Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Paquí te respondo

Empleando las frases que a ambas nos gustan me parece que esta le va bien al tema "No hay peor ciego que el que no quiere ver". Si a vos te parece que no hay dos partes en este conflicto entonces no se puede hablar abiertamente de el,  porque en principio nadie pelea solo. Yo desconozco cual es el arrastre de todo esto pero por lo que veo están en una catarata de agresiones y doble sentido que en absoluto es bueno para este foro y menos para el señor Colunga  al que tanto dicen amar. Pienso que seria inteligente de ambas partes que limaran asperezas. Saludos. Olga

Publicado por olga colombo
Publicado el 05/06/2015 07:44 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

No hay peor ciego que el que no quiere ver, cierto.

Pero también se dice que en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey; y si no se quiere reconocer que hay diferentes frentes, pero todos excepto uno coinciden en un mismo punto, es inútil pretender (ya no hablar de ello), hasta opinar.

Dado que reconoces desconocer el origen de este problema (de éste, no del odio ancestral que persiste aquí desde tiempos inmemoriales), te pongo al día para que lo tengas algo más claro; no te diré rápidamente porque eso es complicado, es demasiado siniestro como para resumirlo.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2015 09:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

.
Publicado por *claus
Publicado el 14/04/2015 14:15 - Total Temas: 1815 - Total Mensajes: 29818

NO AL RECORTE...!!! RESPETO AL TRABAJO DE LAS ARTISTAS DE ESTA CASA!! 

Publicado por *claus
Publicado el 14/04/2015 14:16 - Total Temas: 1815 - Total Mensajes: 29818
Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2015 09:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Así empezó todo:

Hace mes y medio, éste eslogan sacado de una acción contra la política de recortes presupuestarios gubernamentales, saltó a este foro de la mano de una conocida forista que se cree por encima del bien y del mal; y enseguida se empezó a vender como pan caliente.

El supuesto motivo; cuidar y preservar el "arte" de las foristas que habitan esta casa.

La realidad; una maquiavélica trama para deshacerse de una forista con la que cierto sector no simpatiza.

Dato curioso a señalar es que hasta hace unos meses, esa forista y la que suscribe, sí éramos del agrado de ese sector, aunque visto lo visto quizás eso nunca fue cierto; ya que tienen por costumbre utilizar a la gente cual pañuelo de papel, "usar y tirar".

Pero a lo que íbamos.

Admito que en un principio, y sin tenerlo muy claro, yo también me solidaricé con la causa, pero vista la popularidad e impopularidad de dicho tema decidí indagar más, descubriendo rápidamente, no tanto la trama en sí como el hecho de que había ?chica nueva en la oficina? y a ella le molestaba que las imágenes que ella cogía de otra forista y a las cuales le hacía unos simples cambios; otra forista las cogiera e hiciera lo propio con ellas. Eso era un delito terrible y había que expulsarla del foro; así que toda esta banda, a la cual me abstengo de calificar, decidió empezar una campaña de descrédito en las redes sociales, para anular social y moralmente a dicha forista incómoda, acto reprobable más conocido como Cyberbyllyng.

Parte de las lindezas que le dedicaban las hemos leído en el famoso copia y pega que tan gentilmente una forista ofendida por un hecho tan vergonzoso, tuvo a bien traernos. Si no lo viste, no te lo pierdas porque no tiene desperdicio, allí están ellas con nombres y apellido, desacreditando a una persona cuyo único delito fue asistir al estreno de Obscuro Total en Los Ángeles; cosa que no les pareció bien y por lo cual es merecedora de todo su odio.

El desorden y el malestar más o menos general al que haces referencia, son en muchos casos una cortina de humo (porque no nos equivoquemos muchas están disfrutando con esto) y creo que es hora de refrescar la memoria.

Podría seguir a lo largo del día, de la semana o del mes, relatando en este tema todos y cada uno de los hechos, y la desvergüenza con la que el equipo A y sus secuaces, sigue campando por esta casa, sin reglas, ni normas, ni evidencia de respeto a nada ni a nadie; ni si quiera a aquel a quien dicen adorar.

Se puede hablar de las nuevas incorporaciones a este nefasto grupo, y con qué arte han aprendido sus malas mañas a la velocidad del rayo, de la desfachatez con la que provocan, a la espera del desastre, publicando imágenes que ya  crearon  conflicto hace años, rescatando temas sin vida desde su origen para montar una sede de diversión y playa, en lo que solo es una excusa para camuflar su desprecio y falta de escrúpulos hacia un hecho de debería abochornarlas.

Estos son solo parte de los hechos, e invito a quien quiera, a aportar datos que puedan pasárseme por alto.

Llega un punto en el que no hay asperezas que limar, llega un punto en el que lo mejor para este foro es decir ¡¡BASTA!!

De modo que no me hables de lo que es o no bueno para este foro ni para el señor Colunga, al que yo admiro, pero no amo, porque el amor pertenece a la realidad, y él no es mi realidad. Cuando iniciaron esta guerra sin cuartel, cuando siguen manteniéndola por no escribir algo tan sencillo como "Perdón", cuando prefieren someter a muchas personas a una tensión sin sentido, cuando aceptan que muchas se marchen y tienen la desfachatez de desearle buena salud y suerte sin querer ver que encierra su mensaje de despedida, cuando permiten seguir siendo torturadas y a la vez torturar a las más débiles, cuando no les importa la imagen que da la página de su adorado; cuando saben que por causas menos problemáticas que esta se han borrado temas del foro y no se plantean por qué.

Han decidido que esto reviente en su absurda lucha de poder.

¡¡Pues muy bien, que reviente, pero con la verdad!!

A veces la inteligencia no media cuando lo necesario es hacer justicia.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2015 09:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Paqui: Opinar hace a la libertad de las personas, cuanto mas en este foro en el que no hay ninguna censura comprobado al leer diariamente algunas intervenciones. Todo lo que relatas lo se salvo ese tema que mencionas. Yo te hable de agresiones verbales y doble sentido, esas dos formas de expresión son por un lado violencia y por el otro burla, nada de eso contribuye a la armonía. Después quiero decirte que en mi caso solicitarle a una persona que me daño que me pida perdón seria obligar a alguien a hacer algo que no va a lograr por tanto trataría de no cruzarla mas en mi camino. Cosa que es posible pues el mundo es grande y la internet no se sino mas. Te saludo. Olga.

Publicado el 05/06/2015 09:43 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

PAQUI: EXPLICACION REAL..... Y VERDADERA: ARRIBA

Publicado por keiracafare
Publicado el 05/06/2015 09:48 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 22

Hola PAQUI

Mucho has escrito, y muy bien

Y todavía hay mucho más.

Quiero subrayar dos párrafos

1º Se puede hablar de las nuevas incorporaciones a este nefasto grupo, y con qué arte han aprendido sus malas mañas a la velocidad del rayo, de la desfachatez con la que provocan, a la espera del desastre.......... 

2º Cuando iniciaron esta guerra sin cuartel, cuando siguen manteniéndola por no escribir algo tan sencillo como "Perdón"........

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 05/06/2015 10:01 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Olga

Una censura no cabe en un espacio libre, las agresiones verbales y con doble sentido no son nada nuevo en esta casa; quizás hasta ahora leías poco y yo soy demasiado franca.

La armonía y la falsedad son malas compañeras de viaje, no tienen nada en común.

Hay momentos y situaciones en los que las disculpas, aunque duelan, se hacen necesarias; no sirven para nada, pero es una forma de reconocer que nos equivocamos, y rectificar es una opción de la gente inteligente. Pero como ya dije, no se le pueden pedir peras al olmo.

Creo que en éste caso, bien puedo aplicarme una famosa frase del Antillano cuando su padrino le comenta que le gustan los problemas:

"Yo no los busco";

al igual que no tengo ninguna intención de cruzarme en el camino de nadie, pero cuando la razón te asiste, eres el foco de todos los males y por ende hay que extinguirte.

Precisamente porque el mundo virtual es amplio debería cada oveja, cohabitar con su pareja, e ignorar al vecino.

Recuerdo tu primera participación en uno de mis temas;  "POPULARIDAD E IMPOPULARIDAD", recuerdo tus palabras:  

Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2015 10:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Yo también pienso que ser popular no significa ser el mejor sino y lo traslado a la política en mi pais, Argentina,  que estamos gobernados hace muchísimos años por un partido de demagogos y populistas que  llevaron a nuestro hermoso país al desastre porque los que votan creen más en el carisma del gobernante en lugar de en  la capacidad e idoneidad del mismo. Lo importante si uno está convencido de lo que hace es seguir adelante. Cariños. Olga.  

Publicado el 13/11/2014 18:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 283
Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2015 10:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

y ahora no puedo más que preguntarme ¿Dónde ha quedado esa mujer?

Como ves, este lugar contamina y cuesta mantener el norte, no te acuso de nada, solo recuerdo ese espíritu que percibí en ti y ahora no encuentro.

Un saludo

Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2015 10:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUISIERA  AGREGAR  QUE  A  MI  UNA  DE  ESE  PEQUEÑO  GRUPO  ME  ACONSEJO  QUE  DEJARA  LA  AMISTAD  DE  ESA  PERSONA  PORQUE  CONTAMINABA  Y  YO  ME  PREGUNTO  QUIENES  SON  ELLAS  PARA  TENER  LA  POTESTAD  PARA  DECIRME  QUE  AMISTADES  TENGO  QUE  TENER  Y  CUALES  NO,  AQUI  CUANDO  USA  LE  DA  UNA  VISA  A  UNA  PERSONA  ESA  PERSONA  ES  PERSONA  DECENTE  Y  UN  PROFECIONAL  QUE  SIEMPRE  SE  CONPORTO  BIEN  CON  EDUCACION  Y  DECENCIA,  LO  QUE  PASA  EN  TU  PAIS  OLGA  ES  IGUAL  QUE  EN  CUBA  ,  PERDON  EN  CUBA  ES  MUCHO  PEOR,  PAQUI  TIENES  LA  RASON  Y  PARA  TEMINAR  A  MI  TAMBIEN  ME  LO  HICIERON  CUANDO  ENTRE  AQUI  A  ESTE  FORO,  MI  ADMIRACION  Y  MUCHO  CARIÑO  POR  EL  DUEÑO  DE  ESTA  CASA  ES  QUE  EL  HIZO  ALGO  POR  MI  QUE  A  NINGUNA  DE  ESE  PEQUEÑO  GRUPO  SE  LO  HAN  HECHO  ,  AHUNQUE  LE  CORRAN  Y  NO  LO  DEJEN  TRANQUILO  Y  EL  ES  EL  QUE  SE  APURE  EN  IRSE.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/06/2015 11:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Olga, como una de las partes involucradas en este desagradable enfrentamiento, sólo puedo decirte que en la vida cada acción tiene una reacción.

Yo nunca he utilizado las redes sociales para verter mis traumas o frustraciones y mucho menos para servirme del anonimato y criticar a alguien.

Sinceramente creo que porque evites el problema, el problema no desaparece. Pienso que este incidente quedará zanjado cuando las personas que ofendieron públicamente, pidan públicamente disculpas.

Un saludo.

Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2015 12:48 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Quiero responder por una cuestión de no dejar a nadie sin hacerlo pero mi intención es no seguir con el tema.

Querida Clariz me admira mucho tu buen corazón y tu lealtad.

Querida Serrana: No se exactamente como esw
Publicado el 05/06/2015 14:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Querida Serrana: se me disparo la maquina antes de terminar el mensaje. No se porque estas involucrada porque tu participación en el tema me pareció muy digna. Besos. Olga
Publicado el 05/06/2015 14:44 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Paqui: Están decididas a desempolvar mis participaciones en el foro. No estoy de acuerdo que en situaciones adversas no se puede lograr la armonía, creo que si  pero sin exigencias tratándose con el otro de igual a igual. Saludos. Olga

Publicado el 05/06/2015 14:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Pues si Olga, aunque no lo creas y te pareció mi participación muy digna, yo soy la forista objeto de los ataques del equipo ?A?.

Esto comenzó muchos meses atrás, supongo que con el objeto de que dejara de participar en el foro.

Ya al inicio de año se utilizó facebook para insultarme. Cuando pregunte porque lo hacían la respuesta fue bloquearme  en sus respectivos facebooks y twitters.

Posteriormente los ataques continuaron en facebook, y tenía noticia de los mismos gracias a una amiga de colungateam. Decidí callar. El 14 de abril aparece en el foro el famoso tijerazo. Tras la polémica deciden poner fin al tema. Pero ya han implicado a más personas y una forista quiere saber quiénes son las tipas de las que hablan en su facebook. No se obtiene respuesta. El tema continúa pidiéndoseles una disculpa, hasta que una forista se solidariza y sube la famosa conversación de facebook al foro.

La conversación está ahí. La disculpa nunca ha llegado. Ahora tu puedes juzgar y poner los adjetivos que tu creas convenientes.

Mi nombre sale finalmente en el foro, aun así, decido no intervenir.

He querido mantenerme al margen de todo esto, pero esta injusticia ha salpicado y teñido mucho al foro: a las que piden justicia, a las que callan por no querer tener problemas y a las que apoyando al equipo ?A? han creado nuevos espacios que más que diversión, que sería maravilloso, se han convertido en una burla sin precedentes que publican por megafonía.

Un saludo.

Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2015 17:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Bueno Olga y para que veas lo buenas que son las colungueras del equipo "A", han decidido subir interesantes temas del 2013 para bjar lo antes posible mi honesta contestación...

Publicado por Serrana01
Publicado el 05/06/2015 17:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
¡Hola Olga! Estoy de acuerdo contigo y ofrezco disculpas por aprovechar tu tema para comentarle algo a Serrana01.

¡Hola Serrana01! Estoy en este foro desde el 2009 y aunque al principio entré muy dispuesta a formar parte de esta gran familia pronto me di cuenta que es muy difícil hacerlo, porque sin saber traté de hacer conversación con las del grupo A y no obtuve respuesta alguna. De eso ya pasaron 6 años, durante los cuales he preferido leer más que comentar. Desde entonces entro casi todos los días al foro, y quise aprovechar este espacio para decirte que tu eres una de las foristas que más admiro por tus participaciones y creatividad. Cuando empezó todo esto y supe que el asunto era contigo me dió tristeza, porque no pensé nunca que fueras merecedora de ese mal trato. En fin, aquí seguimos y de lo que ha servido todo esto es de dejar en claro los valores de nulos o inexistentes de algunas, la perseverancia y paciencia de otras, los pensamientos de unas, los sentimientos de otras. Ha sido un ejercicio que creo que dejará cosas positivas, aunque me apena que hayas tenido que pasar por esto.

Un gran saludo a todas. 

Publicado por CarolinaC
Publicado el 05/06/2015 18:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

Olga, Carolina, Chesca, La Hormiguilla y Serrana a todas os doy la razón. El grupo A se cuidan vuestras espaldas, si vosotras sois jovencita atractiva sois persona no grata y ellas pensad que buscad su amistad es por interés. Porque ellas presumen de tener contacto directo con Fernando y su brazo derecho el Sr F no os quiero decir su nombre por respeto. Que vosotras las buscáis por interés de acercaros a Fernando. Serrana soy testigo a vuestra palabras de poneros en FB y Twitter, cual me pareció falta de respeto porque ellas navegan de buenas colungueras y haced pleitos con el nombre de Colungateam junto a vuestros nicks. Y ahora ellas y sus seguidoras subid temas de otros años para bajaros vuestros temas. Me da tristeza por Fernando que se encuentra en una encrucijada. Os pido al grupo A pedid disculpas públicamente y terminad con todo esto. Aunque sea de vuestros dientes para fuera. 

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 05/06/2015 18:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Hola Serrana me duele mucho que sufras por esta situación. Leí tu explicación de como se sucedieron los hechos que desencadenaron  en esa enemistad y sigo pensando en tu dignidad, Tus trabajos son muy buenos y demuestran tu admiración y dedicación hacia Fernando Colunga y su trabajo. Mantente contenta y no les des bolilla (como decimos en Argentina) y recuerda "Ladran Sancho señal su cabalgamos". Te mando un abrazo.

Publicado el 05/06/2015 18:44 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Olga

No puedo tratar al "otro" de igual a igual porque me niego a descender tanto.

Yo puedo ser hábil de palabra, pero ni intrigo, ni hago Bullyng a nadie; y sé disculparme cuando la situación lo requiere.

Espero que la explicación de Nieves haya terminado de aclara tus dudas con respecto al problema.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2015 18:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Carolina creo que para vos y muchas de vosotras que estáis en el foro desde su inicio han de sentiros mal. Como vos, yo y muchas de vosotras entramos aquí por un motivo Fernando y formar una gran familia como os dicen en cada bienvenida a esta casita. No os tardamos en daros cuenta que aquí se manejan grupos. Por desgracia unos contras otros. Grupo A con desconfianza de acercaros por interés, y si vos entráis al grupo contrario os marginan, como si vos no existeis. Una pena, que tristeza. 

