Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A TU LADO... FERNANDO.

Hola querido Fernando.
Espero vaya todo bien. Yo, aquí a tu lado... y volveré, ok?.

PD: Dejo un precioso regalo, ¿algo osado para observarlo a tu lado?..., je.
¿Te lo parece? No..., es un deleite. Lo natural es bello... y tu lo eres.
Además, mientras te hablo... de verdad que te miro a los ojos nada más...jajaja.
Con aprecio y respeto, un abrazo. Cuídate. Atardecer.

photo atardecer13_zpskhvb26ch.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 15/05/2015 20:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando,
Deseo que allá donde estés te vaya todo muy bien.
No olvides que sigo ahí a tu lado. 
Me das un abrazo, ¿si?. Y ahora mucho más necesito que me agarres bien, que no sueltes mi mano, por favor.
Un beso fuerte. Cuídate. Atardecer.

PD: Que me gusta ver ese nombre cerquita tuyo...jaja.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2015 20:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando.
¿Qué tal?. Aquí, tratando de coger un poco de aire, de tu oxigeno, el único que me ayuda para poder en este lugar estar. Por eso es que vengo a refugiarme a tu lado...je.
Ay, Fernando, ¿que piensas?. Como me gustaría saberlo...
Espero que estés muy ilusionado preparado ese nuevo proyecto del que estoy deseando vengas pronto a contarnos. Si, tantito por favor. Ah, pero si leí algo de un Villano, no se cuánto haya de verdad en todo ello, pero ya sabes que harías que me enamorara por primera vez del malo de la película...je.
Seguiré estando ahí Fernando, admirándote y apoyándote. Con muchas ganas de disfrutar de tus próximas aventuras y proyectos. Pero no te olvides de pasar aunque sea un ratín y dejarnos un mensaje que nos haga reflexionar, pliss. Si, se que no tendría que ser necesario... pero las circunstancia son las que son.
Ay... puedes entender si te digo que ya no me sale más palabras. Solo necesito que me abraces, por favor. Y permanezcas ahí en silencio, junto a mí... y yo a tu lado.
Le estuve comentando al Sr. Smith y espero te cuente así como que puedas entenderme, pues lo necesitaba. Y mi pasear por acá, será otro... eso si, siempre a tú lado, eso seguirá igual, no lo dudes.
Cuídate mucho. Van a ser unos meses en los que me va a resultar complicado participar como me gustaría pues no tengo tiempo, pero en cuanto pueda me paso a saludarte, ¿ok?.
Un abrazo y un beso fuerte. No olvides que te llevo... si ahí, en mi palpitar...ja.
PD: Mira que foto me encontré... ¿Pero esto que es...? Por cierto ¿tu lo dibujaste?...jeje. No, nooo... puede ser.

???????????

Y dejo otra más en la que luces bien guapo e interesante.
Atardecer.

???????????

Publicado por atardecer
Publicado el 21/05/2015 18:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/05/2015 18:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola querido Fernando.
Espero estés pasando un agradable domingo.
Simplemente MUCHAS GRACIAS.
Sabes, ahora mismo no me van a salir muchas más palabras,
y si trato de hacerlo, saldrán entrecortadas...
Sigo pensando que sería bueno que pudieras indicar lo que no quieres en esta tu casa...
Confío en que no te es indiferente lo que esta sucediendo en la misma, tanto las actitudes como lo que se plantea. Creo que es necesario que se reflexione y se trate de corregir un error. Pienso que no deben pasar desapercibidas esa solicitudes por algo que sucedió y que debe ser reparado, como ya solo puede ser y es con una sincera disculpa.
Creo que es algo importante para la futura convivencia en este lugar y para que nadie se crea con el derecho de hacer lo que le plazca en el mismo sin tener en cuenta el respeto a los demás y creyéndose con todo el derecho a ello.
Cómo me gustaría saber tu opinión Fernando...
Necesito que me abraces fuerte, muy fuerte... lo necesito, pues no puedo continuar.
GRACIAS. Un beso... y no olvides que sigo aquí a tu lado. Atardecer. 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2015 12:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando, ¿Qué tal guapo?.
Espero vaya todo bien y que andes preparando un nuevo proyecto, con el que regreses pronto por acá, para disfrutarlo, comentarlo y deleitarnos.
Deseo que allá donde te encuentres, estés disfrutando con lo que haces, aunque estoy segura que así es.
Te agradezco mucho por este espacio lindo que nos compartes y el cual no puede desaparecer, ¿cierto?.
La solución no está e su cierre, además de que me parecería una postura egoísta el que se llegue a solicitar eso y más si es algo personal. La solución no es esa, sino que sepamos convivir en el mismo, asumiendo nuestras responsabilidades y errores, tratando de rectificar estos últimos.  
Hoy no se por qué, pero tengo la sensación de que no soy yo sola quien necesita de un abrazo, tu también... ¿puede ser?. Yo encantada, ahí va uno grande y un beso muy fuerte.
Gracias por tu generosidad y comprensión, así como por tu paciencia.
Confío en ti... no sueltes mi mano, por favor.
Cuídate. Atardecer.

