Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||| Contigo... Capítulo N |||| micro relato




Hola, les dejo el capítulo ?n? de una historia que hoy inicia. Es el ?n? porque no es en sí el primer capítulo, pero formará parte de ella en algún punto en el tiempo.

En este micro relato, como en todos las anteriores, la música es parte de la historia, pero esta es más especial que cualquiera de las otras... es por mucho, la más especial  para mí, porque es mi primera mezcla y por una sorpresa hermosa que se incluye en ella :) 

En los próximos días les estaré compartiendo en este mismo tema, el MP3 por si lo quieren descargar y el calendario de mayo.

Un abrazo.


Mi memoria se niega a recordar como llegué a aquel lugar en medio de la tormenta, a ese refugio cálido, encendido solo con velas e inundado con aromas que invadían los sentidos y despertaban hasta la sensualidad más dormida.

Todavía no entiendo cómo es que estábamos juntos en aquel pequeño espacio, cuya principal decoración, era la ventana, con el cristal que dibujaba líneas de lluvia y, como único testigo, se asomaba ese árbol melancólico, cargado de gotitas de lluvia.

No podía pensar en otra cosa que no fueras tú, parecías un sueño, estabas frente a mí, descalzo, vestido solo con un pantalón y una camisa sin abotonar, más atractivo que nunca, desbordando una sensualidad imposible de definir.

Te acercaste lentamente hacia mí, tu mirada era intensa, penetrante y sin duda intimidante, pero a la vez contrastada con una dulzura que me desarmaba y me estaba dejando literalmente sin palabras... empezaste a acariciarme y yo te abracé con todas mis fuerzas, tal vez rompiendo un poco con la suavidad del momento, pero no sabía exactamente cómo reaccionar... ¿Por qué estaba ahí contigo, así, ambos a medio vestir?, no podía recordar nada, estaba completamente desconcertada... Tú respondiste a mi abrazo, pero seguías sin decir palabra, a pesar de leer la incertidumbre en mi mirada...

Besaste mis ojos y después sellaste mis labios con un beso, silenciándolos y ahogándome en un gemido... seguiste formando un camino de besos hasta mi cuello y continuaste así, formando rutas llenas de amor y de sensaciones en todo mi cuerpo.

El relámpago iluminó nuestro espacio... y empecé a sentir tu amor, tu fuerza, tu respiración entrecortada y tu latir. Tus manos estaban entrelazadas con las mías, había una pasión y un deseo tan intenso, combinado con una ternura en el ambiente, que, en ese momento, como en caída libre, decidí abandonarme en ti, en tu alma, en tus impulsos, en tu cuerpo, sin importar el tiempo, la razón o el espacio... a tu lado me sabía protegida... en ese momento mi corazón comprendió que tu tregua estaba a minutos de terminar.

Y después de un rato, cuando menos lo esperaba, rompiste el silencio y tus labios me regalaron las palabras más dulces que escuché de ti...


Mi FER adorado, gracias por el espacio para subir estas palabras, gracias por la inspiración y por ser el protagonista de mis historias tanto en papel, como en la mente. TQ.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/04/2015 11:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

HOLA LORENA ME DIÓ MUCHO GUSTO VER TU TEMA EN EL FORO Y CUANDO LO LEÍ ME EMOCIONÉ AÚN MÁS PORQUE SÉ QUE VA A SER OTRA MARAVILLOSA HISTORIA QUE ME LLENARÁ DE EMOCIONES Y SENSACIONES EMPEZANDO POR LA MÚSICA,  EL SONIDO DE LA LLUVIA CAYENDO Y LA HERMOSA VOZ DE FER QUE ME HA DEJADO EN LAS NUBES. ESPERO ANSIOSA LA CONTINUACIÓN...FELÍZ DÍA. BESOS.

 

Publicado por MAR 20
Publicado el 30/04/2015 12:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Hola Lorena: gracias por compartir tu talento, siempre es un placer leerte
Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 30/04/2015 19:10 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Hola Mar querida, muchas gracias por entrar al tema y leerlo, me emociona que te haya gustado.

Esta es una nueva historia, diferente a las demás, la idea es que tenga algunos tintes de misterio en ella, pero iluminada siempre con la luz de FER que la protagoniza...

