Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

foto de Fer

.
Publicado por *claus
Publicado el 09/03/2015 15:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

bello!!!!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2015 15:22 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Gracias Claus,. guapooo

Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

wow...de lujo, gracias Claus!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2015 15:34 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Siempre un caballero y con esa sonrisa exquisita!!! Gracias por la foto, Claussss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/03/2015 15:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

SIEMPRE tan guapo y con esa sonrisa preciosa!!!! 


Ahhhh! 

GRACIAS por compartir la foto mi Claus!


Bip! ____________________

Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2015 16:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

WOWWWWWWWWWWW  BELLO GRACIAS CLAUS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/03/2015 16:23 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias Claus
Publicado por cantabra
Publicado el 09/03/2015 16:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

intensamente guapo
como el color de su camiseta
gracias Claus

Publicado por partamian
Publicado el 09/03/2015 16:57 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES