Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿¿¿¿ PASATIEMPOS COLUNGUEROS 27/05/2015 ???? Y HORÓSCOPO DE FER


Querid@s amig@s un día más continuamos esperando ese próximo proyecto con el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.

Para consolarme me dedico a

 "descubrir la cara del día"



COMO NO SABEMOS NADA DE SU VIDA ACTUAL AL MENOS PODREMOS IMAGINAR COMO LE VA A IR, PARA ELLO Y COMO NOVEDAD INCORPORAREMOS LOS VATICINIOS DE SU HORÓSCOPO PARA LA PRÓXIMA SEMANA.

"Esperamos nos confirme si se cumplieron"

Como podréis comprobar, cada día son más lAS NOTEVIPS que NOS acompañan A PASAR ESTA  fer-abstinencia de la mejor forma posible, de una forma sana y simpática.

!!Gracias amigas!!

Quien necesite o quiera un carnet de notevip (no tengo vida propia) no tiene más que decirlo y con gusto deli nombrada secretaria al albur, se lo traerá con mucho gusto.

 

Por el momento el pasatiempo consiste en pasar la espera de la respuesta de eL NIÑO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE EN ESTE MOMENTO ESTAMOS EN UNA PLAYA PARADIS¡ACA DE ISLA FERLICIDAD, CUALQUIER APORTACIÓN PARA MITIGAR LA ESPERA SERÁ BUENO.


Aquí llego con mi carnete entre los dientes


 photo qx5nwIAysOkU_zpsrqvx6mjz.png


Publicado por chabeluky
Publicado el 27/05/2015 05:22 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Este es el link de los orígenes del asentamiento en la Playa Ferlicidad.


/foro/2015/05/25/107444/PASATIEMPOS_COLUNGUEROS_25052015__Y_HORSCOPO_DE_FER.html
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/05/2015 05:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA DE NUEVO...COMO OS PROMETÍ EN EL TEMA ANTERIOR ESPERO QUE OS GUSTE LA MÚSICA ELEGIDA PARA ESTA NUEVA UBICACIÓN...A LAS MENTES BRILLANTES COMO LAS QUE ABUNDAN POR AQUÍ,SEGURO QUE LES GUSTA,ES UN SOLO PARA FLAUTA TRAVESERA EN DO...

COMO SIEMPRE DEJO MI CARNET A DISPOSICIÓN DEL CLUB...

 photo 8NsqvgWEz6Qy_zpsziyqjvju.png

MI AGRADECIMIENTO A NUESTRA ANFITRIONA POR LA NUEVA SEDE Y POR TODA SU AMABILIDAD...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 05:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.
Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 05:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.
Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 05:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.
Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 05:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
. photo UrF64O4espsO_zpsbpeas972.png
Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 05:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
. ESTO ES LA LECHEEEEEEEEEE!!!!
Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/05/2015 05:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

SE RUEGA ENCARECIDAMENTE SE ABSTENGAN DE ENTRAR CON COMIDA A LA PLAYA...SE PUEDE ESTROPEAR Y NOS INTÓXICAMOS...HAY BASTANTE COMIDA EN LA NEVERA...

REBE...NO TE PREOCUPES SI NO RECIBES SEÑAL DE WIFI,ESTÁN HACIENDO ARREGLOS EN EL SERVIDOR,HEMOS AUMENTADO TAN DEPRISA EL NÚMERO DE SOCIAS QUE NO HABÍA SUFICIENTE PARA TODAS...EN UN RATITO ESTARÁ SOLUCIONADO...PIDO PERDON POR ESO...


Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 05:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

PIDO PERDÓN DE NUEVO...SE ME OLVIDÓ EL BOTIQUÍN QUE TIENE QUE TENER TODA PLAYA QUE SE PRECIE...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 05:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

AHHH!!!Era eso yo pense que el problema con mi wifi era por la nueva ubicacion de la playa... ahora ya vi la nueva señal identificativa..de la wifi


Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/05/2015 05:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Chabela...despues de recomponer el puzzle por favor si es tan amable me lo dedica...sin prisas...que yo aqui me tumbo debajo la sombrilla y espero lo que haga falta por mi pirata..


Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/05/2015 06:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Buenos días y muy Ferliz Miércoles.
Hoy me voy a comprar la vida de Valentina Villalba que creo que está libre.


