Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

//// PIDO DISCULPAS ////

 

Bueno pues siguiendo el hilo de todos esos temas de disculpas por no haber hecho nada que ruedan por el foro, me uno a ellos.

 

 

-        Pido disculpas por seguir las enseñanzas de mis padres que me educaron para no dejarme avasallar y para denunciar la injusticia.

 

 

-        Pido disculpas por no ser una víctima y plantarle cara a las circunstancia adversas.

 

 

 

-        Pido disculpas por tener un carácter de respuesta ante la agresión gratuita.

 

 

-        Pido disculpas por no creer a las personas que van de víctimas cuando realmente son victimarias.

 

 

-        Pido disculpas por no bajar la cabeza cuando la razón me asiste.

 

 

-        Pido disculpas por no respetar una jerarquía de poder inventada.

 

 

-        Pido disculpas por lo ofensivo que ha resultado que me defienda y defienda lo injusto.

 

 

-        Pido disculpas porque mi presencia aquí es molesta para muchas, pero que le vamos a hacer, soy perseverante.

 

 

-        Pido disculpas por ser auténtica

 

 

-        Pido disculpas por ser genuina.

 

 

-        Pido disculpas por tener solo un nik  y usarlo para lo bueno y para lo malo.

 

 

-        Pido disculpas por quererme, apreciarme y respetarme.

 

 

-        Pido disculpas por ser yo, pero esto es lo que hay; y a quien no le guste ¡qué pena!, a esas no les pido disculpas.

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2015 07:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

NO TE SIENTAS HOSTIGADA, NO CREO QUE TENGAS QUE PEDIR DISCULPAS, MAS BIEN SON OTRAS FORISTAS LAS QUE TIENEN QUE DISCULPARSE...


Publicado por Serrana01
Publicado el 26/05/2015 07:20 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 

¿Hostigada?

 

No Nieves, tal vez debería porque la persecución a la que se me ha sometido dura ya más de un año; empezaron despacito, pero como dije en mi tema "POPULAR E  IMPOPULAR" el pasado Noviembre, no soy tonta y que guarde silencio no quiere decir que no me dé cuenta de las cosas. Eso me franqueó muchas enemigas, de repente se empezaron a reproducir como los champiñones, crecían por todas partes, hasta por las de aquellas que en privado se ufanaban de defenderme (No sé de qué) y se llamaban mis amigas.

Con amigas así, no son necesarios los enemigos.

 

 En fin, es la condena que hay que pagar en un territorio sin ley en el que cualquier individuo con tintes de dictador se erige en gobernante bajo el imperio del miedo y la manipulación.

 

Yo no reniego de ser como soy, solo hago ver mi tristeza hacia las personas que no se aceptan y se dejan manipular, o lo que es peor, se dejan dominar por sus bajos instintos.

 

 ¿Qué tenemos que hacer ante estas circunstancias?, ¿Callar?, ¿Acatar?, ¿Permitir la vejación?, ¿Negar u ocultar todo lo que sabemos?

 

No, a mi no me educaron de esa manera, yo no he vivido de esa manera, nunca; ni antes ni ahora.

 

Y ahora soy yo la que dice BASTA!!

 

¿No lo están pidiendo a gritos?

 

Pues que sea de verdad.

 

Pongamos las cartas sobre la mesa y dejemos claro lo que pasa; pero no, es más fácil y cómodo leer, sacarle punta a cualquier acto o comentario y crucificar por detrás.

 

Ese es el mal endémico de este foro, están las manipuladoras y los testigos silenciosos, y así nunca se conseguirá nada.

 

¿De qué sirve clamar por una unidad falsa e inexistente?

 

¿De qué sirven las bonitas palabras de cara a la galería cuando los correos personales son cualquier cosa menos bonitos?

 

¿De qué sirve contestar a un tema en plan conciliador, cuando en el fondo están declarando una guerra abierta en el suyo?

 

No, ya basta, a ver cuanta honestidad hay aquí.

