El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡Huelga Amarilla!
Zari queridita tú piensas en todo!
Con estas pastillitas pasaré mejor noche. Gracias!
Publicado por Liliart
Publicado el 04/06/2015 23:35 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Hola amiguitas como están? Sí, ya se! Extrañando a Fer como locas!
...yo también! )=
Así que les parece un lindo juego de huelga amarilla! Jajajajaja!
Para las que no sepan jugar, ahí les va rapidito...
Consiste en expresarle a Fer cunato lo extrañamos.
Con fotos, principalmente de el y en amarillo.

También lindos mensajes pero en amarillo. (=
?Te extraño muchísimo mi Fer hermoso )= ...lo que te nazca del corazón.?
Sí lo que quieres poner no está en amarillo...

pues...
Pintalo! Jajajajaja!

Ah! Y las que estamos en huelga escribimos en amarillo en el foro,
hasta que aparezca nuestro Fer o hasta que nos cansemos. Jajaja!
Recuerden, lo principal es divertirnos!
Besos!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 01/06/2015 20:03 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
jajaja.. Lili..como que hasta que aparezca ..... nooooo!!!!! decirle cosas lindas siempre, aunque no este !!!!
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 20:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
REGALARLE UNAS FLORES..... AYER FUE SU SANTO..... LILI
PARA TI FER !!!
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 20:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Me encanta la idea de la huelga Lili...pero solo para decirle cuanto lo extranamos y como lo queremos....asi...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/06/2015 20:26 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
si que lo extrañamos y mucho!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/06/2015 20:27 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Y si necesita un medio de transporte de su agrado para regresar...aqui se lo dejamos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/06/2015 20:31 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
...Nos acomodamos a tus necesidades...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/06/2015 20:38 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
TE QUEREMOS FER
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 20:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
TE PUSE MÚSICA LILISKY --- YA TE DESARESISTE
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 20:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Y te quiero mas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/06/2015 20:50 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
We all live in a Yellow Submarine, loving you, admiring you, waiting for you!!

Full speed ahead!!!
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/06/2015 21:02 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
HOLA LILI GUSTO SALUDADRTE
TE EXTRANAMOS MUCHO FER Y TE QUEREMOS MUCHISIMOS
\
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/06/2015 21:03 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Bueno Clausisky jajajaja! Hasta que aparezca es solo un decir... puede ser hasta que escriba! Jajajajaja!
Salió peor! Jajajajaja!
Eso sí decile cosas bellas, nunca cansa!
XOXO mí Fer... vuelve!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 01/06/2015 21:19 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 21:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJJAJA... MI LILISKY.... YO TE ENTIENDO AMIGA !!!! ES UN PRETEXTO PARA LLENARLO DE BELLAS PALABRAS --- AMARILLAS CLARO
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 21:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Clausisky gracias por la música! (=
Publicado por Liliart
Publicado el 01/06/2015 21:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
-
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 21:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
LILISKY....!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 21:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
LILI... PUES YO LLENARE TU TEMA DE AMARILLO ....
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 21:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claro que sí mí Zari, esta huelga es para decirle cuánto lo extrañamos!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 01/06/2015 21:30 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
LILI..ESTA ES VALIDA ? APARECE ZARITA DE AMARILLO
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 21:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BELLOS RECUERDOS
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 21:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Adri, bienvenida! (=
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 01/06/2015 22:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Mí Ara, bienvenida! (= sigue poniendo cosas bellas para nuestro Fer!
Publicado por Liliart
Publicado el 01/06/2015 22:11 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
....Una bella introducion a la casa de Sofia...se vale?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/06/2015 22:32 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Bellos recuerdos....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/06/2015 22:49 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 22:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Oops! Se me acaba la batería del cell! Jajajajaja!
De rapidito...
Clausisky, yo le regalaría un campo lleno de flores! Por ése 30 de Mayo tan especial! (=
...Mí bello Fer te adoro!
Publicado por Liliart
Publicado el 01/06/2015 23:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
jajajjaja Lilisky... de acuerdas !!!!!! u.u
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 23:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Jajajajaja! Zari de amarillo! Como supo???? Jajajaja!
Si cuenta Claus. Jajaja!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 01/06/2015 23:04 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Zari! Hasta transporte le proporcionas! Sí con la moto de la que sea llega más rápido! Jajajajaja!
Publicado por Liliart
Publicado el 01/06/2015 23:11 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/06/2015 23:18 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
esperando a Fer.... no importa cuanto tiempo tarde en regresar ..
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2015 23:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Algo que me gusta hacer?
Esperar tu proximo projecto!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/06/2015 23:39 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Mi adorado Fernando me uno a este juego, se que no tardaras mucho en regresar te extra#amos a morir !
Publicado por CECILIA1
Publicado el 02/06/2015 00:13 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Si que espero con anciedad tu proximo proyecto
TE RECUERDO SIEMPRE
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/06/2015 00:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Me uno a tu huelga amarilla con tu periso, Lily.
Que vuelva ya, pero sólo si él quiere, me hace falta...
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/06/2015 00:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Que tengan una linda noche...
Buenas noches mí Fer.
Lilí(=

Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 01:09 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Fer!,. ni te imaginas cuanto te extraño,.
Los días se me hacen inmensos y las noches larguísimas,. Aunque sea
los ?
Deseando tener noticias tuyas
Guapooo,. Guapoo,. Guapooo a rabiar
Publicado por sandra62
Publicado el 02/06/2015 04:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
necesito verte trabajando,.
Cuando tengas unos minutos
aunque sea un Hello!
guapisimooo
Publicado por sandra62
Publicado el 02/06/2015 04:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ME UNO A LA HUELGA AMARILLA QUE POR CIERTO NO LO PUDE CAMBIAR, AHORA SERE EL LUNAR, PERDONAME MI QUERIDA LILI!!!!!!!APARECE PRONTO MI CIELO, TE EXTRANAMOS MUCHISIMO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/06/2015 05:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por valentina77
Publicado el 02/06/2015 05:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Gracias Lilì Por el Tema!!!
Te extrañamos Fer Muchissimo !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/06/2015 05:52 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/06/2015 06:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Debe ser una señal de lo que logramos juntos!
Publicado por simiinci
Publicado el 02/06/2015 06:49 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
BELLO MARTES ...
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 07:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Un dia mas para decirte cuanto te admiro....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/06/2015 07:49 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
MIENTRAS QUE LO ESPERO ME LO DISFRUTO EN LOS VIDEOS DE FER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/06/2015 08:33 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
SIEMPRE PRESENTE ..COMO DIRÍA MI AMIGA ADRI!!!
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 08:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Asi es mi Claus... y Adri!
FER, siempre presente!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/06/2015 08:44 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola cari#nito !
Publicado por CECILIA1
Publicado el 02/06/2015 09:09 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Siempre contigo FER!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/06/2015 10:00 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
ESPERANDO ANDO!!!
MISS YOU FER
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 02/06/2015 10:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Siempre contigo Fer
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/06/2015 10:12 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
LILISKYYYYYYYYYYYYYY.. ON TAZZZZZZZZZZZZZZ.. DESPIERTA ... NECESITAMOS A LA CAPITANA DE LA HUELGA... 
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 10:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Jajajaja! Estoy despierta Clausisky! Jajajajaja!
Miren hay solecito en el df!

VENTE FER!!! (=
Buenos días!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 10:45 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Zari! Gracias por indicarle el camino a Nuestro Fer!
...Follow the yellow brick road.
Lindo día!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 10:50 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
LILISKY... MIRA LO QUE OCASIONAS Y TU PERDIDA.. MI PRESIDENTA AMARILLA
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 10:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
FER.... TE EXTRAÑAMOS.... OJALA REGRESES PRONTO... QUEREMOS VERTE TODOS LOS DÍAS ... YA SABES VIVIMOS ACOLUNGADAS
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 11:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESPERAMOS "LADRONES" ... YA QUEREMOS VERLA =)
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 11:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 11:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Lili
bellisimo tema!!!
Graciasssssssss
Fer te extranamos muchisimo!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 02/06/2015 11:19 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Deb Jajajajaja! Perdón, no te había visto! Jajajajaja!
Aquí estamos todas esperando a Fer! (=
Quédate un buen rato! Jajajajaja!
XOXO mí Deb.
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 12:11 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Chabeluky que lindas palabras para describir a nuestro guapo. (= Bienvenida!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 12:19 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola FER hermoso que tengas un hermoso dia, ya sabes nosotras aqui esperando por ti siempre
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/06/2015 13:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
TU DIJISTE LILI.... JAJAJJA
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 13:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Fernando te espero..
siempre presente..
Mi bello Fer!
Publicado por sandra62
Publicado el 02/06/2015 14:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola mí Cecy! Así que tú también extrañando a nuestro ladrón bello! Ya falta poco para verlo! Que emoción! (= Besos! Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 15:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola Sandrita, bienvenida aquí esperamos al guapo eternamente, si así tiene que ser.
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 15:07 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Ah, cary! Y ahora que le hice a esta cosa?!!! Jajajajaja!
QUERIDO SR.ADMIN, NO SE QUE HICE QUE LAS LETRAS SALIERON AMARILLAS COMO QUERÍA. PERO EL FONDO EN BLANCO, COMO QUE NO ME GUSTA. Solo copié una palabra en amarillo y la pegué para tener el color amarillo?
Quien sabe que hice? jajaja!
Saludos! Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 15:16 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
BuenSandritaerespero que me puedas leer! Jajaja! Que no te dañe la vista con el subrayado en blanco. Jajajaja! Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 15:20 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Mi super-heroe de la elegancia y el estilo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/06/2015 15:21 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Ahora me quedaron las letras pegadas! Creo que ando Acolungada?! Como dice Clausisky jajajaja! Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 15:28 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola mí querida lunarcito SAZ jajajajaja! No te preocupes. Lo que cuenta es que estés aquí disfrutando con nosotras. Y los buenos deseos para Fer. Sí quieres cambiar el color de las letras, ya que escribiste tú mensaje. Seleccionalo, y ve a las opciones donde está la letra A con 3 puntitos de colores y pica el color que quieras. (= Besos! Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 15:42 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola y bienvenida Silvana! Que lindo banner...en la espera de nuestro Fer! Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 15:48 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Díos mío Claus! Jajajajaja! Le pintaste la camiseta? Jajajajaja! Como que le sienta bien el amarillo, no? Jajajaja! (= Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 15:54 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Sandrita y Zari que elegante me lo pusieron, con ésa Corbata amarilla que le luce?? Uuf!!! (=
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 16:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Que buena idea Clausisky jajajaja! Organizar una caminata! A donde nos llevas? Jajajaja!

Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 16:29 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Con mi aprecio y admiración, aquí esperaré lo que sea necesario.
Gracias, Lili y demás amigas, por un tema divertido.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/06/2015 16:31 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Les dejo un poco de agüita Fertex09!
Como? No sabían que existía? Jajajaja!

Con botellitas de colección.
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 16:42 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Ay, wow! Cucuyo!!! Que lindo!!! Gracias Scarlett! (= Ó será Saleroso? No, no creo? Saleroso es blanco. Éste clarito, clarito se ve que es amarillo! Jajajajaja! Bienvenida! Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 16:52 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLA... JEFA LILI.... SEGUIMOS CON LA HUELGA ....
MIRA LO QUE ME REGALO SANDRA
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 18:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS LILI POR EL FERTEX AGUA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/06/2015 18:03 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
LILI.... COMO QUE A DONDE VA LA MARCHA... JAJAJAJJA ...
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 18:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Los zapatos adecuados para caminar "on the yellow brick road"
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/06/2015 18:23 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
jajajajja Zarita.... un impermeable ... amarillo ...por si llueve
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 18:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS CREO QUE NUESTRA JEFA LILI SE FUE.
TEQUIERO MUCHO FER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/06/2015 18:55 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Recuerdos inolvidables FER..... eres un genio!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/06/2015 18:57 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
.
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 18:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ME ENCANTA ZARITA.. COMO QUISIERA VOLVER A VER MANOS QUIETAS..
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 19:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ZARA INCREDIBLE EL BANNER DE FER EN MANOSQUIETAS BELLIISMO ME RECUERDA MANOSQUIETAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/06/2015 19:02 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
jajjaja.... perdí el hilo y ´puse las letras blancas... perdón jefa Lili.....
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 19:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
FER AQUI ESPERANDOTE HASTA QUE REGRESE EN UN PROYECTO Y YA SUPER LISTA PARA VERTE EN LA PELICULA LADRONES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/06/2015 19:19 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Aquí estoy! Aquí estoy! Jajajajaja!
?? vuelvo en un New York minute!
Ósea en lo que Fer se acaba la manzanita. Jeje!
Lilí(=

Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 19:22 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Mientras regresa Lili Me voy a seguir disfrutando de Fer en los videos
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/06/2015 19:39 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
FER...
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 20:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola perdón por la demora. Pero saque a pasear a mis perritos no querían hacer. Creo que se distraigan con los relámpagos! /= jeje!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 21:13 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Ash! Jajajajaja! Esta cosa (celular) hace lo que se le da la gana! Pongo una palabra y pone la que quiere! /=
Distraen.
Hola mí Ara, ya regresé. (=
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 21:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Nuestra joya..FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/06/2015 21:25 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Como ven, mi perrita Laika nos apoya 100%!
Hola mi Zari, si que es una joya nuestro Fer hermoso! Fer te estamos esperando en la marcha que organizó Clausisky! Jajajajaja! (=
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 02/06/2015 21:33 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
JAJAJAJ. LILI... ME ENCANTA LAIKA..... UNIDA A LA MARCHA
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 22:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENAS NOCHE MI FER...
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2015 23:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Linda noche mi Fer! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 03/06/2015 00:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
POR DONDE ANDAS MI REY!!!!!!!NECESITAMOS VERTE NOS HACES MUCHA FALTA.
TE QUEREMOS MI FER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/06/2015 03:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por *claus
Publicado el 03/06/2015 07:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Otro dia admirandote, apoyandote, queriendote, FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/06/2015 07:59 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
(=
Publicado por Liliart
Publicado el 03/06/2015 11:04 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Publicado por sandra62
Publicado el 03/06/2015 11:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
'enga pues...a la huelga amarilla en coche!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/06/2015 15:11 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Con camisa a juego...faltaría plus!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/06/2015 15:12 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/06/2015 15:18 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
LILI.. YA ES HORA DE QUE REGRESES ...
Publicado por *claus
Publicado el 03/06/2015 15:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GOOD AFTERNOON FERNANDO
AQUI APOYANDOTE Y QUIERIENDOTE SIEMPRE.
LILI DONDE ESTAS REGRESA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/06/2015 15:41 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
LILI NO SE QUE PASO QUE NO ME SALIO LAS LETRAS AMARILLAS EN EL MENSAJE QUE DEJE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/06/2015 15:42 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Pensar en ti, pone musica en mi dia!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/06/2015 17:53 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Amigas! aqui estoy! Un poco ocupada con la compu asi que puedo abrirme una ventanita para el foro! (=
...Ya ves me Fer hermoso, hasta por ti hago trampita! jajjaja! muack! (=
Lili(=
Publicado por Liliart
Publicado el 03/06/2015 19:09 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Tache Ara! como que letras blancas!!! jajaja! Es broma amiga! No te preocupes!
Hugs!
Lili(=
Publicado por Liliart
Publicado el 03/06/2015 19:12 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Aqui toy mi Clausisky! (= Gracias por el reloj, me lo quedo! jajaja! (=
Lili(=
Mi Fer...se que falta poco para volver a verte...
Publicado por Liliart
Publicado el 03/06/2015 20:08 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

¡Hola, Lili y demás amigas!
Fuerte como el tigre Bengala que marca su territoro con su aroma, Fer lo marca con su fragancia.
Qué tengan un lindo jueves.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/06/2015 20:17 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
.
Publicado por *claus
Publicado el 03/06/2015 21:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Quiero disculparme porque no les respondi a las siguientes que tan lindas pusieron sus mensajes y fotos con cariño para Fer.
Rebeca gracias por el pez amarillo, seguro que a Fer le va a gustar mucho! (=
Simiinc Si hay que mandarle señales, mensjitos, banners, para que sepa cuanto lo queremos y extrañamos!
Mirium Que lindo banner y si! lo extrañamos muchisimo!!!
Valentina77 tu corazon de globo seguro llegará hasta donde el éste, para recordarle cuanta falta nos hace.
Si me faltó alguien, disculpenme. Pero por favor sigan participando (= sin pena eh? jajaja!
Besos a todas! Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 03/06/2015 21:10 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
seguimos en huelga
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/06/2015 21:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Precaucion.... esperando al guapo de la casa!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/06/2015 21:37 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Scarlett, dices bien el es dueño de esta casíta que con su cariño y esfuerzo combinado con nuestra creatividad y apoyo incondicional se mantiene... gracias Fer! (=
Uff! ...su aroma! De solo recordarlo! Huele riquísimo!
Muchas de este lindo foro han tenido la suerte de no solo verlo en persona pero oler esa fragancia tan especial!
Fer, queremos verte ya! jajaja!
Scarlett ya me alborotaste! jajaja! (=
Besos! Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 03/06/2015 21:37 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Miriam, perdón por deletrear mal tu nombre! oops!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 03/06/2015 21:44 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Creo que Clausisky se perdió en es campo? jajajaja!
Clausisky sal de allí! No creo que encuentres a Fer.
Tal vez el Tigre que nos mando Scarlett, éste por ahí?
Cuidado!!! jajaja!
Claus! Algo se movió por ahí!!! CORREEEE!!! JAJAJA!!!
...me paso! (<
Publicado por Liliart
Publicado el 03/06/2015 21:55 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Claro mi Adri! La huelga sigue y sigue y sigue y sigue...sigue y sigue y sigue y sigue...sigue y sigue y sigue y sigue...sigue y sigue y sigue y sigue...sigue y sigue y sigue y sigue...sigue y sigue y sigue y sigue...sigue y sigue y sigue y sigue...sigue y sigue y sigue y sigue...

