Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME VOY NO ME DIVIERTO

ESTO ES PARA QUIEN QUIERA LEERLO .SI, ME VOY POR UN TIEMPO DE ESTA QUE HA SIDO MI SEGUNDA CASA,PARA MI HA SIDO MAS QUE UN ESCAPE,UN LUGAR PARA SABER DE LOS TRABAJOS DE FER,UN SITIO DONDE ADMIRAR A UN ACTOR Y GRAN PERSONA QUE ES FER,UN SITIO DONDE HE CONOCIDO A MUY BUENAS PERSONAS ,PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO EN ALGUN MOMENTO DE MI CORTA VIDA AQUI EN CT 3 AÑITOS,EN MIS BAJONES Y EN MI EUFORIA PERSONAS QUE ME HAN DADO ALIENTO CUANDO MAS LO NECESITABA,COMO TAMBIEN HE SENTIDO EL VACIO ,NO ENCAJAR EN NIGUN GRUPO ,AL NO SABER PONER FOTOS ,HACER BARNES,EN NO SER CREATIVA ,EN FIN ESTO NO ES NIGUN REPROCHE PARA NADIE ,SIMPLEMENTE SON MOMENTOS QUE ME HE SENTIDO ASI.ULTIMAMENTE EL FORO SE HA CONVERTIDO EN UNA GUERRA DECLARADA ,QUE NO VOY A ENTRAR , SE HA PERDIDO EL RESPETO Y ESO PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA,QUE POR CIERTO ESTA UN POCO COMPLICADA EN ESTOS MOMENTOS ,MIS PADRES ENFERMOS ,EXTRES EN EN TRABAJO,EN FIN QUE ULTIMAMENTE CUANDO ENTRO AL FORO NO ME SIENTO A GUSTO,NO SOY BUENA PARA ESCRIBIR,PERO ESCRIBO LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS,SE QUE A LO MEJOR ESTO NO IMPORTE A NADIE PERO TENGO LA LIBERTAD DE HACERLO Y PARA MI ES UN DESAHOGO ,ENTRARE DE VEZ EN CUANDO PARA VER LAS NOTICIAS DE FER,QUE ES POR LO QUE ENTRE EN ESTA CASA,Y CUANDO VEA QUE ESTO SEA UN LUGAR AGRADABLE Y ME DIVIERTA OTRA VEZ Y ESA HARMONIA Y RESPETO QUE YO ENCONTRE AL PRINCIPIO VOLVERE,INSISTO NO ES UN REPROCHE PARA NADIE ,PORQUE SOMOS MUCHAS Y CADA UNA DE UNA MANERA DIFERENTE DE PENSAR Y ACTUAR ,OS DESEO PARA TODAS QUE SEAIS MUY FELICES OS APRECIO A TODAS ,CADA UNA COMO SOIS DIFERENTES UN BESO
Publicado por paulfer
Publicado el 03/06/2015 23:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Espero que regreses desintoxicada y con nuevos animos....y que lo de tus papis sea pasajero...yo veo que escribes bastante bien....lo demas es cuestion de paciencia....Besossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2015 01:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Paulfer,. Ante todo deseo que tus padres se recuperen prontito y para ti,. Animo amiga

Deseo de verdad que vuelvas pronto

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 04/06/2015 04:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

PAULFER, DESEO LOS MEJORES PARA TI, PARA TU VIDA, PARA LA SALUD DE TU PAPA, POR TU TRABAJO.

BESITO

Publicado por perladior
Publicado el 04/06/2015 05:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Espero que se resuelvan pronto tus problemas, eso es lo importante.
Esperemos que vueslvas pronto y con toda energía.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 04/06/2015 06:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Paula,

mucha salud fara ti e tus papas.
Yo tampoco entro seguido, aunque tengo esta cuenta de toda la vida, y soy fan de fer desde pequena, pero cuando entro, me lo paso bien.......soy positiva generalmente :)

carinos,

annca
Publicado por anca_serena
Publicado el 04/06/2015 06:34 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 600

Ánimo queue tus Papás pronto se encuentre recuperados al 100%

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/06/2015 07:39 - Total Temas: 8820 - Total Mensajes: 85337

HOLA PAULA!!!ESPERO QUE TUS PAPAS SE RECUPEREN MUY PRONTO Y QUE TODOS TUS PROBLEMAS SE RESUELVAN PRONTO!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 04/06/2015 07:41 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA PAULA...QUE SE MEJOREN TUS PAPAS Y ESPERO QUE VUELVAS PRONTO A DISFRUTAR DE LA CASITA DE LOS SUEÑOS...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/06/2015 12:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

PAULA...ESPERO QUE TUS PAPIS SE RECUPEREN PRONTO , TODA LA BUENA VIBRA PARA ELLOS Y PARA TI..... CUÍDALOS MUCHO Y NO TARDES EN REGRESAR ....

