Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUIDADO CON LAS LADRONAS DE ARTE

CUIDADO CON LAS LADRONAS DE ARTE

LA EXPRESION QUE SE ME OCURRE ES ?QUE GACHAS?!! O SEA QUE MALA ONDA QUE POCA SENSIBILIDAD QUE POCO COMPAñERISMO...
En muchas ocasiones yo he compartido ?cositas? que he logrado hacer menciøn aparte que he aprendido a hacer gracias a ?copiar? y a ?inspirarme? en los trabajos de otras que son muchas aqui en el foro y a traves de la red donde existen muchas artistas diletantes como yo; que de pronto logramos hacer lo que para nosotras son maravillas increibles si tomamos en cuenta que llegamos a la red o a este foro, en mi caso;sin saber ni subir una foto mucho menos copiarla....
Estoy en este foro desde su creacion y recuerdo como me maravillaban los trabajos que algunas chicas compartian ..pero debido a que yo no sabia ni como pegar una foto en el foro pues nunca pedia ninguna con mi nombre pero no dejaba de admirar...y nunca imagine que algun dia podria tener la capacidad de editar fotos ...pero animada por algunas de mis amiguitas aqui (en especial una a la que adorare siempre) empece poco a poco y ahora aunque no soy mas que una diletante ayy pero como lo disfruto !! el editar y cambiar las fotos escenas etc etc me relajo me rio y paso momentos de esparcimiento haciendolo ;independientemente del  poco o mucho caso aunque vean o no vean mis creaciones para mi es todo un evento porque sé la pråctica y el tiempo que me llevø ;la verdad es relativamente sencillo y me encantaria que muchas aqui tuvieran o se dieran la paciencia que tuve para aprender un poco porque es una diversion genial!!
Muchas veces he subido fotos para que las usen en sus trabajos sea cual fuere solo por el afan de compartir;a mi me tiene sin cuidado si cortan y recortan un baner una foto u lo que sea que yo haya compartido que para eso es ;para mi es un halago y en segundo lugar no ando fiscalizando que me copiaron que me recortaron mi tiempo es hermoso y precioso para perderlo de esa forma....la verdad no me molesta para nada en serio !! para nada y no esperen reclamos de mi parte....
He leido la conversacion que tuvieron varias personitas de aqui del foro y me parece denigrante ;vergonzoso pena ajena es poco .
Pero saben una cosa?? no me ha sorprendido..las que llevan tiempo en esta casita saben como se mueven las aguas .
Yo tengo un partido y ese partido es del foro ;este foro y todas aquellas amigas que quieran sinceramente convivir en buena lid ;por el placer de ser...no por andar llamando la atencion y tirandome como tapete para que el guapo me tome en cuenta porque --una cosa es admiracion otra es adulacion--;creo que no se ha comprendido la finalidad de que el guapo patrocine este sitio...que hagamos amistad a todo lo largo y ancho del planeta y que le tengamos presente como el motivo que nos unio...que compartamos TODOOOOO lo que se refiere a fotos noticias ;el se maravilla con los trabajos que  se hacen inspirados en el;tiene algo  de malo compartirlos ?? que tiene de malo que se ?cambien? que se ?recorten? de cualquier manera no somos las duenas del personaje no pagamos regalias a nadie .
Es muy feo tener dos caras y que  nos las restreguen en la cara PEORR ;muchachas en este foro es dificil que nos entiendan porque el lenguaje escrito no es igual al lenguaje frente a frente a nuestras caras nuestros gestos ..todo se puede mal intrepretar yo por eso trato de ser cariñosa zalamera si ustedes quieren con todas ustedes porque cada una  puede enseñarme algo ..ya sea para editar fotos (porque les juro que las voy a copiar; cuantas fotos he utilizado de Angelanna y no la veo reclamandome nunca pero nunca)
mucho menos diciendome TIPA por toda la red...
