Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****PARA EL Sr. ADMINISTRADOR****

Estimado Sr. Administrador

Quiero agradecerle una vez más su aclaración, y ofrecerle una disculpa.

Cuando me equivoco lo admito y obro en consecuencia, no es difícil hacerlo y habla bien de uno mismo.

Su aclaración vino justo cuando salía y solo ahora puedo explicarle, pues la documentación estaba en mi ordenador.

Quiero aclarar que ese cartel me llegó vía teléfono móvil, el remitente, alguien más cercano a EE.UU. que a mi país España.

Yo no busco información de actos a los que no voy a asistir, al igual que no corro a las redes sociales para "agradecer" a los productores las aclaraciones, ni para solicitar información de primer orden; y aunque no daba crédito, no tengo ningún motivo para dudar de esa persona, me pareció autentico, y como forista creo tener el mismo derecho que otras a aportar información.

No obstante compruebo las cosas, y cuando te encuentras con algo así, no dudas del hecho:

photo capture-20150530-213153_zpsgldprzyc.png

photo capture-20150530-215008_zps6oy0vg0x.png 

Obviamente no se te pasa por la cabeza que un teatro publicite una función que no está cerrada, al menos a mí. Seguramente porque soy muy crédula.

Lo cierto es que las insinuaciones vertidas en su tema

IMPORTANTE AVISO OBSCURO TOTAL sobre manipulación y falseo de información, y otras de los variopintos temas que alberga esta casa, son un descarado intento de descrédito hacia mi persona, y un ataque a mi honorabilidad.

La situación que se vive aquí dentro actualmente ha llegado a un punto sin retorno.

En éste espacio o juegas al juego que unas cuantas quieren y te relacionas con quien ellas deciden, o eres carne de cañón.

Mi respeto hacia el señor Colunga, es un motivo más que suficiente como para que ni invente ni falsee nada, por otra parte mi ética personal no me lo permitiría.

Mi ingreso y permanencia en éste foro, nunca han tenido más propósito que seguir y apoyar la carrera del señor Colunga; y creo que mi trayectoria aquí así lo demuestra.

Soy lo suficientemente mayor y centrada como para no cometer ese tipo de chiquilladas, pues no tengo ni el deseo ni la necesidad de ser centro de atención de nada ni de nadie.

De ser así me hubiera quedado del otro lado, haciendo precisamente lo que intentan, llamar la atención del dueño de este espacio.

Es muy habitual en algunas personas trasladar sus propias pretensiones al proceder de los demás.

Espero no haberle importunado con esta aclaración, me pareció necesario hacérselo saber.

Le reitero mis disculpas y aprovecho la ocasión para desearle un buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2015 15:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI TE ACLARO QUE MI COMENTARIO NUNCA FUE CONTRA TI SI NO CONTRA LOS QUE PONEN ESAS NOTICIAS EN LA RED,YO HUBIERA HECHO LO MISMO QUE TU.

SI TE OFENDIO MI COMENTARIO TE OFRESCO DISCULPAS PERO NUNCA FUE MI INTENCION.

TE DESEO UNA FELIZ NOCHE,BESOS MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 30/05/2015 17:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
PAQUI  ,  LA  ACLARACION  ESTA  MUY  CORRECTA,  YO  TAMBIEN  LO  VI  EN  EL  FORO  Y  NO  ME  IGMAGINE  TANTA  MALDAD  ESA  ES  LA  PALABRA  PORQUE  QUE  CASUALIDAD  QUE  FUE  A  TI  Y  NO  A  OTRA,    TAMBIEN  A  MI  ME  ACUSARON  DE  ALGO  MUY  PARECIDO  Y  SABES  ESO  ERA  COSA  DE  UNA  MUJER  POR  MUCHOS  DETALLES  QUE  TENIA,  ME  DEFENDI  Y  LES  DIJE  QUE  BUSCARAN  POR  OTRO  LADO  PORQUE  YO  CUANDO  AQUELLO  NO  TENIA  COMPUTADORA,  LA  PROXIMA  QUE  TE  LLEGUE  SE  LA  MANDAS  A  EL  O  MEJOR  LA  VOTAS  Y  ASUNTO  TERMINADO  ,  ANIMO  AMIGA  ESTAMOS  CONTIGO.   CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 30/05/2015 21:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
(*.*)(*.*)HAY.. QUE COSAS INVENTAN. OTROS YO POR ESO NO CREO LO QUE LEO NI EN FACEBOOK NI EN TWITTER ..YO MEJOR CUANDO QUIERO SABER DEL TRABAJO. DE FER VENGO A QUI A MI CASITA DE COLUNGA TEAM .. BESITOS DESDE CHICAGO..(*.*)(*.*) 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 30/05/2015 21:22 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Buenas noches,