Gracias Zari, por activar la alarma de precaución -- será acaso que nuestro Fer se acerca? (=
Ya me cambió la carita como a Adri! jajaja! 
Publicado por Liliart
Publicado el 03/06/2015 22:06 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
jajajjaja... si le corro LILI
Publicado por *claus
Publicado el 03/06/2015 22:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 03/06/2015 22:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/06/2015 22:46 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
aw... pobre Claus, terminó cansada. buenas noches! buenas noches a todas.
...Hasta mañana mi Fer!
Publicado por Liliart
Publicado el 03/06/2015 22:59 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Buenas noches, aqui seguimos! Duerme rico, sue#a bonito mi Fer!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 04/06/2015 00:48 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
SEGUIMOS ESPERANDOTE MI REY!!!!!!!VUELVE PRONTO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/06/2015 01:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Lili despierta Fer aquí siempre esperandote cuando regreses
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/06/2015 09:11 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Mientras te decimos cuanto te extrañamos.seguimos celebrandote!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/06/2015 09:15 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola buenos días a todas! Buenos días mí hermoso Fer! Ya llego! Esperameee!!!
Hola mi Ara...aquí pedaleando...ay! Que cansaado...ay no llego!
Ver aquí. Jajajajaja!
Publicado por Liliart
Publicado el 04/06/2015 09:54 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Buenos días mí Zari! Claro! A celebrar ésa inigualable sonrisa de nuestro Fer!

Publicado por Liliart
Publicado el 04/06/2015 10:08 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Me encanto nuestro pollito...
Publicado por *claus
Publicado el 04/06/2015 13:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
jajajaja...divino Claus, si?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/06/2015 13:11 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
JAJJAJA CLAUS DIVINO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/06/2015 13:47 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Hola Chicasss!!!!
Hola Fernando Hermoso Aquì Esperandote!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/06/2015 14:46 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
.
Publicado por *claus
Publicado el 04/06/2015 14:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Aquí me tienes,. Deseando verte
aparecer
Publicado por sandra62
Publicado el 04/06/2015 15:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
:,(
Publicado por *claus
Publicado el 04/06/2015 15:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola! Zari y Claus, esta divino el pollito! jajajaja! Gracias Zari! (=
Hola Ara como te va? Gracias por todas las lindas fotos que pones de Fer. (=
Hola pollito-- No! jaja! /=
--digo Fer!! (=
Como estas? Nosotras aquí recordándote con mucho cariño.
Como va tu nueva Pelí? Espero con ansias el estreno...
Y que nos cuentas de alguna nueva novela? Es que ya te queremos ver en tv! Ya es mucho tiempo! )=
En fin cuídate y te esperamos pronto!
Besos!
Lilí(=
pd... Lo de "Pollito" me hice bolas! -perdon! - Eh! y-- La culpable es Claus! --Y Zari... También Adri y Ara! y--y Cecy que ya no volvió! --jm! (<
Publicado por Liliart
Publicado el 04/06/2015 16:33 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Muy Bien Lili trabajando mucho
Así es Fer esperando el estreno de la película te extrañamos en la tele
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/06/2015 17:27 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
...ssshhhhhh, eso es un secreto....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/06/2015 18:09 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Mm! No por nada le decían el microondas, Zarita! Jajaja! ...pero, shhh! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 04/06/2015 19:06 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Amarillo el color de la esperanza, y yo siempre con la esperanza de volver a verte mi FER
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/06/2015 20:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola Deb mí, lindo verte de nuevo!
Si, toda la razón, el amarillo de la esperanza...
Y a mí la falta de--, mm?
-- porque se me pasó ponerle color al mensaje anterior. Jajajajaja!
Es que me distrajo el hornito--digo el microondas.
No! Ay bueno, me entiendes no? (;
Besitos!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 04/06/2015 21:07 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
....Hora de decir good night...pero antes tenemos que abastecer el almacen de FERTEX...para las que lo necesitemos en la noche...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/06/2015 22:49 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Buenas noches mi Fer hermoso!
Besos Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 04/06/2015 23:58 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola por supuesto que si regreso mas con esta hermosa sonrisa, hola mi Fer me muero por verte !
Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/06/2015 00:37 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
LILI..... YA EMBRUJO ZARITA LA HUELGA...JAJAJAJJA
Publicado por *claus
Publicado el 05/06/2015 09:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
YO embrujadora ....???? Si yo estaba con mi Julio....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2015 09:48 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Feliz Dia a todas!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/06/2015 14:15 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
VOY A CURSO...REGRESO Y LILI SIN APARECER... DEJANDO LA HUELGA..... DESPIERTA LILI...YA VAN A DAR LAS 3 PM... JAJJA
Publicado por *claus
Publicado el 05/06/2015 14:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
FELIZ DIA A TODAS LILI EMBRUJO EL TEMA
DESPIERTA LILI
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/06/2015 15:47 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Jaja! Mi Clausisky! Fuera de la compu, y no he podido usar mi cell.
Espero les haya gustado el microondas que les traje.
Ya veo que Miram no pierde el tiempo y le manda besos al guapo! Jajaja!
Como que embrujamos el tema Zari y yo? Jajajaja!
Es la Ferdosis, cada que entren. (=
Publicado por Liliart
Publicado el 05/06/2015 17:15 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Esperando que la vida nos sonria de nuevo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2015 20:19 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
ZARA BELLISIM0O BANNER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/06/2015 20:27 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Hola ya regresé, un poco noche pero aquí estoy! (=
Miriam, si! Hay que decirle siempre a Fer cuanto lo extrañamos y queremos! (=
Mi Cecy ya regresaste! Esa sonrisa de nuestro Fer, siempre nos hará volver,una y otra vez!
Arita, gracias por seguir aquí.
Zari, el banner te quedó genial el banner y con esas palabras tan dulces de nuestro Fer, aún más bello quedó! Gracias!
Mi Fer, te extraño tanto, vuelve pronto! (=
Besos!
Lilí
Publicado por Liliart
Publicado el 05/06/2015 23:58 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Aqui seguimos FER, esperando tu esqueleto....y todo lo que lo acompaña....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/06/2015 08:20 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
HOLA.... LINDO SABÁDO......
MI FER ..... REGRESA PRONTO ..PLISSSS TE EXTRAÑAMOS !!
Publicado por *claus
Publicado el 06/06/2015 08:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola mí Fer, buenos días! (=
Como amaneciste? (=
Te besos! (=
Publicado por Liliart
Publicado el 06/06/2015 09:04 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola a todas!
...
Publicado por Liliart
Publicado el 06/06/2015 09:07 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
.
Publicado por *claus
Publicado el 06/06/2015 15:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Chicas Feliz Sabado!!!!
Esperandote Adorado Fer!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/06/2015 15:44 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Hola a todas Te extrañamos Mucho Fer
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/06/2015 15:49 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Hermosas! Lindo sábado!
Ya vez Fer cuanto te extrañamos! Pero se que en cuánto puedas, contarnos bien tus proyectos, lo harás.
Aquí esperandote con mucho cariño.
Besos! (=
Publicado por Liliart
Publicado el 06/06/2015 16:32 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Cuando abras esa puerta...aqui estaremos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/06/2015 21:15 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Lili Seguro andas en Santa Fe
Publicado por *claus
Publicado el 07/06/2015 12:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola lindo día para todas!
Jajajajaja! Claro que no, Clausisky. Todavía no tengo plan de ir.
Lindo domingo de votaciones para México...
Mi Fer, seguro que ya votaste desde temprano...
Si no, vente, aquí no hay fila! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 07/06/2015 12:54 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
BUENAS TARDES A TODAS
FER AQUI SIEMPRE ESPERANDOTE CUANDO DECIDAS VOLVER MIENTRAS TANTO SEGUIDO DISFRUTANDO LOS VIDEOS Y TUS NOVELAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/06/2015 14:02 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

¡Ferliz domingo, Lili y demás amigas!
La heradura de la buena suerte para que se realicen los sueños tanto de Fer como los nuestros.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/06/2015 16:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Feliz domingo
Aquí seguimos mi Fer,.
Siempre con mucha ilusión
Publicado por sandra62
Publicado el 07/06/2015 16:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
¡Oops! Léase herradura.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/06/2015 16:28 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Un Saludito Chicas antes de dormir
ESPERANDOTE FER.....
Bsitos para Todas!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/06/2015 16:37 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
..... Contigo, siempre es primavera en el corazon...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/06/2015 19:50 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
.....Te esperamos pronto FER..... en auto, moto o caminando...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/06/2015 22:53 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
DESPUES DE TANTOS DIAS DE ESTAR FUERA DE MI BELLA CASITA POR PROBLEMAS DE MI COMPUTADORA TUVIERON QUE COMPRARME UNA NUEVA, Y AHORA SEGUIRE EN HUELGA HASTA QUE APARESCA NUESTRO TESORO ADORADO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/06/2015 01:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Aqui esperando a que llegues, con cabello corto, con rizitos o sin ellos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/06/2015 08:38 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Lindo día mis queridas huelguistas! Que lindos, banners mi Zari, seguro que Fer ya los vio! (= Miriam, Ara hola!!! Saz, que tal la nueva compu? (= Que bien que ya regresaste!
Besos! Lilí
Publicado por Liliart
Publicado el 08/06/2015 12:54 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Mi Fer aquí estamos! De bajo de éste solecito! (=
Publicado por Liliart
Publicado el 08/06/2015 13:23 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Eres inimitable.... solo nos queda esperar!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/06/2015 16:31 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
ESTA ESPERA SE HACE ETERNA , SIN DUDA ALGUNA FERSEQUIA A LA 5ta POTENCIA. TE EXTRANO FER, Y NO IMAGINAS CUANTO.
Publicado por mariali172
Publicado el 08/06/2015 16:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
FER AQUI ESTAMOS ESPERANDOTE CUANDO DECIDAS REGRESAR A LAS NOVELAS SIEMPRE CONTIGO EN TODO LO QUE HAGAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/06/2015 17:49 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ME ENCANTO ESTA IMAGEN LILI
Publicado por *claus
Publicado el 08/06/2015 19:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
FERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! TE EXTRAÑAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Publicado por *claus
Publicado el 08/06/2015 22:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
..... Esperandote.... con bigote!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/06/2015 22:48 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Mí Fer hermoso...con bigotito! (=
Besos!
Aunque me pique el bigotito! Muck!!!
Fer...regresa...pronto! )=
Publicado por Liliart
Publicado el 09/06/2015 00:37 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLA MI REY!!!!!!TE SEGUIMOS ESPERANDO, Y CON ESA LINDURA DE IMAGEN QUEDAMOS RENDIDAS A TUS PIES. APARECE PRONTO MI CIELO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/06/2015 02:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Lindo Martes FER..... por aqui esperandote!! 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/06/2015 09:03 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
FER.... YA TE DIJIMOS CUANTO TE QUEREMOS ? MUCHOOOOOO!! MUCHOOOO!!!
Publicado por *claus
Publicado el 09/06/2015 09:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Sandra, Miriam, Que gusto verlas, aunque los horarios no ayudan. Jajaja! Zari tus banners de Fer, bellos como siempre... ya me los llevé. (=
Clausisky, llevate el solecito, con toda confianza.
Buenos días, mí Fer bigotitos. (=
Huelguistas, creo que nuestro Fer, como que no se cree que lo mucho que lo queremos y extrañamos. )=
Fer... te extrañamos! )=
Publicado por Liliart
Publicado el 09/06/2015 10:07 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
CLARO QUE SI LO SABE LILI...... Y EL TAMBIÉN NOS EXTRAÑA
Publicado por *claus
Publicado el 09/06/2015 12:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
(;
Publicado por Liliart
Publicado el 09/06/2015 12:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
UNA IDEA ..PARA EL MENSAJE 200.. LILISKY...SI HACEMOS UNA HUELGA DE TEMAS DE COLORES.....JAJAJAJAJJA NO VERDAD..... SERÍA UN CAOS...JAJJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 09/06/2015 13:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/06/2015 16:07 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/06/2015 16:10 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Jajajajaja! Jajajajajaja!!!
Condenada Clausisky! Casi me ahogo con el sushi, de risa! ..No creo que al Sr. Smith, parezca...y de Fer, para que digo!
Tebubuenoe acuerdas lo que pasó la otra vez? /= jaja!
Publicado por Liliart
Publicado el 09/06/2015 16:39 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Perdón por por el enrredo de palabras. Jajaja!
Es que ya me estaba saliendo del restaurante. Jajajajaja!
Claus tan creativa! No le haga caso Mr. Smith, todo tranquilo. (=
Publicado por Liliart
Publicado el 09/06/2015 16:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
FER AQUI ESPERANDOTE ZARA BELLISIMO BANNER ME ENCANTA SU NUEVO LOOK
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/06/2015 18:42 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
.
Publicado por *claus
Publicado el 09/06/2015 20:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Te extrañamos FER...extrañamos tu sonrisa!!!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/06/2015 21:44 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
MI AMADO FER, SEGUIREMOS EN HUELGA HASTA QUE APARESCAS MI CIELO!!!!!!!QUE LINDURA DE BANNER DE NUESTRO TESORO ADORADO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/06/2015 02:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos días mi Fer!
Desperté pensando en ti...

