Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@RESPETO PARA ESTA CASA@@@

EL EQUIPO DE COLUNGA TEAM NOS DA LA BIENVENIDA A SU CASA .
NOS DESEAN QUE NOS DIVIRTAMOS Y QUE CONVIVAMOS CON
RESPETO Y CARIÑO CON LAS DEMAS INTEGRANTES DE SU FAMILIA.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 04/06/2015 16:37 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

que bonito Irene....espero que alguien lo lea y reflexione..besoss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2015 19:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS IRENE!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/06/2015 21:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHAS GRACIAS
GIRA ,CLAUDIA , POR ENTRAR
EFECTIVAMENTE ESO ES
LO QUE DESEAMOS TODAS .
UN ABRAZO .

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 05/06/2015 12:42 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

GRACIAS IRENE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/06/2015 12:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS IRENE!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 05/06/2015 13:37 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
SOLO  QUIERO  UNIRME  A  TODAS  Y  DECIR  QUE  OJALA  ESTO  TERMINE  PERO  MAS  SABE  EL  DIABLO  POR  VIEJO  QUE  POR  DIABLO,  DEGRACIADAMENTE  ESTO  NO  VA  A  TERMINAR  PORQUE  HOY  FUE  UNA,  MAÑANA  SERA  OTRA  Y  ASI  SUCESIVAMENTE  Y  ES  MUY  TRISTE  QUE  ESTO  PASE  PERO  TENGO  MUCHAS  AMIGAS  QUE  ESTABAN  AQUI  ANTES  QUE  YO  Y  SE  FUERON  POR  LOS  MISMOS  MOTIVOS,  SON  MIS  MEJORES  DESEOS,  SALUDOS  ,  COSBY..
Publicado por COSBY
Publicado el 05/06/2015 14:57 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRAICAS IRENE!!!
Publicado por fermylove
Publicado el 05/06/2015 15:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

GRACIAS QUERIDA HERMANITA PARA SUBIR ESTE BANNER MARAVILLOSO! OJALA SEA ASI'! CON TU PERMISO ME LO LLEVO EN MI FER BAUL JUNTO A LA VERSION ROJA!!!! TE QUIERO MUCHO. ANNA



Publicado por annaalma
Publicado el 05/06/2015 15:55 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

GRACIAS IRENE. BESOS MIL.

Publicado por lules
Publicado el 05/06/2015 18:05 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
MUCHAS GRACIAS
NURY
DANA
COSBY
FERMULOVE
ANNA
LULES.
ME ELEGRO QUE OS GUSTE
A DISFRUTARLO .
UN GRAN ABRAZO DESDE SANTANDER .
IRENE.

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 06/06/2015 01:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

Querida Irene, el banner es muy bonito y acompañado de esas palabras aun lo es más, gracias por subirlo! Un beso!

Publicado por mrosa
Publicado el 06/06/2015 02:19 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

Hola Amigas colungueras estoy Arta de entrar a este foro que con tanta ilusion  logre entrar despues de mucho tiempo intentandolo y que gracias a dos buenas amigas que me ayudaron a conseguirlo asta llore de la emocion y hoy cada vez que entro siento mucha verguenza  no solo por mi si no por todas pero sobretodo por el Señor colunga que pensara de nosotras el que abrio esta casa para que fueramos amigas de veras amigas aya compostura y seamos personas sensatas POR FAVOR VOLVAMOS A TENER PAZ EN ESTA CASA QUE NO ES LA NUESTRA SINO DEL SEÑOR COLUNGA RESPETO PARA EL ,muchos besos navarricos para todas 

Publicado por loli2014
Publicado el 06/06/2015 06:27 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026