Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||| Contigo... Parte 1 ||||




Con cariño les comparto la primera parte de la historia...





Todo se remonta a Doña Enedina, esa dulce vecina octagenaria, quien había sido como mi abuela y que durante sus últimos años, me endulzó la existencia con su compañía. Ambas nos prodigábamos cuidados mutuos, aligerando nuestra carga de vida y nuestra soledad.

En alguna ocasión ella me comentó sobre su hermana Ángela, quien había muerto hacía más de 40 años. Ella decía que yo se la recordaba, no sólo porque teníamos el mismo nombre, sino porque físicamente nos parecíamos.

Doña Ene, como le decía de cariño, falleció un día de invierno, lo que me dejó tremendamente sola. Yo sentía que con su muerte el mundo se me venía encima.

Días después de su deceso, un abogado me llamó por teléfono y me citó en su oficina. En el testamento de Doña Ene, aparecía yo como su heredera universal. Sus bienes: su enorme perro mastín, sus plantas y una vieja casona en el pueblo de Santiago.

-Ella nunca me habló de esa casa en Santiago- comenté al abogado.

-Dejó una carta para usted, tal vez esto sirva para aclarar algunas cosas- y me entregó un sobre y un juego de llaves.

Ángela, mi niña, cómo te voy a extrañar. Cuídate siempre, cuida también a Lilo, dale de comer y nunca lo abandones. Te dejo la casa que a su vez me heredó mi hermana Ángela, yo nunca pude ir a conocerla... como te comenté, ella era muy callada y nunca supo decirme a ciencia cierta cómo se hizo de ella, pero todo está en regla. Vívela o véndela, espero que te ayude económicamente a lograr tu sueño de ser escultora. Siempre te quise como a una hija. Deseo que encuentres el amor con el que tanto has soñado.
Por siempre...
Enedina


Le di las gracias al abogado y me retiré del despacho. De pronto me sentí abrumada y muy sola, extrañaba enormemente a Doña Ene, que fue la única persona que tuve en el mundo en los últimos años...  pero solo había un camino: sobreponerme.

Después de unos días de rumiar mi dolor y mi soledad, preparé una maleta pequeña, puse al perro en el auto y partimos a conocer la que era nuestra nueva casa. Mi idea era venderla, vivir en un pueblo no era para mí una opción atractiva.

Avancé en el auto durante varias horas, hasta llegar a Santiago, que no era precisamente el lugar más pintoresco que he conocido. Pregunté a varias personas hasta que logre dar con el camino real que llevaba hacia la casa, al llegar a la dirección, pude ver que la construcción estaba al lado de un pequeño lago. A su lado derecho se encontraba otra casa con la que compartía una de las paredes y, juntas se acompañaban en ese pedazo desolado del mundo en el que les tocó ser construidas.

Estacioné el auto en la calle de terracería, no se veía ni un ser humano por aquellos lugares. Bajé a Lilo del auto y juntos nos aventuramos a conocer nuestra nueva propiedad, que estaba casi en ruinas. Desde el portón de entrada hasta la puerta principal de la casa, se extendía un jardín muy grande y lleno de hierba.

Abrí la cerradura medio oxidada de la puerta principal y entré a aquel lugar abandonado, obscuro y solo habitado por algunas arañas y flores secas, olía a humedad y a viejo.

Lilo y yo fuimos recorriendo los diferentes cuartos y al llegar a uno de ellos, escuché agua corriendo, observé a mi alrededor y no vi nada, sin embargo, seguía escuchando esa corriente de agua... de pronto descubrí que en la pared que compartía con la casa de un lado, había un pequeño orificio del que salía luz, era un agujerito un poco mayor a dos centímetros de diámetro y al parecer de ahí venía el sonido, me asomé a través de él, y lo que vi, contrastaba completamente con la falta de vida que había en mi nueva casona.