De nuevo gracias, te mando un abrazo con muchísimo cariño y nos estamos leyendo.

Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/04/2015 19:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Querida Eliza, bienvenida al tema y mil gracias por leer estas líneas. Siempre es un honor recibir tu visita.
Te mando un abrazo fuerte hasta mi MTY adorado.
Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/04/2015 19:39 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

Hola Lorena !!!!

Pues me has dejado expectante , ansiosa del resto de la historia !!!
Este  capítulo promete una historia atrapante , llena de  sentimientos a flor de piel y sensualidad , me encanta  TODO lo que he leído , eres una maravilla escribiendo !!! 

Un GRAN  abrazo .   Mary    

Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2015 21:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GRACIAS QUERIDA LORENA!!!!!MUY LINDO TU RELATO COMO TODO LO QUE HACES, TE FELICITO DE CORAZON. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/05/2015 03:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA LORENA...ME HAS DEJADO SIN PALABRAS CON ESTE PRECIOSO RELATO...ESPERO IMPACIENTE LA CONTINUACIÓN...JUNTO CON LAS GRACIAS TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/05/2015 03:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Hola Lorena,

precioso tu tema, como ya nos tienes aostumbradas...

gracias por compartir tu talento con nosotras, preciosa la historia...

y me encantó la música... adoro la música del piano... y se escucha

divina junto con el sonido de la lluvia y los truenos...y uff, con la

voz irresistible de Fer...

felicidades! Me encantó... gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 01/05/2015 03:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610



Sublime Lorena !!!!

Gracias por hacerme Soñar !!!

Me imagino un abrazo como esto ,donde yo quisiera estar

Besitos



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/05/2015 05:21 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16755

Mi querida Lorena,. Me as dejado con ganas de mas

Gracias por compartir tan lindo y bellos relatos

Un besote y feliz viernes,.

Publicado por sandra62
Publicado el 01/05/2015 08:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola amiga! :)

Me transporté al máximo con este pequeño retazo que rezuma tanta calidez... :)

Te superas cada vez más, y este rinconcito de COLUNGATEAM que ya lleva tu sello, se convierte en un lugar en el que resulta imposible escapar del ensueño al que nos conducen tus letras... :) Y nosotras encantadas, sin oponer resistencia... :)

La imagen del vídeo con esos ojazos tan atrayentes, de mirada irresistible, acompañada  del detalle suave de las velas te quedó preciosa... Y la fantástica sorpresa que acogía el audio, creo que nos dejó a todas por un segundo sin respiración, al igual que el hilo conductor de tu historia... Sencillamente maravilloso... :) FELICIDADES

Vas a llegar lejos... :)

Un abrazo muy grande, y no olvides que ya nos dejaste con ganas de más... :)

                                            


Publicado por Rouge
Publicado el 02/05/2015 14:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 02/05/2015 14:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola mi querida Mary :)

Gracias por visitarme. Una disculpa que hasta ahora responda, pero en México tuvimos un puente por el día del trabajo y me lo tomé de descanso en serio, no sé si merecido, pero sí necesario :D

Mil gracias por leer estas líneas y también por lo que me escribes, te lo agradezco de corazón.

Espero a mediados de mes estar subiendo otra parte de la historia.

De nuevo gracias, feliz inicio de semana.
Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 00:42 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Hola Silvia querida.

Muchas gracias por leerme y gracias por tu mensajito.
Me alegra que lo hayas disfrutado y te haya permitido soñar aunque sea unos minutitos.

Te mando un abrazo y te deseo una gran semana.
Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 00:48 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Mi querida Vale, al contrario, gracias a tí por leer lo que escribo.
Gracias por el banner, como siempre está hermoso, con esa mirada tan linda y hasta un poco traviesa de nuestro FER. Ya lo guardé :)

Te mando un abrazo con cariño.
Lorena


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 00:59 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Querida Zuzana, como siempre es un gusto y un honor que me acompañes en el tema.
Es una alegría que te guste, y también que hayas disfrutado la música, a mí también me encantó,  escucharlo a él entre esa lluvia y ese piano, es mágico.