Publicado por *claus
Publicado el 04/06/2015 12:55 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Deseo que tus padres se mejoren muy pronto y eso alivie tu vida, tus emociones, lo mejor para ellos! 

Y aqui estaremos, con brazos abiertos, para recibirte.

(Cuando yo entre a esta casa, hace mucho tiempo, hasta tenia miedo de escribir en los temas, no queria meter la pata, ahora no hago mucho... pero la ilusion de participar me anima a compartir lo poco que hago, y saber que estoy en la casa de Fer, hace el resto, saludos) 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/06/2015 13:30 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118237

ANIMO  QUE TUS PADRES SE RECUPEREN  Y TE MANDO MIS MEJORES VIBRAS. Y BENDICIONES
NO TARDES EN REGRESAR

Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/06/2015 13:42 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

Hola Paulfer!!! 

Es una pena como esta el foro..espero que se arregle y que todavía no vaya a peor..pero cada día esto se pone peor..y te entiendo perfectamente que ya no te quedan ganas de entrar para ver el espectáculo que hay aquí montado. 

Espero que las aguas vuelvan a su cauce y todas tengamos ilusión y ganas de entrar. 

En cuanto lo de creativa todo es ponerse y echarle ganas 

un besito y que tus papis mejoren!!

Publicado por Syberia
Publicado el 04/06/2015 13:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Paula

Una decisión un poco drástica, pero tú sabrás.

Para mi huir nunca es una opción. La situación del foro es espantosa, lo sé, pero tal vez hemos llegado a esto porque cada vez que las cosas se ponen mal mucha gente elige el mismo camino que tú, no es una crítica, sino simplemente una observación; seguramente si hubieran menos testigos silenciosos, y más foristas libre pensantes, con capacidad para reaccionar con firmeza y actitud ante los abusos y las malas acciones, esta situación nunca se hubiese dado.

Espero que tu ausencia te sirva para relajarte y solucionar tus problemas personales y familiares; pero cuando vuelvas, si vuelves, observa bien, porque aquí nada cambia; y nada cambiará mientras la solución sea abandonar el barco.

Te deseo lo mejor siempre

Lo mejor para el autoestima es el té:
Ama-te
Quiere-te
Perdóna-te
Sonrie-te
Cuída-te
Valóra-te
Supéra-te

Un beso guapa

Publicado por Chesca
Publicado el 04/06/2015 13:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Lo más importante es que tus padres se recuperen y que tu situación laboral se estabilice. Posiblemente lo veas todo peor de lo que está porque en tu día a día estás viviendo una situación complicada...
Espero que vuelvas pronto y con energías renovadas.
Besos
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/06/2015 15:40 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

PAULFER CARIÑO, SIENTO QUE TOMES ESTA DECISION,  SOBRE TODO , POR LA TRISTEZA CON QUE TE EXPRESAS, SIENTO MUCHO QUE NO HAYAS ENCONTRADO UN EQUIPO DE AMIGAS QUE TE HAGAN FELIZ DENTRO DEL FORO.

YO ANTES ERA MAS ACTIVA EN EL FORO, PERO MI VIDA TAMBIÉN DIÓ UN VUELCO, MI PADRE MUY MALITO, AMIGAS MUY QUERIDAS Y CERCANAS QUE SE HAN IDO DEL FORO.

TOMATE UN RESPIRO Y VUELVE POSITIVA, YO TAMPOCO SE HACER NI BANNERS, NI VIDEOS, NI CAPTURAS (SOY MUY EXIGENTE, JEJEJ!), PERO  DISFRUTO DEL TRABAJO IMPECABLE DE OTRAS FORISTAS, INTENTO ESTAR CON GENTE QUE ME CONSIENTE MIS BOBADAS (DE MOMENTO)...

DESEO QUE TUS PADRES MEJOREN, Y SOBRE TODO QUE TE ANIMES Y PUEDAS DISFRUTAR DE MOMENTOS EN TU VIDA DE FELICIDAD PLENA. MILES DE BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/06/2015 15:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Paula  siento qu tomaras  esa decision pero a la  vez  te entiendo , solo espero que regreses  cuando estes mejor de animo , cuida mucho a  tus padres , animo y que  se recuperen muy pronto y ya sabes que  el vaquero , el conde  , el pirata  el que prefiereas  tú siempre  te  van a  esperar  en mi canal jejjee para que  disfrutes  de las escenas  de nuestro querido Fernando , Cuidate , animos , BESOS Y UN ABRAZO .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/06/2015 16:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Paula, recibe toda la buena vibra que te mando. Ojalà que la carga que llevas se alivie y la salud de tus padres mejore. Qué encuentres la paz que tanto  buscas y pronto puedas regresar. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/06/2015 17:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Espero querida Paula que la salud de tus papìs mejore y que pronto puedas volver aqui con màs ànimos y energìa! 

Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/06/2015 17:36 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19431
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025