La verdad que esas foristas que se quejan que les ?roban? sus obras de arte como Claus y Zarabanda por favor chicas no compartan nada aqui quedense lo que sea que hagan ??en sus zonas de comfort guardenlas en la caja fuerte bajo cinco llaves no las pongan aqui porque corren el riesgo que yo les copie sobre todo si son tan geniales como parece que son ya que las cuidan tanto(la verdad no les conozco nada a dios gracias porque si no ufff no resistiria la tentacion)Y LA VERDAD? NO NOS HACEN FALTA !!!
PORQUE LA VERDAD CHICAS SE HAN VISTO MUY MAL QUE DIGO MAL REQUETE MAL QUE GACHAS QUE MALA ONDA SON Y QUE POCO COMPANERISMO!!
Y DICHO SEA DE PASO YA QUE TANTO RECLAMAN POR SUS OBRAS DE ARTE MANOSEADAS Y COPIADAS..USTEDES DISTAN MUCHO DE SER ORIGINALES TAMBIEN..ACASO CREEN QUE NO NOS HEMOS DADO CUENTA DE COMO NOS COPIAN  (QUE LA VERDAD ME TIENE SIN CUIDADO) PERO LO MENCIONO PORQUE LA ZORRA NUNCA SE VE LA COLA..USTEDES UTILIZAN FOTOS ;EXPRESIONES;DETALLES DE FOTOS ;FRASES QUE YO MUCHO INTRODUJE EN MIS COMENTARIOS  DE TELENOVELA EN MIS TEMAS QUE DATAN DESDE LA PREHISTORIA EN LA TERTULIA CUANDO NOS IBAMOS DE VIAJE AL BAR DE LAS COPETONAS AL PUEBLO DE PIRATAS A SAN CAYETANO ETC ETC CUANDO INICIAMOS EL 24 HORAS USTEDES QUE HACENNNN SI SON UNA BOLA DE COPIONAS !! A VERDAD ?? ESO NO LO MENCIONAN VEANSE EN UN ESPEJO AMIGAS NO TIENE NADA DE MALO SE LOS ASEGURO AL CONTRARIO QUE BUENO QUE LES HEMOS DADO MATERIAL  ..PERO NO SE CREAN DUENAS DE LA VERDAD Y DE LA INSPIRACION ..USTEDES UTILIZAN FOTOS ESCENAS QUE OTRAS CHICAS Y YO AQUI EN EL FORO HEMOS UTILIZADO DE ESCENOGRAFIAS PARA NUESTRO DIVERTIMENTO EN MUCHOS PERO MUCHOS TEMAS.. Y ESO QUE DICEN QUE NO LES GUSTA EL COCHAMBRE USTEDES SON LAS PRIMERAS EN COPIAR Y COPIAR Y VOLVER A COPIAR Y REQUETE COPIAR....NO ESTOY DICIENDO QUE CONSTE !!! QUE SOY LA DUENA DE LA INSPIRACION Y DE LAS OCURRENCIAS PERO LA VERDAD SI SE ME DA Y NO TIENE NADA DE MALO ..LO COMPARTO Y ME GUSTA DAR CUERDA A MUCHAS AMIGAS DE AQUI QUE SI SON UNAS VERDADERAS ARTISTAS DE LAS FOTOS DEL INGENIO Y DEL COCHAMBRE Y A LAS QUE LES COPIO Y CON GUSTO Y DESCARADAMENTE Y LAS AMO Y NO ME VAN A RECLAMAR ESTOY SEGURA ..YA QUISIERAN USTEDES ZARA--CLAUS-ADRI (EXCEPCION HAGO DE LA MONTI DE SANDRITA QUE HACEN COSAS LINDAS Y LAS COMPARTEN )ETC ETC TENER UNA DECIMA DEL INGENIO DE UNA NURY UNA FERNANDA UNA NOVIS UNA ELI PARTAMIAN UNA TOUCET--UNA MACARENA--UNA JOSUNE--UNA JANA--UNA DEO--UNA MARIJOSE--UNA ANGELANNA--FERCAMIL--- UNA MARIA MEJIDOS--UNA MONTI--UNA SANDRITA--UNA CALAHORRANA EN SUS BUENOS TIEMPOS---UNA HAYDEE--UNA MONICA--UNA SILVIA UNA SUSAN UNA MARIAMECHE UNA FELI UNA MERCEDES UNA VALENTINA MI DANIELITA-GIOVANITA-GRAZIA .. QUE LES CUENTO DE ISABELLA DE ROSSY DE JULIA QUE ES MEGA OCURRENTE  UFF   O SEA LA LISTA ES INTERMINABLE  DE LAS ARTISTAZAS QUE HAY EN EL FORO Y CADA UNA ES GENIAL EN SU ESTILO Y SEGURO HAY NUEVAS QUE NO CONOZCO  QUE SE LAS TRAEN Y NO LAS VEO PELEANDO EN EL CIBERESPACIO POR DERECHOS DE AUTOR..PERO USTEDES QUE SE EXPRESAN DE TIPAS PA RRIBA LO SIENTO PERO HASTA AHORA NO ME PARECE QUE TENGAN MUCHO INGENIO ARTISTICO PERO NADA ES IMPOSIBLE CON PERSEVERANCIA...PERO LAS ANIMO A QUE SIGAN DANDO SU MEJOR ESFUERZO PERO POR FAVOR NO LO COMPARTAN AQUI PORQUE NO RESPONDO LAS PUEDO COPIAR POR QUE DE ESO VIVO AQUI EN ESTE FORO Y EN  LA RED COPIANDO PARA PODER SEGUIR CON MI DISFRUTE......
QUE BUENO QUE YA NO TENGO EL TIEMPO DE ANTES PARA DEDICARME AL FORO PORQUE LO VEO MAL MUY MAL CON FORISTAS COMO USTEDES PERO EN FIN...
Y HAGO CONSTAR NO ME SIENTO ORIGINAL PORQUE NO LO SOY LO QUE HAGO Y HARE SEGURAMENTE OTRA YA LO HIZO PERO LO VOY A COMPARTIR Y NO TENGO DERECHOS DE AUTOR  LO POCO QUE HAGO ES DE TODAS....TAL VEZ ESTOY MAL AMIGAS PERO COMPARTO MI SENTIR.....Y CHICAS LA ROPA SUCIA LAVENLA AQUI PORFA....Y SI ME CORREN DEL FORO PUES YA ESTARIA DE DIOS YA NI TIEMPO TENGO MAS QUE PARA VENIR A RECLAMAR JEJEJ QUE CURIOSO AHORA QUE HE ESTADO POR ACA TODO ESTE MES COMO HA HABIDO MITOTE....BESOSSS PERO BIEN TRONADOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/05/2015 13:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ES POR ESTO..

Hola Hormi y a todas la colungueras que no entienden lo que ha estado pasando. Yo estaba igual que la mayoría de vosotras, no entendía el porqué de estas acusaciones pero preguntando se llega a Roma y por fin tuve respuesta a mi pregunta. Ustedes me dirán si esta foto es igual a la que según recortaron. Yo también me siento ofendida como mucha de vosotras por que todas somos culpables hasta las que nos acusan. Aquí les dejo la copia de la conversación que tenían en FB. Una amiga de una amiga nos la pasó la conversación. No recuerdo en que tema leí que decía tiran piedra y esconden la mano.
Yo estoy de acuerdo que le debemos respeto a Fernando Colunga y el nombre de Colungateam y las redes sociales.

******Tipas en varias parte del mundo habla hispano es una palabra denigrante.*******

Estamos a merced del la tijera.... Si o no?

Zara Mount's photo.
Zara Mount's photo.

Zara Mount Y del borrador...mas obvio imposible!!~

Miriam-Italy CT A ti tambien Zara!! mis Santoritos estan todos en sus temas!!!

Miriam-Italy CT lo que me da rabia es que lo arrouina todo

Mary Mardorre No pierdan la alegría por eso , cómo dice el refrán " el que siembra vientos , recoge tempestades " , y la tempestad se llevará todo lo malo !!!

Charleen Colungateam Hadzich Es indignante!!! Qué falta de ética!!!! Es una falta que deberia sancionarse! Una falta de respeto al dueño de nuestra casa!!!!

Mary Mardorre Seguramente es porque admira sus obras y talento , lo admira tanto que lo roba jejeje

Charleen Colungateam Hadzich Es increible el tiempo que invierte en borrar, cortar y mutilar en lugar de "crear"....o siquiera compartir dandole credito a las creativas... No se con qué autoridad moral puede hablar de honestidad o hacer comentarios en tono sarcástico sobre amistad y traición...
Charleen Colungateam Hadzich La admiración no puede justificar el robo... Pero es claro mi Mary que de eso ella no entiende nada!!!
Charleen Colungateam Hadzich's photo.

Charleen Colungateam Hadzich's photo.

Miriam-Italy CT Eso es Charly , ella no entiende !!!! Tiene razon Mary no perdimos la alegria

Zara Mount Toda la razon. Queremos disfrutar nuestra casita no liarnos con quien no lo merece. 
Solo tendria que pedirlo o usarlo como es originalmente.

Zara Mount Pero no, le gusta hacer ver que todo es suyo. Las capturas de Adri se las vuela en segundos.

Zara Mount Jajaja. Es respuesta a su falta de creatividad

Miriam-Italy CT La Usurpadora

Miriam-Italy CT Ninja Claus puse las cosas en su lugar!!!

Claudia Lobera Villa YA ME CANSE Y YA PUSE ALGO EN EL FORO

Miriam-Italy CT Gracias Claus ahora si puedo poner mi temas con tranquilidad

Charleen Colungateam Hadzich Tenemos que hacer algo para protegernos...

Claudia Lobera Villa JAJAJAJA..TRAER A CAPITÁN AMERICA

Charleen Colungateam Hadzich Cierto!!!!!!!!!!! Awwww!!!!!! Si!!!!!!!!

Aracely Camarena Claudia Lobera Villa Muy bien dicho lo que pusistes en el foro

Charleen Colungateam Hadzich De veras que merecerìa la expulsiòn... pero esa decisiòn no la tomamos nosotras... es un insulto a nuestra inteligencia y una falta de respeto FER y a toda la familia de Colunga Team...

Publicado el 06/05/2015 13:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/05/2015 19:44 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

...

photo TUSOJOSSONMISOJOSFER.gif

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/05/2015 19:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025
Publicado por ADRI_LORE