Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

++++CADA CUAL EN SU MUNDO.....MUNDOS PARALELOS,,,,,,

HOLAAAAA BUENOS DIAS!!

SUPONGO QUE CADA CUAL VIVE EN SU MUNDO....HE INTERPRETA SU BURBUJA PERSONAL O GRUPAL A SU GUSTO Y SEGUN SU CONVENIENCIA.
TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO.. POR EJEMPLO EN ESTOS DIAS HE APRENDIDO QUE ESTA PERFECTO MANEJAR VARIAS PERSONALIDADES EN INTERNET...Y QUE DEPENDIENDO DE EN QUE CIRCULO SOCIAL TE MUEVAS PUEDES IR CAMBIANDO. 
WOWWW ES SUPER INTERESANTE!!!

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 19/05/2015 08:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
EN UN MUNDO PARALELO!!

.
Publicado el 19/05/2015 08:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
EN UN  MUNDO PARALELO NUNCA SE PIDEN DISCULPAS...TODO LO CONTRARIO...UTILIZAMOS PALABRAS HIRIENTES PARA MENOSPRECIAR POR COSAS VANALES A LAS DEMAS PERSONAS....
PERO OJO QUE LA PRINCIPAL REGLA ES NO DECIRLO DE FRENTE SI NO UTILIZANDO ADJETIVOS "EXTRAÑOS" PORQUE ES QUE ASI NO ES TAN "MALO" 

Y NO ESTAMOS HACIENDO TANTO DAÑO..TODO QUEDA EN PRIVADO

Publicado el 19/05/2015 08:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

A MIS 37 AÑOSSS SIGO APRENDIENDO!

Publicado el 19/05/2015 08:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
EN EL UNIVERSO PARALELO...

PUEDO DECIR LO QUE A MI SE ME ANTOJE....PORQUE NO TENGO NECESIDAD DE DEFENDER MIS IDEAS ..Y POS MUCHO MENOS NEGARLAS...
TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO....
Y QUE MEJOR ESCUDO QUE NO MOSTRAR MI CARA

Publicado el 19/05/2015 08:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
EN UN MUNDO PARALELO...

Publicado el 19/05/2015 08:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 19/05/2015 08:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.EN UN MUNDO PARALELO MIS VALORES CAMBIAN...PUEDO HABLAR DE LOS DEMAS A MI GUSTO Y DISGUSTO.. Y EN OTRO MUNDO PARALELO PUEDO SONREIR Y SER DIFERENTE....TIENE SUS VENTAJES SER QUIEN YO QUIERA SER ..

Publicado el 19/05/2015 08:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

EN UN MUNDO PARARELO YO NO PUEDOOO JAMASSSS RECORTAR IMAGENES DIBUJOS O BANNERS..PERO SI PUEDO RECORTAR SENTIMIENTOS..PERSONAS...PRIORIDADES...PENSAMIENTOS...DIGNIDADES

Publicado el 19/05/2015 08:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 19/05/2015 08:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MUNDOS PARALELOS QUE ATINADO, ME GUSTA, CUANTA VERDAD EN ESTAS PALABRAS MI QUERIDA SILVANA, PUES SI, CUANTA RAZON, TE TRAIGO UN ESCRITO QUE VIENE COMO ANILLO AL DEDO A ESTE TEMA, A VER QUE TE PARECE!!!!

Publicado por idelka
Publicado el 19/05/2015 08:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

YO NO SE USTEDESSS!!! PERO YO HE APRENDIDO TANTOOO!!!

QUE SIGO APRENDIENDO
Publicado el 19/05/2015 08:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
EN UN MUNDO PARALELO MIS MODALES NO EXISTEN....
QUIZAS PORQUE ES MI OPORTUNIDAD DE MOSTRARME ANTE OTRO SOCIEDAD COMO LO QUE REALMENTE SOY??