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 05/06/2015 18:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
YO  TAMBIEN  VI  ESA  CONVERSACION  Y  LO  ENCUENTRO  MUY  MAL,  ESTOY  CANSADA  DE  DECIRLO  YO  NO  SOY  MARIONETA  DE  NADIE  YO  HABLO  POR  MI  ,  YO  ESCOJO  MIS  AMISTADES  Y  GRACIAS  A  DIOS  TENGO  MUCHAS  ,AQUI  NOS  HEMOS  ENCONTRADO  AMIGAS  Y  COMPAÑERAS  DE  COLEGIO  Y  TODAS  LAS  SEMANAS  TENEMOS  UN  DIA  PARA  ALMORZAR  JUNTAS  Y  SEGUIMOS  TENIENDO  LA  MISMA  AMISTAD  QUE  TENIAMOS  EN  CUBA,  ES  UNA  PENA  PORQUE  EL  UNICO  QUE  SE  PERJUDICA  ES  FERNANDO  CON  TODO  LO  QUE  ELLAS  HACEN,  SALUDOS  DESDE  MIAMI.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/06/2015 19:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Gracias Carolina. Espero como tú que esto al final sea positivo para el foro. A mí me entristece comprobar que eres una de las cientos o miles de foristas silenciosas que no participa en el foro de forma habitual. La realidad es que no más de 30 foristas participan de forma activa. Es triste comprobar cómo se unen para bajar continuamente los temas de las foristas que no le son gratas. Espero que esas prácticas de subir temas con puntos acabe. Me será grato verte activa en el foro?

Un saludo.

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/06/2015 00:51 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Kamilia aprovecho a darte las gracias. Fuiste valiente en este conflicto. Creo que este espacio es para divertirse y convivir con respeto y cariño. Nadie es más que nadie y todas somos un equipo. No es un lugar para presumir sino para compartir.

Un saludo

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/06/2015 02:57 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Olga, dolor?, no, es más indignación e impotencia ante una situación crónica y perenne que es aceptada por muchas. O entras en el juego o te vas. Yo decidí hace muchos meses seguir y sé que no será fácil. Yo opte por el silencio ante el mobbing social. Un mobbing público y ante el que muchas asistieron silentes, son pocas las voces que luchan contra la injusticia. Aunque creo que deberían disculparse, no por mí.

Ya sé que yo sobro.

Un saludo.

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/06/2015 03:23 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Paqui, no sé si el remedio será peor que la enfermedad. Creo era necesario. Hay personas, que han levantado su voz ante la injusticia, pocas. Muchas claman la paz del foro e indirectamente apoyan a las gestoras de esta agresión. Yo sólo pido independencia de actuación. Esto seguirá igual. Ya sabes que las que no se disculpan opinan que siempre las tormentas pasan, se mantendrán a flote como puedan en la playa y de nuevo iniciarán su rumbo, eso sí bronceadas.

Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/06/2015 05:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Nieves, me cuesta mucho interpretarte y que para vos sea tan importante la aprobación de esas personas, quizás porque en su momento la tuviste y se perdió. Tan importante que te condiciona el disfrute de escribir y crear temas para Fernando y para otros. Se que es doloroso perder amigos en la vida pero si algo no tiene remedio no vale la pena amargarse. Yo estoy aquí desde octubre y no logre que nada de lo que propongo sea exitoso, pero no me afecta pues lo que a mi me resulta grato es participar, leer y escribir sin pensar en los resultados. Un abrazo.
Publicado el 06/06/2015 08:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Kamilia, llevas razón y tristemente desde que yo estoy he podido constatar que a lo largo de estos tres años han desaparecido muchas foristas y casualidad o no, siempre estaba involucrado el equipo ?A?.

Las foristas se marchan, el equipo ?A? permanece y la vida del foro sigue siempre igual.

Un saludo.

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/06/2015 09:32 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

PRIMERO UN SALUDO

SEGUNDO NO QUIERO OFENDER A NADIE

TERCERO SOY NUEVA CON LO QUE SOLO ENTRE POR FERNANDO

PERO A MI VER TODAS LAS INVOLUCRADAS TIENEN LA CULPA DE ESTE MALESTAR

NO TENEMOS QUE AGUANTAR UNA DISPUTA Y UN MISMO TEMA AMARGANTE UNA U OTRA VEZ

Publicado por estrellacolunga
Publicado el 06/06/2015 10:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 52

Estrellacolunga:

Primero: te saludo

Segundo: ni quiero ni he ofendido a nadie nunca.

Tercero: yo soy veterana y estoy aquí solamente por Fernando.

Cuarto: yo soy la ofendida y no tengo ninguna culpa de que en este foro haya malestar en este momento.

Quinto: efectivamente coincido contigo que no tienes porque aguantar un ?tema amargante? teniendo otros muchos en el foro donde puedes divertirte.

Solo una última cuestión  estrellacolunga: ¿como te sentirías tu si te llamaran "tipa" y "loca" en las redes sociales personas que participan habitualmente en este foro?

En el tema amargante por favor no entres, pero si te agradecería que en este me dejaras tu opinión.

