El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 15/04/2015 19:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola mi querida Olga :)
Pues yo no soy muy futbolera, pero mi familia es TIGRE 100%, es uno de los equipos de casa, así es que comparto tu dicha (por lo del River) y la de ellos por su tigre-equipo :)
Un abrazo con garra jeje.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 16/04/2015 11:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Que bueno querida Lorena, ayer fue mi cumple y el mejor regalo fue la clasificación de nuestro River, fue una emoción enorme gracias a tu Tigres al que por supuesto le deseamos mucha suerte. Besitos. Olga
Publicado por olga colombo
Publicado el 16/04/2015 12:09 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Olga, muchísimas felicidades por tu cumpleaños, deseo que hayas pasado tu día muy contenta, que Dios te bendiga y te regale un excelente año.
Te mando un abrazo con cariño.
Lorena
P.D. Con respecto al otro tema y México, qué te puedo decir... adoro mi país, con sus fortalezas y sus áreas de oportunidad y, es para mí un orgullo ser mexicana. Ojalá que algún día visites tierras aztecas :)
Publicado el 17/04/2015 12:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lore: que lindo tu saludo muchas gracias. Yo también adoro tu país sin conocerlo, a lo largo de la vida me aportaron muchas alegrías con su musica y su cine sin olvidarnos de Fernando. Cuando hace unas semanas jugo Tigres aquí estuvieron muchos hinchas mexicanos en grupos muy alegres por el centro de la ciudad. Besitos. Olga
Publicado el 17/04/2015 13:43 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Querida Lorena: felicitaciones, acabo de enterarme que el Tigres tuyo y de tu familia ya llego a semifinales igual que River lo que fue para nosotros una alegría inmensa porque jugo un partidaso antes de ayer. Espero que aunque se tengan que enfrentar, ambos lleguen a la final. Un saludo a tu familia y besos. Olga.
Publicado el 29/05/2015 16:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Una vista de la cancha y la camiseta
Publicado el 29/05/2015 17:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Olga, gracias por tu mensajito :)
Pues sí, andan felices y yo no soy tan futbolera pero les sigo la corriente a ellos :)
Ojalá y sí lleguen a la final ;)
Abrazos con garra desde México
Publicado el 29/05/2015 22:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Querida Lore, como ya has cerrado tu especial y bonito tema eche mano s este que nos pertenece. Me encantan las frases, me gusto mucho el grupo Mexicanto y también estuve viendo la Banda El mexicano que también me regusto sobre todo que a mi me encanta todo lo rítmico. Te agradezco mi coca con sabor a Fernando. Besitos
Es una preciosidad, uyyyy a quien se lo digo
Publicado el 08/06/2015 12:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Olguis, qué bueno que te gustó el refresco edición especial colunguera jeje
Con respecto al tema, aunque esté cerrado o como esté, por favor siéntete con la confianza y la libertad de subir un post, para mi siempre será un honor que visiten el tema y comenten en él, jamás me molestaría por ello y más si es con cariño :)
La música rítmica a mi también me encanta, la de banda más o menos, pero sí estoy en alguna fiesta entonces sí me encanta. Estoy en el cel, pero más tarde te comparto alguna canción para mover el esqueleto y se nos caiga toda la polilla jajaja
Definitivamente coincido contigo, es una preciosidad...
Abrazos
Publicado el 08/06/2015 15:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola de nuevo Olguis, bueno lo prometido es deuda, dos canciones para mover el esqueleto.
El cantante es Pedro Fernández no si has escuchado sobre él, en México es muy famoso.
La primera canción "El maricahi loco" es una clásica que todos los mariachis de México se la saben, la otra sí es de Pedro (de su disco)
Publicado el 08/06/2015 17:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Gracias Lore. Contagiosas. Me encanta mover el esqueleto, en realidad soy una coctelera. Ignoraba que Pedro Fernández era un cantante famoso yo lo había visto en algunos capítulos de Hasta que el dinero nos separe como actor. No la vi toda porque ya había visto la versión colombiana que me gusto muchísimo. Besitos
Publicado el 08/06/2015 18:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola querida Lore, me gustaría mandarte vídeos musicales, me podrías decir como hacer. Te mando abrazo y estoy esperando Contigo.
Publicado el 13/06/2015 19:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Olguis, qué gusto saludarte.
Con todo gusto voy respondiendo cada punto :)
1.
Pues te cuento que Pedro Fernández, es básicamente un cantante que
actúa, su core es la cantada, desde que tenía como 8 años empezó, así es
que ya es activo fijo artístico mexicano jejeje.
