Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUERIDA JANA...

QUERIDA JANA,
De nuevo me he encontrdo con una situación que no es agradable.
He visto el tema que abrió Girasol, pero he preferido abrir este pues quiero ser única responsable de lo que exprese en él.
Desconozco, pues yo llegue después de esa fecha, los motivos que habrá respecto a esa mencionada foto, la cual he buscado para saber exactamente a que se refería.
No conozco a las chicas, pero me basta para saber, según lo que leí, que se trata de una foto que ya en el pasado se tuvo que retirar, que al parecer estás en ella y tu pediste privacidad... y lo más fuerte, es que creo que también hay alguien que ya ni siquiera está aquí.
Me pongo en tu lugar y siento impotencia, además de vergüenza ajena.
La falta de delicadeza, de respeto, de educación por parte de la persona que la subió (y quienes le apoyan en ello), que si se quien es y por cierto no aparece en esa foto y para más "guasa" según ella misma comenta, ni siquiera estuvo en aquella experiencia por lo que me pregunto para que lo hizo sino para fastidiar.
No se que más decir porque es algo que trato de digerir pero cuesta además de lo que ya vi con el otro tema... sobre todo por Fernando.
Ese es el cariño y respeto que dicen tenerle... a Él y a esta su casa.
Pero sabes una cosa Jana, el tiempo pone las cosas y a las personas en su lugar.
Pero considero al Sr. Colunga una persona muy inteligente, en el cual confío mucho, por eso es que sigo entrando aquí en su casa. Por Él y por su gran talento. Y también le agradezco por su comprensión y por lo paciente que es ante ciertas situaciones.
Y acciones de este tipo no debe impedirnos que sigamos volando alto amiga, ni hacer que perdamos la paciencia... aunque se que duele.
Como también se que la mía tiene un limite... si me tocan lo que me importa... y aquí también incluyo al Sr. Colunga, pues le tengo mucho aprecio y hay cosas que no se merece.
Te mando un fuerte abrazo. TQM.
Atardecer. 
PD: Este es un tema dirigido a una persona concreta, por lo que pido respeto hacia el mismo.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2015 17:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

QUERIDA ESMERALDA

ES UNA PENA EN VERDAD QUE ESTO ESTE PASANDO! NO PUEDO CREER QUE SE INVADA MI PRIVACIDAD DE ESTA MANERA!  PARA CLAUS Y LAS QUE LA APOYAN NO EXISTE EL RESPETO A QUIENES NO QUEREMOS QUE NUESTRA FOTO ESTE EN EL FORO!  ES UNA BURLA LO QUE HACEN NO SE QUE PRETENDEN QUE NOS VAYAMOS DEL FORO? QUE BUSCAN? POR QUE MOLESTAR? POR QUE? PARA QUE?

GRACIAS POR TU APOYO AMIGA!

Publicado por JANA
Publicado el 18/05/2015 18:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Llamar la atención tal vez, pues igual no saben otra forma de hacerse valer.
Y lo que me duele es que Fernando no sabe de la misa la mitad.
Pude comprobarlo las dos veces que crucé el charco para ver Obscuro Total.
Ojala algún día... le pudiera contar.
Espero el Sr. Administrador vuelva a retirar esa foto.
Aun así como te dije querida Jana, que esa actitud no impida soñar y volar alto, también aquí en ColungaTeam.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2015 19:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Jana.
Siento que no haya sido retirada aún esa fotografía. Me sigo poniendo en tu lugar y la verdad que no salgo de mi asombro. Es increíble tal actitud y comportamiento, sobre todo esa pasividad descarada y contraproducente. Y más a sabiendas que con la misma se está faltando a las personas que aparecéis en la misma pues ya expresasteis vuestro deseo de intimidad. Y sobre todo la falta de respeto hacia esa persona que ya no está aquí.
Mientras más lo pienso, más me cuesta digerirlo. Y que les de igual lo que pueda pensar Fernando...
Espero que el Sr. Smith pueda retirarla, pues la persona que la trajo no lo va a hacer. Sus "valores" y "principios" no se lo exigen ni les remuerden lo más mínimo. Va en la condición y esa empeora si cuando es necesario ser corregida no se hace... claro.
Un abrazo muy fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/05/2015 16:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Jana, decirte que aunque no pueda pasarme a menudo en un tiempo,
te pienso y mi aprecio sigue estando ahí guapa.
Y de verdad que espero pueda solucionarse todo esto.
Que nada te impida seguir volando tan alto como lo haces. 
Besitos. Atardecer.

