El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
BUENO CHICAS...JAJAJ YA NO ES NOCHE SI NO DÍA MÁGICO .... SORRY , TRAIGO UNA GRIPE QUE ME MATA Y ME QUEDE DORMIDA ..... PERO LES DEJO UN BELLO VÍDEO PARA RECORDAR ..!!
Publicado por *claus
Publicado el 06/06/2015 08:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 06/06/2015 08:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Que manera tan bella de comenzar el dia Claus... nuestro Manolo, sus bellas palabras y esos aplausos que con tanto gusto resonaban, en un teatro lleno de admiracion y buena vibra!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/06/2015 08:54 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Que te mejores Clauss pronto y gracias por tan bello recerdo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/06/2015 08:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
COMO SIEMPRE TAN BELLO....ME ENCANTA VERLO EN ESTOS VIDEOS HABLANDO CON EL PUBLICO...
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/06/2015 09:33 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Me encanta cuando se dirige a Piti Espanol que por cierto durante toda la obra se reia a carcajadas -- yo estaba sentada a una butaca de el-- un admirador de FER y su trabajo, sin duda alguna!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/06/2015 09:37 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
BELLO...SIEMPRE...BELLO!!! ADORABLE !!!
Publicado por *claus
Publicado el 06/06/2015 09:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENOS DIAS
Publicado por perladior
Publicado el 06/06/2015 10:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
aahhhhhh, Manolo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/06/2015 11:45 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Gracias Claus por tan bellos recuerdos,.
Fueron unos dias emocionantes,. Aunque a miles de kilómetros de distancia me
sentia muy cerquita vuestra y los vivi muy intensamente
Gracias por una noche magica de lujo
Publicado por sandra62
Publicado el 06/06/2015 11:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/06/2015 12:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Claus muy hermoso y me encanta su forma de ser
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/06/2015 12:47 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Que Hermosura de recuerdos Claus
Gracias !!! Escucharlo es siempre Maravilloso!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/06/2015 12:54 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
BUENOS DÍAS PERLA.
BUENOS ´DÍAS A TODAS
Publicado por *claus
Publicado el 06/06/2015 13:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560