El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!! MI TERCER ANIVERSARIO EN CT !!!!!
Hola queridas amigas!
Aun no lo puedo creer ,pero ya pasaron tres anos desde cuando soy parte de ese hermoso equipo que para mi es como la segunda familia. No son solo palabras,porque yo encontre aqui personas maravillosas de diferentes lugares del mundo,que aunque pensamos diferente y somos diferentes, tenemos un punto comun( al menos uno) el gran carino,respeto y la profunda admiracion por el dueno de esta casa, nuestro querido Fernando.
Y como las palabras " no son lo mio" solo quiero decir:
Gracias Fernando,gracias Colungateam por tres anos bellisimos y llenos de experiencias maravillosas,que estoy segura que van a seguir.
Les agradezco a todas y cada una por estar en mi vida y sueno que algun dia a algunas de vosotras les voy a dar un fuerte abrazo en vivo y en directo.
Muchos besos y abrazos vieneses ,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/06/2015 08:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado el 07/06/2015 09:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
¡Muchas felicidades mikimikaela!
Que esos tres años se conviertan en más y que sigas disfrutando de las cosas buenas y bonitas que tiene este foro. Un saludo hasta Viena. Y si me permites, te pregunto... ¿Es el español tu primera lengua? Lo escribes muy bien.
Publicado por CarolinaC
Publicado el 07/06/2015 09:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
HOLA QUERIDA MIKAELA!!!MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA EN TU 3 ANIVERSARIO EN ESTA MARAVILLOSA CASA!!!DESEO QUE SEAN MUCHOS MUCHOS ANOS MAS CON TOD@S NOSOTR@S!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 07/06/2015 10:04 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Muchas gracias Carolina por tus lindas palabras y tu visita
. Y te contesto que mi idioma materna es el rumano y vivo en un pais donde hablo aleman pero todos mis suenos son en espanol...jajaja aprender el espanol es unos de las muchas cosas buenas que me ha pasado ,gracias a ese foro.
Publicado el 07/06/2015 11:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias querida Daniela por tus palabras y ojala que sean muchisimos anos mas ,juntas, aqui en ese bellisimo lugar. Besos hasta Albania
Publicado el 07/06/2015 11:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIKAELAAAAAA FELICIDADESSSSSSSS UN ABRAZOTE Y BESOS QUE SIGAN MUCHOS MASSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/06/2015 12:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA MIKAELA...MUCHAS FERLICIDADES POR TU TERCER ANIVERSARIO...ESPERO CELEBRAR CONTIGO MUUUUUCHOS MÁS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS...TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/06/2015 12:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
¡Pues tienes mi admiración y respeto! Tu español es muy bueno, siempre me he sorprendido de personas como tu que aprenden un idioma tan bien con mucha facilidad. Aunque se que el rumano y el español no son tan diferentes, pues con las mismas raíces en común hay muchas palabras parecidas. Aún así, son idiomas distintos y has aprendido español muy bien.Yo tenía una vecina rumana y me intentaba enseñar algunas palabras, pero ella aprendió más español que yo rumano.
Tenemos una pareja de amigos donde él es rumano y ella austríaca, de viena. Y bueno, la lengua que tienen en común es el inglés. Me los has recordado. ¡Muchos saludos!
Publicado por CarolinaC
Publicado el 07/06/2015 12:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Mikaela, muchas felicidades, en este tercer aniversario colunguero...son tan importantes como cuando cumplimos años verdad?
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/06/2015 12:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Mi querida "Miki"...
Como faltar a la celebraciòn de un año màs juntas en esta casita!!!
Parece que fue ayer cuando coincidimos y empezò nuestra bella amistad que ahora es mucho màs que eso!
GRACIAS a FER por haber propiciado que nuestros caminos se cruzaran y a ti por tu cariño y tu ejemplo...
Siempre juntas, siempre unidas, "colungueando" a diario a pesar del tiempo y la distancia... porque nuestra amistad no conoce de fronteras... TQM!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/06/2015 13:25 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19430
Feliz aniversario Micaela,. Deseo que
estos tres se multipliquen por muchos mas y podamos disfrutarlos en casita,. besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 07/06/2015 14:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Holaaaaa Mikaela Muchas Felicidades!!!
Muchos Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 07/06/2015 14:34 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Felicidades Mikaela ,
Tres años volaron verdad??
Es lo que pasa cuando se hacen cosas que nos gustan, ademas las amistades con el tiempo van crecendo
Es la Magia Colunguera que disfrutamos en esta Hermosa Casa y su Dueño que nos regala momentos inolvidables
Te mando un abrazo hasta tu Bella Vienna
A seguir Colungueando por muchos Año
Besitos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/06/2015 15:13 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17889
MIKI!!!! .
Publicado por *claus
Publicado el 07/06/2015 15:22 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Muchas felicidades Mikaela, espero poder seguir celebrando muchos
más en esta casa,
Besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 07/06/2015 16:29 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
MIKA, muchísimas felicidades para tí por tu aniversario, y celebro este día contigo contigo con muchísima alegría porque me ha permitido conocerte y gozar de tu amistad, gracias por ser mi amiga
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/06/2015 16:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Querida Miki, te felicito por tus tres
años en esta casita mágica. Ha sido un inmenso placer compartir contigo durante todo este tiempo. Me satisface mucho contar con tu amistad. Estoy bien agradecida a Fer por habernos facilitado este medio para conocernos. Qué cumplas muchos más y que los celebremos juntas.