Resultado de imagen de abrazos

Publicado por atardecer
Publicado el 21/05/2015 18:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/05/2015 19:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/05/2015 21:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUERIDA JANA,
Simplemente decirte que me alegra que el Sr. Smith retirara la fotografía,
evitando así que continuara la burla por parte de quien volvió a subirla SIN buena intención.
Mereces una disculpa como el resto de chicas que pidieron privacidad en su momento, por la falta de respeto, pero eso va a ser más complicado, pues depende de quien erró, de su condición y comportamiento, así como de sus "principios" y "valores"... 
Espero y deseo que la obtengáis, así como que no vuelva a suceder nada igual en este lugar.
Un abrazo guapa.
PD: Que las malas acciones de nadie nos impida volar alto...

photo atardecer3_zpse750a7ba.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2015 11:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Perdón, me equivoqué al escribir...jeje.
Quise decir:
Que las malas acciones de nadie NO nos impidan volar alto.
Besitos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2015 11:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MIL GRACIAS QUERIDA ESMERALDA POR APOYAR PARA QUE SE RETIRARA LA FOTO, GRACIAS AL Sr SMITH POR HACERLO, PERO LO QUE SI TE DIGO ES QUE JANA Y LAS OTRAS CHICAS QUE NO QUERIAN QUE SU IMAGEN ESTUVIESE EN EL FORO Y EN LAS REDES SOCIALES, "NUNCA VAN A RECIBIR UNA DISCULPA", EL ORGULLO Y LA SOBERBIA SON SENTIMIENTOS QUE ESTAS PERSONAS LOS TIENEN MUY ARRAIGADOS, NO CONOCEN LA PALABRA "PERDÓN", ESO ES LO QUE TAMBIÉN ESTAMOS PIDIENDO EN OTRO TEMA, UNA DISCULPA PUBLICA POR PARTE DE ESTAS Sras. UN INSULTO COMO ESE YO NO LO PUEDO PASAR, PIENSO QUE LAS REGLAS DE ESTE LUGAR DEBERIAN SER PARA "TODAS" IGUAL ¿O NO?, EL RESPETO HACIA LAS DEMAS FORISTAS NO LO CONOCEN Y SE BURLAN Y NOS PONEN APODOS A SUS ANCHAS, PERO EN FIN ALLÁ ELLAS Y SU CONCIENCIA YO SI TENGO CATEGORÍA Y EDUCACIÓN, PERO VEO CON TRISTEZA QUE EN ESTE LUGAR ESO NO CUENTA. BESOSSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/05/2015 11:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUERIDA JOSUNE,
No hay nada que agradecer y entiendo perfectamente lo que quieres decir. No me es indiferente para nada esa conversación que mantuvieron algunas chicas a espaldas... No fue agradable. 
Espero que eso también se pueda resolver, el que exista una disculpa, aunque es muy complicado porque depende de las personas que ofendieron y de su actitud...
Si que tengo confianza en que las cosas vayan cambiando en este lugar y que predomine la igualdad.
Sigo confiando en el Dueño de esta casa, en el Sr. Colunga para que eso se logre.
Ojalá como ya le comenté al Sr. Smith, que le llegue a remorder la conciencia aunque sea un poco y pida DISCULPAS por el bien y el respeto que se merece este lugar y de la sana convivencia en el mismo, así como por respeto al Dueño. 
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2015 11:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025