Aunque, nunca participo en sus temas, con su permiso me tomaré la libertad de dar mi humilde opinión, cuando vi el anuncio en el foro de la nueva presentación de OBSCURO TOTAL, no puse nada en duda, porque, Ud., no es una persona de andarse con juegos, y menos de colocar falacias en alguno de sus temas, es una persona sincera, responsable  y respetable totalmente, y dudo mucho que un mal entendido como este pueda poner en entredicho su nombre en mi caso tengo agregados a Obscuro Total, al Sr. Prado en mi Facebook y Tweeter y aunque, no vi la info allí, en ningún momento puse en duda que fuera cierto, porque lo coloco ud., COLUNGATEAM, conoce a PAQUI,-CHESCA y sabemos que es una persona muy recta en todo el sentido de la palabra.

buenas noches!!!

Ilkamaria
Publicado por idelka
Publicado el 30/05/2015 23:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Estimado Sr. Administrador
Todo este incidente me parece muy, pero que muy raro.

Un saludo desde la sierra madrileña.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 31/05/2015 02:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Buenos días y gracias a todas las que entrasteis al tema por vuestras palabras.

Invadiré este espacio porque me parece justo contestaros, y hacerlo donde me brindasteis apoyo.

Anoche, tenía la sana intención de que éste fuera mi último tema en esta casa, y esa hubiera sido mi última intervención.

Pero la vida siempre me ha enviado señales cuando he tomado una decisión drástica, y este caso no iba a ser diferente; de modo que aquí sigo.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2015 05:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mari

No acepto tus disculpas porque no eres culpable de nada, ya te lo dije anoche, nunca pensé que tu comentario fuera dirigido a mí.

Tú, como yo, no te callas ni bajo el agua y hubieras sido más directa, jajaja....

Gracias corazón, que tengas un excelente domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2015 05:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Clarys

La vida me ha enseñado que nada pasa por casualidad, pero en este caso esa persona no lo hizo con maldad, la maldad no está fuera, si no aquí dentro; y a buen entendedor....ya sabes.

Gracias por tu apoyo corazón y no cambies nunca.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2015 05:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola BellaDiva

Me parece muy bien tu proceder, pero como puedes comprobar no toda la información que aquí se publica es cierta.

Tampoco mi información salió de ninguna red social.

Gracias, un saludo

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2015 05:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Idelka

Mentiría si te dijera que no me sorprende tu participación en el tema y sobre todo tus palabras.

Tú y yo no empezamos precisamente bien, todo lo contrario, te diré lo mismo que a Silvana, llegaste en un mal momento, aunque creo que ya habrás comprobado que aquí casi siempre es un mal momento. Eso no excusa mi comportamiento contigo, fui injusta y prepotente; y te pido disculpas por ello.

Te agradezco esa visión que, pese a todo, tienes sobre mí.

Ciertamente soy una persona honesta y responsable, pero aquí cualquier error es válido para crucificarte, si no militas en el bando ?correcto?.

Espero puedas perdonar mi horrible comportamiento contigo, no tiene ninguna justificación y todavía no entiendo que me pasó.

Muchas gracias por tu apoyo!!

Que tengas un hermoso domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2015 06:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hormi

Yo ya no voy a cuestionarme nada,

lo tengo todo muy claro.

Gracias amiga!!

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2015 06:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola PAQUI

Ya sé que tú lo tienes muy claro,

y yo también,

lo que me gustaría es que

hubiera muchas más personas

que lo tuvieran

claro también.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 31/05/2015 06:12 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

PAQUIIIIIIIIIIIII! ME DA UN GUSTAZO LEERTE QUE NI TE IMAGINAS JAJAJAJAJAJAJAJA....................FELIZ DOMINGO TAMBIEN PARA TI CORAZON,BESOS TU AMIGA MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 31/05/2015 06:19 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Bueno Hormi?..

Se dice que no se le pueden pedir peras al Olmo

Creo que éste es el mismo caso.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2015 06:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Lo sé Mari

Muchas gracias cielo!!

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2015 06:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola. Lleno poco tiempo en este lugar. Pero si entrando. Todos tu temas me parecía interesante. Y me alegra que explique que no era tu intencio de confundirlos. Gracias.

por aclaramos este tema en concreto

feliz domingo

Publicado por estrellacolunga
Publicado el 31/05/2015 06:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 52

Hola Estrella

Gracias por tu comentario, siempre es bueno saber que hay alguien a quien le gusta lo que haces.

