Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA....30/0515

.





           CHICAS LO PUEDEN CREER YA EL FINAL DE MAYO Y CON RECUERDOS DE UN DIA EN JUÑIO EN MONTERREY...

LA MAGIA DE VERLO...OH M DIOS!! 





Publicado por mcloudy
Publicado el 31/05/2015 01:18 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

GRACIAS MI PRECIOSA MARI POR TAN LINDA FOTO DEL RECUERDO!!!!!!AHORA SI TENDRE UNA NOCHE MAGICA INOLVIDABLE RECORDANDO AL GUAPO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/05/2015 02:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola María
Bonita foto
Ya me imagino que para ti y todas
las que estuvisteis allí, es un recuerdo
muy bonito, de lo cual me alegro
Disfruté mucho viendo ese capítulo en
la tele, sabiendo que había colungueras
La verdad es que disfrute viendo toda la
novela, ver actuar a Fer es un placer
Besos


Publicado por Mariam España
Publicado el 31/05/2015 05:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

YA TE VI MARY.... YA TE VI....JAJAJAJJAJAJ, BELLA NOCHE MÁGICA

Publicado por *claus
Publicado el 31/05/2015 08:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Un dia de.... pelicula novela Maria.... recuerdos maravillosos, que casi quitan la respiracion!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/05/2015 08:57 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

HOLA MI SAZ OH BELLOS RECUERDOS QUE SON DE TODAS AMIGA!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 31/05/2015 09:06 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA MARIAM AMIGA LA VERDAD FUE ESPECTACULAR VER A FER TRABAJAR, VERLO HACER LO QUE TANTO LE GUSTA...Y CLARO PEAM NOS DEJO TODA SU MAGIA......

CON TU PERMISO PERO ME GUARDE TU CAPTURA!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 31/05/2015 09:09 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Gracias María por la Noche Mágica bellísima foto 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/05/2015 09:38 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Muchas gracias Mari por traernos tan bella imagen,. Y ya me contaron con pelos y señales,. Todo lo vivido y te aseguro que lo vivi con vosotras,. 
Que maravilla de hombre 
Publicado por sandra62
Publicado el 31/05/2015 10:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

que mejor forma de cerrar el mes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/05/2015 10:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

JAJA MI CLAUS TAN BELLO DIA VERDAD QUE POR AHI ANDABAS TAMBIEN MI FRIEND....

UFFFF LO EXTRAÑO TANTO....

Publicado por mcloudy
Publicado el 31/05/2015 12:39 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ZARITA INOLVIDABLE ESE DIA....Y SAZ QUE LO VEMOS ASI...REGIO REGALON!

Publicado por mcloudy
Publicado el 31/05/2015 12:41 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

María, el banner nos es mio, 
cuando lo vi me pasó lo que
a ti, me gusto mucho y me
lo guardé 

Publicado por Mariam España
Publicado el 31/05/2015 13:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

ASI ES MI SANDRA ES UNA MARAVILLA DE HOMBRE....DIVINO....ESE DIA LO LLENO SU MAGIA DE INOLVIDABLES RECUERDOS....

Publicado por mcloudy
Publicado el 31/05/2015 17:37 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

BUENO ADRI JEJE TODOS LOS DIAS....ESA FER DOSIS ES BIENVENIDA....Y RECUERDOS DE ESTOS DE PRIMERA MEJOR!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 31/05/2015 17:39 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

BUENO MARIAM AMIGA NOS LO QUEDAMOS A VER SI NO NOS LO RECLAMAN JEJE....

Publicado por mcloudy
Publicado el 31/05/2015 17:40 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026