Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTÁIS DESTRUYENDO ESTA CASA Y SU MAGIA...

Con vuestra falta de respeto, de responsabilidad y vuestro descaro diario.
Por no hablar de frente, sin usar la hipocresía y la falsedad.
Por vuestra falta de sensibilidad, utilizando esta casa y a Fernando, para vuestras peleas personales, convirtiendo este lindo espacio en vuestros Facebook, correos y watshapp particulares, lo cuales no son de lo más agradable que se diga.
Con vuestro cinismo día a día, hablando de admiración y respeto hacia alguien por el que no sentís ni la mas mínima consideración, ya que ni siquiera os da por parar todo este circo, todo este penoso espectáculo que tenéis montado, aunque sea porque os remuerda un poquito la conciencia con lo que  puede estar pensando de todo esto Fernando, quien a la vez está atado de pies y manos pues se ve en el deber de no poder decir nada.
De eso os estáis aprovechando.
Estáis cargando este espacio de hollín continuamente, donde ya cuesta respirar, donde vas a entrar... y  te provoca irte para atrás... pero una entra porque hay una persona a la que admiro y aprecio, por Él es que sigo entrando a pesar de la vergüenza ajena que siento por lo que pueda estar sintiendo Él.
Esto es demasiado, donde se falta el respeto con palabras y actitudes, dejando fotos de personas que no quieren aparecer aquí, y aun así se utiliza la palabra perdón de forma banal y para hacer burla descaradamente, en vez de para conciliar y aplacar esta situación.
Y ya de risa, pedís egoístamente que se cierre este foro, en vez de poner solución actuando coherentemente y con humildad. Y por otro lado, pedís la paz pero corriendo os vais a otro gracioso tema a seguir con la guerra que vosotras mismas habéis montado.
Hacéis temas y temas, para aparentar, pero el fondo... sigue igual.
Habéis creado una situación súper aburrida, llena de falsedad y carente de principios, que empalaga y echa para atrás, no sabéis como, con vuestras amistades muy intimas, que de buenas a primeras se rompen, pero ahora te perdono y eres mi amiga otra vez, pero ahora ya no me voy contigo sino con ellas que son las que me puede acercar al guapo...jaja. Al contrario... envidiosamente harán todo lo posible para que no te acerques a Él...jeje.
Patético de verdad. ¿A qué queréis engañar...?.
Ya no podéis... se os ha calado a todas las que estáis en esa "mala actuación".
Por favor, dejad respirar a las que estamos aquí simplemente por una amistad sana, con la que divertirse creando y por un Gran Actor, y no para llamar la atención.
Y ahora vais corriendo al Sr. Administrador y le pedís reportes para que me echen o me llamen la atención. Pero que sepáis que mis palabras son más claritas y están más limpias que muchas de las que dejáis día a día aquí.
Gracias. Atardecer.
PD: Pido respeto para este tema, ya que últimamente por parte de algunas aquí hay poco.
Y me dan igual los temas paralelos que podáis colocar ... ya me lo hicisteis una vez faltándome al respeto... pero esta vez no me vais a hacer sentir mal. Y las "pedradas" como en aquella ocasión tampoco me van a rozar.

GRACIAS FERNANDO
por tu comprensión y paciencia y siento haber tenido que poner este tema,
pero ya han hecho perder la mía... pues no lo mereces.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/06/2015 18:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Siempre estoy contigo Esmeralda te quiero mucho....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2015 18:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TIENES TODA LA RAZÓN !!!!

GRACIAS POR EL TEMA !!!!