 

Se dice que el que calla otorga, por lo tanto ante este silencio solo puedo decir que la razón está de parte de las que supuestamente hemos traído el desorden al foro solo por pretender justicia; por lo tanto si tenemos razón, no somos las culpables.

 

¡¡YA BASTA!!

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2015 09:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI

CREO QUE NO NECESITAS PEDIR DISCULPAS, PERO HACIÉNDOLO DEMUESTRAS SER UNA SEÑORA

OJALÁ CUNDA TU EJEMPLO Y OTRAS HAGAN LO MISMO PARA QUE SE ACABE ESTE AMBIENTE DE BATALLA CAMPAL QUE SE RESPIRA EN EL FORO, Y AHORA QUE YA NOS CONOCEMOS TODAS UN POCO MEJOR, PODAMOS SEGUIR CONVIVIENDO EN PAZ SIN AGRESIONES, CON EDUCACIÓN, RESPETO Y GUARDANDO LAS DISTANCIAS

HAGAMOSLO POR EL BIEN DE TODAS Y POR RESPETO AL SEÑOR FERNANDO COLUNGA, PARA QUE NINGUNA DE NOSOTRAS SE SIENTA CON LA OBLIGACIÓN DE PEDIRLE QUE NOS CIERRE EL FORO, LO QUE SI SERIA VERDADERAMENTE LAMENTABLE, AL MENOS PARA MI Y CREO QUE PARA LA INMENSA MAYORÍA DE LAS QUE ESTAMOS AQUÍ POR ADMIRACIÓN, RESPETO Y HASTA CARIÑO POR UN GRAN ACTOR Y GRAN PERSONA

BASTARÍA CON QUE CADA UNA ENTRARA A LOS TEMAS QUE LE GUSTEN Y SE ABSTENGA DE ENTRAR A INSULTAR, MOLESTAR, AGREDIR O BURLARSE DE ABSOLUTAMENTE NINGUNA FORISTA

SE QUE NO ES FÁCIL PERO ESPERO QUE NO SEA IMPOSIBLE

UN BESO


Publicado por carmenfdez
Publicado el 26/05/2015 09:18 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

 

También quiero aclarar algo.

 

Yo no pido "perdón", (la palabra es "disculpas") porque no hay nada reprochable en mi conducta.

 

Lo reprochable es apuñalar por la espalda, o lo que es lo mismo, utilizar el CyberBullyng contra alguien que por no estar presente no se puede defender; lo reprochable es ser el agresor fantasma.

 

Mi tema va dirigido únicamente a esas foristas, buenas foristas, que en algún momento tomaron la decisión de abandonar este espacio a causa del régimen mafioso que algunas "iluminadas" implantaron hace tiempo y a las que ahora se le unen algunas cabezas de turco más.

 

Es por ellas que lamento el hecho de que, quizás, al entrar de nuevo hayan encontrado más de lo mismo de aquello las hizo marcharse; es por ellas y para ellas este tema. Me resulta impensable que alguna de mis palabras haya podido molestarlas o hacer que de nuevo se retiren, porque no es mi intención, y así no se solucionan las cosas.

 

Pues  en mi caso huir nunca es una opción.

 

Este tema también es una respuesta a mi incomprensión por aquellos que se disculpan sin motivos, pues al igual que yo, no son culpables de las circunstancias.

 

Ellas y no las presuntas "herederas del monopolio" son el motivo de este post.

 

A las herederas no les debo nada, muy al contrario.

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2015 10:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqu!!... Creo captar que es lo que sientes en este momento, solo te puedo aconsejar que ho les hagas caso a esas "MALAS COLUNGUERAS", porque eso es lo que son, una "BUENA COLUNGUERA" ¡NO ATACA POR LA ESPALDA, NO HUMILLA, NO PISOTEA A SUS COMPAÑERAS, NO HABLA DE TI A TUS ESPALDAS, NO TE INSULTA! y muchas cualidades mas que tienen algunas chicas en esta casita, yo te recomiendo, si me lo permites claro, que te quedes con las personas que verdaderamente te están ofreciendo su amistad sincera y su cariño, desecha todo lo malo que te pueda contaminar (porque eso es lo que quieren contaminarte), ríete a carcajadas de lo que dicen o hacen, demuéstrales que "TU" vales mas que ellas porque eres una "SEÑORA" que tienes categoría y educación, se que duele que te hagan ciberbullyng, pero afortunadamente tenemos este espacio en donde puedes encontrar a gente que te comprenda y te apoye, dale tiempo al tiempo para que el Sr Colunga se de cuenta que clase de dizque "COLUNGUERAS" tiene en su casa... besossss...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/05/2015 10:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

