El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@RESPETO PARA ESTA CASA@@@
EL EQUIPO DE COLUNGA TEAM NOS DA LA BIENVENIDA A SU CASA .
NOS DESEAN QUE NOS DIVIRTAMOS Y QUE CONVIVAMOS CON
RESPETO Y CARIÑO CON LAS DEMAS INTEGRANTES DE SU FAMILIA.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 04/06/2015 16:37 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
que bonito Irene....espero que alguien lo lea y reflexione..besoss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2015 19:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS IRENE!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/06/2015 21:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHAS GRACIAS
GIRA ,CLAUDIA , POR ENTRAR
EFECTIVAMENTE ESO ES
LO QUE DESEAMOS TODAS .
UN ABRAZO .
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 05/06/2015 12:42 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
GRACIAS IRENE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/06/2015 12:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS IRENE!!!BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/06/2015 13:37 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
SOLO QUIERO UNIRME A TODAS Y DECIR QUE OJALA ESTO TERMINE PERO MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO, DEGRACIADAMENTE ESTO NO VA A TERMINAR PORQUE HOY FUE UNA, MAÑANA SERA OTRA Y ASI SUCESIVAMENTE Y ES MUY TRISTE QUE ESTO PASE PERO TENGO MUCHAS AMIGAS QUE ESTABAN AQUI ANTES QUE YO Y SE FUERON POR LOS MISMOS MOTIVOS, SON MIS MEJORES DESEOS, SALUDOS , COSBY..
Publicado por COSBY
Publicado el 05/06/2015 14:57 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRAICAS IRENE!!!
Publicado por fermylove
Publicado el 05/06/2015 15:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236
GRACIAS QUERIDA HERMANITA PARA SUBIR ESTE BANNER MARAVILLOSO! OJALA SEA ASI'! CON TU PERMISO ME LO LLEVO EN MI FER BAUL JUNTO A LA VERSION ROJA!!!! TE QUIERO MUCHO. ANNA
Publicado por annaalma
Publicado el 05/06/2015 15:55 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
GRACIAS IRENE. BESOS MIL.
Publicado por lules
Publicado el 05/06/2015 18:05 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
MUCHAS GRACIAS
NURY
DANA
COSBY
FERMULOVE
ANNA
LULES.
ME ELEGRO QUE OS GUSTE
A DISFRUTARLO .
UN GRAN ABRAZO DESDE SANTANDER .
IRENE.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 06/06/2015 01:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Querida Irene, el banner es muy bonito y acompañado de esas palabras aun lo es más, gracias por subirlo! Un beso!
Publicado por mrosa
Publicado el 06/06/2015 02:19 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Hola Amigas colungueras estoy Arta de entrar a este foro que con tanta ilusion logre entrar despues de mucho tiempo intentandolo y que gracias a dos buenas amigas que me ayudaron a conseguirlo asta llore de la emocion y hoy cada vez que entro siento mucha verguenza no solo por mi si no por todas pero sobretodo por el Señor colunga que pensara de nosotras el que abrio esta casa para que fueramos amigas de veras amigas aya compostura y seamos personas sensatas POR FAVOR VOLVAMOS A TENER PAZ EN ESTA CASA QUE NO ES LA NUESTRA SINO DEL SEÑOR COLUNGA RESPETO PARA EL ,muchos besos navarricos para todas
Publicado por loli2014
Publicado el 06/06/2015 06:27 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306