Del otro lado de la pared lo que sobraba era eso, vida, se veía lo que parecía un cuarto de baño, en el centro, estaba una bañera llena de agua y dentro de ella estaba un hombre; me quedé como hipnotizada viéndolo, estaba totalmente relajado en aquella bañera, disfrutando el calor del agua, de la que salía un vaporcillo que inundaba el cuarto... por aquella ventana minúscula salía un poco de ese vapor y, a través de él se percibía leventemente el aroma del jabón, con un olor tan masculino, que por un momento olvidé el olor a viejo.


 
Era un hombre de edad media, de rasgos muy varoniles, de tez morena clara. Seguí ahí sin moverme, de primera instancia el pudor me hizo alejar la vista, estaba de alguna forma invadiendo su privacidad, pero había algo que me llamaba y dejé de lado mi conciencia, para regresar a aquella ventanita a registrar cada detalle de aquel ritual de baño del que estaba siendo una partícipe voluntaria y secreta.

Después de un rato, él salió de aquella bañera, y yo quería que mis ojos fueran más grandes, para que captaran cada detalle de aquel cuerpo anatómicamente perfecto, fuerte, con músculos marcados, de hombre en su mejor edad... el solo verlo provocó que me sonrojara. En ese momento, deseaba tener un cincel en mis manos para esculpir en mármol ese cuerpo tan perfecto. Seguí ahí, casi sin pestañar, cuando no sé si él sintió mi mirada, pero volteó hacia la pared y sus ojos se dirigieron hacia el orificio en el que estaba asomada, instintivamente me quité y en un segundo cubrí el escaparate con mi mano, tratando de borrar toda evidencia de espionaje. Me quedé en un silencio casi sepulcral por varios minutos, rogando para que Lilo que estaba a mi lado, no hiciera manifestación alguna.

Habían sido muchas emociones juntas, era momento de que nos fuéramos de la casa, no quería ser descubierta por mi vecino, además de que estaba anocheciendo... pasaríamos la noche en el hotel del pueblo y al día siguiente regresaríamos a revisar el lugar con mayor detalle y de paso investigar quien era ese hombre que parecía tan interesante.

Estaba cerrando la puerta de la casa para irnos, cuando Lilo empezó a ladrar. Al terminar de cerrarla, giré, y no pude evitar sobresaltarme; a escasos centímetros de mí, estaba él de pie, viéndome intensamente. Yo casi salté de la impresión y emití un "ay, me asustó" que me salió del alma, porque no había sentido su llegada ni su presencia.


 
-¿Tan feo estoy?- repuso él, con una seriedad total.

-No, una disculpa, no esperaba encontrar a alguien aquí- contesté apenada.

-Soy su vecino, vivo en la casa de un lado, mi nombre es Fernando Colbert.

Y ahora viéndolo de frente, me percaté de que era el hombre más guapo que mis ojos habían visto hasta ese momento. Alto, fuerte y con un rostro magnético que no podía dejar de ver. Todo él olía a hombre, su porte era tremendamente masculino y en esta primera impresión, percibí una sensualidad y un toque de misterio que lo acompañaban como en un halo.
 
Por su presencia y su mirada, podía deducir que era un hombre intenso, que supongo despertaba todo tipo de sentimientos y deseos, pero a mí en ese momento, me despertó dos: uno era el deseo más instintivo y primitivo que puede existir entre un hombre y una mujer... reconozco que me extrañaba mi falta de pudor mental, pero para mi sorpresa eso estaba sintiendo en ese momento; y el segundo, era el deseo de correr, por alguna razón él me inspiraba un cierto temor...

Al percatarme que lo observaba con detalle, casi sin pestañar, reaccioné y volví a la realidad para presentarme.

-Me llamo Ángela y soy la nueva dueña de esta casa.

-Mucho gusto Ángela, qué hermoso nombre- Su voz era profunda.

-Gracias, que amable... bueno, me retiro, mejor dicho, nos retiramos Lilo mi perro y yo. Mañana regresaremos con más calma.

-Fue un gusto conocerla Ángela, la estaba esperando. Antes de que se vaya, ¿podría hacerle una pregunta?- su tono de voz tenía poca o nula emoción, al igual que su rostro.

-Claro, pero antes, me decía que me estaba...