Te mando un abrazo enorme.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 01:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Hola mi querida Miriam, gracias a tí por la visita y por el hermoso banner, ya lo guardé.
Estar ahí, acurrucada a su lado, como en la imagen, de solo imaginarlo me pongo feliz y se me acelera el latido.

Mil gracias por soñar con estas líneas, te mando un abrazo.







Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 01:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/05/2015 01:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
Hola Sandrita, es un gusto recibir tu visita.
Gracias por leerlo, me alegra que te gustara.

Te mando un abrazo y te deseo una semana muy feliz :)




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 01:37 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Ay Vale, ahora sí ya me fuí al infinito y más allá...

Lluvia, velas, ambiente romántico y ese hombre tan hermoso con esos brazos... ufff sin palabras...

Mil gracias por el banner ;)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 01:41 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Diana, queridísima amigaaaaa.

Es un gustazo leerte. Pues traigo las emociones a tope... y la mente anda muy fantasiosa, muy sedienta de FER. 

Mil gracias por disfrutar de este pequeño espacio, en donde FER siempre está presente, me encanta que te sientas agusto y también me alegra mucho que te haya gustado este pedacito de historia y que la hayas disfrutado.

La música me entusiasmó mucho y más que por cualquier cosa, porque ahí está su voz.

Mil gracias por el hermoso banner... y justo así lo ando imaginando, aunque también mientras estoy despierta ;)

Te mando un abrazo enorme y te deseo un gran semana.






Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 02:05 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Lo prometido es deuda...

Aquí les comparto el enlace para descargar la música, lo subí a mi google drive, es un archivo MP3 :)
Yo lo traigo en mi teléfono y para dormir me pongo los audífonos y bueno... con escucharlo a él, ya me duermo flotando sobre una nube :)

Abrazos.


(Dar clic en la imagen para ir al archivo)



Créditos.

Voz: Fernando Colunga

Musica original:
So close to me
Piano nature / Pianeuss / Jamendo
(Creative Commons)

Efecto de lluvia: Rain-06 Soundjay
Efecto de trueno: 101934justkiddink


Mezcla: Lorena S.
. . .

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 02:39 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

HOLA LORENA...MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE,YA ME LO DESCARGUÉ...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/05/2015 10:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Hola Lorena...

Lindo leer esa fantasia que nos regalas... gracias, espero la continuacion, o el preludio... abrazos!

(Quien es la guaimarera del gmail, tu?  Si es asi, somos dos en CT...jajaja)

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2015 10:34 - Total Temas: 3164 - Total Mensajes: 111398
Aynnssssss Lorena, siempre me quedo con ganas de más!!! jejeje, espero ansiosa la continuación del relato. Sabes que me encanta tu manera de escribir...
Abrazotes colungueros y gracias por compartir tu talento!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/05/2015 12:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Lorena,

es la primera vez que te leo. Me fascina tu forma de escribir y esta hermosa música, perfectamente combinada con los efectos y la voz del hombre de nuestros sueños.

Muchas gracias por compartir.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 04/05/2015 13:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Hola Vale, qué bueno que pudiste descargarlo :)
Abrazos.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 21:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Hola mi queriza Zarita, como siempre es un honor recibir tu visita.

Gracias por tu mensaje... lo que viene es el preludio de esta historia...

Zarita no entendí lo de "guaimarera" jajaja, lo busqué pero no viene el significado en la RAE y nunca lo había escuchado. Pero si te refieres a que si yo soy la dueña del Gmail en donde está montado el MP3, la respuesta es sí jeje ahí estamos a la orden ;)

Te mando un abrazo con cariño.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 21:59 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Mi Montse adorada, gracias a tí por tomarte el tiempo para leer lo que escribo. Siempre me da mucho gusto que me visites en los temas. Gracias por tu mensaje.

Te mando un abrazo acolunga´o aynsss ;)

Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 22:15 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Hola Giovanna, ¡¡bienvenida!! me da mucho gusto recibir tu visita y leer tu mensaje.
Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado este pedacito de la historia y la música con la voz de nuestro FER, el hombre de nuestros sueños como bien lo describes.

Te mando un abrazo con cariño y nos estamos leyendo.
Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 22:25 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Aquí les comparto el calendario de Mayo del 2015




Y el banner del video... con esa mirada profunda y un tanto misteriosa que me encanta y me despierta emociones intensas...






Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/05/2015 23:00 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

jajaja Lorena, pues es simplemente una casualidad que me intrigo.  Es que en el correo sale chelyguaimarera@gmail.com

Una guaimarera es alguien que nacio en Guaimaro, que es el lugar en Cuba donde el 10 de Abril de 1869 se firmo la Constitucion del pais. Y es el lugar donde yo naci... aunque no tengo nada que ver con la Constitucion, naci un poco despues!  

Saludos, ahora ya sabes porque me pico la curiosidad!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2015 08:37 - Total Temas: 3164 - Total Mensajes: 111398
Hola Zarita :)

Qué chispa que te sale ese correo, pero no es el mío, tengo entendido que se carga automáticamente el último perfil de correo que haya ingresado a la computadora (en caso de que no haya cerrado su sesión), ese correo debe ser de alguien que comparte la compu contigo :)

El mío es moments.fc.ls@gmail.com ahí estoy a la orden.

Pero que interesante que haya ocurrido esta confusión, porque sirvió para aprender algo nuevo y ahora ya sé lo que significa "Guaimarera" y pude conocer un poquito más de la historia de Cuba :)

Te mando un abrazote y feliz martes.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/05/2015 08:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

jajaja pues es otra sorpresa, Lorena, porque nadie comparte mi compu, excepto mi hijo cuando esta aqui y su correo nada que ver con ese!

Seran esos lindos duendes cibernaticos --tambien loquitos por Fer-- que querian que nosotras conversaramos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2015 09:27 - Total Temas: 3164 - Total Mensajes: 111398
Zarita, definitivamente los duendes y las hadas conspiraron para que pudieramos platicar y conocernos un poquito más :)

Feliz tarde :)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/05/2015 17:16 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

HOLA LORENA...GRACIAS POR EL CALENDARIO Y EL BANNER...YA ME LOS GUARDÉ...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/05/2015 00:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
Gracias a tí Vale :)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/05/2015 11:51 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
MUY LINDO LORENA...GRACIAS
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 07/05/2015 11:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

HOLA LORENA...MUCHAS GRACIAS POR SE PRECIOSO REGALO,ME HIZO MUCHA ILUSIÓN AL VERLO,NO ME ESPERABA ESA SORPRESA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/05/2015 15:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
Hola Silvy, qué gustazo verte de nuevo por el foro :)
Gracias por entrar al tema y por leerlo, me alegra que te haya gustado.

Te mando un abrazo y disfruta mucho tu viaje a nuestras tierras aztecas ;)

Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/05/2015 00:39 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

La imagen que reveló y no se quería ir :)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/05/2015 00:41 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
Vale, qué bueno que el banner alegró un momentito de tu tarde, te lo envié con mucho cariño. Gracias mil por tus banners que visten hermoso al tema y por tus mensajitos, los valoro mucho.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/05/2015 00:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190



Ya había leído tu primer capitulo y me gusto. Te mando mi regalito. Besos. Olga
Publicado por olga colombo
Publicado el 14/05/2015 06:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

MUCHAS GRACIAS A TÍ LORENA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/05/2015 06:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
Hola Olguita, gracias por esa preciosa imagen... quién fuera S. Navarro...
Me encanta que ya le agarraste súper bien el hilo a las imágenes ;)

Gracias por leer este capítulo, no es el primero, de hecho es de los últimos de la historia... en estos días estaré subiendo el primero, ojalá que te guste.

Un abrazo con mucho cariño.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/05/2015 22:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

HOLA LORENA,ANTES DE DERRETIRME Y CON MÁS DE 40 GRADOS AQUÍ ENTRO A REFRESCARME CON ESA LLUVIA,JEJEE...

EL BANNER ANTERIOR LO PUSE REPE,LO SIENTO...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/05/2015 01:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639
Querida Lore:  muchas gracias, sin tu ayuda jamas habría hecho nada, el tema es que aparte de ir tanteando en el uso de la computación no se nada de ingles y eso me traba mucho. Pero bueno pude salir adelante. 
Espero el primer capítulo, la lectura de tu relato hace que no puedas imaginar a otro que no sea Fernando.
Un abrazo. Olga







Publicado por olga colombo
Publicado el 15/05/2015 05:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024