas las concurrentes. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2015 13:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
 Hola pricesas de la isla ferlicidad,. Mirar a que horas puedo pasar a darme un chapuzón,. Pero nada de entretenerme,. Salgo pitando por que me estan esperando,. Mañana con mas tranquilidad las leo y tomare un masajito después de las clases de hipica

Os dejo muchos besotes y apapachos para todas

Chabely,. Gracias tesorin por el puzzle lo dejo para mañana que tendre mas tiempo,. besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 12/06/2015 13:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

bueno...estaba sentada mirando al mar cuando de repente pense una razon para beber agua..pues me estaba entrando muuuuuuucha sed...y mande llamar al camarero que tiene contratado la presidenta..y me a dado 5 razones para beber agua...que os parecen las 5 razones...?

Publicado el 12/06/2015 15:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

LISTA !!! PARA VIVIR LA EXPERIENCIA DE SE UNA NOTE VIP !!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 12/06/2015 17:35 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

He podido comprobar que sin mi, el tema funciona perfectamente gracias a la presidenta y las distinguidas socias que son capaces de llevar este club en optimas condiciones.

No obstante creo que os debo una disculpa y una explicación de mi ausencia durante todo este tiempo.

Realmente fue al querer contratar a un profesor de baile ya que por ahí vi que alguna socia ponía objeciones sobre su capacidad de "dos pies izquierdos" con la danza,  me he embelesado tanto con el "dancer" que se me pasaron las horas y los días observando ese cuerpo ondularse.

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/06/2015 18:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Que viva la gente sin vida propia!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/06/2015 18:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Si alguna vez queréis saber cómo comenzó todo, este es el link

/foro/2015/06/04/107652/PASATIEMPOS_COLUNGUEROS_04062015__Y_HORSCOPO_DE_FER.html

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/06/2015 19:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA A TODAS...SCALETT,SANDRA,REBE,CLAUS,CHABELA.Y TODAS LAS QUE ENTREN A PLAYA FERLICIDAD...

SCARLETT...POR SUPUESTO QUE TENEMOS PREPARADA UNA CABAÑA ESTERILIZADA PARA TÍ,CON TODAS LAS COMODIDADES,UNA ENFERMERA Y EL DOCTOR FUENTES GUERRA EN EXCLUSIVA PARA TÍ SOLITA...SI NECESITAS ALGO MÁS NO TIENES MÁS QUE DECIRLO Y LO TENDRÁS LO ANTES POSIBLE...UN ABRAZOTE...

ME VOY A DAR UN CHAPUZÓN,Y YA SABÉIS DONDE ESTOY...

UN SALUDITO MUY CARIÑOSO PARA NUESTRA ANFITRIONA...

Y UN ABRAZOTOTE MUUUUY ESPECIAL PARA EL CHICO DE LA MOTO ACUÁTICA...

VAMOS A DIVERTIRNOS COMO LOCAS,SIEMPRE RESPETANDO A COLUNGATEAM Y SOBRE TODO A NUESTRO FER...

Publicado el 12/06/2015 23:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

CHICAS,LAS QUE TENGÁIS CLASE DE HÍPICA,EL PROFE OS ESTÁ ESPERANDO...JAJAAA...

Publicado el 13/06/2015 03:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Buenosssss Diasssss Queridas NoteVip
Feliz Sabado!!!
Chabelaaaaa guapisimo el puzzle con nuestro Jesus
Aqui dejo mi carnet

Hoy me siento muy caliente voy a la playa ferlicidad para uno chapuzon y disfrutar de un bano
Un beso grande para todas y 
Feliz fin de semana!!!
Muchosssssssss Besosssssss

Publicado por Tiziana
Publicado el 13/06/2015 04:14 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

BUENOS DIAS A TODAS LAS AMIGAS Y SOCIAS QUE VAYAN ENTRANDO ... ME VOY A TOMAR EL CAFER ... DESPUES ESTARE TUMBADA AL SOL YA SABEIS AL LADO DE LA TERCERA PALMERA DE LA IZQUIERDA LA QUE QUIERA ALGO YA SABE DONDE ENCONTRARME ... CHAITO ... BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 13/06/2015 05:12 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.

Buenos dias mujeres sin vida propia...hoy me a tocado salir de casa en barca...pero en fin llegue a la playa. ,,,espero que tengais un feliz sabado de sol y playa.

Publicado el 13/06/2015 06:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola mis queridas NOTEVIP!!!

Paso a la volada... jijiij pero no en escoba.. sino en nube... por si acaso... jijiji

Me voy con el noble a quien hoy le he pedido me enseñe a manejar la espada... se me ha antojado aprender ese arte... ya les contarè còmo me fue... es un curso intensivo que no sè cuànto durarà.. dice que depende de las habilidades de la alumna .. asi que creo que me harè la dificil y aparentarè no entender na de na para que la cosa dure lo màs posible... jjajajajj

Tan pronto pueda vuelvo para tumbarme bajo el sol,  tomarme unas bebidas espirituosas, disfrutar del buen "paisaje" y compartir del buen ambiente que aqui se respira..

Gracias a la anfitriona, a la Presidenta a la Secretaria, al chico de la moto, a todos los galanes y a todas las socias por estar siempre aqui!!!