Publicado por chabeluky
Publicado el 27/05/2015 06:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

CHABELAAAAA...ME PIDO ESE JESÚS DE PAPI Y DE PASO A JOSEMI EN LA CANARIA PORFAAAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 06:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.
Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 06:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

OS COMUNICO QUE HE CONTRATADO UN SOCORRISTA,LUEGO ENTRO A PRESENTARLO...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 06:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Chabela....yo ya estoy en la tercera palmera esperando...por si acaso me busque un camarero para que me sirva el cafe..pero te voy a esperar...para que no digas que soy impaciente..y quiero el camarero para mi solo ..que tienes toda la razon..jejejejjeej mira este va preparado para lo que sea preciso


Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/05/2015 07:42 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Valentinaa me has dejado intrigada con el socorrista muero de ganas de saber quien es...me voy hacer la ahogada haber si viene..


Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/05/2015 07:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA ...CHICAS...  MIREN A QUIEN TRAJE POR SI QUEREMOS TOMAR CLASES ...


Publicado por *claus
Publicado el 27/05/2015 08:06 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

las leo y me parto de risa..!!!! 


Publicado por *claus
Publicado el 27/05/2015 09:12 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Buenos dias a todas.... aqui me identifico...buscando una tazita de cafe, a ver si ese camarero tan guapo que trajo Rebeca me sirve una!

Me siento debajo de una palmera y espero.... mientras me deleito mirando una belleza que va cruzando frente a mi....




Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/05/2015 09:22 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111083


BUENOS DÍASSS !!!



Hola chicas  llego  aprisa para disfrutar de la playita y la buena compañía  !!!!
Gracias Chabela por el nuevo puzzle  y por otra página llena de risas y buena onda !!!

Me voy con el Antillano que encontró una preciosa cascada en esta isla secreta !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2015 10:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
PERDÓN OLVIDABA MI TARJETA. 
Publicado por *claus
Publicado el 27/05/2015 11:09 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Hola Claus...asi que ya tenemos tambien profe de buzeo..pues me pongo en la cola para la primera clase del dia.....gracias gracias..si es que las que no tenemos vida propia...estamos muy bien equipadas con de todo normal no tenemos nada mejor que hacer que estar en la playita todo el dia al sol..

Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/05/2015 11:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

uuuy zara....menudas vistas tienes desde tu ubicacion en la playa..creo que ese es el socorrista pero vamos a esperar a que nos confirmen que asi sea..no quiero que nos engañen con el socorrista...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/05/2015 11:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA CLAUS...ESE BUZO DE LAS CLASES ES PARIENTE DEL BUZO ESPÍA...JAJAAA...

HOLA ZARA...ESTOY PENSANDO EN CONTRATAR ESE APUESTO JOVEN TAMBIÉN DE SOCORRISTA,SOMOS MUCHAS PARA UN SOLO SOCORRISTA,JAJAAA...

REBE...NO SEAS FLOJA,TE AHOGAS EN UN BASO DE AGUA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DEL SOCORRISTA,JAJAAA...

HOLA MARY...YA SABES QUE EN PLAYA FERLICIDAD SIEMPRE LUCE EL SOL,DISFRUTA DEL MARAVILLOSO DÍA...

PIDO PERDÓN PORQUE TENGO QUE AÑADÍR AL NUEVO SOCORRISTA Y NO PODRÉ HACERLO HASTA MÁS TARDE...TENGO EL CAPÍTULO DE CAPTURAS MEJORABLES A MEDIAS,HOY ESTOY MÁS PERRUNA QUE NINGUNA,JAJAAA...

POR CIERTO,NO ME HABÉIS DICHO NADA DE LA MÚSICA CLÁSICA ELEGIDA PARA ESTA ENTRAÑABLE VELADA,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 12:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

A ver Valentina que estás un poco "pa´yä" ¿cómo quieres que te digan nada de la música? si has sido tan discreta que sólo dura unos segundos y los no se la han podido aprender espero que mañana en lugar de partituras les pongas a los niños un tobogán porque se ponen delante de las mamás y no les dejan ver al chico de la moto ni al socorrista.

Publicado por chabeluky
Publicado el 27/05/2015 12:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

CHABELA...CIERTO QUE LA SINFONÍA DURA POCO,PERO YA SABES QUE LO BUENO SI ES BREVE,DOS VECES BUENO Y COMO VERÁS ESTA ES TAN BREVE QUE DEBE SER LA DIVINA GARZA,JAJAAA...

A TU PETICIÓN DEL TOBOGÁN PARA LOS NIÑOS QUIERO QUE SEPAS QUE ESTÁ EN TRÁMITE,LO PONDREMOS EN EL TROZO DE PLAYA QUE REGENTA MARY,SI NO VÉIS LA NEVERA ES QUE LA TAPA EL TOBOGÁN...