Publicado por Liliart
Publicado el 10/06/2015 07:23 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
jajajaja.... recordando tus manos.... inquietas!.
Feliz miercoles FER!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/06/2015 10:28 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
HOLA .-MI FER HERMOSO !!!
Publicado por *claus
Publicado el 10/06/2015 18:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Celebrado el romance....y esperandote FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/06/2015 19:36 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
seguimos en huelga amarilla!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2015 20:41 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Good Night FER.... sweet dreams!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/06/2015 22:03 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Buenas noches mi Fer! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 11/06/2015 00:55 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola! Buenos días mi Fer! (=
Estoy desde temprano en Best Buy... Clausisky ya se fue a dormir al tema de Zari. Jajaja!
Perdón...
Sr.

...Cuando llegue el Sr. Colunga me lo manda a mi oficina, ahí tengo lo que compró en línea, porfa. Gracias. (=
Publicado por Liliart
Publicado el 11/06/2015 10:25 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola mí linda Adri! Que linda camiseta le regalaste a Fer! Le quedo pegadita, como nos gusta! (=
...sigue la huelga...
Publicado por Liliart
Publicado el 11/06/2015 10:31 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hello,.. aquí sigo Fer!...
deseando saber de ti
Publicado por sandra62
Publicado el 11/06/2015 11:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola! las veo al ratito... (=
Publicado por Liliart
Publicado el 11/06/2015 14:37 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Hola Chicas Un Saludo Cariñoso a Todas!!!!
Fernando Esperandote y Apoyandote Siempre!!!
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/06/2015 15:18 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/06/2015 15:48 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2015 17:45 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
.
Publicado por *claus
Publicado el 11/06/2015 22:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CUANDO TE VOLVEREMOS HABER MI CIELO!!!!!!!NOS HACES MUCHAS FALTA, POR ESO SEGUIREMOS LA HUELGA HASTA QUE APARESCAS CON UN NUEVO PROYECTO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/06/2015 03:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FER, a cualquier hora eres el sol!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2015 08:58 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
HOLA FER...
Publicado por *claus
Publicado el 12/06/2015 16:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA FER AQUI' ESPERANDOTE.....
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/06/2015 17:20 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
FER AQUI SIEMPRE PRESENTE ESPERANDOTE PARA CUANDO REGRESE EN TU PROXIMO PROYECTO LISTA PARA SIEMPRE APOYARTE EN TODO LO QUE HAGAS.
Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/06/2015 19:04 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/06/2015 23:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA PRECIOSAS!!!!!!AQUI SEGUIMOS APOYANDO LA HUELGA PARA QUE EL BABY APARESCA PRONTO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/06/2015 01:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Extrañandote FER.... eres mi mejor casualidad...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/06/2015 09:54 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

¡Saludos, Lilí y demás amigas!
Espero pacientemente en mi nube colunguera que el guapo aparezca.
Él sabrá cuándo, sin estrés.
Qué tengan un fin de semana ferbuloso.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/06/2015 12:11 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Hello mi Fer!,.
Aquí estoy
Aquí seguire
Aquí estare
Publicado por sandra62
Publicado el 13/06/2015 13:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Otro dia queriendote, admirandote, esperandote FER...
Good Night!.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/06/2015 21:41 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Huelguistas, linda noche para todas...
En la espera de nuestro guapo. (=
Besos.
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 13/06/2015 23:24 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
.
Publicado por Liliart
Publicado el 14/06/2015 00:33 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS HUELGUISTAS, SIGAMOS EN HUELGA HASTA QUE NUESTRO REY APARESCA!!!!!!TE QUEREMOS MI REY, APARECE PRONTO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/06/2015 02:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
...
Publicado por Liliart
Publicado el 14/06/2015 09:39 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Un dia mas en esta maravillosa casa.... gracias FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/06/2015 09:48 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
MIS HUELGUISTAS..... DISFRUTEN CADA MINUTO !!!
Publicado por *claus
Publicado el 14/06/2015 11:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
FELIZ DOMINGO
MIENTRAS ESPERO A FER EN SU PRÓXIMO PROYECTO ME ESTOY DISFRUTANDO VIDEO DE SUS NOVELAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/06/2015 13:50 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Hola! Chicas espero que estén disfrutando el domingo! (=
Hola Ara, apuesto a que sé cual novela estás viendo...
Es... Porque el amor manda! Jajajajajaja! No es así?
Besos!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 14/06/2015 17:02 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/06/2015 22:03 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
si que lo extrañamos y mucho!!!!
Publicado por sandra62
Publicado el 15/06/2015 08:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por *claus
Publicado el 15/06/2015 11:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
PENSAR EN TI SIEMPREME PINTA UNA SONRISA EN MI ...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/06/2015 12:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
SI DEB...
Publicado por *claus
Publicado el 15/06/2015 12:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Sabes...
Publicado por Liliart
Publicado el 15/06/2015 21:45 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