DESPUES DE TANTOS AÑOS POR AQUI

ALUCINO CON LO QUE ESTA PASANDO

YA SE VA VIENDO DE LA PATITA QUE VAMOS COJEANDO

BESITOS MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/06/2015 18:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS POR EL TEMA ESMERALDA

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y SI ME LO PERMITES SUSCRIBO TODAS Y CADA UNA DE TUS PALABRAS Y LAS HAGO MÍAS

UN BESO

Publicado por carmenfdez
Publicado el 02/06/2015 19:06 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

GRACIAS ESMERALDA POR EL TEMA

POR MUCHOS TEMAS QUE ABRAMOS PIDIENDO YA EL CESE DE ESTAS HOSTILIDADES NO SE VA A DAR MIENTRAS NO SE ACTÚE DE MÁS ARRIBA

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/06/2015 19:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HAGO  MIA  TUS  PALABRAS  Y  LO  DIGO  DE  FRENTE,  AQUI  SE  OFENDE  A  LA  QUE  NO  HACE  Y  DICE  LO  QUE  MANDAN  PERO  DA  LA  GRAN  CASUALIDAD  QUE  A  MI  NO  ME  MANDA  NADIE,  A  MI  NO  ME  ESCOJEN  MIS  AMISTADES  PORQUE  ESO  LO  HAGO  YO  Y  ME  ENORGULLECE  DECIR  QUE  COMPAÑERAS  DE  COLEGIO  NOS  REUNIMOS  UNA  VES    O  DOS  AL  MES    Y  ESE  DIA  LO  PASAMOS  JUNTAS,  LA  QUE  NO  TIENE  COCHE  O  CARRO  VA  CON  OTRA  QUE  LO  TIENE  Y  HAY  VECES  QUE  SOMOS  MAS  DE  10  COCHES    ESO  ES  TENER  AMIGAS  ,  LO  VUELVO  A  DECIR  Y  NO  ME  CANSO  ESTA  SOY  YO  Y  SOY  PERSONA  DECENTE  COMO  LA  QUE  MAS  O  ES  QUE  LAS  UNICAS  SON  USTEDES,  QUE  PENA  Y  QUE  RISA  ME  DAN  PORQUE  AL  UNICO  QUE  PERJUDICAN  CON  TANTOS  PROBLEMAS  ES  A  FERNANDO  Y  VA  A  LLEGAR  UN  DIA  QUE  EL  SE  CANSE  Y  CIERRE  ESTE  FORO  PORQUE  ES  UN  BOCHORNO  QUE  NO  REPETEN  A  NADIE  PERO  A  MI  SI  ME  TIENEN  QUE  RESPETAR    PORQUE  SOY  MUCHO  MAYOR  QUE  USTEDES,  AMIGA  TE  APOYO  EN  TODO  Y  BASTA  YA  ESTAMOS  CANSADAS  PERO  NO  NOS  VAMOS  AQUI  SEGUIMOS  APOYANDO  A  FERNANDO  EN  TODO  LO  QUE  HAGA,  BESOS  ,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/06/2015 19:18 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Tienes toda la razón Esmeralda!!