Publicado el 19/05/2015 09:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
HOLA ILKA....YO TE HACIA TRABAJANDO HNITA...AJAJA

YO AQUI QUE DE TANTO PENSAR Y PENSAR...COMENCE A CREER QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA..JAJJA
TOME APUNTES DE TODO LO QUE HE ESTADO APRENDIENDO Y SAQUE MIS CONCLUSIONES....
ESO SI...QUE EL SEÑOR DE LA ROSA TODO UN PSOCIOLOGO JAMAS SE ENTERE....JAJAJA
BUENA FRASEEE

Publicado el 19/05/2015 09:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 19/05/2015 09:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
JEJJEJEJ  SI ESTOY EN EL TRABAJO , PERO ENTRE A VER COMO ESTABAN LAS COSAS UNOS MINUTOS BREAK PARA MI , ME GUSTAN TUS PUNTOS, BIEN HECHOS POR CIERTO, TE MANDO UN ABRAZO Y NOS VEMOS MAS TARDE, TE MANDO MIL BESOSSSSSSSS MY DEAR MUAHKKKKKKKKKKKKKKKK!!
Publicado por idelka
Publicado el 19/05/2015 09:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Hola Silvana me hiciste recordar que hace tiempo hubo  un tema del mundo paralelo o el mundo segun Colunga o algo asi que me partia de risa...este no me da mucha risa pero es para relexionar?? siiii verdad pero lo que hagas ;digas;escribas caera en oidos sordos amiga...se nos pueden borrar las huellas digitales pero ciertas gentes no cambian..y eso es un aprendizaje...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/05/2015 09:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIENTRAS TANTO EN UNO DE MIS UNIVERSOS PARALELOS!!

Publicado el 19/05/2015 09:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
GIRA....ESO LO TENGO CLARISIMOOO!!! YO SOLO SACO MI RESUME.

PERO POR AHI....PUEDE SUCEDER QUE ALGUIEN APRENDA ALGO...UNO NUNCA SABE VERDAD??' 
PERO QUIEN SOY YO PARA EDUCAR A ESTAS HORAS DE LA VIDA.

MI IDEA NO ES CAMBIAR A NADIE....Y PUES A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO CREO QUE NO CREERIA ALGUNA PALABRA DE LO QUE ESCRIBIERAN....
ES MUY FACIL VER LA PAJA EN EL OJO AJENO....PERO DE HONESTOS Y HUMILDES VER LA NUESTRA...
LO QUE SI SE ES QUE ESTAN MUY PRESENTES Y ME IMAGINO SUS SONRISAS,,,COMO LAS NUESTRAS...

Publicado el 19/05/2015 09:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Silvana, gracias por subir un tema tan lleno de verdades. No he opinado sobre el tema en cuestión y tampoco lo haré, mi opinión sobre las tijeras me la guardo.

Aquí lo único que me ha dejado esto que se vive actualmente en nuestro mundo paralelo, es una cierta inquietud, porque "el que busca encuentra", y me parece se está buscando a toda costa el cierre del foro, y si así fuera me dolería profundamente, pero lo entendería, ya que el objetivo de convivir con armonía y respeto se ha perdido, y si el objetivo se pierde ya no hay razón de existir.

Generalmente tratamos de emular a quienes admiramos, y "en teoría", todas las personas que estamos dentro de este mundo paralelo llamado Colungateam, admiramos a FER, y pensando un poco... ¿Cómo se comportaría él en una situación así? ¿Cómo se ha comportado cuando han hablado mal de él o cuando lo han difamado?  SIEMPRE ha respondido como un caballero, con RESPETO y sin despotricar contra nadie, nunca he escuchado de él una palabra hiriente o despectiva hacia otra persona, en muchas ocasiones ha preferido guardar silencio. Eso es una de las cosas que admiro profundamente de él. Creo que hay mucho que aprenderle.

"Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras"

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/05/2015 09:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORENA ..GRACIAS POR ESCRIBIRME...