NO QUIERO QUE FALTE DE NADA EN PLAYA FERLICIDAD...JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 14:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

como quieres que escuche la sinfonia...que nos pusiste en esta ocasion..si es que estan breve..que ni tiempo ni de hacer tolón tolón...

Porr cierto Valentina..como llevas la eleccion del socorrista...si necesitas mas ayudantes para seleccionar a los candidatos..porque hara falta mas de uno porque yo sola..me ahoga en un BASO de agua,,solo para que me salve el socorrista..fijate que no te estoy reclamando que me hayas escrito BASO con B burro...,solo quiero hacerte ver tu error ortografico..


chabela..tu pidees el tobogan..vale..yo pido una ducha a la salida para no llevarme la arena a casa..que luego los niños me llena la bañera de arenilla..




Publicado por rebecadonet
Publicado el 27/05/2015 14:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
FANTÁSTICO EL PUZZLE DEL ANTILLANO, MUCHAS GRACIAS CHABEL, Y JESÚS, CHULÍSIMO HABLANDO A LA FOTO...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/05/2015 14:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

REBE...YO ESCRIBÍ BASO CON B DE BURRO PARA DIFERENCIAR EL BASO DE AGUA DEL VASO DE VINO,JAJAAA...A ESTAS HORAS YA ESTOY UN POCO PERJUDICADA...

HE TRAÍDO LAS MEJORAS DE LA PLAYA...DOS SOCORRISTAS Y EL TOBOGÁN...

REBE...LAS DUCHAS TAMBIÉN ESTÁN DETRÁS DEL TOBOGÁN,ASÍ COMO LA NEVERA,JAJAAA...HE DEJADO UNA MESA PARA QUE LA BISCABUELA SE SIENTE Y VIGILE A LOS NIÑOS Y HE CONTRATADO PARA LAS PRÓXIMAS MEJORAS UN MAESTRO DE FLAUTA PARA QUE LES ENSEÑE A LAS CRIATURAS...

POR FAVOR QUERIDAS SOCIAS,ABSTENERSE DE PEDÍR MÁS MEJORAS POR EL MOMENTO...HE PAGADO EL TOBOGÁN DE LOS AHORROS DE MI PEQUEÑA PAGA,40 EUROS AHORRADOS CON MUCHO ESFUERZO QUE ERAN PARA IR A VER A FER A MIAMI,JAJAA...Y LOS AHORRÉ PORQUE ME HICE VEGETARIANA,CLARO,ME HICE VEGETARIANA PORQUE NO ME LLEGA LA PAGA PARA COMPRAR CARNE,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 15:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HE VISTO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD QUE NUESTRA QUERIDA SCARLETT SE EQUIVOCÓ DE UBICADIÓN Y FUÉ A LA ANTIGUA,PERO HE TRAÍDO SU MENSAJE...

¡Hola, compañeras del Club Notevip! Mi carnet no me carga, pero no se olviden de que soy socia fidedigna. Al igual que Rebe, mi conexión de WiFi es inestable. A veces no logro entrar a disfrutar de Playa Ferlicidad. Pienso que tal vez se deba a la mucha concurrencia. 
Chabela,  gracias por permitirnos invadir tus predios a divertirnos en tiempos de vacas flacas. La fogata está que arde, así que te prometo no añadirle más leña para no causarle daños al entorno.
En realidad, el culpable de que no tenga vida propia es el mero, mero. Crea unos personajes tan reales que cobran vida. Si la historia es buena, me inmerso en ese mundo de ficción, y por un buen rato vivo sus vidas como si fueran mías. ¡Pura catarsis! A veces soy Matilde, otras Hipólita, Camila, Valentina o Fernanda. Hoy se me antoja ser Paola, con el "consucompermiso" de Ceci.
Voy a sentarme bajo las palmeras para echarle un ojo a Carlitos y con el otro atisbando al guapo de la moto. Mientras, me como unos pastelitos para seguir endulzándome la vida.
¡Qué divertido es no tener vida propia y dejar la imaginación correr!  Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/05/2015 14:12 - Total Temas: 93 - Total Mensajes: 9743

Querida Chabela, ya hice el último rompecabezas,  facilito. Gracias por ejercitar mi neurona compartida. Abrazos. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/05/2015 14:55 - Total Temas: 93 - Total Mensajes: 9743
Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 15:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA SCARLETT...DISFRUTA DE NUESTRA PARADISIACA ISLA FERLICIDAD...TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2015 15:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Gracias, mi Vale, tú siempre tan diligente. Creo que de tanto atisbar al guapo, se me torció la vista.  Abrazos. TQM.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/05/2015 16:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Chabela me uno a pasar la sequía de Fernando aquí en esa playa de la Ferlicidad y por lo que veo esta muy poblada..no hay que pelearse, hay para todos los gustos.