un besote

Publicado por Syberia
Publicado el 02/06/2015 19:30 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/06/2015 20:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
CUANDO  NO  LES  CONVIENE  UN  TEMA  PUES  TRATAN  DE  PASARLO  A  LA  SEGUNDA  PAGINA  ,  PORQUE  SERA  ES  MIEDO  O  PRECAUCION  PARA  QUE  ASI  COMO  ESTA  EN  LA  SEGUNDA  O  TERCERA  PUES  PASE  DESAPERCIBIDO  PERO  QUE  PENA  Y  QUE  LASTIMA  ME  DAN  CON  ESA  ACTITUD,  USTEDES  PIENSAN  QUE  TODO  LO  QUE  HA  LOGRADO  FERNANDO  EN  TANTOS  AÑOS  DE  CARRERA  SE  LOS  DEBE  A  USTEDES  NADA  MAS  Y  SI  CREN  ESO  SON  UNAS  ILUSAS  Y  LO  DIGO  DE  FRENTE  HAY  ALGUN  PROBLEMA  PUES  YO  CREO  QUE  NO,  SALUDOS  COMO  SIEMPRE  MUY  SERCA  MAS  DE  LO  QUE  SE  IGMAGINAN  TODAS  LAS  DEL  GRUPO  FAMOSO,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/06/2015 20:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,up,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Publicado por COSBY
Publicado el 02/06/2015 21:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA QUERIDA ESMERALDA... TIENES TODA LA RAZON EN TUS PALABRAS, ESE GRUPO DE "FORISTAS" EN VEZ DE CONSTRUIR ESTAN DESTRUYENDO, POR ESO LA GENTE SE DECEPCIONA Y SE VA, Y ESE ES EL PRINCIPAL OBJETIVO DE ESTAS PERSONAS, YO ESTOY AQUI PARA DIVERTIRME NO PARA PASAR UN MAL RATO TENIENDO QUE AGUANTAR QUE NOS OFENDAN, QUE NOS HUMILLEN Y QUE SE BURLEN DE NOSOTRAS... ¡YA BASTA!... SOLO EL Sr COLUNGA Y SU ADMINISTRACIÓN PUEDEN PARAR ESTO... YO NO VIVO DEL FORO TAMPOCO RESPIRO POR EL, Y CUANDO ENTRO DIGO ¡MAS DE LO MISMO NO LO PUEDO CREER!... "ESE GRUPO" SE SIENTE MUY SEGURO DE TODO LO QUE ESTA HACIENDO, PERO TARDE QUE TEMPRANO SALDRA LA VERDAD A FLOTE Y LA GENTE SE DARÁ CUENTA QUE CLASE DE PERSONAS SON... GRACIAS AMIGA POR HABER ABIERTO EL TEMA... TQM BESOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/06/2015 21:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TEMA!!!TIENES TODA LA RAZON Y YO TAMBIEN HAGO MIAS TUS PALABRAS!!!TE QUIERO MUCHO AMIGA,BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/06/2015 22:28 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/06/2015 23:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Esmeralda que chulisima captura del guapooooo ufff y esta enojadito?? pobechito..snif snif

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2015 01:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS ESMERALDA POR TUS PALABRAS, Y TIENES MUCHA RAZON DE TODO LO QUE DICES, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/06/2015 03:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BESOSS ESMERALDA

Publicado por perladior
Publicado el 03/06/2015 03:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola esmeralda

estoy desacuerdo con tu petición

una entra aquí el poco tiempo que tiene para distraerse y seguir los pasos de Fernando

por el estoy aquí y ya estas bien de tantos tengas fuera de tono

este no es lugar para eso.

su entras en un tema para dar tu opinión malo. Si no entras malo

es preferible no dejar comentarios. HASTA ESO ESTA MAL

todas a una como Fuente Ovejuna. PUES NO

si se tiran al vacío hay que seguirla. PUES NO

hay que buscarle tres pues al gato. PUES NO

cada persona le da el sentido a lo que lee. HAY QUE RESPETARLO

cada una es libre de dar o no su opinión. HAY QUE RESPETARLO

NI A FAVOR NI EN CONTRA. Este lugar es para admirar a Fernando. Pasar un rato agradable y nada mas