Me interrumpió, con una autoridad que me impactó, como si se supiera dueño de mi tiempo.

-¿Siempre espía usted a sus vecinos cuándo éstos se bañan?

Toda la gama de colores escarlata se reflejaron en mi rostro, quería que en ese momento la tierra me tragara y yo desapareciera de ese lugar... no podía creer que me estuviera preguntando eso, de forma tan directa y con tan poco tacto, me quedé helada...

-¿Perdón?- contesté tratando de hacerme la desentendida y de ganar tiempo para buscar una respuesta que no sabía ni de donde sacar.

-Disculpe que se lo diga, pero me percaté que me estaba espiando mientras me bañaba y la pregunta es, si esa es una costumbre habitual en usted... si es así, para tomar mis precauciones- lo dijo con una seriedad total.

-Perdón, no sé de qué me habla- y como caído del cielo, Lilo empezó a ladrar y me jaló la correa con mucha fuerza, lo que me obligó a correr tras él, dejando en aquel porche a mi vecino misterioso y tremendamente guapo... con sus dudas sobre mi "supuesto" espionaje con tintes vouyeristas. En ese momento mi segundo deseo se hizo realidad, y corrí a una velocidad como no lo había hecho antes, huyendo de él, de su presencia misteriosa y de la embarazosa situación en la que me había metido, y justo antes de cruzar el portón de salida de mi propiedad, alcé la mano en señal de despedida.

Nos subimos al carro lo más pronto que pudimos y aceleré tanto como el motor y el camino de terracería me lo permitieron. La franqueza del encuentro que acababa de tener, me dejó temblando... por el retrovisor del auto, alcancé a ver que él siguió al auto con la mirada, hasta que nos perdimos en el camino.

Continuará...

. . .

FER: Gracias por el regalo de esta hoja dentro de tu página, para subir esta historia. TQ.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/05/2015 15:21 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Hola Lorena: qué bellísima historia tiene todos los ingredienes en la perfecta medida, me encantan soy tu fan.
Siempre logras hacerme sentir los olores que relatas, hasta sonrojarme como tu personaje y eso es magia en tu forma de escribir.
Mientras la leía estaba lloviendoy tronando, y eso me recordó que a ti te gusta la lluvia.
Me gustaría un día escuchar tus relatos de viva voz, porque creo que también transmitirían todo eso que plasmas a la perfección.
Un gran saludo y abrazo
Y gracias por compartir tu talento
Publicado por eliza07
Publicado el 17/05/2015 15:53 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

Que bonito relato Lorena sobre todo a estas horas para soñar con esas vivencias que nos relatas, basadas en el hombre que es protagonista de mis sueños desde que le conocí.
Gracias por compartir ese "Don" que tienes con esta simple mortal.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 17/05/2015 16:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA LORENA...HE LEÍDO ESTA PARTE QUE ME ENCANTA Y QUEDO ESPERANDO LA CONTINUACIÓN,MAÑANA LA LEERÉ CON MÁS TIEMPO...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTÍR TU ARTE...TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/05/2015 16:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
Lore, buenisimo el inicio, si no estuviéramos en colungateam y no estuviese tu relato ilustrado con las fotos de El, y nada nos lo relacionara con su persona yo igual con ese clima que creaste y esa descripción no podría pensar en ningún otro que no fuera Fernando. Pero igualmente, y no se porque,  el relato me recordó una película que vagamente la tengo en mi cabeza en la que trabaja Richard Gere.
Te felicito y  te envió un gran abrazo. Olga
Publicado por olga colombo
Publicado el 17/05/2015 21:10 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Lore la película en cuestión se llama en español Noches de Tormenta y trabaja con Diane Lane, no recuerdo bien el argumento pero el clima de tu capitulo me produjo como una ráfaga el recuerdo de esa peli. Besitos
Publicado por olga colombo
Publicado el 17/05/2015 21:32 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Hola Lorena !!!!

Gracias por una nueva página , un nuevo relato , una nueva oportunidad de disfrutar de tu talento y la magia que construyes con palabras ,  que nos transporta  dentro de la historia .