P.D. Se me olvidó decirte que ¡FUERA PENAS Y QUE VENGA LA ALEGRIA!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/05/2015 10:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/05/2015 10:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

Hola Carmen, que bueno leerte!

 

Gracias corazón, viendo el sentir de unas pocas foristas, viendo que se sienten molestas con esta situación, decidí ofrecerles mis disculpas, solo a ellas.

 

Sé que no tengo nada de que disculparme y te agradezco que lo hagas notar, yo me he comportado como una persona normal que defiende su integridad.

 

¿Qué lamentable no?, tener que defender tu integridad cuando no es tu conducta la reprochable.

 

Yo no critico por la espalda, no me mofo de la gente, porque yo, como bien dices, soy una señora.

 

Seguramente sí, ya nos conocemos un poco mejor, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver y en este lugar hay mucha ceguera.

 

Gracias Carmen, al igual que tú espero que la gente se conciencie de qué este espacio no se hereda y que aquí solo hay un dueño, y nadie debe regir la vida de nadie.

 

Esto es un espacio libre y todo visitante merece respeto, si no te interesa se arregla diciendo ?No, gracias?, y no malmetiendo en su contra, tan sencillo como eso.

 

Un beso cielo

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2015 11:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Hola Josune

 

Lo que siento es fácil de adivinar, siénto una tremenda aversión hacia esas colungueras que entran a los temas con el traje de dignas y diciendo que maravillosamente hubieran actuado ellas en tu lugar, cuando no han sido las agredidas.

 

¿Desde cuándo defenderse es una mala praxis? Desde que de sus "amigas" están implicadas en el  "escándalo".

 

Es muy fácil mirar los toros desde la barrera, y opinar cuando huiste durante la revuelta para no salir salpicada.

 

Te agradezco tu consejo y claro que puedes dármelo, tú llevas aquí más que yo, pero te diré que no me contamino fácilmente; yo tengo criterio y principios, y créeme que no los traiciono así como así; tengo muy claro que vales lo que vale tu palabra, y yo no me vendo, los valores que heredé de mis padres no van por ese camino.

 

 

Te diré que más que dolor, pues no es eso, lo que siento es incomprensión, porque no entiendo por qué, pero ya descubrí hace tiempo que hay gente que no necesita motivos especiales para malmeter, basta con que destaques un poquito y ya te odian; pero estoy acostumbrada porque esa fue la historia durante la mitad de mi vida, solo que nunca pensé volver a encontrarme con ella en la madurez.

 

No obstante digiero las cosas con facilidad porque no me las guardo, esas cosas envenenan y según mi doctora gozo de un estado de salud óptimo, y como no quiero que eso cambie, lo que me molesta lo digo.

 

P.D. Yo no estoy apenada, para nada, me sorprende que no hayas captado la ironía intrínseca en mis palabras, tú eres hábil y sueles darte cuenta de estas cosas, jajaja?..

 

Gracias, de corazón.

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2015 12:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola PAQUI


Ya sabes que me gusta ir siempre a la raiz de los problemas. Creo que es deformación profesional.


Dignidad =  Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.

 

ABRAHAM  LINCOLN  decía "  hago lo mejor que sé, de la mejor manera que soy capaz y pretendo continuar haciéndolo así hasta el final".

 Yo lo intento. 



Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 26/05/2015 12:54 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397


Ups!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/05/2015 13:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

Querida Hormi

 

Llevo tanto tiempo eligiendo mis palabras para evitar las malas interpretaciones que siempre se me adjudican, que ya hasta se me olvida mi propia lengua.

 

Así es, se me condena por actuar con dignidad.

 

Gracias por recordarme el castellano

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2015 13:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Hormi

 

Una admirable cita, de un hombre admirable.

 

Gracias

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2015 13:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Me encanta tu cartel Josune

 

Conozco la cita, y reconozco que cada vez que la veo coincido en que tiene toda la razón.

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2015 14:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui.
Yo dije que me había ido del foro harta de los lios, que solo entraba para leer y hasta de entrar a leer se me estan quitando las ganas, [no se si me leíste y si es a mí a una de esas personas a las que pides disculpas]. Pero no lo dije por tÍ, lo dije porque pasan los años y  los problemas y las personas que las ocasionan son las mismas.
Parece que nos llamas cobardes por huir, yo no huyo, tampoco es mi estilo. Me fastidian las injusticias y la maldad y me duelen de igual manera las que se cometen contra mi, como las cometidas contra mi projimo.
Yo tampoco me callo y me enfrentó contra las injusticias y la maldad, pero me enfrentó en mi vida cotidiana con personas que yo no he elegido que me a impuesto la vida o las circunstancias, pero esta casa la comparo con mis amigos, a los amigos los escojo yo y yo decidí entrar en esta casa por propia voluntad y decido irme si no me siento agusto.Quería saber del trabajo del Sr Colunga porque me encanta sus trabajos, es un actorazo y aquí en España no te enteras de nada y tambíen para divertirme y disfutar con ustedes, un relax para el estres cotidiano.
Bueno corazón, al grano. Lo que quería decirte es que a mí no me molestas ni me haces sentirme mal, es más te apoyo, lo que me molesta es que siempre sean las mismas y que como lo las ponen un  " Hasta aquí" cada vez se crecen y se pasan más.
Disfruten de esta casa, de la maravillosa persona y actor que es el Sr Colunga y a estas que las den, a todos nos llega nuestra hora.
Perdoname tú a mi si en algo te ofendo o molesto con mis palabras.
Un abrazo muy fuerte y un beso,


Publicado por Conchi991
Publicado el 26/05/2015 14:49 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

 

 

Hola Conchi

 

¿Ves? siempre es igual, por más que elija mis palabras.

 

Yo no estoy llamando cobarde a nadie, no soy nadie para juzgar las decisiones ajenas. Discúlpame si te hice sentir mal, no era mi intención.

 

Te diré que sí, tú eres una de esas foristas a las que va dirigido este post, pero no porque me sintiera mal por causa tuya; al igual que tú hay muchas más que desaparecieron por lo mismo, de hecho hasta yo he estado a punto alguna vez, pero luego recuerdo que huir no es la salida y recapacito. Y me da mucha rabia que apenas un manojito de fresas podridas echen a perder toda la canasta.

 

Este es un espacio maravilloso que nos permite estar al tanto de las cosas de aquel al que admiramos, ya que como tú dices en España no llegan las noticias; y creo que debemos luchar por mantenerlo limpio y libre, y también por ese actor extraordinario y persona ejemplar que es Fernando Colunga; y la lucha se hace desde dentro.

 

Ese "Hasta aquí" del que hablas, es precisamente lo que se pretende en este momento, por eso no entiendo el malestar de algunas foristas cuando lo único que hacemos es reivindicar nuestro libre derecho a elegir con quien y con quien no queremos relacionarnos. Te juro que cada vez entiendo menos a la gente que habita esta casa, es como si les gustara vivir bajo el yugo y la humillación; no importa lo que pase mientras entren y vean una felicidad y compañerismo totalmente falsos, debe ser mejor eso que tener dignidad y negarse a la manipulación.

 

En fin Conchi, te agradezco tu intervención y te ruego me disculpes si en algo te hice sentir mal; tú a mí para nada, me gusta la honestidad.