Las explicaciones siempre se hacen necesarias cuando media la confusión; al menos yo así lo considero y así lo hago.

Un saludo guapa!!

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2015 08:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
SABES  QUE  AQUI  ESTOY  PARA  TI  Y  OTRA  COSA  MUY  IMPORTANTE,  TODO  CAE  POR  SU  PROPIO  PESO  ESO  NO  LO  DUDES  YA  VERAS  COMO  EL  DIA  MENOS    PENSADO  TODO  SE  SABE  Y  ESO  TAMBIEN  VA  HACER  ASI,  UN  BESO  DESDE  MI  MIAMI  MUY  LLUVIOSO,  TQM  CLARYZ,  Y  POR  SUPUESTO  NUNCA  NADIE  NI  NADA  ME  HARA  CAMBIAR  COMO  SOY.  
Publicado por COSBY
Publicado el 31/05/2015 09:30 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Infinitamente gracias Clarys.

Sé que tú no eres de las que cambian; es una virtud de las personas con criterio.

Un besazo guapa!!

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2015 09:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ESO SI TIENE USTED TODA LA BOCA LLENA DE RAZON..PUES IGUAL NO TODO LO QUE SE PUBLICA AUN AQUI ES VERDAD TAMPOCO ..MUCHO MENOS FUERA DE AQUÍ NI .TWITTER NI FACEBOOK NI EN LA TELE .. YO POR ESO MEJOR ESPERARE A QUE SALGA LA INFORMACIÓN DE LA BOQUITA DE FERNANDO Y LO CREO ..GRACIAS. PAQUITA O CHESCA..SORRY SI ME EQUIVOCO SOY CASI NUEVA AQUI ..
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 31/05/2015 09:54 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
HAY ..NO QUE HORROR POR LO QUE ESTOY ENTENDIENDO ALGUIEN ..SE INVENTO ALGO NOMAS PARA DAÑAR LA REPUTACIÓN DE UNA PERSONA ... USANDO EL NOMBRE DE LA OBRA ..Y ASI SUCEDEN LAS ESTAFAS Y CALUMNIAS ..QUE HORROR POBRE DE PAQUI...NO CONOSCO A LA MAYORÍA NI SE QUIEN ES QUIEN AQUI PERO LO SIENTO COSAS QUE SUCEDEN.TAN NEFASTAS 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 31/05/2015 10:13 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Nada que disculpar Bella

Obras con toda la lógica del mundo; así nunca incurrirás en error.

Y no te apures por tu reciente incorporación, verás que pronto aprendes la dinámica de este foro.

Un saludo guapa!!

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2015 10:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

JAJAJAJAJAJAJAJAJA PAQUI DINAMICA HAY UN RATO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..................BESOS OTRA VEZ GUAPA...........MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 31/05/2015 10:53 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Hola de nuevo Bella

¿Sabes?, realmente no creo que fuera así, simplemente creo que fue un mal entendido, no hay que darle más vueltas.

Gracias preciosa!!

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2015 10:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui...termino de enterarme de lo sucedido...y aunque tu y yo en ocasiones no tengamos los mismos puntos de vista..o incluso, aun coincidiendo, tomemos caminos opuestos a la hora de ponerlos de manifiesto.....lo que tengo MUY CLARO...DE LO QUE NUNCA DUDARIA  ES DE TU BUENA FE...no tienes necesidad de recurrir a artimañas....asi que tranquila porque si algo tenemos claro la mayoria de las que aqui estamos, es  tu honestidad y buena fe...podemos tener distintos caracteres..medir las cosas con otros parametros..pero nunca dudaria de tus buenas intenciones.

Pero la verdad y sin querer ahondar en el tema..es bastante raro lo sucedido.

Un abrazo y espero que pronto podamos reunirnos a tomar un té.

Publicado por patena
Publicado el 31/05/2015 13:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
OLE  GUAPA  NO  ME  TIENES  QUE  DAR  LAS  GRACIAS  ,  ASI  SOMOS  LAS  AMIGAS  PARA  APOYARNOS  CUANDO  NOS  NECECITEN  UN  BESASO  ,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/05/2015 13:44 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Mª José

Ese té cuando tú quieras, del tiempo con menta y canela, ahora entra de maravilla.

Con respecto a lo otro, sé que tú nunca dudarías, tú sí me conoces, pero la ignorancia es atrevida amiga mía; y aquí aparte de haber mucha ignorancia en lo que a mí concierne, hay muchas otras cosas que no voy a exponer.