Te confieso que yo también me sobresalté cuando dirigió su mirada al  orificio de la pared  y me sonrojé con su pregunta tan directa e inesperada jejeje .

Estoy ansiosa por saber que ocurrirá mañana cuando regreses a la casa  !!!

Saludos y un gran abrazo !!!    Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 17/05/2015 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias Lorena,. Gracias por tan bello relato y nos dejas soñar un ratito,.jijiji

Esperando la segunda parte con ganas

Besito y bello lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 18/05/2015 04:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

AQUÍ RELEYENDO MÁS TRANQUILA...GRACIAS LORENA POR ESOS SUEÑOS...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/05/2015 05:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
Mi querida Eliza, gracias por leer este inicio. Gracias también por tus palabras :)

Me encanta la magia con la que lees las historias, porque siempre percibes los olores, más allá de las imágenes mentales que normalmente crean las palabras.

El contar las historias con voz, suena súper interesante, pero me encantaría tener los textos que dice FER con su voz, ¿no pido mucho verdad? ufff sería un súper sueño hecho realidad, tendré que converncerlo a Él  ;)

Te mando un abrazo bien fuerte hasta mi MTY que tanto extraño y con lluvia más, y aunque estoy a dos horas y media de la ciudad, voy bien poco. Ojalá que una de tantas, podamos coincidir para platicar agusto de nuestro tema favorito: FER :)




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/05/2015 18:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Mi linda Chabe, como siempre un placer leer esas letras amarillas, que ya te representan en este foro.

Qué bueno que te está gustando esta nueva historia, ese FER tiene el copyright de todos nuestros sueños, para mí el protagonista tiene que ser él, o si no, mejor no sueño jejejeje.

Te mando un abrazo, que aunque sea virtual va con mucho cariño.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/05/2015 19:03 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Hola queridísima Vale, gracias como siempre por tu apoyo, por leer las historias que subo y por los banners, me encantan, ya los guardé y me encantó que uno venía personalizado ;)

Te mando un abrazote
Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/05/2015 19:08 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Olguita, bienvenida a la historia.

Me da gusto que hayas disfrutado esta primera parte. No he visto la película de Noches de Tormenta, pero no pasa de esta semana, ya me dio curiosidad verla ;)

Yo igual, cuando sueño o cuando escribo, el prota tiene que ser FER, de malo, de bueno, o como sea, pero que sea Él.

Mil gracias por tu visita, te mando un abrazo con cariño.
Lorena




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/05/2015 19:15 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Hola mi Mary querida, un gusto leerte.

Disfruté enorme al escribir esa parte, porque imaginarme a nuestro hombrezote, así en plan un poco hostil, awww, me da algoooo. Ojalá que te guste lo que sigue después.

Gracias por entrar al tema y por tu mensaje, siempre es un gusto ver tus letras rosas.

Un abrazo grande :)
Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/05/2015 19:23 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Hola querida Sandritaaaa :)

Gracias por entrar al tema y leer esta parte 1 de la historia. Me alegra que te haya permitido soñar un ratito con FER.

Yo también te deseo un semana brillante ;)

Abrazos.

Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/05/2015 19:27 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

Hola Lorena... lindo historia, me intriga, esperemos el proximo capitulo a ver donde la llevas...

Saludos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2015 19:57 - Total Temas: 3164 - Total Mensajes: 111396
.
Publicado por valentina77
Publicado el 19/05/2015 01:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Lorena era algo así lo que viste?

En espera de la segunda parte...


Publicado por chabeluky
Publicado el 19/05/2015 10:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

WOWWW ME ENCANTOOOOOOOOOO!

GRACIAS LORENAAAAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 19/05/2015 10:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Aynssss Lorena, siempre escribiéndonos cositas hermosas.
Mañana lo releeré, que ahora he ido rapidito y no tengo más tiempo. 
Tú ves preparando la segunda parte, jejeje.
Un abrazote

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 19/05/2015 16:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Zarita, gracias por tu visita.

