El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
============================================================ ________ VÍDEO EL ANTILLANO - MI NOMBRE SERÁ LEYENDA _________ ============================================================
Hola mis queridas amigas. De nuevo por aquí .... ésta vez no con un manu-seo, sino aunque no suene muy legal con un pirateo jejjejejje ... con un vídeo con olor a sangre y mar como a mí me gusta. Antillano en estilo puro
Uff ... más de año y medio "sin airear a mi amor" .... ya tocaba .... me siento presionada por "ciertas" manuelistas, que no sé si es porque les da pena del Antillano por mis escarceos tan contínuos con Manuel o porque temen que les robe a su Manuel .... ejemmmmm no voy a decir nombres que luego todo se sabe jejejjejejjeje
La verdad que este vídeo lo empecé hace meses .... pero en diciembre se me estropeó el ordenador y con ello se me fueron todos los vídeos que tenía empezados (casi todos de Amor Real)
Así que me tocó empezar en el portátil algunos de ellos. Avanzo despacio por falta de tiempo, pero me gustaría terminar algunos.
Este tipo de vídeo es más complicado de hacer que uno de Amor Real. Tiene infinitos cortes de escenas. Y en éste si me cargo a Mario en el primer tercio del vídeo debo evitar que luego salga en el resto del vídeo e ir quitando mucha paja que hay en las luchas en las que no se ve al Antillano dejando sólo lo necesario.
Bueno como siempre que os presento un vídeo, se lo regalo a una amiga del foro. Esta vez no va a ser menos.
Obviamente debe ir hacia una piratona que hay muchas, pero hay que hacer criba jejejjeje y como la música que lo acompaña es música heavy pues a esa amiga le tiene que gustar la música heavy.
¡Vaya! si se ha reducido la lista .... Piratonas y heavys sólo conozco a 4 en el foro. Yo soy una de ellas. Pero como yo no me lo voy a regalar a mí misma, pues se reduce a 3 ......
Y entre ellas el regalito va para mi querida Pilar (Syberia) una amiga que bien sabe lo que es hacer un vídeo con este tipo de música que no siempre gusta a todo el mundo. Ella al igual que yo los ha hecho en varias ocasiones. Yo adoro los suyos. Me encantan.
Así que Pilar amiga con todo mi cariño para tí este cóctel explosivo del Antillano y heavy. Espero que te guste corazón.
SPOILER: AVISO A NAVEGANTES ANTES DE QUE ABRAN LA BOCA, o sea, mi querida PATENITA ..... no me he cargado al Antillano, todo es pura escenografía, parte del guión ..... tuvo que estar flotando en el mar hasta terminar la escena. No está criando malvas. Yo estaba ahí a su ladito para rescatarlo ....jejjejejje ...
No como Manuel que sí que hice un vídeo en el que Matilde era viuda. Ahora te dejo el vídeo detrás de éste para que lo veas. Uff del 2011 es el vídeo ya andaba yo manu-seando por aquel entonces
Espero que os guste tanto como a mí haciéndolo.
Besotesssssssssssssssssss Nury
>
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 12:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
EL VÍDEO NO SE AGREGÓ
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 12:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PATENITA EL DE MANUEL
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 12:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sin palabras Nury,. Asi me dejastes,. Eres
unica haciendo videos,. Esta genial
Felicidades por tu gran trabajo
Besitos y feliz tarde de domingo
Publicado por sandra62
Publicado el 31/05/2015 12:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Bellos vídeos !!!...pero el de Amor Real es espectacular, sobresaliente!!!
Muchas gracias por compartirlos y enhorabuena!!