NO CREASSS ..PARA MI ES GRATIFICANTE SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE PIENSA DE ESTA MANERA.

CREO QUE LO CORRECTO ES CORRECTO EN CUALQUIER AMBITO...NO EXISTEN JUSTIFICACIONES DESPUES DE HABER TENIDO UN COMPARTAMIENTO DESPECTIVO POR DECIRLO DE ALGUN MODO EN CONTRA DE ALGUIEN...NI AQUI..NI ALLA NI EN CAFARNAUN..
EL SILENCIO SOLO ME DEMUESTRA QUE SE MANTIENEN EN SU LEY... SU MUNDO PARALELO DE OTRAS COSAS IMPORTANTES ..DE OTROS VALORES
AL PRINCIPIO ME DABA MUCHA TRISTEZA SABES?? PERO LO IMPORTANTE AQUI ES SABER REALMENTE COMO ES LA GENTE QUE HAY EN SU CORAZON
APRECIO MUCHO QUE ME ESCRIBIERAS

Publicado el 19/05/2015 09:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
EN UN UNIVERSO PARALELO PUEDO HABLAR DE LOS DEMAS!!

Y LO MAS CHEVRE ES QUE PUEDO HACERLES CREER QUE SOY BUENA PERSONA....CON PALABRAS CORDIALES Y EDUCADAS PORQUE MUY POCAS VECES SABRAN LO QUE YO REALMENTE PIENSO...
Y SI HABLAN DE MI...PREFIERO CALLAR PARA QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN PORQUE REALMENTE NO ME IMPORTA.

Publicado el 19/05/2015 10:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 19/05/2015 10:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 19/05/2015 10:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
EN UN MUNDO PARALELO PUEDO APAGAR TU VOZ....DECIRTE QUE HACER..DONDE HABLAR...Y CUANDO CALLAR..PERO NO POR MI BOCA SI NO POR LA DE OTRAS PERSONAS...
INTERESANTE MAS AUNN!
!
Publicado el 19/05/2015 10:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
EN EL MUNDO PARALELO EXISTEN LAS MUY NOMBRADAS "PELUCAS"
ELLAS SUPUESTAMENTE NO SON QUIENES SE DICEN SER...jajaj

utilizan otras personalidades para opinar.....
se esconden tras un pseudonimo...otras tras un computador...pueden usar muchass pelucas

PERDON NO PUEDO SEGUIR CON ESTE,,,,ES QUE SI ME DA MUCHA RISA...
ES TAN IRONICO

Publicado el 19/05/2015 10:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
EN EL MUNDO PARALELO ESTAN LAS TIPAS..!!

AQUELLAS QUE HICIERON  ALGO MUY MALOOOO...ALGOOOO TERRIBLE...IMPERDONABLE....A LAS QUE NO HAY QUE HABLARLES NI CONTESTARLES NADA....

HORRIBLES TIPAS!!!

Publicado el 19/05/2015 10:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
EN EL MUNDO PARALELO POR FAVOR USEMOS SIEMPRE LOS DIMINUTIVOS....

AMIGUITA
SOLITO
AMORCITO
CASITA
ITA 
ITO
ASI SUENA LA VERDAD MAS BONITA...Y MAS "SINCERA"
ASI TODO LO QUE DIGAMOS SERA MAS "HONESTO"
Y SOBRE TODO CUIDAREMOS NUESTRA TIERNA IMAGEN

Publicado el 19/05/2015 10:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
EN EL MUNDO PARALELO UTILICEMOS MUCHO LA PALABRA RESPETOO.

RESPETO AQUI
RESPETO ALLA
RESPETO POR TODOS LADOS EN LA CASITA
PERO LO  MAS IMPORTANTE ..
NO LO APLIQUEMOS....NO LO USEMOS.,...ESO QUE ES??