Y ya me conoces, conmigo las cosas claras.

Un beso corazón, seguiré sin devolverte los DVD?s, pero te llamaré para quedar.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2015 15:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/06/2015 03:35 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/06/2015 03:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/06/2015 03:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Buen día Paqui, no hay nada que disculpar y si a esas vamos también debo disculparme porque, me comporte como una niña malcriada lo reconozco, quería saber el porqué, de cómo se daban las cosas en este foro y CHOQUE DE BRUCES, como me escribió en esa ocasión y soy sincera la verdad Ud., me resultó muy intimidante por su inteligencia y tenacidad al escribir y expresarte, yo me decía, ohh mi Dios, como le voy a responder a una persona como Chesca, no tenía idea la verdad, pero estuvo bien fue un llamado de atención para mí, me hizo aterrizar, vamos poner los pies en la tierra, siempre intento buscar de todo lo positivo y si lo fue, debo confesar que soy admiradora de todos los temas que comparte en el foro es una excelente escritora y NUNCA, NUNCA, NUNCA debe dejar este FORO, a menos que el día de mañana decida que no quiere pertenecer más al mismo. 

Este lugar no sería lo mismo sin Ud., sin sus aportes y sabiduría, y sobre todo su sinceridad, no creo que sea de las personas que se rinden con facilidad, y la visión que tengo sobre PAQUI, es lo que refleja la persona que escribe a diario en el foro, es lo que se percibe solo dije la verdad, muchas gracias por todas sus comentarios la verdad me he quedado sin palabras, las agradezco mucho eso me habla del gran ser humano que es Ud., y realmente me alegra conocer esta parte, que como dice Silvana, no podemos ver a través de un ordenador, de verdad gracias y que tenga un hermoso día.

? EL SOL TARDA, PERO SIEMPRE SALE PARA TODOS Y TODAS?.

PDATA: NO TUVIMOS TAN MAL COMIENZO, NO SE SI RECUERDA QUE ME REGALO ?REGRESA A MI DE IL DIVO? CUANDO APENAS COMENCE A SUBIR VIDEOS, MIL GRACIAS POR LA ATENCION?!!!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 01/06/2015 09:23 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Hola de nuevo Ilkamaria

Sin palabras me he quedado yo. Gracias

Cuando escribo puedo tener muchas pretensiones, pero nunca intimidar; dentro de lo desastroso de todo eso, me alegra que al menos sacases algo positivo, me alegra por ti, porque yo no creo merecerlo. Pero toda lección es buena y yo también aprendí una.

La idea de dejar este foro solo me ha pasado una vez por la cabeza, y como ves no lo hice pues aquí sigo, soy un hueso duro de roer; pero gracias por considerarme de esa forma.

Verás, la sabiduría es algo que te da la vida, y no es gratis; pero la sinceridad es marca de fábrica, jajaja....aunque te confieso que también los años y la experiencia colaboran para ello.

Y ahora te pido un favor; nunca te vuelvas a dejar intimidar por alguien como yo, ni por nadie. Rabindranath Tagore decía que el bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen; de modo que jamás te sientas inferior a nadie, piensa siempre que el infierno es llegar al final del camino y tropezarte con la persona que pudiste haber sido y no fuiste.

Gracias

Y sí, recuerdo unbreak my heart,  tú la preferías por Toni Braxton, yo por Il Divo; pero eso es solo una cuestión generacional, aunque a mí me gusta Toni, pero ¡¡adoro a Il Divo!!

Publicado por Chesca
Publicado el 01/06/2015 15:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES PAQUI, QUIERO AGRADECER LOS CONSEJOS QUE ME HAS DEJADO, CREEME QUE LOS TOMARE EN CONSIDERACION CON MUCHO RESPETO, Y APRECIACION,  ME ALEGRA SOBREMANERA QUE CONTINUES ACA PORQUE, TIENES UN LUGAR EL CUAL TE HAS GANADO, NO FUE GRATUITO.  AHHH OBSERVO QUE TIENES UNA EXCELENTE MEMORIA TE ACORDASTE DE LOS DETALLES DE LA CANCION ¨UN BREAK MY HEART¨GENIAL, PUES BUENAS NOCHES Y GRACIAS NUEVA VEZ, ES UN GUSTO LEERTE LA VERDAD.