Besos para todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 31/05/2015 12:47 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
MUCHAS GRACIAS POR DELEITARNOS CON TU ARTE NURYNOE, ERA NECESARIA TU PRESENCIA, GRACIAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/05/2015 12:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MI QUERIDA NURY!!!ESTA DIVINO EL VIDEO DEL PIRATA AMIGA,MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!QUE TENGAS UN FANTASTICO RESTO DEL DOMINGO,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 31/05/2015 12:55 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
GRACIASSS NURYYY!!! NO PUEDO CERRAR LA BOCA PERO MEJOR LO HAGO NO VAIGA SIENDO Y ME ENTRE UNA MOSCA JAJAJA...
AJAMMMM AJAMMM...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/05/2015 13:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Wow! Nury! Te quedó espectacular!! Si hubiera
escuchado la mùsica sola te confieso que no hubiera tenido el impacto que ha
tenido al estar complementada por esas escenas tan llenas de la escencia de mi
bello Antillano que siempre fue , es y será mi total debilidad! La letra
de la canciòn le va perFERcta! jijijij
Admiro tu talento para hacer videos y agradezco poder disfrutar de ellos!
Besos desde
Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/05/2015 13:39 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19431
whowwwww Nury genialllllll..oye cuantas disculpas jajajajaja espero que Marijose apruebe este video...jajajaj Marijose no la juzgues muy duramente por favorrrr la mujer tiene su corazoncito....y ademas te ha dejado premio de consolacion jajaja
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2015 13:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Felicidades a Pilar por ser merecedora de este video tan lindo...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2015 13:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Nury pobre pirata mira a tdo lo que se expone y tu en las haciendas que barbara...que hombre tienes a tu lado y tu diciendo que no colabora como va a colaborar despues de semejante faena uffff la cama al pobre solo le sirve para dormirrrrrr jajajaj lo entiendo perfecto jajajaj
Me encanta el final que le diste al video ..
Y ademas admirando el video y los detalles de las peleas por tierra y por mar;toda esta accion que sale tan costosa en las producciones y que muchos le sacan al parche y nos regalan puro carton... gracias a Carla Estrada la productora que buena telenovela es Pasion !!! no se no soy experta para notar los fallos pero la verdad es que lo que resalta a mis ojos es el esfuerzo de los actores y de la produccion el corazon que pusieron en este trabajo para brindarnos algo de calidad,diferente y muy disfrutable....
Besoss y felicidades de nuevo a Pilar que te inspiro para hacer un video diferente Nury....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/05/2015 14:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS NURY, IMPRESIONANTE VIDEO, LAS PATAS COLGANDO COMO TODO LO QUE HACES. BESOTES AMOLL!. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/05/2015 15:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
¡Qué bueno que sigais haciendo vídeos!
Publicado por cantabra
Publicado el 31/05/2015 15:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Sandrukyyyy qué tal corazón ..... menudo Antillano tenemos jejjejjje. Me da gusto que te gustase el vídeo. Gracias amiga por tus palabras. Besotessssssssssssss
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 15:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Mara preciosa. Gracias amiga por entrar a verlo. Me alegra que te gusten
El de Amor Real está entre mis favoritos de los que he hecho de esa novela. Cuánto sufrió Mati por Manuel
Besotesssssssssssssss
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 15:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Cecilia corazón .... Gracias amiga por pasarte por aquí.... La verdad que yo quisiera estar más.... bueno antes pasaba horas y horas en el foro, pero luego se nos va complicando la cosa y no se puede.... ahora estoy algo más desahogada y me permito el sentarme un ratito a hacer vídeos y estar por acá. Besotessssssssssssssssss
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 15:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola mi querida Daniela .... Primero de todo wow qué regalote de mi amor .... Está bellísimo.... Graciassssssss
Me alegra que te guste preciosa .... Que tengas tú una linda noche .... Besotessssss Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 16:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Querida Nury... que maravilla de video... Me encantó.
Lo disfruté un montón, pues tanto las escenas como la canción fueron muy bien elegidas. Una gozada.
Y como siempre haces que sea todo unión. Además este tipo de canciones tienen que resultar mucho más difíciles de compaginar con las escenas.
