Hola Hormi y a todas la colungueras que no entienden lo que ha estado pasando. Yo estaba igual que la mayoría de vosotras, no entendía el porqué de estas acusaciones pero preguntando se llega a Roma y por fin tuve respuesta a mi pregunta. Ustedes me dirán si esta foto es igual a la que según recortaron. Yo también me siento ofendida como mucha de vosotras por que todas somos culpables hasta las que nos acusan. Aquí les dejo la copia de la conversación que tenían en FB. Una amiga de una amiga nos la pasó la conversación. No recuerdo en que tema leí que decía tiran piedra y esconden la mano.
Yo estoy de acuerdo que le debemos respeto a Fernando Colunga y el nombre de Colungateam y las redes sociales.
******Tipas en varias parte del mundo habla hispano es una palabra denigrante.*******
Estamos a merced del la tijera.... Si o no?
Zara Mount Y del borrador...mas obvio imposible!!~
Miriam-Italy CT A ti tambien Zara!! mis Santoritos estan todos en sus temas!!!
Mary Mardorre No pierdan la alegría por eso , cómo dice el refrán " el que siembra vientos , recoge tempestades " , y la tempestad se llevará todo lo malo !!!
Charleen Colungateam Hadzich Es indignante!!! Qué falta de ética!!!! Es una falta que deberia sancionarse! Una falta de respeto al dueño de nuestra casa!!!!
Mary Mardorre Seguramente es porque admira sus obras y talento , lo admira tanto que lo roba jejeje
Charleen Colungateam Hadzich Es increible el tiempo que invierte en borrar, cortar y mutilar en lugar de "crear"....o siquiera compartir dandole credito a las creativas... No se con qué autoridad moral puede hablar de honestidad o hacer comentarios en tono sarcástico sobre amistad y traición...
Miriam-Italy CT Eso es Charly , ella no entiende !!!! Tiene razon Mary no perdimos la alegria
Zara Mount Toda la razon. Queremos disfrutar nuestra casita no liarnos con quien no lo merece.
Solo tendria que pedirlo o usarlo como es originalmente.
Zara Mount Pero no, le gusta hacer ver que todo es suyo. Las capturas de Adri se las vuela en segundos.
Zara Mount Jajaja. Es respuesta a su falta de creatividad
Miriam-Italy CT Gracias Claus ahora si puedo poner mi temas con tranquilidad
Charleen Colungateam Hadzich De veras que merecerìa la expulsiòn... pero esa decisiòn no la tomamos nosotras... es un insulto a nuestra inteligencia y una falta de respeto FER y a toda la familia de Colunga Team...
Publicado el 06/05/2015 13:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/05/2015 19:44 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
...

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/05/2015 19:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025