PD: Dejo esta fotografía que dejó Girasol en uno de sus temas, la cual me encanta y en la que estás bien guapo, luciendo una linda y atractiva sonrisa. Te queda muy bien ese look... si, así es, con el cabello revuelto...je.

photo ferhola34octdf8.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 26/05/2015 19:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando.
¿Qué tal guapo? Donde andas... eh?. No me vas a contar...je.
Ay... Fernando, esta casa te necesita y mucho. Deseo que estés ocupado con nuevas aventuras y proyectos, disfrutando al máximo cada instante, pero también espero que tengas un tiempo para pasarte por esta tu casa, pues te necesita y mucho. Necesita de ti, de tu oxígeno... de tu alegría.
Y confío en que cuando entres en ella, observas las actitudes que aquí se emplean... Pues pienso que hay cosas que aunque pase el tiempo, no se pueden dar por olvidadas sin más. Existen comportamientos, que al no ser corregidos, en vez de mejorar se agravan más cuando además se utiliza la burla y la insensibilidad.
Sabes que en este lugar Tú eres mi refugio, mi alegría y mi vida... Tú eres toda mi verdad...
Y no olvides por favor, lo productivo que sería tu presencia, aunque sea sólo un momentito...
Aquí sigo y seguiré... a tu lado, Fernando.

Un beso. Atardecer.

PD: Dejo una estupenda fotografía de una de tus geniales interpretaciones,
que por cierto enredé otro poquito y así la quedé...jeje.

FERNANDO COLUNGA                                  
       ATARDECER

Publicado por atardecer
Publicado el 29/05/2015 18:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Entendiste que esta tu casa te necesita y mucho...jeje.
Ay... disculpa, pero ves me repetí un poquito sin querer... debe ser que lo deseo tanto, el verte por aquí, que ya lo digo doble y seguido...jaja.
Bueno, ya si me tengo que ir. Un abrazo.
Cuídate. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/05/2015 18:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola, Hola... Feliz día de tu Santo.
No se por allá, pero por este lado del charco es, bueno ya fue...je, tu día, si...,
San Fernando...  iremos un ratito a pie y otro caminando...jaja.
Como dice la canción...
Ay, ya sabes que me gusta hacer bromita y reir junto a ti, a tu lado... contigo.
No quería dejar de pasar por aquí y saludarte.
Como me gustaría disponer de un poquito más de tiempo, no que últimamente voy rapidito, a ratitos y apenas puedo charlarte... Ni tampoco me queda tiempo para plasmar en forma de relatos y dejar rienda suelta a mi imaginación e inspiración. Ay, ay...
Pero bueno, ya habrá otros momentos más tranquilos en los que pueda pasarme mas relajada, y colocarme por más tiempo, no solo a tu lado, sino también frente al Sr. Colunga...jeje.
Por cierto, me sobresalté un poquito al ver una nueva estrella amarilla... Pero no eras tú, no...ja.
Te deseo una feliz tarde - noche. Un beso. Atardecer.

PD: Muy atractivo e interesante en esta foto,
y bien que lo sabes...guapo, je.