pido RESPETO hacia Fernando y todo do equipo

y puede a quien puede a todo COLUMGATEAM

BASTA YA DE TEMAS SORDOS

besos

Publicado por estrellacolunga
Publicado el 03/06/2015 05:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 52
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/06/2015 06:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Atardecer!!
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión,  No Participo mucho en el foro, pero día a día me informo de todo y es muy triste ver que hay personas tan odiosas, mis niñas acá todas somos iguales y estamos por la Misma razón ¡¡¡¡ Admiración por Fernando!!!! creo que ninguna tiene corona y se debe sentir con el derecho de pisotear a las demás, todas merecemos respeto .Pido disculpas si ofendo a alguien, mi intensión no es esa, solo deseo armonía en esta casita Magica. Besos.. Angie
Publicado por ANGIEKA
Publicado el 03/06/2015 08:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 33
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2015 10:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/06/2015 10:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/06/2015 11:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESTOY  CON  USTEDES  EN  TODO  Y  LA  RASON,  BASTA  YA    DE  BURLA,  OFENSAS,HUMILLACIONES  Y  LASTIMAR  POR  GUSTO  BASTA  YA  ,  NO  MAS,  AQUI  ESTO  ES  DE  FERNANDO  Y  ESTAMOS  AQUI  POR  EL  SOLAMENTE,  Y  NADIE  ES  DUEÑO  DE  ESTA  CASA  SINO  FERNANDO.  SALUDOS  COMO  SIEMPRE,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 03/06/2015 11:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Esto esta durando ya demasiado tiempo..y no se esta haciendo nada para solucionarlo...

Publicado por Syberia
Publicado el 03/06/2015 12:54 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

LO QUE VEO ES QUE HAY GENTE QUE QUIERE ESTAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO Y ESO SI QUE NO SE PUEDE.

Publicado el 03/06/2015 13:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/06/2015 13:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

El baner de Nury parece mandado hacer especial para el tema ufff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2015 15:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Publicado el 03/06/2015 16:34 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola  Esmeralda coincido contigo en algunas  cosas y claro que respeto tu tema  ,

despues de mi participacion en el famoso tema al No al  tijeretazo posicionadome por el respeto i digo  por los " banners" y luego vi que  cada una dijo su opinion todas respetables , que despues se formo la mundial a raiz  de  eso como bien has dicho 

y decidi no meterme  más en estas  historias o guerras  por  llamarlo de alguna  forma, pero ganas  no me faltaron ,  por  prudencia y no decir  algo que pudiera  liarla más no quise meterme en ningun tema  más referente  a  esto que esta pasando ,.
 lo que tengo claro que este foro se ha convertido en un polvorín en donde no sabes  que hacer  quieres  matenerte al marjen ,dar las  gracias  en los temas que me parecen , pero esta  visto que  si lo haces ya  te  califican de  estar  con un grupo , A, B, C  ,o X y bien sabe  quien me  conoce  que a mi no me  manipula  nadie  por entrar  en un tema u otro y menos para  acercame al dueño  de la casa ,que la ultima vez  que le tuve cerca  ni tan siquiera  le espere en  la puerta  de  restaurante  donde  coincidimos cenando , para hacerme  mi foto  deseada,  el trofeo de muchas  , como tampoco estoy siempre  adulando con frases   al productor  en turno o con mensajes  privados  a  facebook y twitter ,para tener  un meet  and  greet con FER... ,no tengo que  aliarme  con nadie como bien has  dicho, esto se ha convertido ya en un circo y mira  que he  visto muchas  discusiones  de  grupo desde los  tiempos  de Univision .

Con respecto a  la  foto  no estoy en la cabeza  de  Claus para pensar que lo hizo a  malas  , y si lo hizo sin querer  ,es verdad  que considero que una  disculpa  tenia  que  haberle  dicho a  Jana  y como todo imagino que eso tendra  una  historia  que ni se ,y ni estoy al corriente lo que paso en su dia.

Pido lo mimo que  tú ...

Por favor, dejad respirar a las que estamos aquí simplemente por una amistad sana, con la que divertirse creando y por un Gran Actor, y no para llamar la atención.

