Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA SR. SMITH...

Sr. Smith.
Antes que nada agradecerle por su trabajo y misión aquí en esta casa, que a veces no tiene que ser tarea fácil así como a todo el Equipo por el mantenimiento diario y constante para que todo funcione lo mejor posible. Y por supuesto al Sr. Colunga por el mantenimiento de la misma.
Hace un tiempo que tengo en mente dirigirme a usted, pues me apetecía comentarle como en alguna ocasión ya lo hice, pero últimamente no tengo tiempo suficiente para participar muy seguido. Pero hoy necesitaba "refugiarme" de nuevo en usted, expresarle... pues es la persona en la que Fernando ha confiado digamos el seguimiento o "cuidado" de esta su casa.
Y me apetece hablarle de mi paso por la misma, dejando algunas pinceladas de ello.
Le voy a pedir un favor, y es que le cuente al Sr. Colunga sobre esta charla, ¿si?. Imagino que andará ocupado preparando su próximo proyecto y no se de que tiempo disponga para entrar.
Ya en alguna ocasión lo he comentado aquí, que no dispongo de Facebook, twitter... etc. Es aquí en ColungaTeam, donde me informo sobre Fernando y su trabajo, así como disfrutar de todo lo relacionado con ello.
Siempre he utilizado mi Nick, Atardecer, para expresarme en esta casa y dejar mi opinión ya fuera al Dueño o en general, agradara más o menos lo que en el dijera, pero siempre tratando de que fuera con respeto y sinceridad.
También es cociente si le compete a usted esa función, o al Equipo, que desde que me registraron en esta casa no he puesto ningún reporte, aunque no se por qué intuyo que alguno si que han debido de recibir respecto a mí... ¿no es así?, y no de una sola persona, sino de alguna más...je. Pero bueno, como le digo, es mi sensación nada más.
Espero volver pronto para seguir contándole, ¿si?. Le agradezco como ya lo he hecho alguna vez, tanto al Sr. Colunga como a usted, por dejarme expresar con libertad, al margen de que alguna vez le hayan solicitado que me impidieran hacerlo..., de ser así es que me hace agradecérselo mucho más.
Le mando un cordial saludo. Atardecer.
PD: Con su permiso pongo música de fondo, resultará más agradable mientras me resulta posible volver.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2015 19:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Sr. Smith... le pido por favor si es posible que retire una foto que pusieron en un tema llamado grandes recuerdos colungueros. Más que nada por respeto a una forista que ya no está aquí ni puede defenderse, pues descansa en paz.
Lo puede consultar con el Sr. Colunga ¿por favor?.
Muchas gracias. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2015 19:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/05/2015 15:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola Sr. Smith.
Me gustaría saber que piensa... Si, así es... del comportamiento, de las actitudes que aquí acontecen.
Sabe, cada vez me siento más orgullosa por mi comportamiento en esta casa. Hay momentos en los que lo pasé mal pues llegué a pensar que igual no actuaba correctamente, tal vez cometí errores, pero aún así... pues en todo momento fui de frente, sobre todo con el Dueño de esta casa. No le anduve con engaños ni hipocresías, teniendo una cara y unas palabras aquí y otras allá.
Aun recuerdo al principio de andar por aquí, aquel tema al que me dirigí a usted, con ese "Dígale, Sr. Smith..." para que le comentara que hacía falta en esta casa, que necesitaba de su oxigeno como a día de hoy lo necesito y cada vez más.
Y en mi mente también está que de seguido pusieron un tema, en el que se insinuaba la falta de respeto de exigirle al Dueño que apareciera, que había que respetarle sus tiempos, que antes de agregar un tema hay que saber lo que se dice muy bien... bla y más bla... porque después de leer una "conversación", así casual paseando por los pasillos de esta casa, que al parecer tuvo lugar fuera de la misma pero con habitantes de aquí, pues todo eso me hace que pensar... 
Así sucedió en varias ocasiones. Cada opinión mía o escrito dirigido a Fernando, era algo... jeje. Me tengo que reír porque no es para menos. Discúlpeme...
Luego vino aquel momento cuando yo opinaba sobre la última telenovela del Sr. Colunga. Aquí inclusive en un tema le di mi opinión a él sobre algún personaje porque me apetecía compartírsela con todo respeto y sinceridad, además de porque me gusta ir de frente.
En ese momento, trataron de dar clases quienes se dedican a "enseñar"... Insinuando que al parecer había quienes no tenían la capacidad o cultura para entender lo que en esa Telenovela se transmitía. Pues resulta que a mí quienes lo hicieron fue un padre y su pequeña, con quienes disfruté y me aportaron mucho.
De hecho creo que esa era la esencia de esa novela y yo así lo entendí, como seguro que lo hicieron en muchos hogares de muchísimos sitios, con clases y culturas diferentes. Pues el sentimiento se tiene y se siente... no más. Como también pienso que para enseñar hay que valer, no sabe transmitir cualquier persona... por mucho que se dediques a ello.