Publicado el 19/05/2015 10:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
POR AHORA ME VOY...VUELVO AL MUNDO REAL...
Y QUE CONSTE QUE ESTOY USANDO TODOS MIS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Y CON MUCHO RESPETO....SIN NOMBRAR A NADIE PORQUE SERIA muy inapropiado segun las cosas aqui..

pd...volvere con mas aprendido

i love you ferr!!!
eres el mas
Publicado el 19/05/2015 10:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
 HOLA SILVANA PRECIOSA !!! LA COMETA MAS RAPIDA Y BRILLANTE DEL FORO !!!
 LAMENTO NO PODER PARTICIPAR MUCHO NI FOTOS  PERO ESTOY CONTIGO OK  BUENO TODAS ESTAMOS JUNTAS EN ESTE CASO MI MUNDO PARALELO ES  PARIS JAJAJA

............... Y PRECIOSOS TUS BANNERS CON FERNANDO ESTAIS DE LUJO LOS DOS !!!!
 BESOSSSSSSSSSSS
 BE PALAPA

Publicado por palapa
Publicado el 19/05/2015 11:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola Silvana,

gracias de corazón por tan efectivo tema.

¿Me permites pedirte un favor? Me llamo mucho la atención el dibujo del joven crucificado en la 'f' de Facebook. Me gustaría ponerla precisamente en mi perfil de Facebook. Es que suelo tomar muy seguido carta en el asunto del cyberbulling... tengo un amigo periodista que lucha incasablemente y yo pongo mi granito de arena cada vez que pueda... es inconcebible suicidarse a 14 los años por bullying. Los chavitos así mueren y por desgracia es rutina.

Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 19/05/2015 11:45 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Hola Silvana muy buen tema y siempre con tu manera tan creativa de exponerlo.
Saludos 
Publicado por eliza07
Publicado el 19/05/2015 11:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Holaaa be!!!

Parissss!!quiero conocer paris.... .
tomate una foto muy bonita y romantica para regalarte una postal
Yo se be que estas conmigo...y puedo imaginar tus pensamientos y lo dificil q es no opinar ..jij
un besote.. 
Publicado el 19/05/2015 12:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Elisa con gusto toma las imagenes que quieras..yo las tome de la red
Publicado el 19/05/2015 12:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola Silvana...

Es muy interesante esto que mencionas en este tema. Porque así es efectivamente en muchos ámbitos de nuestra vida existe el simulacro y la hipocresía. En el trabajo, en la familia, en la religión que profesamos, en las amistades.... están presentes la conveniencia, el aparentar, el querer que los demás piensen de mí algo que realmente no soy. 

Es por eso que una persona honesta, leal y sin máscaras no es fácil de encontrar. Pero es nuestro deber luchar contra esos vicios de espíritu propios de la naturaleza humana y tomar acciones concretas para ser personas íntegras y congruentes. Es una de las razones por las que admiramos mucho a Fer, ya alguien más ha comentado esto mismo, porque sus valores y principios lo han convertido en un ser honesto y coherente.

Sigamos en la lucha por tomar acciones concretas para ser mejores....

Publicado por CarolinaC
Publicado el 19/05/2015 13:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

Muchas gracias, Silvana. Muy amable.

Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 19/05/2015 13:54 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Hola carolina
tienes toda la razon...empezando porque me parece absurdo que en estos tiempos se finja o pretenda ser lo que no se es...al que le guste perfecto y al que no  pues se aleja y busca personas con su mismo proposito de vida o afinidad
fernando colunga creo q es un ejemplo importante de esto...el no busca encajar en una sociedad desmeritando sus valores y su forma de ser...me gusta porque el es genuino..autentico y solo le importa el pensar de las personas q realmente lo conocen
el no pretende engañar a nadie ..pero tampoco da explicaciones de sus decisiones
Publicado el 19/05/2015 17:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/05/2015 17:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
En este mundo paralelo hay que sectorizar..
ya sea por edades
por coincidencias de pensamientos
ya sea para atacar
o ya sea para defenderse..

