Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****PARA LILIANA DOMINGUEZ - COMO SUBIR FOTOS AL FORO *****

Hola Liliana!  Soy charleen, vivo en Lima y te abro este tema porque me pidiò Zarabanda te pasara unos tips para poder subir fotos al Foro, asì que aqui te dejo un resumen de còmo lo hago yo desde un programa muy sencillo.


TUTORIAL PARA SUBIR IMAGENES AL FORO

 

PARA SUBIR IMAGENES AL FORO, HAY QUE SUBIRLA PRIMERO A UN SERVIDOR DE IMÁGENES. YO AHORA USO TINYPIC. ESTE ES EL ENLACE. http://es.tinypic.com/

 

Antes de subir imágenes al foro tienes que registrarte en tinypic abriéndote una cuenta, es fácil y sencillo: solo tienes que poner tu dirección de correo, crear una contraseña y completar los pocos datos que te solicitan.

 

Una vez en TINYPIC en tu cuenta seguir los siguientes pasos:

 

 

EN LA PANTALLA QUE TE APARECE hacer click en ?elegir archivo? (choose file) Y SELECCIONAR LA FOTO que deseas subir al foro en los archivos de las carpetas que tienes en tu computadora. Una vez seleccionada la foto que deseas le das click a ?abrir? y automáticamente volveràs a la pantalla de TINYPIC.

 

Ahora debes darle click a ?SUBIR? (UPLOAD) , el botón verde, y tardarà unos segundos en aparecer tu imagen al lado derecho de la página.

 

Aparecerà una lista de ?vincilos? y deberàs elegir la opción que dice ?Direct Link for Layouts? *vinculo directo haciendo un ?copy?  del mismo.

 

Ahora deberàs ir al cuadro de texto (mensajes) del tema EN EL FORO EN EL QUE DESEES PEGAR LA IMAGEN.

 

Si solo deseas subir una imagen sin texto deberàs por lo menos escribir tres puntitos como encabezado en el cuadro de texto porque de lo contrario no te dejara visualizar la imagen luego.

Si la imagen acompañarà un texto, deberàs primero escribir el texto y luego subir la imagen. Lo importante es que SIEMPRE haya texto antes de la imagen.

 

Una vez escritos los tres puntitos (o el texto) en la parte superior de la caja de mensajes elijes el icono al lado de la ?F? roja (  Image  es un dibujito de un paisaje con un cuadradito blanco en la esuina inferior derecha)

 

Se abrirà una nueva pantalla y donde dice ?SOURCE? debes pegar el link (vinculo) que copiaste de TINYPIC allì.

 

Aparecerà tu imagen al lado izquierdo. Es conveniente que las dimensiones de la imagen no sobrepasen de 800 x 600 por lo que debes revisar en ?width? y ?height? que no sobrepasen esta dimensiones. Si lo hiciese tu puedes cambiar los números manualamente. Le das click al recuadro al lado de ?constrain proportions? y finalmente le das click a OK en la parte derecha.

 

 

AUTOMATICAMENTE REGRESARAS A LA PAGINA DEL TEMA DEL FORO Y TU IMAGEN DEBERIA APARECER EN EL CUADRO DE MENSAJES. 



Ademàs te dejo tambièn el link del Turorial de NURIA TOUCET por si deseas revisarlo para hacer otras cosas en el foro.

/foro/2013/01/07/87238/NUEVO_TUTORIAL_PARA_LAS_CHICAS_NUEVAS_Y_NO_TAN_NUEVAS/agregar.html

Espero te sean de ayuda!! Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima hasta tu bello Ecuador!




Publicado por Charleen
Publicado el 02/04/2015 09:28 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Pido mil disculpas por los signos de interrogacion que se han colado en medio del texto ... espero no interfieran con las explicaciones...

Si necesitas ayuda te dejo mi direcciòn de correo, por si alguna de las indicaciones no estuvieran muy claras... al principio parece complicado pero veràs como en un plis plas lo logras!


charleencolunga@yahoo.com


Besos....

Publicado por Charleen
Publicado el 02/04/2015 10:24 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Gracias Charleen... eres pura Colunguera en todo lo que haces!!  Besos... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2015 10:33 - Total Temas: 3140 - Total Mensajes: 111005
MIL GRACIAS ENSERIO A MI ME GUSTA MUCHO SUBIR FOTOS PERO NO PODIA Y AHORA YA VOY A PODER GRACIAS 
Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 02/04/2015 12:30 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83
MIL GRACIAS ENSERIO A MI ME GUSTA MUCHO SUBIR FOTOS PERO NO PODIA Y AHORA YA VOY A PODER GRACIAS 


Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 02/04/2015 12:58 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83
BUENAS NOCHES, ESTO ES UNA PRUEBA PARA SUBIR UNA IMAGEN AL FORO,

Publicado por salmantina
Publicado el 16/01/2023 23:07 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 18/04/2024