Gracias Esmeralda  , Un abrazo .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/06/2015 16:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Perdona esto lo puse mal .. ,
...no tengo que acercarme a nadie y como bien has dicho, esto se ha convertido ya en un circo y mira que he visto muchas discusiones de grupo desde los tiempos de Univision .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/06/2015 16:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
YO  ENTRE  AQUI  POR  MI  QUERIDO  VECINO,  YO  LO  ESTOY  SIGUIENDO  DESDE  CENIZAS  Y  DIAMANTES  Y  DUDO  MUCHO  QUE  HAYA  ALGUIEN  DE  ESE  TIEMPO  AQUI,  AQUI  ESTOY  Y  ESTARE  SIEMPRE  PARA  EL  ,  PARA   ADMIRARLO  Y  APOYARLO  EN  TODOS  LOS  PROYECTOS  QUE  TENGA,  SALUDOS  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,   CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 03/06/2015 19:14 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,up,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Publicado por COSBY
Publicado el 03/06/2015 20:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
AQUI  ESTAMOS  POR  LO  MENOS  YO,  POR  EL  Y  PARA  EL  ,  A  MI  NO  ME  MANDA  NADIE  Y  ESTA  SOY  YO  YA  LO  ESTOY  DICIENDO  SIEMPRE,  SALUDOS  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 03/06/2015 20:15 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Ciao Esmeralda,

comparto todo lo que has escrito.

Yo, ahora, tras mis dificultades de conexión y la de la vida real de cada día no puedo seguir esta hermosa casa de Fernando.

De hecho, ya no me sentía las ganas de antes para entrar y intervenir. No me gusta que el foro se ha convertido en lo que tu has muy bien descrito. Espero que aquellos que tienen el poder de intervenir y que las personas involucradas finalmente entienden.

Un abrazo, Giovanna

Querida Anna, entiendo y comparto también tus palabras...

Muchos besos.

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 04/06/2015 02:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/06/2015 11:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
....
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 04/06/2015 16:00 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
...ANDALUCIA FER photo FERANDALUCIA_MARIA_VE1.gif
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/06/2015 18:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado el 04/06/2015 21:29 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por Syberia
Publicado el 05/06/2015 05:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/06/2015 09:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola acabo de leer este post, y me he quedado sorprendida, y espero que no se termine la magia, yo entre aquí por mi admiración hacia Fernando y siempre le he sido fiel a sus novelas, sus personajes y ese carisma que trasmite atreves de la pantalla, solo espero que despues de tanto tiempo no se acabe.
Publicado por Taly88
Publicado el 05/06/2015 11:03 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 14

.

Publicado el 05/06/2015 14:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRAICAS ESMERALDA!!!
Publicado por fermylove
Publicado el 05/06/2015 15:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

Simplemente MUCHAS GRACIAS a todas por estar ahí
y por vuestras respetables opiniones.
Os agradezco a quienes me ofrecéis vuestro cariño, sabéis que os es correspondido.
Muchas gracias por los preciosos regalos, me los guardo con gusto.

Esa MAGIA debe continuar, no podemos permitir que la destruyan sin más.
Tenemos que mantenerla viva, jugando y soñando, con respeto y libertad.
No permitiendo que nos afecten ni influyan actitudes y comportamientos contraproducentes,
llenos de menosprecio, burla descarada y falta de sensibilidad.
Allá cada cual con su conciencia, pues las mentiras tienen las patas muy cortas
y la vida va poniendo cada cosa y persona en su lugar.
Eso si, apreciándonos y defendiendo nuestro derecho personal.
Confío en que esa Magia emergerá... y que Fernando ayudará a que no falte.
Besos para todas. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/06/2015 17:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

LAS PATAS CORTAS Y LA PANZA GRANDE LLENA DE MAS EMBUSTES Y LA CABEZA HUECA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/06/2015 19:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ES FACIL DARSE CUENTA QUE LA PERSONA QUE ABRIO EL TEMA DE LA HUELGA AMARILLA Y LA QUE SUBE TEMAS DE ANTAÑO TIENEN PERSONALIDADES FACILMENTE MANIPULABLES. ACTUAN COMO NIÑAS DE PREESCOLAR PERO ELLAS CREEN QUE TIENEN UNA GRAN PICARDIA.

