El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO........ PODRÍA SER CON....
En esta ocasión que les parece que en lugar de inspirarnos para irnos a dormir.....

nos inspiramos para despertarnos con puritita energía Colunguera ...
y a la quinta potencia!!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/05/2015 22:08 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Y si empezamos buscando esa energia Colunguera con una carrera en la playa... a la potencia que digas, Jesus!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2015 22:13 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
...un poco de Yoga ...y mucha energia colunguera despierta los musculos y elimina el estres!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2015 22:17 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Aunque no me opongo si la energia Colunguera llega en forma de un desayuno en la cama....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2015 22:21 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Quieres dar un paseo a caballo.... energia Colunguera...a la 5ta potencia!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2015 22:25 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
no pues yo con esta ya no duermo..!!! Zarita..!!!
Publicado por *claus
Publicado el 26/05/2015 22:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CON UN CHOCOLATITO
Publicado por *claus
Publicado el 26/05/2015 22:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Pura energia Colunguera enjabonada...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2015 22:40 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
la playita..... muy buena opción Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/05/2015 22:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
buenas ideas Zarita......jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/05/2015 22:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Hìjole mi Adri...!!!
Què tal comenzar la mañana super energizadas con una buena rutina en el Colunga Gym???
Publicado por Charleen
Publicado el 26/05/2015 22:59 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
con una bella sonrisa..!!!
Publicado por *claus
Publicado el 26/05/2015 23:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hay rutinas para todos los gustos!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/05/2015 23:05 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
En monterrey.... recuerdas esta ropita...Adri...jajajjajaja .... somos adivinas !!!
Publicado por *claus
Publicado el 26/05/2015 23:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
jajajaja seguro que no Clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/05/2015 23:07 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Charleen..... que todos los santos me iluminen..!!! jajajajajaj
Publicado por *claus
Publicado el 26/05/2015 23:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ME ENCANTA..!!
Publicado por *claus
Publicado el 26/05/2015 23:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Solo un poquito.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2015 23:17 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
GRACIAS QUERIDA ADRI POR TAN PRECIOSO TEMA!!!!!!YO SIGO INSPIRADA CON TANTA LINDURA DE IMAGENES DEL REY QUE SERAN INOLVIDABLES, ADEMAS ESTAN DE MUERTE SUPER LENTA. QUE DISFRUTEN DE UN LINDO DIA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/05/2015 02:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Adri ,.. comenzemos pues el dia con mucha energia,. Trabajando
duro y tomando el sol,. Y de paso admirar tan bello cuerpazo
Publicado por sandra62
Publicado el 27/05/2015 04:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Yo tambien quiero empezar bien el dia,.
Quiero un premio
Publicado por sandra62
Publicado el 27/05/2015 04:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Guacalaaaa,. Contigo noooo
Publicado por sandra62
Publicado el 27/05/2015 04:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Esto si es comenzar un buen dia,.
Publicado por sandra62
Publicado el 27/05/2015 04:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Tambien podemos empezar el dia,. Ayudando
Hoy hago yo la cama,.
Para que vean mis
niñas que se hacer de todo,. pero antes tenemos que desasernos de una inoportuna
que se apropio de mi cama

Publicado por sandra62
Publicado el 27/05/2015 04:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Tambien lo podemos empezar,. Con buen
humor y simpatia,. geniallll
Publicado por sandra62
Publicado el 27/05/2015 04:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
O deseandole un buen dia a jesús,. Yo prime
Publicado por sandra62
Publicado el 27/05/2015 04:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
que rico despertar por un chocolatito Claus
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2015 07:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Al despertar un rato de relajacion en el rio... en brazos de un vaquero guapisimo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/05/2015 09:55 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
jajajaja Zarita seguro que con ese bañito despiertas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2015 09:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
wow, wow Charleen que rutina....... bellas por donde las veas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2015 10:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
olvidarlas Clauss......jamás!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2015 11:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Salir temprano con el guapo...a ver que se caza, nunca se sabe~

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/05/2015 12:25 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
cono tanta inspiración para estar más que despierta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2015 12:53 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
esa sonrisa tan bella Clauss siempre funciona
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2015 13:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
seguro que si mi Saz, este día con semejantes FERdosis es aún mejor
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2015 14:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
que ni el sol importa Sandrita..... hay que trabajar jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2015 15:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ADRIII!! JAJAJAJ!! YO COMIENZO CON UN BUEN BOLLITO PARA COGER ENERGÍA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/05/2015 15:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Y SI BAILAMOS UN POCO... SOLO PARA ANIMARNOS

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/05/2015 15:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Despertarse y tomarse un buen zumo de naranja...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 27/05/2015 16:15 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Un gran despertar con el conde que vuelve del supermercado ...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 27/05/2015 16:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
eso si Sandrita, hasta hacendoso es.... un estuche de monerías siii
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2015 16:41 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Perdonnnn estaba en la playta de la Ferlicidad y mira quien me encontrè!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/05/2015 17:03 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
en una de esa él cazado es él Zarita jajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2015 17:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Pasionxfer..... entonces vas a agarrar mucha, mucha energía jijiji
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2015 18:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
yeah, yeah!!!! a bailar Pasiónxfer...... siii jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2015 19:12 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352