Publicado por Syberia
Publicado el 27/05/2015 16:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
 photo d9935f3f-2082-48b3-a8f1-2edffcfaf798_zpskvsueomj.png


Entro con el 'carnete notevip' pero antes de dejar mi vida propia, dejadme que agradezca a Isabel por la cara de día y por el regalito que ya me he guardado.

Ahora sí, voy a disfrutar plenamente en playa FERlicidad. No he estado por aquí desde hace un rato, pero es que me quedé dormida debajo de una palmera y me cayó un coco en el ídem que me dejó atontada. Casi casi pierdo la memoria.
 Por suerte apareció el vigilante de la playa y con el boca a boca intentó volverme a la vida...lo que pasó es que que fue peor el remedio, ya que al abrir los ojos y lo vi, me desmayé. Supongo que entenderéis el porqué....
 
MONTSE (BCN) photo buzgif23-montsebcn.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 27/05/2015 16:35 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196




Hola a todas las NOTEVIP

ya hice mi puzle para comprobar que mis neuronas aun funcionan

Estoy en la playta de la Ferlicidad mirando el chico que tengo delante

una aparicion divina o seran todos los tragos que he tomado??




Siguo mirandolo porque no vaya a desaparecer


lo de no tener una vida me està gustando mucho chicassssssssss


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/05/2015 16:59 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

Hola mis amores, recien estoy digeriendo todo poco a poco primero me apunto segura a las clases de buceo . Despues me ahogo para que el salvavida me haga el boca a boca y si quiera hacerme algo mas tambien lo dejo como secarme no sean mal pensada.Y  por cierto al principio pense que me fallaba el sonido pero ya me di cuenta que aqui hay que ir rapidito para que todas toque bueno eso que se aprenda pronto la partitura el istrumento es el adecuado un besote grandote y gracias por este momentazo de playa de la ferlicidad y sigo esperando mi vip mi Chavi.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/05/2015 18:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola mis hermosas NOTEVIP!



Hoy  me comprè la vida de Marìa Hipòlita y el noble me llevò a dar un paseo  por una laguna que està detràs de los acantilados y descubrì que allì es donde  se esconde el profe de buceo cuando lo acosan las que se han registrado para las clases de la mañana...  jijijij pobrecillo! 

Gracias Srta Presidenta por las reformas a nuestras instalaciones.. ya veremos la manera de recaudar màs fondos para continuar haciendo mejoras .. por falta de creatividad no serà que nos quedemos sin recursos!

Lo que si creo es urgente es la asesorìa de un buen arquitecto o diseñador porque eso de tener las neveras obstaculizando vistas "no va"!  

Ya no quedan muchas palmeras disponibles para tumbarse debajo asì que tal vez tengamos que recurrir a los "gazebos" como el que estuvo tan de moda en Los Cabos... habrìa que darse una vueltita por allì con La Camila o La Salamandra y traerse todos los que hayan hasta aqui? (con galán incluido por supuesto)



Me olvidaba.. yo ando tambièn sobreviviendo con una dieta vegetariana pero espectacular! Si deciden probarla no hay mucho que invertir porque tiene un unico ingrediente base para todas las recetas y hay un chico que hace el delivery respectivo a diario .. 



Desde que nos instalamos aquì me ha cumplido sin fallar ... llega hasta mi bungalow puntualmente a la hora del desayuno, de la merienda, del almuerzo y la cena ... 



Puedo conversarlo con èl para que la que asì lo desee reciba lo suyo tambièn, solo tendrìan que inidcarme claramente el nùmero de sus bungalows y listo? yo me encargo de avisarle y organizarle el recorrido.. y estoy pensando que podrìa pedirle un "bono de reconocimiento" por conseguirle màs clientas .. el mismo que tendría que hacer efectivo pasada la media noche  porque de seguro serán varias las interesadas.. asì no interrumpirìa su dedicada labor...