2. Con respecto
a la historia "Contigo...", ya está casi lista, pero al leerla sigo
haciendo pequeños ajustes porque es larga, pero si Dios quiere en una
semana o semana y media la subo, me emociona muchísimo :)
3. Ahora sí, para subir videos...
a) Entras a youtube. b) Seleccionas la canción que te guste. c)
Abajo de la pantalla de youtube, vas a encontrar como un pequeño menú,
una de las opciones dice "Compartir" y dentro de esa opción viene una
que dice "Insertar", oprimes clic sobre esa opción. d) Te va a aparecer un código HTML, más o menos como el siguiente: <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lp-EO5I60KA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> e)Seleccionas ese código y lo copias (ctrl C) f)
Abres tu tema o tu mensaje nuevo, en la ventanita de mensaje en la
parte inferior derecha, vienen dos pestañas una dice "Design" que es en
la que estás, y la otra dice "HTML", seleccionas la opción html y se abre la
programación de tu mensaje, bueno ahí pegas el código que copiaste de
youtube, te lo traes con Ctrl V y listo, regresas a la pestaña de diseño
y si oprimes vista previa ya se debe de ver. NOTA: con esta programación la música corre al oprimir play, no corre de forma automática.
En un siguiente post te mando las instrucciones para ponerla automática...
Te dejo una de mis canciones favoritas... y el video también me encanta, es para bailar, pero en pareja y bajo un cielo completamente estrellado...
Publicado el 13/06/2015 21:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Ok, ahora va para la música automática.
Tomas la liga de youtube de tu canción favorita (la que aparece en el navegador) por ejemplo:
Esta programación se copia y se pega también en la pestaña HTML de tu mensaje
NOTAS:
1. De la liga de youtube solo tomas lo marcado con azul, lo subrayado con verde así se queda.
2. El "autoplay" debe estar en el tercer renglón.
3. Si en el mensaje solo pondrás la música, es necesario que en la pestaña de diseño se teclee por lo menos un punto, para que pueda correr.
4. Yo todo esto lo aprendí gracias a colungueras pacientes que me ayudaron en el proceso :)
Un abrazo y cualquier dudilla, aquí ando :)
Publicado el 13/06/2015 21:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
http://www.youtube.com/watch?v=gWKKNnCc-hA
Lore eres un sol espero lo recibas es el grupo Miranda en su ultimo éxito pero es mas para escucharlo. No se si lo recibes porque yo no lo pude constatar. Besitos mil.
Publicado el 13/06/2015 22:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
La canción y el vídeo muy románticos, hermosa
Publicado el 13/06/2015 22:50 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Olguis :)
Está simpática la canción, muy pegajosa jeje, ya la traigo a la vuelta y vuelta en la cabeza. Nunca había escuchado de Miranda, pero ahora ya lo conocí, gracias a tí :)
Un abrazo
Publicado el 16/06/2015 23:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
RIVER ESTA EN LA FINAL
AGUANTE TIGRES
Lorenita estamos re eufòricos. acaba de termina el partido y River llego a la final. Espero que ustedes tengan mucha suerte. Un cariño grande a tu familia y besos gordos....
Te mando el video que hoy por hoy me tiene en movimiento todo el dìa.
Publicado el 21/07/2015 21:38 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Mi queridísima Olguis, ya andamos con la bandera y la matraca listas jajajaj.
Hoy miércoles es el partido... a rugir con todooooo, nada me daría más gusto que fuéramos a la final contra el River (y eso que no soy futbolera, de buenas jajajaja), el partido será aquí en Monterrey, ahora ando de visita en mi tierra hermosa y la family ya está lista para ir a apoyar con todo en el estadio (yo lo veré en la TV) ;)
Muy padre la canción, me despertó... todavía me quedan muchas horas de trabajo.
Abrazotes gordos y llenos de rayas ;)
Publicado el 22/07/2015 00:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
FUERZA TIGRES
Publicado el 22/07/2015 04:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Querida Lore estoy semi postrada porque me sacaron una muela hoy bien temprano. Me gustaría saber de vos, sino vivís en Monterrey y estas solo de visita cual es tu ciudad, si estas siempre con mucho trabajo cual es tu profesión (quizás relacionada con editoriales) y como esta formada la family fanática de fútbol, papa, hermanos. Yo también voy a ver el partido si puedo, sino lo televisan supongo por internet. Mucha suerte. Beso gordo. Olguis
Publicado el 22/07/2015 10:48 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Olguis, ánimo que la muela ya se fue, a comer nieve para no sentir tanto dolor ;)
Te cuento, yo soy de Monterrey, aquí nací, crecí, viví, florecí jajaja y hace un año por cuestiones de trabajo me fui a vivir a otra ciudad dentro del mismo México, ahorita ando en mi tierra hermosa por una breve temporada, en una o dos semanas me voy de nuevo :(
Ando muy feliz porque ganó Tigres 3-1, así es que vamos contra el River yeiiii
Si tienes correo, ojalá me lo puedas dar para platicar con mayor detalle ;)
Un abrazote gordo y trigresco :)
P.D. Te dejo una imagen de como lucía el estadio el día de hoy
Publicado el 23/07/2015 01:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Felicitaciones Lore llegamos! Ahora a sufrir. El final se juega justo el dìa del cumple de mi marido. Que paradoja clasificamos gracias a Tigres y ahora llegamos juntos a la final. Mi correo es olga_colombo@yahoo.com.ar. Espero tus noticias. Abrazo gordo.
Cambiamos figuritas?
Publicado el 23/07/2015 05:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781