El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS....NOCHE MAGICA....06/06/15
.
AMIGAS PARA ESTA NOCHE MAGICA, UNA BELLA IMAGEN DE FER EN LAS GRABACIONES FINALES DE PEAM EN MTY MEXICO HACE DOS AÑOS!
BELLOS RECUERDOS MAGICOS DE UNOS DIAS FERBULOSES!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/06/2015 21:35 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Wow...que novio tan bello, y los recuerdos tan bellos como el...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/06/2015 21:50 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
MARAVILLOSA NOCHE MÁGICA MARY
Publicado por *claus
Publicado el 06/06/2015 22:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias por tan bella noche mágica, sin duda inolvidable y guardada en mi mente y corazón para siempre.
Y ese novio Jesús Garcia el mas bello de mundo
Publicado por eliza07
Publicado el 06/06/2015 22:21 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
HOLA ZARITA LO HEMOS VISTO DE NOVIO EN OTROS PERSONAJES PERO JESÚS....WOW...PARA MI EL MAS BELLO DE TODOS!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/06/2015 00:46 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
MI CLAUS ESPERO ESTES MEJOR MY FRIEND.....
UFFFF YO RECORDANDO NUESTROS DIAS EN MTY CON CHUCHITO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/06/2015 00:47 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HOLA ELIZA AMIGA QUE GUSTO VERTE POR AQUI....
BELLOS RECUERDOS VERDAD?
NO PUEDO CREER YA 2 AÑOS...NOS ENAMORAMOS DE MTY Y DE ESTE NOVIO TAN GUAPO Y LINDO...
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/06/2015 00:52 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
gracias Mary por tan bellos recuerdos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/06/2015 07:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
BUENOS DIAS ADRI SIP YO AQUI CON UN RICO CAFE Y DISFRUTANDO DE ESTE NOVIO TAN BELLO...COMO UN BELLO AMANECER....
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/06/2015 08:49 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Gracias María guapisimo el novio gracias por la foto
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/06/2015 09:03 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Que lindo despertar a esa captura Maria... pura magia Colunguera para empezar el dia!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/06/2015 10:00 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS A TODAS...HOLA MARIA,PRECIOSO NOVIO NOS HAS TRAÍDO,ESTÁ RADIANTE...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/06/2015 10:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
esa carita que dice tanto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/06/2015 12:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Guauuuu,.. simplemente impresionante,. Bello
Gracias Mary por esta maravilloso y
bien acompañada noche magica
Publicado por sandra62
Publicado el 07/06/2015 14:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Creo que si Maria, este fue un novio ...perFERcto!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/06/2015 18:07 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Ara, Valentina, Sandra....
Maria salio de viaje esta tarde y no les pudo contestar en el tema, yo lo hago en su nombre, gracias por sus visitas!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/06/2015 19:19 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448