 

Un beso

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2015 15:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA  VOY  A  DAR  MI  HUMILDE  OPINION  SI  ALGUIEN  NO  LE  AGRADA  PUES  LO  SIENTO  PORQUE  ESTAMOS  EN  UN  PAIS  LIBRE  Y  DONDE  HAY  LIBERTAD  DE  ESPRECION,,  EN  MI  OPINION  NADIE  TIENE    NI  DEBE  PEDIR  PERDON  PORQUE  FUIMOS  TODAS  AGREDIDAS  Y  COMO  FUE  ASI  PUES  LA  MEJOR  SOLUCION  PARA  TEMINAR  ESTO  ES  IRSE,  PUES  FIJENSE  QUE  NO  ESTOY  DE  ACUERDO  PORQUE  FUIMOS  NOSOTRAS  LAS  QUE  OFENDIERON  CON  PALABRAS  ANTISONANTES  Y  MUY  ORDINARIA,  ESE  INSULTO  FUE  PARA  TODAS,  LAS  UNICAS  PERSONAS  DECENTES  SON  ELLAS  CUANDO  ENTRE  AQUI  ME  HICIERON  IGUAL  PERO  COMO  YO  OPINABA  DISTINTO  PUES  ME  VETARON  Y  NO  ME  FUI  NI  ME  VOY  Y  CUANDO  FERNANDO  TRAIGA  OBRA  DE  TEATRO  AQUI  AHI  ESTAREMOS  TODAS  APOYANDOLO  COMO  SIEMPRE,  ESO  ES  SER  COLUNGUERA  100%  Y  SI  LES  MOLESTA  PUES  ES  FACIL  QUE  SE  VAYAN  ELLAS  QUE  SON  LAS  CULPABLES  DE  TODO  ESTO  QUE  ES  UNA  PENA  Y  UN  BOCHORNO  PARA  MI  GALAN  DE  GALANES.,LO  HE  DICHO  SIEMPRE,  NUNCA  HE  SIDO  IPOCRITA  Y  AHORA  CON  LA  EDAD  QUE  TENGO  NO  VOY  A  CABIAR  PORQUE  ME  CRIARON  CON  PRINCIPIOS  Y  MORAL  Y  NO  PERMITO  QUE  NADIE  ME  OFENDA  DE  ESA  MANERA,  LA  QUE  LO  QUIERE  ACEPTAR    BIEN  ESO  ES  SU  BRONCA  PERO  YO  NO  Y  HABLO  COMO  SIEMPRE  CLARO.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/05/2015 16:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512


HOLA PAQUI
TIENES RAZON MUCHAS DE NOSOTRAS HEMOS DEJADO EL FORO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON ALGUNAS AGRESIONES GRATUITAS.
NO TE SIENTAS MAL HAZ OIDOS SORDOS  , TE MANDO TODO MI CARIÑO
Publicado por deo
Publicado el 26/05/2015 16:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIAS JOSU POR PONER UNA MAXIMA DE NUESTRO GRAN CAPITAN JOSE DE SAN MARTIN
Publicado por deo
Publicado el 26/05/2015 16:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Paqui, no me hiciste sentir mal en ningun momento. Pero si eres culpable de una cosa. Yo hace mucho me prometi a mi misma no volver a participar en el foro, leer si, eso lo hago todos los días, pero últimamente y por tú culpa estoy participando. Es broma corazón.
Ya sabes, no entrare, pero cuenta conmigo.
Buenas noches. Un beso

Publicado por Conchi991
Publicado el 26/05/2015 16:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

 

Muchas gracias Clara, la opinión libre y sincera siempre será bienvenida en mis temas, digamos:

 

¡¡Ya basta!!

 

Un beso cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2015 17:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 

Hola Deo

 

No me siento mal, creo que la palabra que más se le acerca es indignada, esta situación me desagrada tanto como los abusos que cometen las "herederas del monopolio" y como ya dije, tengo por costumbre denunciar las injusticias.

¡¡Ya basta!!

 

Gracias guapa

 

Un abrazo

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 27/05/2015 03:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Acepto mi culpabilidad Conchi

 

Y me encanta, jajajaja?..