Publicado el 05/06/2015 21:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MI  QUERIDA  CLAUDIA  MARCELA,  ESO  HACE  RATO  QUE  LO  ESTAN  HACIENDO  PERO  AHI  DEMUESTRAN  LA  GRAN  INTELIJENCIA  QUE  TIENEN  ,  PARECE  HASTA  MENTIRA  QUE  CON  LA  EDAD  QUE  TIENEN  TODAVIA  HAGAN  ESAS  BABOSADAS  ES  UNA  PENA  Y  ME  DAN  UNA  LASTIMA  ENORME,  COPIAN  TEMAS  PARA  EMPEZAR  TOTAL  AL  FINAL  TODO  SE  SABE  PERO  AQUI  ESTOY    COMO  SIEMPRE  HE  ESTADO  PARA  EL  Y  POR  EL  LO  DEMAS  NO  IMPORTA,  UN  BESO  A  TODAS  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  BESITOS,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/06/2015 21:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola querida Esmeralda... y todas amigas...

Que regrese el respeto y la magia al foro!!!

Besitos... Fernanda

photo Carta-Kiss-Atardecer_zpst1gsohs7.gif 

Publicado por fer2010
Publicado el 06/06/2015 14:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias de nuevo a todas por estar ahí y por sus respetables opiniones.
Muchas gracias guapa por esa preciosa carta, de tan apuesto caballero...je.
Me la llevo con mucho cariño.

Solamente añadir, que personalmente no me dan igual según que cosas,
por lo que NO me es indiferente, para nada, la falta de respeto y burla descarada que ha habido aquí en este lugar, y sigue existiendo pues no ha habido por parte de quien lo hace, ningún indicio de arrepentimiento, comportamiento poco inteligente por otra parte, pienso.
Y como no me es indiferente, no olvido... (ni esa conversación y todo lo que en ella se dice, así como esa subida indebida de fotografía, así como tampoco de las reacciones de quienes con todo ello simpatiza) y sigo observando. Pero no puedo permitir, que ciertas actitudes y comportamientos de personas sin delicadeza y falta de educación, desde mi punto de vista, me impidan seguir paseando por esta casa con una sonrisa.
Pueden seguir con su burla descarada, creando temas de todos los colores, amarillos... etc, las horas que sean... Pero por dentro posiblemente no estén a gusto consigo mismas, pues siempre les van a molestar ver la alegría en los demás. Es su forma de reaccionar..., en vez de pedir disculpas, por ejemplo, haciendo uso de la humildad. Es lo que tiene la envidia y el egoísmo, así como no respetarse a uno mismo.
Y perdón si a alguien molesto con mis palabras, pero simplemente me baso en lo que veo... Y por supuesto, no soy perfecta, pero ese tipo de actitudes y comportamientos, para nada van conmigo.
Probablemente el Sr. Colunga, también esté observando...
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/06/2015 19:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Nos estamos quedando sin casita de los sueños!!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 08/06/2015 14:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querida Pilar, cada vez siento más vergüenza ajena.
Y mira que no quería opinar más sobre esto porque paso... 
Pero siguen trasladando a este lindo lugar su lucha personal comenzada en las redes sociales, por pleitos de cuando eran intimas y ahora ya no lo son.
Porque ya pienso que se les "olvidó" que defendían, pues creo que al final les vino muy bien todo esto para lo mismo de siempre, unas se creen dueñas respecto al Dueño...je, y otras dueñas del foro en su competición personal por estar arriba en las entradas populares, pensando que sus temas por esos son los más importantes e interesantes...je.
Pero igual piensan que su actuación es inteligente..., creo que hay otras formas que lo serían más.
Confío en Fernando, en que siga teniendo paciencia y no tome ninguna decisión drástica, pues es lo único que al parecer buscan y quieren las que siguen con sus peleas personales, unas y otras, visto sus actitudes y comportamientos, ya sin sentido ninguno.
Siguen aprovechándose de eso..., de ese silencio. Patético de verdad.
Y me sigo preguntando, si a ninguna les remuerde un poquito tan siquiera la conciencia lo que pueda estar pensando el Dueño de esta casa, porque es suya.
Igual es una nueva forma de admiración...
Y aunque una trata de pasear echando el hollín de un lado para el otro, y entrar en esos temas que si aportan aire fresco, lo que fastidia es la falta de respeto que están teniendo hacia este lindo lugar y su Dueño.
El tiempo dirá... pero al margen de cual sea el resultado, lo que cuenta es la manera de recorrer ese trayecto o camino, y en este caso las formas están dejando mucho que desear.
Besotes. Atardecer.