¡Es_PERA_ré !
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/06/2015 22:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS HUELGUISTAS!!!!!!QUE PASEN UN LINDO DIA, AQUI SEGUIMOS MI TESORO AMANDOTE SIEMPRE Y APOYANDOTE EN TODO LO QUE HAGAS. TE QUEREMOS MI REY. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/06/2015 01:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Esperando...nunca desesperando!...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/06/2015 12:22 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
...
Publicado por Liliart
Publicado el 16/06/2015 14:16 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola Lili otro maravilloso dia en espera de FER, lindo estar en espera con mi familia Colunguera
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/06/2015 15:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola mí Deb, que gusto verte por aquí!
La espera se hace más divertida! (=
Besos!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 16/06/2015 16:49 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
¡Hola, Lilí y demás amigas!
Sólo tres, no pido más.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/06/2015 17:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Porque nunca dejamos de soñar!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/06/2015 22:40 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
,
Publicado por *claus
Publicado el 16/06/2015 23:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola linda tarde mí Fer! (=
Estamos aquí todas las huelguistas...
Chicas, saluden. (=
Te queremos mucho!
Publicado por Liliart
Publicado el 17/06/2015 17:04 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
FELIZ 8 ANIVERSARIO MI COLUNGATEAM
Publicado por *claus
Publicado el 17/06/2015 20:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hoy es un dia especial FER...
Hoy celebramos 8 años de magia, risa, desvelos, complicidad,
Colunga-Aventuras, viajes imprevistos, FERdosis gigantes, miles de temas,
sueños realizados.... todo dentro de esta casa maravillosa,
ColungaTeam!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2015 22:38 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
JAJAJJAJA... YA TE VIIIIII.... LILISKY... TU HUELGA A SIDO TODO UN ÉXITO
Publicado por *claus
Publicado el 17/06/2015 23:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Feliz aniversario COLUNGATEAM!
Buenas noches mí Fer!
Huelguistas sueñen
bonito.
Lindas palabras mi Zari.
Jajajaja! Claro Clausisky, gracias a todas las bellas palabras, frases, imágenes, banners para nuestro Rey.
Buenas noches. (=
Publicado por Liliart
Publicado el 18/06/2015 02:05 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS FER..... MILLONES DE GRACIAS ...TE QUEREMOS MIL !!! TU EQUIPO ...ES GRANDE...EL MEJOR EL.. NUMERO UNU #COLUNGATEAM ..
Publicado por *claus
Publicado el 18/06/2015 18:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Saludos, con abrazos colungueros.
(Zarita, siempre tienes las palabras perFERctas.)
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2015 19:14 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
GRACIAS FER POR TODO Y ESTA CASITA DONDE TODAS SOMOS GRAN FAMILIA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2015 19:54 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
FER, no queremos dejar ir este dia, ha sido magico...
Eres la energia que nos carga, y en esta casa es donde te sentimos, te respiramos...gracias por este regalo maravilloso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2015 21:54 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
HOLA MIS QUERIDAS COLUNGUERA,!!!!!! CONTINUAMOS CON LA HUELGA AMARILLA, TE QUEREMOS MUCHO MI FER, APARECE PRONTO MI REY. BESITOS
Publicado por SAZ
Publicado el 19/06/2015 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA...
Publicado por *claus
Publicado el 19/06/2015 09:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Adoramos tu arte FER, queremos ver mas....
Una hermosa vision para los enamorados del arte, en Sidney Australia.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/06/2015 11:05 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
FERNANDO ENTRAÑANDOTE - ADORANDOTE - ESPERANDOTE
HOLA CHICASSS FERLIZ FIN DE SEMANA
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/06/2015 11:33 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Hola linda tarde mí Fer...
Gracias chicas, Zari como siempre hermosas palabras para nuestro Fer! (=
Besos!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 19/06/2015 16:02 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
LILISKY...CREO QUE NECESITAS UN DESCANSO !!!! JAJAJAJJA ...
Publicado por *claus
Publicado el 19/06/2015 17:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Querido Fer, un dia mas esperandote, admirandote, queriendote, apoyandote!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/06/2015 22:13 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
MUY BUENAS TARDES MIS COLUNGUERAS, TE QUEREMOS CADA DIA MAS!!!!!!!!Y TE SEGUIMOS ESPERANDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/06/2015 06:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Otro dia despertando en el mundo Colunguero... gracias FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/06/2015 08:48 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
HOLA buenos días mi querido Fer!
Así es Zari, felices de estar en esta linda casita!
GRACIAS FER! Te esperamos pronto!

Publicado por Liliart
Publicado el 20/06/2015 10:06 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
SEGUIMOS...DISFRUTANDO!!!!! HOLA MI FER....
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2015 19:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2015 19:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS FER POR TODO AQUI ESPERANDOTE PARA CUANDO REGRESE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/06/2015 20:22 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Aqui estamos, en nuestra casa, como siempre... esperandote FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/06/2015 22:40 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
MÍ FEEEEERRR BUENOS DÍAS!!!! (=
TE MANDO BESOS!!!
GRACIAS POR COLUNGA TEAM!!! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 21/06/2015 01:34 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
te extrañamos mucho Fer ...
Publicado por *claus
Publicado el 21/06/2015 01:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MUY FELIZ DOMINGO MI ADORADO FERNANDO!!!!!!!SIGUES OCUPADITO MI REY PERO SABES QUE TE EXTRAMOS MUCHISIMO Y SIEMPRE TENDRAS NUESTRO APOYO EN TODO LO QUE EMPRENDAS, TE QUEREMOS MUCHO MI FER. PARA TODAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS LES DESEO QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/06/2015 01:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Aqui como siempre mi FER, esperando con OJOS muy abiertos a que llegues...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/06/2015 09:20 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
PUES YA QUE ME UNO A LA HUELGA.....LE APORTO UNA NUEVA LAPTOP AL DUEÑO...
POR SI ACASO.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2015 09:36 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
LINDO DOMINGO MI FER
Publicado por *claus
Publicado el 21/06/2015 11:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola mi Fer,. Unos dias retirada de
esta casita y como te extrañe,. Pero bueno aquí me siento mas cerca de ti,.
esperandote
Publicado por sandra62
Publicado el 21/06/2015 11:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SIPI ;)
Publicado por *claus
Publicado el 21/06/2015 23:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Buenas noches mi Fer!
Espero que tu papá haya pasado un lindo día del padre en compañía de su familia.
Sr. Colunga le mando un fuerte abrazo de felicitaciones, Dios lo bendiga y lo colme de bendiciones.
Besos!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 21/06/2015 23:17 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/06/2015 23:20 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS!!!!!AQUI SIGO ESPERANDO QUE EL GUAPO NOS SORPRENDA CON UN NUEVO TRABAJO, TE ADORAMOS MI FER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/06/2015 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos dias Fernando, por aqui como siempre, apoyandote, queriendote y esperandote!!!
.
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2015 08:25 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