Un abrazo fortísimo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/06/2015 16:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Felicidades mi querida amiga del alma !!!!
Celebro hoy contigo este aniversario y agradezco a FER que nos reunió y nos permitió formar esa familia corazonológica en la que hemos compartido la admiración por FER , el placer de sentirnos en SU CASA , ilusiones , alegrías , sueños, y también penas y momentos difíciles, que con el apoyo y cariño de todas han sido mas fáciles de superar .
Brindamos juntas por muchos mas años de amistad y por seguir apoyándonos y acompañándonos siempre , y también por una larga vida a esta casita de los sueños !!!
Te envío un abrazo GIGANTE y miles de besos que te llevan todo mi cariño !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 07/06/2015 17:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Feliz Aniversario Mikaela... espero que celebremos muchos mas, juntas, en esta casa maravillosa, abrazos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/06/2015 17:56 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118237
Hola chicas.aqui de nuevo agracediendo .
Giraaaa muchas gracias por las flores y si que sean muchos mas. besos
Valentina muchas gracias por tus lindas palabras.oojala asi sea...muchos anos mas.
Carolina muchas gracias por tus lindas palabras.no se si las merezco. y si el rumano y el espanol tienen algo en comun. son latinos los dos. y para mi ,como tuve el mejor y mas guapo del mundo profesor( Fernando ,con sus telenovelas) es mucho mas agradable aprender.besos .
Publicado el 08/06/2015 01:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MIKAELA EN TU TERCER ANIO DE ESTAR EN ESTA BELLA CASITA DE NUESTRO REY FERNANDO, ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON TU PRESENCIA POR MUCHISIMOS ANIOS MAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/06/2015 01:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Rebeca muchas gracias por tus palabras y tu regalo. ese aniversario es tan o mas importante como los cumpleanos. al menos para mi.y es coincidencia o no, para mi son los dos en el mismo mes.besos
Mi querida Charly , muchas gracias por tus bellas palabras. y el bellisimo regalo. asi es ,siempre sere agradecida a Fer por darme la oportunidad de conocer tantas bellisimas personas,como tu.Besitos y un abrazo de oso a tu bella Lima.
Sandra ,muchas gracias tambien por tus lindas palabras. besos.
Publicado el 08/06/2015 01:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Tiziana muchas gracias por felicitarme y por el hemoso regalo.
Cara Miriam es verdad que si haces que te gusta y eres en agradable compania ,el tiempo esta volando. Gracias pr tus lindas palabras y por el regalo.baci.
Muchas gracias Claus por pasar y felicitarme.besos
Publicado el 08/06/2015 01:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Merceedes muchas gracias por el bello regalo y ojala seguimos aqui muchisimos anos mas.
Querida Ceci gracias a ti por ser tan bella por dentro y por fuera y por ser mi amiga .gracias por el bello regalo. besos .
My dear Scarlett, siempre agradecere a Fer por ofrecernos esta casa donde encontramos tan bellas y especiales personas ,como tu.tqm .besos.
Mi queridisima Mary, muchas gracias por tus hermosas palabras y por mi Manuel. sabes que te quiero mucho y estoy orgullosa de conocerte y compartir contigo alegrias ,pero tambien penas y disfrutar cada momento de ese bellisimo lugar y de su dueno que ha sido un buen ejemplo para nosotras.un fuerte abrazo.
Zara muchas gracias por felicitarme y claro que celebramos muchisimos mas.besos.
Silvia querida ,muchas gracias por tus palabras y si ,aqui estare hasta que ese bello lugar existe y nos alegra el alma .besos.
Publicado el 08/06/2015 01:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas Felicidades querida Miki.
En este tiempo que hoy estás celebrando he sido honrada con tu amistad y a pesar de la distancia se han creado unos entrañables lazos de afecto y cariño que en otro tiempo me hubiera resultado dificil de creer y que sólo se dan en esta maravillosa casita donde los sueños se hacen realidad y por eso algún día te daré en vivo y en directo muchos
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/06/2015 02:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Felicidades por tu 3º aniversario en esta casita, Mikaela. Espero que por muchos años más podamos celebrarlo.
Besitossss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/06/2015 17:13 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Y que vengan muchos mas Mikaela!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/06/2015 17:19 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Mi querida Chabela,muchisimas gracias por tus lindas palabras y por venir acompaniada de mi querido Manuel.asi es,la pura verdad,que aunque nunca pensamos, aqui hemos encontrado unas personas maravillosas . yo tambien estoy honrada de tenerte como amiga y algun dia te voy a dar un beso y un fuerte abrazo vienes.
Montse muchas gracias por pasar a felicitarme. eso es tambien mi deseo, de seguir aqui muchisimos anos mas. besos
Josune muchas gracias tambien a ti,por felicitarme. besosy abrazos
Publicado el 09/06/2015 06:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Ha van egy hosszú - hosszú id?t töltünk együtt!

Magyarországon ölelés.
Inci
Publicado por simiinci
Publicado el 09/06/2015 06:40 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427