photo ata6_zps2uaxxc39.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 08/06/2015 17:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
YO  HACE  RATO  QUE  LO  VENGO  DICIENDO,  TE  HAS  FIJADO  QUE  MI  VECINO  NO  ENTRO  POR  EL  DIA  DE  LAS  MADRES,  ESO  ES  PARA  QUE  VEAN  QUE  EL  ENTRA  Y  LO  LE  TODO  LO  QUE  HAY  Y  QUE  OPINARA  DE  TODOS  ESOS  INSULTOS  QUE  COMO  DIJE  EN  OTRO  TEMA  ESTARAN  ACOSTUMBRADAS  HACERLO  EN  SUS  PAISES  (  CREO  YO  )  Y  OJALA  QUE  NO  SEA  PERO  ES  UNA  PENA  Y  MUCHA  LASTIMA  POR  LO  QUE  ESTA  PASANDO  Y  LO  MAS  TRISTES  ES  QUE  HAY  ALGUNAS  QUE  SE  UNIERON  SOLO  PARA  LA  CONVENIENCIA  DE  CONOCER  A  MI  VECINO  Y  ELLAS  LO  SABEN  MUY  BIEN  QUIENES  SON  PORQUE  NO  HACE  FALTA  QUE  SE  DIGAN  SUS  NOMBRES,  SOY  UNA  PERSONA  MAYOR  QUE  PEINA  CANA  (  Y  NO  ME  PESA  EL  DECIRLO  )  Y  A  MI  ME  TIENEN  QUE  RESPETETAR  AHUNQUE  NO  LES  AGRADE  MI  AMISTAD  PORQUE  DESDE  EL  PRIMER  MOMENTO  ME  LO  HICIERON,  SALUDOS  DESDE  AQUI  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/06/2015 18:18 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Espero que toda esta situación tan desagradable que se ha formado en el foro termine pronto y no dure más meses..porque ya cansa y aburre mucho, es insoportable. Que malo es el ego.. 

porque pagar todas las colungueras el comportamiento de algunas? no me parece justo