lo importante es encontrar un grupo que se popularice y sobretodo protagonice lo mas frecuentemente este espacio
porque al parecer es una carrera contra reloj el UP
no importa cuan repetitivo se vuelva un tema.
o si se esta olvidando que al querer agradar a una persona nos estamos deshumanizando.
buen punto
Publicado el 19/05/2015 18:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
En este mundo paralelo he terminado de comprender que las acciones valen mas que las palabras!
Guardemos silencio...
Publicado el 19/05/2015 18:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Tengo un presentimiento que en el mundo pararalelo...tampoco gusta que se utiliven sus conocimientos paralelisticos...
ES QUE ESTE LADO NO ES FACIL NO ES PARA TODO EL MUNDO..
SER AMBIVALENTE ME CANSA...PERO IGUAL TENGO TIEMPO ULTIMAMENTE

Publicado el 19/05/2015 18:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 20/05/2015 13:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola SILVANA

Mejor cantando ¿no?

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 20/05/2015 13:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
hermosass!!!
Publicado el 20/05/2015 15:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Y por lo que sigo leyendo en el foro... seguimos en los mundos paralelos... 
Publicado por CarolinaC
Publicado el 20/05/2015 23:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/05/2015 00:05 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

carolina es impresionante verdad??

no se que ha pasado con la educacion..los valores y el respeto...
pero como todo buen mundo paralelo ..este esta de cabeza
con decirte que por lo menos mal o bien...mas genuino esta el Facebook!!

Publicado el 21/05/2015 10:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

UN BESO PARA  TODAS LAS QUE COMPARTIMOS MUNDOSSSSSSSSS ... ESOS MUNDOS LINDOS QUE NOS ENRIQUECEN APRENDIENDO DE LOS DEMAS AUNQUE SEA A CONOCER LO MALO ..QUE EXISTE DONDE MENOS LO ESPERAS!!!

CAROLINA TAMBIEN POR AQUI JAJAJA OTRO BESO GUAPAAAAAAAAA !!!!

SILVANA  COMO VEO QUE ANDAS MEJOR DE TIEMPO Y TE VA BIEN LA COMPUTADORA HAREMOS UNAS RISAS COMO SIEMPRE DESDE AQUELLA NOCHE EN  MIAMI HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA

BONNE NUIT
  CHERS AMIS DU FORUM

BE

Publicado por palapa
Publicado el 21/05/2015 12:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

COMO DEBE MIL PATRIAA  SER  DEL MUNDO !!!

Publicado por palapa
Publicado el 21/05/2015 12:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

lo importante es encontrar un grupo que se popularice y sobretodo protagonice lo mas frecuentemente este espacio
porque al parecer es una carrera contra reloj el UP
no importa cuan repetitivo se vuelva un tema.
o si se esta olvidando que al querer agradar a una persona nos estamos deshumanizando.

Me quedo con eso Silvana      

Gracias por un tema honesto y lleno de sensatez entre tanto temita adulador y jocoso, pues al parecer mucha gente encuentra divertida la situación tan lamentable que vivimos gracias a cuatro foristas de ego elevado y a esos ?testigos mudos? de los que hablaba ayer; mudos, pero con una rapidez y servilismo bestial a la hora de hacer desaparecer todos los temas que no se ciñen a los propósitos de sus ?amigas con poder?

Aprovecho también para pedirte disculpas, me equivoqué contigo, te juzgué mal y yo no suelo ser prejuiciosa; pero hasta cierto punto me alegro porque eso es muestra de que soy humana y cometo errores.

Discúlpame por favor y de nuevo gracias por tu coherencia.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/05/2015 13:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola be bailadora!!!