Un saludo

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/06/2015 11:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Mira que bien Nieves, yo le contesté en su tema; y eso que éste va dirigido a mi....

Publicado por Chesca
Publicado el 06/06/2015 11:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ES  UNA  PENA  LO  QUE  ESTA  PASANDO  PERO  DESGRACIADAMENTE  NO  ES  CULPA  DE  NOSOTROS    ESAS  CULPAS  SON  DE  OTRAS,  TODO  ESOS  INSULTOS  LE  LLEGAN  A  FERNANDO  PORQUE  EL  ESTA  ORGULLOSO  DE  SU  COLUNGATEAM  PERO  Y  AQUI  VIENE  EL  PERO  CUANDO  OT  EL  SENTADO  EN  LOS  ESCALONES  DEL  ECENARIO  DEL  TEATRO  TRAIL,  (  QUE  LO  CONOSCO  MUY  BIEN  )  LE  DIJO  A  TODAS  Y  A  ELLAS  TAMBIEN  QUE  AQUI  NO  HABIA  FANS  DE  PRIMERA  NI  DE  SEGUNDA,  ENTONCAS  SON  ELLAS  LAS  QUE  SE  TOMAN  ATRIVUCIONES  QUE  NO  LES  INCUMBE  Y  ESO  ES  UNA  REALIDAD,  YO  HABLO  POR  MI  PORQUE  NO  SOY  MARIONETA  DE  NADIE  Y  CADA  VES  QUE  DOY  MI  OPINION  LO  DIGO  PARA  QUE  NO  SE  OLVIDEN,  UN  SALUDO  DESDE  MIAMI,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 06/06/2015 11:30 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Olga, la única aprobación importante para mi es la de mi familia y mis compañeros de profesión  y amigos.

No se puede perder lo que nunca tuve.

Mi creatividad con la pluma sigue intacta, simplemente no hay muchas nuevas noticias en las que comentar.

Lo único doloroso en esta vida es la muerte de un familiar o amigo querido,  esto no es doloroso.

Lamento que ya hayas sufrido en tu persona la realidad y el vacio del foro.

Un saludo

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/06/2015 11:35 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Claryz tu conoces perfectamente ell funcionamiento del foro y sus foristas
un beso

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/06/2015 12:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Nieves, rebatiste todas mis palabras,  te interesa la aprobación solo de tu familia, no perdiste ninguna amistad en el foro y tu creatividad esta intacta. Tome nota y de lo que también tome nota es de tu consejo a Estrella,  que acabo de ver, que si no le gustan los temas amargantes entre a otros mas divertidos. Bueno eso mismo es lo que yo te aconsejo a vos. Un saludo.

Publicado el 06/06/2015 13:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Paquí recordando tu mensaje a Silvana en el tema Mundos paralelos le decís que Colungateam no debe ser el patio de tu casa, no debe ser un lugar para hablar del clima de tu país, no debe ser un lugar donde se adula al señor Colunga sino que es un lugar para exaltar la carrera de el exclusivamente y que nosotros debemos ineresarnos por sus cosas y no al reves. Creo que en ese tu parecer de como deben ser las cosas en Colungateam esta el problema, en este el pensamiento totalitario y en la falta de aceptación que en la vida como en este foro cada quien tiene que hacer lo que se le da la real gana. Lógicamente respetando, siempre siempre siempre respetando a los demás y a los gustos de los demás. Este es mi ultimo comentario al respecto.
Publicado el 06/06/2015 14:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Bueno Olga

Veo que tú también me contestas con mis propias palabras, aprendes rápido.

Estás muy equivocada conmigo, si alguien respeta y ha respetado siempre la libertad de expresión soy yo, pero no por eso tengo que aguantar que coarten o critiquen la mía o la de cualquier otro.

No soy yo la del problema, de hecho no tengo ningún problema; cada quien puede opinar como le dé la real gana sobre este espacio, esa es mi opinión y es tan respetable como cualquier otra. Si no te gusta, que pena....

La próxima vez que quieras medir la catadura moral de alguien, intenta siempre, siempre, siempre medir a todos con el mismo rasero, incluida tú; piensa que si yo no estoy en posesión absoluta de la verdad, tú tampoco lo estás.

Al menos yo siempre le doy una oportunidad a las personas, aunque tenga dudas, tú hiciste igual que las demás, prejuzgar y condenar.

Gracias por recordarme que, aunque a veces me gustaría equivocarme, mi instinto no me suele fallar.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/06/2015 15:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025