 

Un beso corazón

 

Gracias

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 27/05/2015 04:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola PAQUI


Yo también me siento "indignada"


Indignación = Sentimiento de intenso enfado que provoca un acto que se considera injusto, ofensivo o perjudicial.




Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 27/05/2015 05:09 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

 

Así es Hormi

 

Hoy me tomo la libertad de tomar parte del texto de Sergio Sinay sobre el movimiento ?Indignados? que empezó a formarse en España hace unos años, porque hay casos que se acoplan a la perfección aunque no se trate tanto de política, como de opresión.

 

 

En tiempos en que predominan otras actitudes, como la indiferencia, la comodidad, el egoísmo, el ventajismo, el utilitarismo, la irresponsabilidad, la hipocresía, la impiedad; qué buena, qué oportuna, qué saludable y qué necesaria es esta resurrección de la indignación encarnada.

 

Para empezar miren a su alrededor, encontrarán los hechos que justifican la indignación.

 

Encontrarán las situaciones concretas que nos llevaron a emprender una acción fuerte. ¡Busquen y encontrarán!.

 

Con una sangre caliente que contrasta con la fría horchata del conformismo que gotea en las venas de tanta gente, están los indignados, de pie.

 

Cada tanto en la historia es necesario y urgente desempolvar la indignación. Sobran los motivos.

En nombre de la libertad, y el salvataje  de nuestros propios especímenes; de ese mismo tipo, somos los que escribimos cartas abiertas desde la genuflexa cercanía del poder inescrupuloso, el desprecio por el orden, el olvido de deberes elementales.

 

Ante todo eso y más, cada tanto, en la historia, la indignación truena, y no en vano. Nunca es en vano, aunque los ansiosos puedan creer que sí.

 

La indignación no es mera protesta, no es simple enojo, no es un malestar pasajero.

 

Es más profunda, más sólida. Truena.

 

Es el anuncio de un límite, de que algo se ha colmado.

 

Surge ante lo injusto, ante lo inmoral, ante lo aberrante.

 

Es una fuerza divina (con ella hablaban los dioses del Olimpo). Y produce cambios, devuelve memoria, restaura equilibrios.

 

La sintió Moisés cuando vio a su pueblo adorando el vellocino de oro. Y tronó. Anuncia siempre el final de algo.

 

Bienvenida indignación. Ya era hora.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 27/05/2015 08:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui buen dia!!Plissss no te sientas indignada, no hagas caso de esas personas sin educación, como te dije ayer ¡RIETE Y TOMALO DE QUIEN VIENE!, tu eres una persona culta y con educación!, ellas lo que pretenden es hacer mas grande la herida, NO LES DES EL GUSTO!, en verdad se muy bien lo que sientes y te lo vuelvo a repetir... ¡TIEMPO AL TIEMPO!... Que tengas un dia sonriente y lleno de luz! ¡ANIMO!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/05/2015 09:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

Hola Josune!!

La indignación es un sentimiento difícil de contener; pero triste yo..... 

 

¡¡¡¡NUNCAAAAA!!!!, jajajaja?.

 

La vida es demasiado bonita como para entristecerse por la ignorancia ajena; y mi vida amiga mía, pese a todo, es una maravilla!!!! Tengo un hijo hermoso que me colma de felicidad y con el que cada día me sorprendo, tengo un baúl lleno de preciosos recuerdos y además tengo un espacio donde soñar.

 

¿Qué más puedo pedir?

 

¿Y sabes una cosa?

 

La vida de dotó, con el paso de los años, de una enorme paciencia, si alguien sabe esperar, esa soy yo.

 

De modo que pa´fuera telarañas que hoy tengo una tarde de compromisos sociales (ya sabes, es lo que pasa cuando tienes una vida que tú diriges), pero en cuanto me libere estoy aquí para mostrarle mis respetos al guapo.

 

Un besazo guapa

 

Muchas gracias!!

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 27/05/2015 09:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024