Gracias por compartir conmigo aca..ya te estaba extrañando..
tienes toda la razon que sale de tus palabras escritas..
lo importante es que seguimos aprendiendo y tambien seguimos con bases firmes y estables
felices de lo que representamos como personas..y que procuramos
siempre hacer el bien aunque a veces toque colocar el corazon duro
para defender nuestros pensamientos.
tu sabes que lo mio es la risa ...es tratar de trasmitir energia positiva..
pero BE hay temas de suma importancia para mi que desearia que no sucedieran..
yo se que la pasaste mal en houston y respeto tu silencio...y tus razones
en miami yo tambien me percate..debi haberte advertido..
pero nosotras y muchas seguimos aprendiendo
tqm
Publicado el 21/05/2015 15:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola paqui..me sorprenden pero muy gratamente tus palabras...al leer tu tema me di cuenta inmediatamente que estamos enviando el mismo mensaje pero desde perspectivas diferentes porque la optica es exactamente la misma.
No quise ser un testigo mudo de estos ataques silenciosos como aprendi que es su nombre en tu tema.
y otra vez te digo que ya voy encontrando que tenemos cositas en comun..DIFERENTE PERSPECTIVA PERO MISMA OPTICA.
tambien empece a comprender el origen de muchos de tus temas que sinceramente a veces no comprendia..quizas por nueva o por no querer bajarme de mi nube colunguera...
para que decirte mas si pensamos con respecto al tema igual...y mi forma de escribir es muy parecida a la de mi padre que es psociologo y todo me lo enseño utilizando cuadros psinopticos y correlacionando temas...fue su forma de enseñarme y yo segui la ruta pero con cositas mias

GRACIAS POR RECONOCER QUE TE EQUIVOCASTE CON RESPECTO A LO QUE PENSABAS DE MI
.. CREO QUE TAMBIEN TODOS ESTOS MUNDOS PARALELOS SE PRESTAN PARA QUE COSAS ASI SUCEDAN.
TENGO CURIOSIDAD DE SABER QUE PENSABAS.. (igual seria un buen ejemplo no crees) acepto cualquier cosa..jij

Pd.creo q ya hace mucho en un encuentro de palabras te habia escrito que no nos conociamos y que lo que se escribia no frecuentemente se interpretaba con la misma intencion....pero por lo menos fueron de las conversaciones mas honestas que tuve por aca.
gracias a ti paqui
Publicado el 21/05/2015 16:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 21/05/2015 20:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 21/05/2015 21:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 22/05/2015 13:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por idelka
Publicado el 22/05/2015 14:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Hola de nuevo Silvana

Para tu tranquilidad te diré que nunca pensé nada malo de ti; solo creo que llegaste en un momento de revuelta y no vi, o no quise ver más allá de tus comentarios jocosos.

Verás cada persona es un mundo y cada quien ve las cosas a su manera; yo entiendo que el foro es o puede ser un lugar de asueto, pero no entiendo a las que lo consideran el patio de su casa.

Somos inquilinas en un espacio virtual que un SEÑOR  amablemente nos brinda; y creo que la manera de pagar nuestra parte de renta es dedicarle nuestros temas. Sin adulaciones ni pelotilleo; simplemente con el respeto y cortesía que él se merece.

No creo que a él le parezca interesante el tiempo que hace en mi ciudad o si tengo o no reunión familiar este fin de semana, para esos comentarios hay otro tipo de comunicación; y sobre todo, es otro tipo de relación entre foristas que nada tiene que ver con este espacio.

Pero dependiendo de quién y cómo, estaré o no equivocada.

Lo único que sé es que esto se llama Colunga Team, y que somos nosotras las que tenemos que interesarnos por sus cosas y no al revés.

Espero haber satisfecho tu curiosidad, por otra parte totalmente lógica.

Como ves, no soy tan mala.

Un beso guapa

Publicado por Chesca
Publicado el 22/05/2015 14:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA TAMBIÉN POR AQUI MI NIÑA !!!

VEO QUE TE PUSISTE A PENSAR ......JAJAJA
ESTE MUNDO AÚN ESTÁ POR DESCUBRIRSE.