Como ya te dije en el otro tema, yo del Pirata mejor no digo nada...je, pero eso no quiere decir que no me guste...jeje, al contrario... como me gusta la buena música, por ello la heavy también.
Pero ya se que es para Pilar... yo solo observé...ji. Me alegro mucho que reciba este regalote de tu parte al igual que me alegro por el que le hiciste a Girasol. Se lo grato que es recibir unos de tus bellos videos de regalo, no me olvido de esos "Labios compartidos" con Manuel...jeje. Canción por cierto muy difícil de acoplar con las imágenes, pero como siempre lo haces posible quedándote un trabajo precioso.
El de Amor Real, también muy bonito. Por mí, ya sabes no pares...jeje.
PD: Si es posible me regalas el bello banner, por favor? Muchas gracias.
Besotes. Cuídate. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/05/2015 17:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Pues sí mi querida Clau, mejor la cierras aunque poca mosca tiene que quedar viva en Chelandia. El fresquete no les gusta .....
Viste que machote más valiente tenemos tengo por amor ..... Besotesssssssssssssssssssssssssss
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 17:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Carla corazón.... cierto que hay ciertas canciones que toman un sentido cuando las ves acompañadas de ciertas escenas.
Cuando yo la escuché por primera vez hace unos meses dije ... esta es para el Antillano, es que iban pasando por mi cabeza algunas escenas .... la verdad que al Antillano este tipo de música le queda bien .... ya hice otro de él con una canción de otro grupo heavy "la canción del pirata" que es el poema de Espronceda. Otro de Pasión con la canción "Cien años de amor" también heavy.
Te dejo los enlaces ....
Me alegra que te haya gustado. Gracias por tus palabras ... besotesssssssssss
Publicado el 31/05/2015 18:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Giritaaaaaa ..... amigochaaa .... hoy no asomó la patita la Patenita .... claro no oteaba en el horizonte a Manuel ... jejjeje
Uy disculpas, lo cierto es que no es fácil ensamblar tanta escena, algunas micro de un segundo, y que tenga movimiento y no se noten cortes de escena brutales o haya cosas que no vayan al caso como estar en una lucha en el mar y meter una escena del capi 87 cuando pelea en la casa de Puerto Paraíso, como que no queda bien ..... en este vídeo metí las escenas de la casa cuando dice la canción .... "no importa el lugar si no muero ...." y eso daba pie a cambiar de ambiente .... como tampoco me gusta mezclar al Antillano con Ricardo, a Manuel con el bandido .... sólo en recuerdos .... me gusta cada etapa en un vídeo .....
Viste a mitad del vídeo como me ensañé con el pirata que le rebana el cuello el Antillano, la puse en repetición 3 veces, me encanta el efecto que tiene ...
Me alegra que te guste este pirateo .... yo lo he disfrutado mucho .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 19:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Jajajajajjajja .... pobre pirata no ..... jajjajajja ...... lo tengo de sol a sol luchando a ver como quiero que rinda luego jajajjajjajaj .... me parto con tu comentario ....
El final debía ser así .... todo el contenido de la canción lo ameritaba .... y yo me ciño al guión jajjajjajajjaa .....
La verdad que la producción y el rodaje está muy bien.... hay en determinados momentos en que hay planos de los barcos a cierta distancia que se observa cierta pasividad en los personajes, aguas demasiado tranquilas, en ocasiones imágenes repetidas que si ves una vez la novela ni lo aprecias .... pero cuando desmigajas esos capítulos en escenas te das cuenta ..... pero como simple espectador ni se nota ... Para mí es que es la mejor novela .... es mi favorita y creo que lo será por siempre .....
Besotesssssssssssssssssssssss amiga ..... Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/05/2015 20:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
El final esta PERFECTO y todo el video, estupendo, gracias!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/05/2015 21:34 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118237
HOLA NURY...ESTE TAMBIÉN TE QUEDÓ PRECIOSO...GRACIAS POR COMPARTÍR...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 01/06/2015 00:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
PADRISIMO EL VIDEO QUERIDA NURYYYYYY!!
GRACIASSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 01/06/2015 00:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS QUERIDA NURY ES UNA MARAVILLA DE VIDEO Y LO MISMO LOS OTROS TRES
ERES UNA GRANDISIMA ARTISTA , GRACIAS POR HACERLOS Y POR COMPARTIRLOS
BESOSSSSSS
Publicado por carmenfdez
Publicado el 01/06/2015 02:37 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Veo que vienes con fuerza Nury y yo que me alegro. Precioso vídeo y muchas gracias por compartir. FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 01/06/2015 02:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Ayyy mi querida Marga tú siempre sacándome una sonrisa... Me alegra que te guste ...... Besotesssssssssssssssssssssss piratona
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/06/2015 06:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Nury,,en vista de lo bien que te quedo el video del antillano..perdono el que te lo hayas quedado por unas horas...pero shhhhhhhhh!!! que yo se que el antillano es piraton y tenemos pirata para dar y vender un buen rato...asi que despues de que es leyenda..pues ahora regresa con su camila..a sus camarotes,....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/06/2015 07:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Ana (Cántabra) .... sí aquí seguimos dándole a los vídeos de a poquito pero sin perder la costumbtre .... gracias por entrar ..... besossss Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/06/2015 09:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
el vídeo de "el antilano" es una obra maestra y la música es perfecta. gracias del italia Vale
Publicado por Bimbablu2767
Publicado el 01/06/2015 10:50 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/06/2015 12:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenas Nury!!
Cuando he visto el post suponía que era el video que te dejastes a medio desde hace meses.. ya después de quedarte agusto pendandole un ataque a Manuel hayas decidido terminarlo. Lo que me ha sorprendido y mucho.. es que me lo hayas dedicado a mi, me ha dado mucha alegría leerlo.
Ayyy el pirata de corazones lo que nos hace soñar...quien desde que lo conocí no me lo quite de la cabeza...y ya puede se muyyy bueno el nuevo personaje de Fer para sustituirlo..así que tiene un reto muy complicado.
Te acuerdas.. ya...más de 4 años que coincidí contigo en un video de pasión y te pregunte por Fernando, pues tú fuistes la que me guiastes el camino hacía la casita de los sueños. Te acuerdas?
El antillano y el heavy es como la luna y las estrellas todo junto queda genial, y como tu.. he hecho videos con estos componentes.
El video genial, Fer se lucio de lo lindo dandole vida a este personaje!!
Si ya concretamos y mezclamos Pasión con Tierra Santa mejor que mejor.. podría ser parte de su banda sonora..hubiera quedado de lujo que les hubieran hecho alguna canción a la novela..te imaginas?
El titulo de la canción ya se ha cumplido..El antillano ya es leyenda
Muchas gracias por el detalle de dicarmelo!! un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 01/06/2015 13:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Holaaaa,,Nury,,Querida!!!
Que bueno que regresaste nos faltabas,,,,,,,muchisimo!!!
Empenzè a sonar con Tùs videos,,,,,,,y sigo haciendolo!!!!!!
Todos viendolos,,sin aliento,,como me gusta sentirme,,asì!!!!!!!
Graciasss por compartilos!!!!!,,y,,,,,,,sigue por favor!!!
Un Ferbacioooo,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/06/2015 14:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Caray caray Nurieta, pa' que negarlo. Me encantan todos tus videos, pero yo como piratona-piratona, siempre tengo debilidad con los de mi Antillano.
Qué suerte que Pilar pueda disfrutar del regalo pa'ella solita, aunque las demás lo miremos y disfrutemos de reojo, jejeje.
Qué bueno que estés por aquí, corazón. Le hace falta savia nueva a este foro.