Y así también llegó ese momento, que no olvido..., pero que no quiero recordar mucho por lo desagradable que para mí resultó..., en el que me dirigí personalmente a una persona intentado que me aclarara algo, que pienso no solo me podía afectar a mi... sino a más seguidoras del Dueño de esta casa en general, pues alardeaba de algo que entregó en nombre de todas no habiendo comunicado sobre ello... Como le digo Sr. Smith, no quiero revolver eso de nuevo, pero si quise mencionarlo porque ahí siempre pensé, que lo único que se trató y pretendieron algunas fue que yo quedara bien mal ante Fernando, incluso si me hubieran echado de esta casa mejor que mejor. Y todo ello supuestamente se hizo para defender a esa persona a la cual le tenían mucho aprecio, cosa que siempre he dudado y puedo comprobar que no existe, de mis garras de lobo con piel de cordero, donde se me sugería en temas paralelos que me lavara la boca con agua y jabón, todo ello con un montón de "reflexiones" de todos los colores... por aquel entonces no eran fotos y bellos recuerdos, se me trató de bombardear con reflexiones que al parecer las necesitaba...jeje.
Aquí permítame también que me ría Sr. Smith,... pues todas ellas antes estaban muy unidas.
Pero es lo que tiene, que la vida da muchas vueltas.
Y yo, a día de hoy... sigo y seguiré prefiriendo la calidad a la cantidad...
Comprobé en vivo y en directo, que hay gente aquí que no quiere compartir, que no le interesa la convivencia de que siempre hablan... de esa que les hacen creer al Sr. Colunga, pero que solo quieren ser ellas... Para mí ese ocultismo y esas dobleces es una falta de respeto a Fernando. Les hacen ver y creer una cosa que pienso no es...
Y yo puedo presumir, Sr. Smith, que eso no me sucede. Que puede que el Sr. Colunga esté molesto conmigo con alguna opinión dada con sinceridad, pues no lo se... pero podría ser. Pero mi conciencia está muy tranquila y conociendo de su honradez... se que eso lo valorara mucho más que otra cosa.
Por cierto, sabe que estuve a punto de quedarme sin los autógrafos que amablemente me firmó el Sr. Fernando, si así es... yo los busqué, hasta al productor me indicaron que le llegara a preguntar... pero nada no sabían, y era el último día y la ultima función en que marchaba... hasta que me dio por preguntar... y resulta que quienes los llevaban en su bolso, no se dignaban a dármelo estando a un paso mío y sabiendo que yo era Atardecer... porque claro que lo sabían... Pero esas son las buenas actitudes, las buenas acciones de las que se piensan más distinguidas y apreciadas por el Sr. Colunga. Al cual por cierto, el destino no quiso que ese día ni siquiera la mano le pudiera ofrecer para felicitarle... pero así es la vida y todo tiene su por qué. Yo no podía estar allí... en aquel momento y ahora lo entiendo más que nunca. 
Discúlpeme Sr. Smith, por todo esto que le conté... pero necesitaba hacerlo. Ellas me provocaron... todas juntas y a la misma vez. Y no menciono a nadie, entre otras cosas porque no me apetece y porque a buen entendedor con pocas palabras basta. No por cobardía... no. Sobre todo por respeto a Fernando, porque fueron cosas que me dolieron mucho pero todo pasa... aunque fácilmente no se olvida.
Y por aquí seguiré paseando, como lo hice, con mis defectos... pero también con mi virtud, siendo yo, pues no soy de hipocresías, falsedades ni de cambios lunáticos, de esos que ahora te saludan y luego ahí te quedas pues por el interés te quiero Andrés. Seguiré aquí por lo que vine, Fernando Colunga y su gran talento actoral.
Espero y me gustaría que el Dueño de esta casa, se apareciera con un simple toque de atención de lo que no quiere en su casa, pues creo que es la única solución... Se que no tiene que ejercer de tutor, pero pienso que este lugar necesita un poco de orden, (además de su oxígeno) sin necesidad de llegar a ninguna situación drástica como coger la llave y cerrar. Se trata de dialogar y entender... y respetar por supuesto.
PD: Espero por favor, que tenga en cuenta lo que le pedí respecto a esa foto que sigue estando aquí. Creo que no es respetuoso, como le dije, sobre todo por esa persona que ya no está y que no quería que su imagen apareciera públicamente. Es un mínimo de respeto, Sr. Smith. Espero lo llegue a consultar con Fernando y pueda ser retirada y prohibida que vuelva a exponerse, claro.
Fue grato, Sr. Smith. Estaré unos meses sin apenas tiempo para poder pasar, pero lo haré a ratitos en cuanto me sea posible si?.
Un cordial saludo. Y mi agradecimiento a todos por su trabajo aquí en este lugar. 
Al SR. COLUNGA, por supuesto, GRACIAS por mantenerlo... y espero pueda entender que necesitaba expresarme, aunque sea una sola vez más...
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/05/2015 17:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 21/05/2015 18:27 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

LEER MUY IMPORTANTE!!!