Besos  para todas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/06/2015 09:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19429
UYYY, JESÚS!!! Y POR PARTIDA DOBLE, QUE BIEN!!! MUCHAS, MUCHAS GRACIAS CHABEL, Y SI TU AUSENCIA ES PARA HACER ESTAS LABORES, ESTAS DISCULPADA, JE, JE

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2015 10:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hello chicas de la isla ferlicidad

Ya llego,.. Valentina dile al profesor que coy llegando,. Que menudo trecho tuve que cabalgar hasta llegar,. Jijijij

Yo  traigo a mi Nazareno,. Es que estoy acostumbrada a el 

Me pongo con las clases (con el profesor)

Después un bañito para desestresarme,. Jijij

Muchos besitos para todas y lindo sabadito

Publicado por sandra62
Publicado el 13/06/2015 14:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS SOCIAS Y AMIGAS DEL CLUB NOTEVIP...

HOLA TIZIANA,CECI,CHARLEEN,REBE,SANDRA...OS DESEO UN FERLÍZ DÍA EN PLAYA FERLICIDAD...

UN CARIÑOSO SALUDO PARA NUESTRA ANFITRIONA QUE TANTO NOS CONSIENTE Y UN ABRAZOTE MUY ESPECIAL PARA EL CHICO DE LA MOTO...

SIGAMOS DISFRUTANDO DE LA PLAYA CHICAS,SIEMPRE CON RESPETO A COLUNGATEAM Y SOBRE TODO A NUESTRO FER...

Publicado el 14/06/2015 00:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

BUENOS DIAS A TODAS LAS AMIGAS Y SOCIAS QUE VAYAN ENTRANDO ... ME VOY A TOMAR EL CAFER ,Y LUEGO LO DE SIEMPRE ... LA QUE QUIERA ALGO YA SABE DONDE ENCONTRARME , HOY ME BUSCAIS A LO HONDOOOO ... CHAITO ... BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 14/06/2015 03:19 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/06/2015 05:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola queridas Socías y amigas de este club que nos sirve para que la espera del chico de la moto nos sea más llevadera y que creo que lo estamos consiguiendo.
Muchas gracias por vuestra compañía.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/06/2015 05:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Abrazos colungueros, 

amigas de NOTEVIP.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/06/2015 09:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Vale, gracias. La cabaña tiene de todo, hasta vista al mar para atisbar al guapo de la moto. 

Chabela, ya armé el primero. Tengo pasatiempos para  rato. Gracias, amiga.
Abrazos para todas.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/06/2015 09:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Lindo Domingo chicas.... saben que ando en patines estos dias--Dia de los Padres el proximo Domingo-- fragancias, que es mi trabajo, muy importante en la lista de regalos!

Pero unos minutos en la playa Ferlicidad no me los pierdo.... gracias Isabel y demas miembros por todo lo lindo que encuentro...

Como es eso de un nuevo instructor de baile?... si a mi me encanta el de los dos pies izquierdos... me quedo con el, para que me demuestre algunos movimientos que aprendio del otro instructor!!

Disfruten.... siempre con cuidado, mucho protector para el sol, y repelente para los insectos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/06/2015 09:45 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118237

Querida Scarlett ten paciencia y no te sobrecargues demasiado con tanta actividad, me alegra que la cabaña esté en condiciones y a tu gusto.

UFF!! Zara pues el tema anda algo lentito para que vayas en patines.
Cuidate mucho y muy Ferliz Domingo para ti también.
Lo malo de la playa esta es la cantidad de insectos que acumula, sobre todo los rastreros, aunque intento eliminar sus efectos con un buen repelente.

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/06/2015 10:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
VEO, VEO AL LADRÓN, QUE BIEN, GRACIAS CHABEL, ME HA ENCANTADO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2015 11:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaaaa queridas NoteVip
Feliz Domingo!!!
Chabelaaaa guapisimo el ladron graciasssssss
Un beso grande para todas
Os quiero mucho NoteVip!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 14/06/2015 12:27 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
.

Buenas noches mujeres sin vida propia....por cierto que fin de semana he pasado de lluvias, y viento..uff..menos mal que llego el piraton con su salamandra al rescate..si no aun estoy remando..

Publicado el 14/06/2015 15:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

chabela...yo tengo un remedio para los insectos es muy ecologico y economico...mi padre los usaba en el bar...pra matar insectos

Publicado el 14/06/2015 15:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA  CUIDADO  CON  LOS  INSECTOS  ,  RECUERDEN  QUE  EL  MOSQUITO  TRANSMITE  LA  FIEBRE  AMARILLA,  SALUDOS  PLAYEROS,  COSBY,.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/06/2015 16:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Ccelia muy Ferliz noche y con el ladrón ya sabes que mucho mejor.´

Tiziana esta playa es a la vez divertida y relajante y veo que la disfrutas de lo lindo.

Rebeca menos mal que tenías a tu Antillano junto a ti para rescatarte de las aguas turbulentas.

Cosby en esta playa apenas hay mosquitos no te preocupes puedes poner tu tumbona perfectamente que ese peligro no existe.

Mañana prepararemos una nueva ubicación e intentaremos que sea más idílica que la anterior si es posible.

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/06/2015 16:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
EN  TODAS  LAS  PLAYAS  QUE  HAY  EN  EL  MUNDO  HAY  UNAS  PLANTAS  QUE  NACEN  EN  EL  AGUA  DE  MAR  O  MEJOR  DICHO  EN  EL  MAR  Y  SE  LLAMAN  MANGLES,  SON  VERDE  Y  EN  LAS  PLAYA  SI  VIVEN  LOS  MOSQUITOS  Y  OTROS  INSECTOS  PERO  CUANDO  NO  HAY  BRISA  O  AIRE  ES  CUANDO  HAY  UN  INSECTO  LLAMADO  JEJEN  QUE  CUANDO  PICA  NO  MUERE  DISTINTO  AL  MOSQUITO  O  LA  ABEJA  QUE  MUEREN  ,  ES  UNA  SIMPLE  ACLARACION,  SALUDOS,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/06/2015 18:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025