Una pregunta "solo por curiosidad"... como he estado algo entretenida en la laguna tooooodo el dìa no he podido verificar si el ritmo que lleva el galàn que nos desea un FERliz mièrcoles era asì desde el principio o es que con el pasar de las horas ya ha perdido algo de energìas? 

A lo mejor està tratando de seguir el ritmo del solo de la flauta traversa y como es tan breve no le da tiempo de coger el ritmo todavìa??? bueno... ya lo averiguaremos cuando pase por el tòpico por unas frotaciones en ese cuello que debe estar un "tantito" tenso... jijiji  

Debo dejar la "chàrchara" para mañana porque mi noble Luis me espera en su recàmara para quitarme el gorrito de la pijama ... ese que le gusta tanto... solo que a mi, a diferencia de Maria Hipòlita, me lo quita con los dientes ... y despacito como al son del solo de la flauta... jijij

Besos para todazzzzzzz.....


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado por Charleen
Publicado el 27/05/2015 20:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
 photo oie_25202739E3faZB24_zps0scktixf.png

 Hola chicas  !!!!
Paso a ver si todo está en orden en la playa FERlicidad  antes de irme a dormir  y veo que están todas muy tranquilas , descansando  o........ quizás jugando a los naipes  !!!!
GUAUUU Charleen , me has dejado impactada con el tamaño de esos pepinos ¿estás segura de que esos son los que se comen???  si es así , ve mandando el chico con mi pedido , que sean tres bien verdes y jugosos  por favor !!!
Hasta mañana amigas ,  buen descanso para todas , para  mañana  estar en forma para seguir la fiesta en la playa !!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2015 23:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Asomo la patita antes de irme a mumu... 

Les dejo un delicioso aperitivo ...perFERcto para los dìas de playa.. he dejado ya varios en la nevera para que puedan deleitarse con su frescura mañana mientras se tumban en la playita a tomar baños de sol... 




Verè de irles regalando diferentes platillos, entremeses y cocktails  a base de este extraordinario fruto  y ademàs dejar suficientes rodajas bien heladitas para que tambièn puedan usarlas en tratamientos faciales ... 

son maravillosas para recuperar la tersura de la piel... altamente recomendado para las que han cruzado la barrera del quincuagèsimo onomàstico! jijijji

Antes de que me ganen por puesta de mano me compro la vida de Esmeralda para mañana... me iré a buscar fresas para los mojitos de la noche .. a ver si me encuentro al "cazador" por allì... jijij

Besos..




Publicado por Charleen
Publicado el 28/05/2015 00:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS SOCIAS Y AMIGAS DEL CLUB NOTEVIP...ESPERO QUE ESTÉIS DISFRUTANDO DE NUESTRA PLAYITA...

SCARLETT...VEO QUE NOS ENCONTRÁSTE,BIENVENIDA,NO TE PREOCUPES POR LA TARJETA,YA TE CONOCEN LOS VIGILANTES,JAJAA...UN ABRAZOTE...

HOLA PILAR,BIENVENIDA A PLAYA FERLICIDAD,ESPERO TE DIVIERTAS Y DISFRUTES,AUNQUE TE AVISO QUE SIN CARNET NO PUEDES ACCEDER A LA ZONA VIP,DONDE ESTÁ EL CHICO DE LA MOTO,JAJAAA...UN BESOTE...

HOLA MONTSE...BIENVENIDA,ESPERO NO SEA NADA LO DEL COCO,TENEMOS UN EQUIPO MÉDICO FANTÁSTICO Y ME IMAGINO QUE TE HABRÁN ATENDIDO DE MARAVILLA...DISFRUTA DE LA PLAYITA...

HOLA MIRIAM...VEO QUE YA HAS CONOCIDO A UNO DE LOS SALVAVIDAS,NO LO DISTRAIGAS MUCHO,NO QUISIERA QUE SE AHOGARA NADIE,JAJAAA...UN BESOTE...

HOLA MI QUERIDA RUDI,ESPERO QUE TE LO PASES DE MARAVILLA EN PLAYA FERLICIDAD...UN BESOTE...

HOLA CHARLEEN,JAJAAA...DONDE VAS CON ESOS PEPINOS POR DIOS,JAJAAA...RECUERDA QUE ESTÁ RESTRINGIDO EL ACCESO CON COMIDA A LA ZONA VIP...HOY HAREMOS UNA EXCEPCIÓN Y TE DEJARÁN PASAR LOS PEPINOS COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA,JAJAA...UN BESOTE...