Besossssss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/06/2015 16:03 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola mi querida Esmeralda.... qué bueno que te guste .... la verdad que este tipo de canciones son difíciles de encajar ... yo las uso para Pasión y para Mañana es para siempre ..... hubo uno de Stud que le puse también una ....
Recuerdo el tuyo .... ahí sí que la tuve difícil con algunas frases .... cómo encontrar escenas .... "amor mutante .... amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre" .... whatttttt que hago con ese amor mutante jejejjejejjeje ..... pero finalmente salió el vídeo ..... menos mal que estaba esa escena de los 3 juntos ....
Yo le sigo amiga .... tengo alguno empezado .... obvio de AR que es un filón .... el resto de novelas salvo Pasión no me las conozco del derecho y del revés para hacer vídeos ....
Ya ví que recogiste los banner ..... Feliz noche ..... Besotesssss Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/06/2015 18:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURYYYYY BUENO, BUENOOOOO.... POR FIN LE TOCO AL QUE DICES SER TU GRAN AMOR, UN AÑO Y MEDIO NURY???.... OLVIDATE YA SE BUSCÓ A OTRA jaja... Y VOS ENTUSIASMADA MANU-SEANDO CHE..... LA VERDAD TE FELICITO, TE QUEDÓ PRECIOSO, MIRA QUE A MI MUCHO NO ME GUSTA LA MÚSICA HEAVY, PERO DEBO ADMITIR QUE QUEDÓ PERFECTA CON LAS ESCENAS. ES UNA PENA QUE ESTA NOVELA , QUE PARA MI ES UNA JOYA, NO LA HAYAN REPETIDO POR EL CANAL DE TLNOVELAS, EXCELENTES ACTUACIONES, POR SUPUESTO NUESTRO FER INCLUIDO Y UNA PRODUCCIÓN MAGISTRAL, PERO POR LO VISTO MUCHAS VECES NO SABEN APRECIAR LAS PRODUCCIONES DE CALIDAD, QUE LE VAMOS A SER. GRACIAS POR COMPARTIR OTRO TRABAJO MARAVILLOSO, BESITOS, KARINA.
FELICIDADES QUERIDA PILAR POR EL HERMOSO REGALO QUE TE HAN DEDICADO, BESITOS TAMBIÉN PARA VOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 01/06/2015 21:05 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
MUCHAS GRACIASSSS QUERIDA NURYYYY POR EL HERMOSO VIDEO!!... GRACIASSSS POR DELEITARNOS LA PUPILA!! jejejejejejeje... FELICIDADES PILAR MUY MERECIDO EL VIDEO!!... BESITOSSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/06/2015 22:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BRAVO TE QUEDO EXCELENTE
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/06/2015 00:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola Valentina .... gracias a ti cielo por venir a verlo .... me alegra que te guste .... Besotesssss Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/06/2015 03:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDIA NURYI POR TU BELLO TRABAJO COMO TODO LO QUE HACES, EL VIDEO ESTA BELLISIMO!!!!!!!! TE FELICITO DE CORAZON. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/06/2015 03:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Mi querida Janitaaaaa .... Gracias a ti por venir a verlo ... Qué bueno que te guste .... Besotessssssssssssssss Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/06/2015 19:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola mi querida Carmen. Gracias por tus palabras .... Me alegra que te gusten ... este tema iba cargadito de vídeos .... Besossssss Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/06/2015 08:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Isabel cielo .... Sí con fuerza ... Ahora tengo otro entre manos pero tengo días bastante apretados a ver si le voy avanzando .... Es una de mis pasiones hacer vídeos .... Me alegra que te guste .... Besossssss Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/06/2015 11:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por Syberia
Publicado el 08/06/2015 07:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias quería Nury de nuevo por tu bello trabajo
y este aire fresco que puedo respirar con él.
Espero todo bien y puedas seguir con los que tienes pendientes.
Yo espero lo que haga falta...jeje.
Besotes. Feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/06/2015 16:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947