Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA DE LOBOS.... GULP!!


JAJAJAJAJAJAJAJA COMO ME HE REIDO!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/06/2015 22:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola, escelente que fue ese episodio, me encanto Fer con el suétercito
Publicado por eliza07
Publicado el 06/06/2015 22:37 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
JOSUNEEEEEEEEE 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/06/2015 23:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE ONDA CON EL SUETERCITOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/06/2015 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJAJAJAJA EL SUETERCITO ES PARTE DE LA PERSONALIDAD!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/06/2015 23:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JAJAJAJA... HACE AÑARES QUE NO LO VEÍA.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/06/2015 23:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

POBRE JOSÉ CACALINA LO TIENE A TRAS PERDER JAJAJAJAJA...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/06/2015 23:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

JAJAJAJAJA CACALINA!!... JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/06/2015 23:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRAN COSA UN OJO JAJAJAJA...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/06/2015 23:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

LA VERDAD LA Sra MARIA RUBIO ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y POR SUPUESTO COMICA... EL Sr EUGENIO DERBEZ ES UN MAESTRO DEL INGENIO Y DE LA COMEDIA, TUVO EL TINO DE PONER A FERNANDO Y LA VERDAD NOS HIZO REIR MUCHO, SOBRETODO CON LO DE A QUE LA CHI.... Y EL SUETERCITO JAJAJAJAJAJAJAJA... 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/06/2015 23:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAAAAAA;DICHOSOS LOS OJOS .....AY PERDON JAJAJAJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/06/2015 12:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE SE LE EXTRAÑA.....SE LE EXTRAÑA......

Me gustaron los hijitos del matrimonio.......lo que se dice la descendencia..

Creo que se podría aprovechar esa veta cómica en Fernando, pero no hay buenos libretistas.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/06/2015 13:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PARA ALEGRIA DE TODAS......

ARRIBA

Publicado por Novelera
Publicado el 07/06/2015 17:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

VOLVI A ECHARLE UN OJITO AL VIDEO

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/06/2015 17:44 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

A QUE LA CHI

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/06/2015 18:09 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias querida Josune por traer este pedacito de historia que me hizo reír...jaja.
Muchos besos. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/06/2015 18:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
MI  QUERIDA  JOSUME  CADA  VEZ  QUE  LO  VEO  ME  TRAE  MUY  BUENOS  RECUERDOS,  GRACIAS  GUAPA.  UN  BESOTE  DESDE  MIAMI,   CLARYZ..
Publicado por COSBY
Publicado el 07/06/2015 19:54 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIAS ESMERALDA!!... ME ENCANTA VIDEO PORQUE ME RIO MUCHO LA VERDAD, CREO QUE ES LO QUE NECESITAMOS MUCHASSSSS RISASSSSS!! BESITOSSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/06/2015 21:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS CLARYZZZZ!!... CREO QUE NOS MERECEMOS UNOS MOMENTOS DE RISAS ¿NO LO CREES?... DESPUES DE ESTAR TAN REVUELTO EL FORO ME PARECIÓ OPORTUNO PONER EL VIDEITO Y HACER UNAS CUANTAS RISAS!!... BESITOSSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/06/2015 21:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ES BUENO DARSE TAQUITOS DE OJOS PERDON DE OJO A PURAS RISAS JAJAJAJA...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/06/2015 21:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

AH QUE LA CHI.... JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/06/2015 21:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

que bien le queda el sueter!! a la última moda

gracias Josune por traer el video

Publicado por Syberia
Publicado el 08/06/2015 06:58 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
NO HABIA VISTO ESTO, LA VERDAD MUY DIVERTIDO

Publicado por -montse-
Publicado el 08/06/2015 10:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1038

a que la chi

Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/06/2015 11:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026