FERLIZ LUNES PRECIOSAS!!!
FERNANDO CUANDO TU QUIERES YA SABES QUE AQUI' ESTAMOS PARA APOYARTESIEMPRE !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/06/2015 09:36 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
.
Publicado por *claus
Publicado el 22/06/2015 20:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
¡Hola, Lilí y demás amigas!
Lindo martes para todas.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/06/2015 22:00 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
... Esperando our la musica de tu voz mi FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2015 22:23 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
HOLA MIS COLUNGUERAS QUERIDAS!!!!!POR DONDE ANDAS MI REY, CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/06/2015 04:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Otro despertar en nuestra casa magica, esperandote FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/06/2015 08:40 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola chicas gracias por esta unión Colunguera. (=
Mi Fer buenas tardes, te extrañamos!
Chicas aquí les traje sushi. (=
Guarden tantito para Fer.

Publicado por Liliart
Publicado el 23/06/2015 16:14 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Esperando ...pero nunca desesperando....
Good Night...
Sleep Tight!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/06/2015 20:18 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Otro amanecer en ColungaTeam
Extrañandote Fer

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/06/2015 08:11 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Buenos días!!! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 24/06/2015 08:55 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Fer me gusta tu sonrisa...
Vuelvo en un ratito...
Entrar... (=

Publicado por Liliart
Publicado el 24/06/2015 18:47 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Siempre cerca de ti FER, en el mundo Colunguero!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/06/2015 19:26 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

¡Hola, Lilí y demás amigas!
¡Acción!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/06/2015 20:22 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
DULCE SUEÑOS FER Y A TODAS LA HUELGUISTAS.!!! JIJI...
Publicado por *claus
Publicado el 24/06/2015 22:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!!!!!!QUE PASEN UN LINDO DIA. CUIDATE MUCHO MI REY. TE ADORO CADA DIA MAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/06/2015 05:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Despertando un dia mas en la casa de nuestro REY!!
Que linda es la vida!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 09:17 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
.HAY PERO QUE BONITO ES LO BONITO, VERDAD DE DIOS?!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 25/06/2015 09:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Que bonita se ve la luna desde ColungaTeam....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 21:53 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
BELLA LUNA !!!
Publicado por *claus
Publicado el 25/06/2015 22:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Y un bello amanecer tambien Claus...

Otro dia en esta casa que adoramos, esperandote FER!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2015 07:59 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Estoy enfermita...
Sabes que me haría sentirme mejor?
1. Léete. Algo reciente
2. Verte en nuevo video.
3. Verte en persona.
Las 3 cosas! ...bueno con una me conformo. /=
Publicado por Liliart
Publicado el 26/06/2015 18:38 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Despues de casi un dia sin internet....que gusto regresar a decir...
Te esperamos FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2015 11:47 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Siempre presente...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2015 18:27 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

¡Hola!
Lindo domingo para tod@s.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2015 19:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Esperando a que completes el circulo FER...y regreses,
te extrañamos.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2015 21:07 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/06/2015 23:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MUY FELIZ DOMINGO MIS PRECIOSAS COLUNGUERAS!!!!!!!QUE ESTES MUY BIEN MI FER ADORADO, COMO SIEMPRE EXTRANANDOTE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/06/2015 00:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
...Despertando a otro dia en tu casa, FER...esperandote!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/06/2015 08:55 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola feliz domingo para todos! (=
Que lindo ver tantas muestras de cariño y apoyo para nuestro Fer. Seguro que ya nos ha leído.
Ya con eso me dan más ganas de escribirle.
Como estas mi Fer, que tengas un lindo domingo...
Vuelo en un ratito...
Besos!
Lilí
Publicado por Liliart
Publicado el 28/06/2015 12:33 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
.
Publicado por *claus
Publicado el 28/06/2015 12:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Unas deliciosas galletas para los huelguistas... y para el guapo, cuando llegue!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/06/2015 21:23 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
...esa luna nos alumbra a todos.... good nite FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/06/2015 23:27 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI AMADO FER, Y TODAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS, TE SEGUIMOS ESPERANDO MI CIELO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/06/2015 02:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Porque cada dia en ColungaTeam es motivo para celebrar!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 07:57 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
....Good night....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 23:09 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
,
Publicado por *claus
Publicado el 29/06/2015 23:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MUY BUENAS TARDES MIS PRECIOSAS COLUNGUERAS!!!!!!HOLA MI FER, SEGUIMOS EXTRANANDOTE CADA DIA. TE QUEREMOS MI REY. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/06/2015 01:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
El sol sale para todos.... y nos calienta al igual!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/06/2015 08:46 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Aquí seguimos Fer,. Siempre incodicionalmente
a la espera
Publicado por sandra62
Publicado el 30/06/2015 08:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/06/2015 17:38 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
.
Publicado por Liliart
Publicado el 30/06/2015 20:22 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
.
Publicado por Liliart
Publicado el 30/06/2015 20:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
.LILISKY..DONDE ANDAS..!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 30/06/2015 23:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Un dia mas despertando en esta casa que adoramos...un amanecer mas para decir...
Gracias FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/07/2015 08:33 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
.
Publicado por Liliart
Publicado el 01/07/2015 09:27 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS FER.
Publicado por *claus
Publicado el 05/07/2015 17:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias a todas por las Bellas palabras, fotos, mensajitos demostrando el inmenso cariño que que le tenemos a Fer...
Ya ven...
El amor SIEMPRE...
¡¡¡Manda!!! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 05/07/2015 18:22 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209