Ojalá que te guste, será muy diferente a lo anterior que he escrito, me emociona mucho :)

Te mando un abrazo.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/05/2015 22:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Gracias Vale, ese Manuel me vuelve loca... él fue el causante de que desde hace 12 años yo viva en una nube colunguera :)

Un abrazote y mil gracias, ya lo guardé ;)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/05/2015 22:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Mi Chabe, no lo puedo ver :(
Ya lo intenté con el móvil, que a veces ahí sí puedo ver los banners que la compu se niega a mostrarme, pero tampoco se dejó... me dejaste intrigada, quiero verloooo :)

Un abrazo y si no es mucho pedir, ojalá que me lo pudieras compartir de nuevo o por correo, si no es mucho pedir :)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/05/2015 22:52 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Hola Jana, me da mucho gusto recibir tu visita.

Me alegra mucho que te haya gustado, gracias por leer estas líneas.

Te mando un abrazo.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/05/2015 22:59 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Hola mi Montse queridaaa :)

Ahora lo verás, me voy a aplicar en la segunda parte, la traigo en la mente, pero no he tenido oportunidad de bajarla a papel.

Mil gracias por el mensajito, aynsssss que no diera por asomarme por esa grieta de la pared.

Un abrazote enorme,
Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/05/2015 23:05 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
.
Publicado por valentina77
Publicado el 20/05/2015 01:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
Vale, mil gracias :)

Me encantan todos tus banners... son una delicia.



Chabe, también mil gracias por el gif, está genial... lo traté de subir al tema, para verlo cada vez que entro, pero no me deja, solo lo puedo ver en el correo... espero que las demás sí lo puedan ver, porque es mi visión tal cual en esta historia.

Abrazos :)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/05/2015 19:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
.
Publicado por valentina77
Publicado el 21/05/2015 00:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Hola Lorena!
Hermosisimo relato que logra transportarnos a una dimensiòn diferente y especial!

GRACIAS por compartirlo!!!

Siempre es un placer leerte y contagiarse de tu sensibilidad!

Besos desde Lima!

Espero ansiosa la segunda parte...

Publicado por Charleen
Publicado el 21/05/2015 00:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707
Hola Vale, ese banerrrrr me súper encantó... con Fer asomándose y esa esquina superior derecha... tan fresca y oliendo a jabón, es una hermosura.

Muchas gracias por tan lindos detalles, los valoro y aprecio muchísimo.

Te mando un abrazote.
Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/05/2015 19:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Mi querida Karla, me da muchisimo gusto recibir tu visita :)

Me alegra mucho que te haya gustado estas primeras líneas de la historia. En algunos días más subiré la parte 2, ya la ando bajando a papel, hoy llovió a cántaros y junto con el agua llegan las palabras ;)

Te mando un abrazo con mucho cariño, desde México hasta Perú :)
Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/05/2015 20:06 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
.
Publicado por valentina77
Publicado el 23/05/2015 01:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
.
Publicado por valentina77
Publicado el 24/05/2015 00:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Estar ahì vivir la historia eso es lo que me pasa Querida Lorena

Gracias por hacer esta Magia !!!

Besitos y esperando... la proxima


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/05/2015 05:45 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16755
.
Publicado por valentina77
Publicado el 24/05/2015 13:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
Hola Miriam, mil gracias por visitar este rinconcito de sueños dirigidos a FER :)
Gracias por leer la historia, es un honor que te haya gustado.

En unos días más voy a subir varios capítulos juntos... ya casi están listos :)

Te mando un abrazo con cariño.
Lorena


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/05/2015 01:16 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Querida Vale, no tengo como agradecerte tanto detalle hermoso que has tenido conmigo y con el tema, simplemente atino a decir ¡GRACIAS!, los banners ya están súper guardados me han encantado todos.

Te dejo un regalito...