HASTA PRONTO!!!!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 01/06/2015 19:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
MI  QUERIDA  PAQUI  NO  SABES  COMO  ME  ALEGRO  QUE  HAYAS  CAMBIADO  DE  OPINION  Y  SABES  GUAPA  HICISTES  MUY  PERO  QUE  MUY  BIEN,  AQUI  SEGUIMOS  APOYANDO  A  MI  VECINO  HERMOSO  Y  GALANTE  PORQUE  LA  VERDAD  EN  TODO  MOMENTO  CON  CUALQUIER  PERSONA  QUE  SE  LE  ACERQUE  COMO  ES  DEBIDO  Y  CON  RESPETO  LA  SONRISA  ES  PRECIOSA,  SALUDOS  DESDE  AQUI  MUY  PERO  QUE  MUY  CERQUITA,  FERBESITOS  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 01/06/2015 21:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,UP,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Publicado por COSBY
Publicado el 01/06/2015 21:26 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
,,,,,,,,,,,,,,,,,,UP,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Publicado por COSBY
Publicado el 01/06/2015 21:30 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,UP,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Publicado por COSBY
Publicado el 01/06/2015 21:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Llegue yo paqui!

Pero cuan importante eres que mira hasta donde puede llegar una persona debido al gran peso que tienen tus palabras cada vez que escribes algo.
debe ser porque no escribes bobadas...y cada cosa que manifiestas esta debidamente argumentado y siempre bien pensado
Tantooo que mira todo el argumento que te dieron!

Ahora.... que lastima que la gente desperdicie su tiempo asi...que manera de montar un show!! y para no variar siempre detras de una mascara!!

me alegra mucho que sigass aqui. .... porque miraaaa....cuan importante eres para colungateam!!
Pd...yo se que me entiendes!!.
Un abrazo. 
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 02/06/2015 02:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
MI  QUERIDA  PAQUI,  QUE  LINDO  ES  TENER  AMIGOS,  CUANDO  ENTRE  AQUI  ESO  FUE  LO  QUE  PENSE  PERO  UN  DIA  ME  DI  CUENTA  QUE  AQUI  COMO  HAY  AMISTAD  ,HAY  MUCHA  IPOCRECIA  Y  ESTOY  HABLANDO  POR  MI  PORQUE  NO  SOY  UNA  MARIONETA  QUE  TIENEN  QUE  HABLAR  POR  ELLA,  SOY  MUY  MAYOR  Y  ASI  COMO  SOY  AHORA  ASI  FUI  SIEMPRE,  ME  ENORGOLLESE  DECIR  Y  TENER  QUE  TENGO  AMIGAS  MUY  QUERIDAS  DENTRO  DE  ESTA  CASA  HERMOSA  COMO  POR  FUERA,  HAY  ALGUNAS  QUE  NO  ESTAN  YA  POR  LO  QUE  TODAS  SABEMOS,  SIEMPRE  HE  SIDO  FELIZ  ASI  COMO  SOY  SIN  TENER  QUE  OFENDER,  HUMILLAR  ,  Y  MUCHO  MENOS  LASTIMAR  A  UNA  PERSONA  ESO  ES  DE  NO  TENER  VALORES  Y  MENOS  EDUCACION,  UN  BESOTE  GRANDE  AMIGA  DESDE  NUESTRAS  PLAYAS,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/06/2015 10:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Ikamaria

Me encanta que me tutees.

Gracias

Publicado por Chesca
Publicado el 02/06/2015 14:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Clarys

El apoyo siempre es bienvenido, pero viniendo de ti mucho más.

Yo seguiré aquí siempre para apoyar a tu vecino hermoso, a no ser que me decepcione, cosa que de momento no ha ocurrido. Pero si lo ves por ahí; por favor dale las gracias de mi parte, simplemente eso.

Y gracias a ti por ser como eres.

Un beso preciosa

Publicado por Chesca
Publicado el 02/06/2015 14:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Subo el tema por la importancia que tiene saber leer, para que la estupidez humana deje de ser tan necia.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/06/2015 16:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA  GUAPA  AQUI  ESTOY  COMO  AMIGA  Y  COMO  COLUNGUERA  100%  DE  HUESO  BIEN  COLORADO  Y  EL  QUE  LE  MOLESTE  LO  SIENTO  MUCHO  PERO  YO  VENGO  SIGUIENDO  A  MI  VECINO  MUCHO  ANTES  QUE  MUCHAS  QUE  ESTAN  AQUI,  ESTOY  EN  NUESTRA  CIUDAD  BELLA  Y  CON  UN  SOL  QUE  DA  ENVIDIA  PORQUE  LO  TENEMOS  TODO  EL  AÑO,GUAPA  UN  ABRAZO  BIEN  FUERTE  ,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/06/2015 18:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025