El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola corazón!!
Te veo muy activa hoy; ¿te aburres?, jajajaja?.
El video es espectacular, lo vi hace tiempo que pululaba por facebook, y la verdad es que me impactó, son buenísimos.
Gracias por recordármelo guapa, a ver si nos vemos aunque aún no te devuelvo nada, voy muy retrasada. Besitos
hola Paqui....no me aburro..que va..al contrario...estoy demasiado "entretenida"....y necesitaba olvidarme por un momento de edredones...colchas...abrigos..cambios de armario...lavadoras......etccc...
Esta es una epoca que me estresa..en serio, llego a marearme..., no se que hacer con tanta ropa...cada año..se compra ropa nueva..para tirar o dar algo...es una batalla campal.. y los armarios ya no admiten mas....y tengo que ingeniarmelas ...jejeje..y por supuesto SIN AYUDA...AQUI NADIE MUEVE UN DEDO...SOLO PROTESTAN...PERO ECHAR UN MANO...NADIE....JEJE
ENTIENDES AHORA..PORQUE NECESITABA ..ESCAPAR....PERO, ESO SI...UNA ESCAPADITA MUY CORTA...PORQUE ..NO ES FACIL ESCAPÀR A UNA REALIDAD QUE ME LLENA DE ROPA TODA LA CASA..JEJEJE.
BESOS...CLARO QUE PODEMOS VERNOS..AUNQUE NO ME DEVUELVAS NADA..NO NECESITAMOS EXCUSAS...ADEMAS..CON EL CALOR QUE HACE POR ESTOS LARES...EN LUGAR DE UN TE CALENTITO..NOS VENDRIA BIEN..UNA HORCHATITA...
SALUDOS.