Publicado por Syberia
Publicado el 10/06/2015 11:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
SABES  QUE  ESO  MISMO  ME  PREGUNTO  YO  PERO  DESGRACIADAMENTE  ESOS  DELICADOS  INSULTOS  NO  LO  DIJERON  A  TODAS  Y  ESTA  CASA  NO  HABITAN  CUATRO  O  CINCO  O  MAS  SOMOS  MUCHAS  MAS  Y  ES  UN  BOCHORNO  Y  UN  INSULTO,  SI  ESTAN  ACOSTUMBRADAS  A  ESO  ESO  ES  EN  SUS  PAISES  AQUI  NO  Y  YO  NO  TENGO  PORQUE  SOPORTAR  TODO  ESO  CUANDO  SIEMPRE  ME  HE  COMPORTADO  CON  EDUCACION  Y  SOY  PERSONA  DECENTE  PORQUE  LAS  UNICAS  DECENTES  SON  ELLAS    (  SI  COMO   NO  )  A  MI  SE  ME  RESPETA  PORQUE  YO  REPETO  A  TODO  EL  MUNDO  Y  SOY  INCAPAS  DE  HACERLE  NINGUNA  GROCERIA  A  NADIE,  ES  MI  OPINION.  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/06/2015 11:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Esmeralda cuanto coincido con tus palabras..esto es de pena ajena..es tan bobo ,tan ridîculo que la verdad hasta risa me causa y ganas de gritarles que son patéticas pero me contengo no sé como...ayer abrí el foro y los temas amarillos y agregados amarillos los tapetes de los temas amarillos arriba...uff siento que me revuelven el estømago es muy triste ...y estas peleas de todas contra todas...es que no solo es lo que se ve y resalta sino las aguas turbulentas ocultas..los venenos añejos las disputas avejentadas pero igual estån presentes...como si hubiera vidas ,herencias valiosîsimas de por medio..no lo puedo entender mi cabeza no me då para tanto hasta dønde llega la estupidez humana pues es real !! no tiene lîmites "al infinito y mås allá "..a veces creo que es mejor que cierren el foro y que quede solo la pågina serîa lo mejor para dar una buena lección .....me voy a tomar unos dîas de vacaciones porque esto es demasiado para mi sentido comün mujeres mayores peleando como nenas de kinder y ni las nenas de kinder son tan patéticas...al menos tienen la justificaciøn de ser nenas....Unas reclaman y las otras se hacen las sordas y agreden de manera silenciosa o con mensajes ocultos ?? o disfrazados burlandose cinicamente de todas...haciendo que no pasa nada y que todo es fe;icidad dulzura amistad y admiraciøn (adulaciøn) por al guapo al que no respetan .

Besitos amigas y si hay temas en los que se puede respirar porque sus participantes son seres de oxigeno y de luz ...Felicidades !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2015 11:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA YO SOY NUEVA Y NO ME PUEDO CREER QUE  ESTO ESTE PASANDO EN EL FORO ...YO ENTRE AQUI POR MI ADMIRACION A ESTE GRAN ACTOR QUE ES FERNANDO Y COMO COLUNGUERA NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PASO ....ESPERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE PASO Y ESPERO QUE HAIGA ALGUNA SOLUCION GRACIAS

Publicado por Elena25
Publicado el 10/06/2015 11:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 39

ESTA CASITA YA NO ES LA MISMA DE HACE VARIOS ANIOS ATRAS  CADA DIA DAN MENOS GANAS DE ENTRAR Y PARTICIPAR EN LOS TEMAS...... ME PREGUNTO QUE DIRA EL SR FERNANDO COLUNGA DE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO  EN SU CASITA QUE EL ABRIO PARA TODAAAAS SUS FANS DE TODO EL MUNDO 

Publicado por Queta07
Publicado el 10/06/2015 13:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

.......

Publicado por Queta07
Publicado el 10/06/2015 16:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Muchas gracias a todas por vuestras respetables opiniones.
La verdad que ya no se como definir esta situación y tales actitudes. Igual absurdas, pues no lo veo normal. Ya ha llegado a un límite sin sentido... no muy lógico, pues repito que las formas de comportamiento no me parecen muy inteligentes. Esa provocación constante a través de mensajes y temas varios, en vez de aclarar las cosas... de frente, lo hacen con "flechazos" a través de mensajes y temas para arriba y para abajo. Aburre hasta hablar del tema, pues lo han llevado a un extremo deprimente.
Pero lo que me sigue alucinando más, es la falta de respeto tan grande al Dueño de esta casa, al mismo que dicen admirar, "querer"... apoyar. Una forma rara de demostrárselo, pues ni siquiera piensan un poquito en él, pues agradable no le tiene que estar resultando, pues no lo es.
Y si que me gustaría que se diera una lección, y buena... por parte del Dueño, pero no cerrando el foro, no veo que esa sea la solución...
PD: Querida Girasol, te entiendo. Sólo espero que cojas fuerzas, pero no te vayas muy lejos. Este lugar te necesita guapa.
Besotes a todas. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/06/2015 17:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025