Publicado el 21/05/2015 18:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS QUERIDA ESMERALDA POR HABER ESCRITO ESTO, ESTAN TRATANDO DE BAJAR LOS TEMAS PARA QUE NINGUNA COLUNGUERA SE ENTERE DE LO QUE PUSISTE... 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/05/2015 19:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Sr. Smith, tengo que corregir algo de lo que escribí y me disculpo por ello.
Es respecto a la mencionada fotografía, la forista que comento que ya no está aquí, que en paz descanse, no se encuentra en dicha fotografía como expresé, pues creí que así era. Al leer el comentario que está en dicho tema pidiendo que se retirara, no lo entendí bien pues al ver su nombre mencionado creí que era una de las chicas que aparecían, pero no, aunque si supe que hizo y luchó mucho para que se respetara el deseo de las otras chicas que si están y querían intimidad no saliendo públicamente y de ahí que se retirara.
De nuevo me disculpo por esa equivocación, aunque para mí sigue siendo motivo suficiente para que esa fotografía no deba aparecer aquí y se respete la intimidad de esas chicas y aquello que en su momento se hizo siendo retirada. Gracias.
Atentamente, un saludo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/05/2015 20:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/05/2015 21:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA ESMERALDA QUE TAL ESTAS ,HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIAS ,UN SALUDITO,ESPERO TUS RELATOS,UN BESOTE
Publicado por paulfer
Publicado el 21/05/2015 23:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
.
Publicado el 22/05/2015 16:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

MUY LINDAS PALABRAS !!!

GRACIAS !!!

photo TUSOJOSSONMISOJOSFER.gif

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/05/2015 20:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/05/2015 21:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS GRACIAS
al SR. COLUNGA y a usted SR. SMITH
por la retirada de la mencionada fotografía.
He podido comprobar en el tema que le indiqué que ya no se encuentra. 
LES AGRADEZCO ENORMEMENTE.
Pues es grato poder seguir paseando por esta casa con la confianza de su Dueño y del mantenimiento y cuidado en la misma, donde habita la cordura.
Evidentemente, no le puedo pedir que obligue a nadie a pedir DISCULPAS por esta acción y otras que se están solicitando en esta casa, pues eso es responsabilidad de la persona/as que lo hicieron y de su dignidad. Espero que la conciencia comience a remorderles y actúen consecuentemente, evitando así que sigan con una actitud y comportamiento contraproducente no solo para este lugar sino para ellas mismas.
Aún así, me intriga y me resultaría interesante saber, aunque se que no es posible, que piensan tanto el Sr. Colunga como usted, de todo estas actitudes y reacciones que están sucediendo, en este lugar, la verdad que me gustaría poder saber sus opiniones...
Aunque es cierto, que la forma a la hora de reaccionar, ante la posibilidad de poder expresar con libertar lo que se piensa, haciéndolo con el debido respeto, teniendo en cuenta que los derechos de uno terminan donde comienza los del otro, pudiendo expresar los puntos de vista o desacuerdo con algo, entendiendo que debe haber una responsabilidad y todo ello sin que se tome medidas drásticas que pudieran afectar a la continuidad de esta casa, ya me indica bastante... Sr. Smith. GRACIAS.
El escuchar y dialogar es necesario, como fundamental es disculparse cuando un hecho lo requiere, para que exista una sana convivencia.

MUCHAS GRACIAS SR. COLUNGA y SR. SMITH,
por su amabilidad y comprensión, así como por su cordura.
PD: Sabe, tuve que volver a escribir de nuevo pues le di sin querer y se fue todo al traste...ay.
Un cordial saludo. Atardecer.

POR UNA CONVIVENCIA CON RESPETO Y CARIÑO.
POR EL ENTENDIMIENTO, LA REFLEXION Y EL BUEN ACTUAR...
Permítame Sr. Smith...

Resultado de imagen de copas brindando

Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2015 11:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/05/2015 11:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
...
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/05/2015 18:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
. photo FERYANABARBARAENLOCA.gif
Publicado por MARIA.VE