Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA EN TVYNOVELAS SOBRE ABRÁZAME MUY FUERTE

Una nota del Maestro Gudinni, respecto a las versiones que ha tenido la novela Pecado Mortal, que posteriormente fue Abrázame Muy Fuerte siendo super exitosa y la nueva versión que actualmente se transmite en Televisa y Univisión


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/06/2015 21:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
GRACIAS ADRI 
Publicado por *claus
Publicado el 04/06/2015 21:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/06/2015 21:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Gracias Adri.... cuando una novela la interpreta el REY es dificil, mas bien imposible, acercarse a su nivel!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/06/2015 21:50 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Gracias Adri Fer hace un gran trabajo 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/06/2015 21:55 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Gracias por la información!!

Besos para todas

Publicado por Mara Morales
Publicado el 05/06/2015 01:59 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

abrázame muy fuerte una de mis favoritas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/06/2015 07:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

GRACIAS ADRI POR LA NOTA QUE POR CIERTO FUE MUY BIEN ESCRITA.NO HAY QUIEN GANE AL REY FER.

Publicado por chanhiman
Publicado el 05/06/2015 07:59 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

GRACIAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/06/2015 13:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MUCHAS GRACIAS ADRI, LA MEJOR ES AMF, FERNANDO LOGRA SUPERAR A LAS DEMÁS CON SU ACTUACIÓN Y HACERLA INSUPERABLE

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2015 14:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Gracias por la nota!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/06/2015 15:06 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Gracias  por la Nota  Adri .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/06/2015 15:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Aceptar de hacer una telenovela despues que ya la hice Fernando Colunga es un suicidio , probablemente necesitan trabajar, pero me pregunto vale la pena cuando ya se sabe que no se puede superar ...porque

Fer es INSUPERABLE y punto!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/06/2015 16:49 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026