HOLA MARY...DISFRUTA DE LA PLAYA Y DESCANSA,ESTARÁS AGOTADA CON LOS NIÑOS EN TU ZONA DE LA PLAYA,JAJAAA...

HOLA CECI...ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ANTES NO TE SALUDÉ,DISFRUTA UN RATITO EN NUESTRA PLAYA...UN BESOTE...

OS DEJO UNO DE LOS VIGILANTES A CABALLO...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/05/2015 00:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola Chabely, buenos días.

Como me gustaría playear un poco, y poder disfrutar de tus pasatiempos, todo llegará.

Mientras tanto gracias

 Os deseo a todas las que empezaron las vacaciones en este lindo lugar un feliz día

Besos Andaluces


Publicado por mariagamez
Publicado el 28/05/2015 01:23 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

HOLA MERCE...CUANDO ACABES DE TRABAJAR EN TU VIDA  PROPIA,TE VIENES A DAR UN CHAPUZÓN,JAJAAA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/05/2015 03:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

OBSERVO QUE ALGUNA SOCIA SIGUE ESCRIBIENDO EN EL TEMA ANTIGUO,ES POR LA FLAUTA O POR LAS MEJORAS,QUE NO LE GUSTAN,JAJAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/05/2015 03:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
ESTO ES LA LECHEEEEEEEE!!!!

Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/05/2015 06:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Ya termine mis tareas de vida..y apartir de este momento ya no tengo vida propia..ya he puesto la tumbona en el sitio..que e visto un huequito justo al lado del tobogan.


Creo que es debido a que como todo esta detras del tobogan nadie se quiere colocar al lado del tobogan..con tanta mejora ya no se si es playa ferlicidad..o un complejo turistico privado y personal solo para NOTEVIP.



Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/05/2015 06:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ASÍ ME GUSTA REBE,AL LADO DE LA BISCABUELA,NO OLVIDES PONERLE PROTECTOR A LA POBRE,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/05/2015 07:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Pilarr...si es que la sequia es mejor en compañia..y no te has fijado que valentina tiene el chiringuito con lluvias  haber si termina la sequia.


Menos mal que la presidenta esta en todo...verdad Scarlett...que encuanto alguna socia se equivoca de playa..esta ella vigilante y se la trae a la nueva playa.


Montse...yo tambien suelo aparacer cuando mi vida..deja de ser propia...mientras me queda vida..estoy por mis quehaceres,,dentro de unas horas dejare de tener vida...llegan los demandantes de vida...osea los niños..


Charleen que buen tamaño tienen esos pepinos yo que iba atraerme el tupper,con la ensalada ...y me encuentro con esos manjares,,,asi que decidi dejar mi ridicula ensalad.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/05/2015 09:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola Mary...Buenos dias para ti tambien..


V. menudo jinete has dejado en la playa....no te garantizo que yo no lo vaya a distraer....vigilarme a la biscabuela.. a los niños...ya tiene trabajo pero como esta montado a caballo creo que sera muy agil,,,por cierto me pido primera para secarle el cuerrrpo despues de la ducha..al jinete...

 

Merceditas...aqui venimos cuando ya no tenemos vida... mientras tenemos vidas pues vamos turnando nos para que no nos quiten las tumbonas...ya sabe que siempre tenemos que tener el reservado para las NOTEVIP...

Sra, prresidenta...yo no se si sera por la flauta o las mejoras..pero esta visto que las praderas causan furor haya por donde van...de echo tienen unas cabezas de res...siempre a disposicion de los Ingalls.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/05/2015 09:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBEEEEE...NO TE METAS CONMIGOOOOO...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/05/2015 09:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.
Publicado por valentina77
Publicado el 28/05/2015 11:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Querid@s amig@s un día más continuamos esperando ese próximo proyecto con el cual Fernando satisfará nuestras expectativas.

Para consolarme me dedico a

 "descubrir la cara del día"

Publicado por chabeluky
Publicado el 28/05/2015 11:08 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Pido perdón, en mis apreturas confundí el carnete.

Publicado por chabeluky
Publicado el 28/05/2015 11:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola queridas amigas y socias del Club NoteVip!!!
Me ha salido un acompañante para mis carreras matinales en la playa y llevo desde esta mañana con él por eso no os pude saludar antes.


Publicado por chabeluky
Publicado el 28/05/2015 11:14 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Valentina pues no me dejes sin carnet que no me quiero perder nada!!!

Charleen anda que no le has sacado partido a los pepinos jajajjajaaa

un saludo para todas!!