FERNANDO COLUNGA  &  ATARDECER

Tú me acostumbraste y tú me enseñaste,
 llenando de ansiedad mi corazón...

Publicado por atardecer
Publicado el 30/05/2015 20:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola...
Pensabas que hoy no pasaría?... pues aquí estoy, si... a tu lado.
Aunque sea rapidito, quería saludarte.
Espero estés teniendo un agradable domingo. Hoy de descanso supongo, eso espero...je.
Deseo que sigas disfrutando del resto del día y en la noche tengas lindos sueños.
Por aquí ya es hora de ir a dormir...
Te pienso y te extraño... y te llevó ahí, en ese que late...si, como lata de tomate...jaja.
Que me gusta bromear contigo...je. Ay,...si pudiera no ser en la distancia...je.
Bueno guapo, buena tarde-noche.
Un abrazo fuerte. Cuídate, si?. Atardecer.

photo 869d7c91.jpg 

FERNANDO COLUNGA
ATARDECER, rendida a tus pies...je.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/05/2015 18:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola Fernando, ¿cómo estas guapo?.
Espero más contento, ¿si?. Yo algo más intranquila que cuando entré...je.
Por eso es que volví a refugiarme a tu lado, a tu verdad...
Ay... Fernando, estuve paseando ilusionada, y ahora no se que me pasó que volví a recordar tu mensaje... y me asusté un pelín de nuevo, por esa posible despedida de la que hablaste.
El no saber que piensas, si ya habéis decidido algo. O peor aún, que sigas triste, decepcionado...
Voy a confiar en que no... ¿si?. No es por nada, pero nos podrías haber dicho que día  tendríais la Junta...je.
Sorry, pero es que necesito bromear un poco, pues no se que fue esta sensación que me atacó.
Nada, no me hagas caso. Seguro es porque estuve leyendo algunos relatos y me dio añoranza.
"En el silencio de aquel Teatro"... y ese que fue lindo mientras lo imaginaba y escribia... "dulce imaginar en la niñez", uno con los que más he disfrutado soñando lindo.
La verdad que me pongo a pensar, en ese sentir que he dejado en cada relato, con cada palabra expresada, imaginando y soñando a la vez. Tal vez eso y recordar tu mensaje, pues me hizo sentir esta nostalgia... pero ya.
Sabes que la casa huele a ti...si. Dejaste un lindo aroma desde que pasaste al dejar tu sentir. Aunque no fue fácil asimilarlo, pero aún así me gustó leerte. Saber tu opinión y tu pensar. Igual llegaste a pensar que no conseguiste tu propósito, pero no, eso no debes pensarlo, pues como te dije ya lo conseguiste con este lugar. El mantenerlo ya es otra cuestión diríamos... si te compensa o no, pues también me pongo a pensar eso. Si ya son más los problemas que te pueda crear o sigue siendo superior la satisfacción recibida.
Debes sentirte orgulloso por lo logrado, pues no tiene que tratarse de algo sencillo, para nada. No solo por todo lo que ello implica, sino también por la responsabilidad y el compromiso que puede generar todo ello. Es de valorar y mucho. Muchas gracias.
Ay... dirás que hoy estoy bien pesadita, ¿no?...je. En parte la culpa es tuya, si pues viniste a rescatarme como te pedí, trayendo oxigeno y aire fresco natural, de esencia propia, pero a la vez es como si de seguido me hubieras cortado la respiración, pues me tienes en un ay... y no quedó cortada con el beso enviado... sino por el sustito dado... je. Si, algo parecido a lo que le hizo Luis Manrique a Hipólita, después de hacerle bien con su visita, posterior le tapa la boquita sin apenas respiración...jaja. Ay... Fernando, discúlpame, pero trato de hacer bromita, para llevarlo algo mejor.
Bueno, me voy ya, ¿si?. Seguiré disfrutando de ella sin más, sintiéndote... a tu lado.
Cuídate. Un beso. Te extraño. Atardecer.

photo FER-FRANCO-Atardecer_zpsbkkgrp7r.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 04/07/2015 20:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025