ASÍ QUE SEGUIREMOS CAMINANDO Y APRENDIENDO.

MI SUEÑO ES DARLE LA VUELTA AL MUNDO !!!!  PORQUE ENTENDERLO TODO....
ES TAREA MUY COMPLICADA.

UN BESOTE PRINCESA !!!!
Publicado por carna
Publicado el 22/05/2015 15:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
hola caqui..muchas gracias.....!!!
ahhh ..no eres tan mala..jajaj
eso si claramente me he dado cuenta

pero lo que mas me gusta de ti es tu franqueza...desde cuando decir lo que se piensa se volvió malo.. no se? pero lo importante es que somos mas
Publicado el 22/05/2015 15:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
y se me volvió a ir la c. pero ya descubrí que es el corrector...grrrr..q rabia... y es q también sin gafas ya no soy nadieee..
Publicado el 22/05/2015 15:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
hola cara!!

siii sale menos trajín darle la vuelta al mundo que tratar de comprenderlo...
por ahi dicen que es mejor no esperar nada de nadie para no decepcionarse...y como que empiezo a entender esa frase.
tqm aguilucha
Publicado el 22/05/2015 16:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
estoy aburrida de este corrector,,,jaja...me arregla y ni cuenta me doy

hola carna
Publicado el 22/05/2015 16:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola SILVANA

Estos son los tiempos que nos toca vivir.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 22/05/2015 16:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
gracias horma..linda imagen
Publicado el 23/05/2015 12:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 24/05/2015 12:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Doble moral...
en estos mundos se puede predicar pero no aplicar..
se puede engañar tratando de demostrar que se es un buen ejemplo para la sociedad...pero sin embargo nuestro comportamiento no es congruente con nuestros actos.
se prefiera la adulacion falsa que el confrontamiento maduro de personas que tienen derecho a opinar diferente.
Publicado el 25/05/2015 12:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Es preferible ser apedreado por defender con conviccion lo que pienso
que mantener sonrisas hipocritas por cobardia.
Publicado el 25/05/2015 12:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado por CarolinaC
Publicado el 31/05/2015 12:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

"Vivimos en un mundo que recibe la información de forma inmediata, un mundo mucho más sensible y a la vez más duro, un mundo de reacciones muy rápidas."

Publicado por Serrana01
Publicado el 31/05/2015 12:11 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Muy cierto serrana...
hay que tener mucho cuidado al aparentar 
Porque la informacion es de acceso facil.

No hay nada como ser genuinos!
Publicado el 02/06/2015 02:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 02/06/2015 09:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 02/06/2015 10:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola Silvana mucho gusto soy Olga. Recién veo tu tema y me parece muy bueno y me gusto mucho la reflexión correcta de Carolina c que dice que en todos los ámbitos de nuestra vida existe el simulacro y la hipocresía pero hay que tratar de revertirlo. Pero yo no soy nada correcta. Como escribe Sakespeare *En este mundo traidor donde nada es verdad ni mentira es todo según el color del cristal con que se mira*. Yo creo que en este caso preciso el problema es de competencia exacerbado por una de las partes. Yo pienso que cuando uno expone algo al publico ya sea en el ámbito que sea deja de pertenecerle. Pero también creo que cuando uno defiende algo agrediendo con mas intensidad de la que tuvo que soportar eso se transforma en ensañamiento. 

Muy buenos tus viajes y tus fotos

Publicado por olga colombo
Publicado el 02/06/2015 11:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
hola olgaa!!! 

es un placer tenerte por aca... tienes toda la razon y en pocas palabras creo que has resumido perfectamente toda esta situacion.

*En este mundo traidor donde nada es verdad ni mentira es todo según el color del cristal con que se mira*. 

CADA CUAL EN SU MUNDO.....MUNDOS PARALELOS
Publicado el 02/06/2015 15:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025