Publicado por Syberia
Publicado el 28/05/2015 11:17 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Lindo dia a todas... por aqui dandome una pasadita por la playa FERlicidad y buscando una copa de ese delicioso frape que esta preparando Carla... me haces uno please?

Upps, que no se me olvide el carnet...

Aunque si eso significa que uno de los camareros me saque de la playa de su mano.... pues a lo mejor me arriesgo...




Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/05/2015 11:24 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111083

HOLA CHABELA...VEO QUE TE QUEDAS TRASPUESTA TRAS LAS PALMERAS Y NOS PONES LA CARA DEL DÍA EN LA NOCHE,JAJAA...

HOLA PILAR...BIENVENIDA AL CLUB,PRONTO TENDRÁS TU CARNET,EN CUANTO LA SECRETARIA REGRESE DE SU VIAJE CON LUIS ALLENDE LOS MARES...YO LE PASO EL PEDIDO POR MEGAFONÍA,JAJAA...

DELIIIII...UN CARNET PARA PILAAAAAR...

HOLA ZARA...CREO QUE VAMOS A COGER EMPACHO DE PEPINO,JAJAJA...

PLEASE...SE RUEGA NO ENTRÉIS COMIDA A LA PLAYA...SE LLENA DE INSECTOS Y ACABAN DE FUMIGAR...JAJAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/05/2015 12:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
GRACIAS POR EL NUEVO PUZZLE CHABEL, Y CUIDADO QUE HACEN CON CARLITOS, QUE LO HE VISTO MUY TRANQUILO SENTADO SOBRE LA ARENA, YO VOY A VER SI JESUS ME DA UNA VUELTA EN LA MOTO, PERO NO LE QUITARÉ EL OJO DE ENCIMA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/05/2015 12:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

OS PRESENTO A LOS NUEVOS MASAJISTAS,NO ME LOS AGOTÉIS PORFA...HE RECIBIDO ALGUNA QUEJA DE VARIOS EMPLEADOS QUE DICEN QUE YA ESTÁN AGOTADOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA LABORAL...UN POQUITO DE POR FAVOR...

LA PRÓXIMA COMIDA QUE VEA POR AQUÍ,PONDRÉ EL CARTEL EN CHINO...JAJAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/05/2015 12:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Holaaa habitantes de la maravillosa isla Ferlicidad,.

Pero que cambios,. Mejoras,. Esto esta estupendo, me parece que me voy a dar un chapuzón ya,. A ver si me tropiezo con el mero,. Mero,. Con el guapo,. Nos os creais que voy buscando un mero,. Aunque si cae en la barbacoa esta de muerte,.jijiji

Charleen menudos pepinos,. upss tienen un tamaño,.. bueno que estan bien despachados,.. jajajajaj

Bueno al agua patos, tolón, tolón,. Espero no este muy fria el agua y se me resfrie esta vida que acabo de estrenar

Besitos para todas y apapachos

 

 

Publicado por sandra62
Publicado el 28/05/2015 13:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA CHABEEEELLLL QUE ALEGRÍA TENER TU TEMA OTRA VEZ, NOS HACÍA FALTA PARA DISTRAERNOS DE LA COTIDIANEIDAD. GRACIAS. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 28/05/2015 13:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
 photo d9935f3f-2082-48b3-a8f1-2edffcfaf798_zpskvsueomj.png
Yuck, el pepino no guta nena. Me repite por horas y va p'arriba y p'abajo. No, no, ya se lo dejo al mero mero que le encantan, y es super espléndido compartiéndolos. Se nota que le encanta que se coman su pepino. Yo me inclino por fruta, melón, melocotón, cerecitas. . .yummy yummy, ahora ya están deliciosas, y para las horas que no tengo vida en isla FERlicidad me traigo aquello que más me apetece.. .. 
Para esta noche me gustaría disfrutar la vida de Camilla, dar un paseíto con el Antillano en la salamandra y darnos un buen baño en alta mar. . . 
 

Gracias Isabel por el puzzle de hoy.
Besotessss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 28/05/2015 15:10 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas noches a todas las sin vida propia..bueno tengo que decir que esta noche me salte la dieta vegetariana..y me pase al chuleton..ufff..delicioso..despues de tanto pepino..un chuleton..

Montse,,a mi me pasa lo mismo que a ti con el pepino...claro cuando tengo pepino...cuando no tengo pues bueno....es lo que tiene..ahora cuando tengo ocasion de comprar pepinos..oye de doy un atracon que ni te cuento..vamos el manuel fuentes guerra a mi lado en un santo bendito..sisi yo soy de en esas ocasion manuelista...pepino,mañana, tarde y noche a cualquier hora...


Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/05/2015 15:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/05/2015 15:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

mensaje de la prrresidenta del club...


Me ha comunicado,que esta muy agotada ya que ayer la srta prresidenta se compro 2 kilos de vida..y esta muy cansada..no hay manera de agotar las vidas..esto parece el juego de consola de mi hijo que tiene mas vidas que un gato..


En estos la prrresidenta se encuentra exhausta, de tanto trabajar,normal no esta acostumbra a tener que una vez que tiene...pues mira esta que no se tiene en pie...


El masajita ha tenido que ir a su servicios porque necesita masaje..los camareros estan ocupados con la presidenta para que no es esfuerze demasiado...


por cierto dice que los pepinos tamiben le repiten...ahora dice que la culpa es del pepino..jajaja..que culpa tendra el pobre pepino..la culpa la tiene..que yo lo se porque estaban juntas en el mismo bungalow es del mojito...que sea tomado junto con el pepino...que alguien le dijo que era bueno para la digestion..y mirad como se ha quedado despues del empacho



Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/05/2015 15:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola mis amores, a despejar la mente aqui a la playita de la Ferlicidad, aunque no se si podre despejar mucho mi mente si nombrais tanto esa palabra,si, si,esa palabra pepinos es que a veces es tanto el atracon que termino  eso que termino para que dar mas explicaciones que ya podeis imaginaos, eso la indigestion, por decirlo haci siempres es mental pero que le vamos hacer es lo que hayy no como otras que he visto por ahi .Bueno mejor me relajo y pido un masajito baja baja que ya vuelvo a usar mi mente mejor cojo sol un besotes grandote si grandote como los pepin.....

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/05/2015 18:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENO DÍAS MIS QUERIDAS SOCIAS DEL CLUB NOTEVIP...

EN CUANTO ENTRO Y OIGO LA PRECIOSA SINFONÍA,ENTRO EN UN ESTADO DE RELAJACIÓN QUE YA LO QUISIERAN PARA SI LOS LAMAS.JAJAAA...

VEO QUE ESTÁIS DISFRUTANDO DE LO LINDO,COSA QUE ME ALEGRA...

VEO QUE MUCHAS TIENEN EMPACHO DE PEPINOS,ES QUE LA AVARICIA ROMPE EL SACO,JAJAAA...

VOY A DARME UN CHAPUZÓN Y A VER COMO VA LA BISCABUELA CON LOS NIÑOS...JAJAAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/05/2015 00:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

OS COMUNICO QUE YA TENGO EN MENTE LA SINFONÍA PARA LA PRÓXIMA UBICACIÓN,MUCHO MÁS ALEGRE PARA EL VERANITO,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/05/2015 00:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis adoradas NOTEVIP!

Paso a la volada!!

Esto de comprarme la vida de Esmeralda es genial!

Me la he pasado toooooodo el dìa "palpando" a mi cazador con esto de que tengo que andar siempre en el Obscuro Total !!!

Aprovechando que la presidenta està "no habida" ¿Habrà posibilidad de extender esta vida un dìa màs????  Si a su regreso me dijera que no se podìa y que he incurrido en falta grave, FERliz pago la multa que sea, total , lo hecho, hecho està!

Me voy a mis aposentos ... y en el camino seguirè recogiendo "fresas silvestres" ...

Besos para todas!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/05/2015 01:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenos dias amigas de la isla Ferlicidad,.

Feliz y estupendo viernes,. Fin de semana para disfrutar todo el dia tumbada al sol y en buena compañia,. Esta vida es la leche,.jajajaja

Chabely gracias preciosa por los puzzles que no te digo na,. Y ya sabes lo que me gustam hacerlo,.jijiji


Muchos besitos para todas, todas 

y estamos en contacto

Publicado por sandra62
Publicado el 29/05/2015 02:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por valentina77
Publicado el 29/05/2015 03:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

.Esto es la lecheeeeee!!!!




Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/05/2015 05:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

hola a todas las NOTEVIP.


Por fin es VIERNES..y ya estoy preparando todo para pasar el fin de semana en la playa...esta semana mande a los niños y a la biscabuela..de campamento..para que me dejen sola durante el fin de semana..

y poder disfrutar de la barbacui, y de los masajitas..por cierto valentina..pone cita con el buzo. aviso guarden las carteras..


Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/05/2015 05:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024