Si alguien más lo quiere con nombre, con toda confianza díganme y con todo gusto se los subo :)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/05/2015 01:34 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Mi Chabe querida, no sé si vayas a leer este mensajito... solo quiero que sepas, que el día de hoy, mi móvil se compadeció de mí y al entrar a este tema, pude ver el banner-gif en acción, me emocioné mucho, porque te quedó genial... pienso yo, quien fuera espuma o jabón (no cualquier jabón, sino ese jabón del banner) :)





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/05/2015 01:43 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

MIL GRACIAS MI QUERIDA LORENA POR TUS LINDOS RELATOS, NO SE PORQUE NO HABIA VISTO TU TEMA, SIEMPRE LO DISFRUTO. QUE PASEN UN FELIZ INICIO DE SEMANA BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/05/2015 02:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Silvia, qué gusto leerte.

Me alegra que hayas disfrutado estas primeras líneas de la historia :)

Te deseo un gran semana, te mando un abrazo.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/05/2015 16:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

Esperando para seguir soñando

Linda semana Preciosa!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/05/2015 17:34 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16755

 
Chabe y Vale, mil gracias por ayudarme a vestir el tema con sus hermosos banners. Hoy la tecnología y algún angelito que anda por ahí, conspiraron para que por fin pudiera ver el banner-gif de Chabe en la compu, ya no solo en el móvil, me puso feliz :)

A quienes visitaron el tema (Eliza, Chabe, Vale, Olga, Mary, Sandy, Zarita, Jana, Montse, Karla, Miriam y Silvia) y tuvieron el detalle de dejarme un mensajito, GRACIAS, es para mí un honor recibirlas en este rinconcito.

Gracias a tod@s por sus vistas :)

Y a ti mi FER, GRACIAS por la paciencia y por este regalo (el espacio para este tema), lo valoro mucho. Gracias por ser mi inspiración al 100%. TQM.



 
Hasta la próxima.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/05/2015 17:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Hola Lote: sin ejercer te presión aunque lo parezca, para cuando el próximo capitulo. Besitos. Olga
Publicado por olga colombo
Publicado el 02/06/2015 16:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

HOLA LORENA...MUCHAS GRACIAS POR EL PRECIOSO BANNER,LA VERDAD ES QUE ME ENCANTÓ DESDE QUE ENTRÉ AL TEMA,PERO NO ME ATREVÍ A PEDIRTELO...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/06/2015 16:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
Quise escribir Lore pero tengo una tablet rechiquita y siempre escribe lo que quiere. Espero no te moleste te llame así pero mi nuera tiene una amiga que tiene tu nombre y así le decimos y estoy acostumbrada. Además aquí en Argentina vamos a terminar llamándonos por la letra que comienza el nombre de tanto que los acortamos. Mil besos y viste la película. Olga
Publicado por olga colombo
Publicado el 02/06/2015 17:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Olga :)

Definitivamente no es presión, al contrario es un honor leer tu mensaje y saber que deseas leer el siguiente capítulo, eso me alegra :)

Pues te cuento que espero el viernes o a más tardar la semana que entra, estar subiendo los siguientes tres capis, serán en un solo paquete, ya los tengo en texto, pero no he tenido tiempo de preparar las imágenes que los acompañan, en eso ando.

Ya ví la película de Noches de Tormenta, me encantóooo. Soy fan de las películas de amor, las disfruto muchísimo. Tengo pendiente ver varias... pero el exceso de trabajo no me ha dejado, con decirte que apenas hace unas semanas ví por primera vez *Orgullo y prejuicio* y me fascinó... como puedes ver ando un poco atrasada de películas jejeje.

Con respecto a que me digas Lore, me encanta, todos mis amigos y familia así me llaman :)

Abrazos



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/06/2015 20:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Hola Vale, qué bueno que te gustó, cuando quieras alguno, con toda confianza dime y yo encantada te lo personalizo ;)

Te mando un abrazo


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/06/2015 20:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
...



Jaime Sabines-Cartas a Chepita



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/06/2015 20:34 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
No sabes lo que me gusta la poesía, estuve leyendo biografía y poemas de Jaime Sabines a  quien no conocía. Me gusta mucho ir descubriendo.
Publicado por olga colombo
Publicado el 02/06/2015 21:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024