El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 09.03.2015 `*.¸¸.*
Cada vez que te veo pierdo el aliento
El corazón me late mas y mas fuerte
Y siento que una llama me arde por dentro
Cada vez que te veo me gustas más.
Cada vez que te encuentro ¿ves lo que pasa?
Me estoy quedando muda y sin palabras
Y no puedo expresarte lo que yo siento.
Cada vez que te veo me gustas más.
Y cada vez, cuando tu y yo nos despedimos
Pregunta mi corazón
Cuando volveré a verte.
Te extrañaré
Y cuando medie la distancia
Yo rezaré por regresar pronto a ti.
Cada vez que me abrazas
Me vibra el alma
Cuando agarras mi mano
Siento que vuelo
Y entre besos y abrazos
Quiero contarte:
Cada vez que te veo me gustas más.
Saben a miel tus labios cuando te beso
Cuando el amor hacemos
Parece un sueño
Y entre tantas caricias
Yo te confieso:
Cada vez que te veo me gustas más.
Que bello es soñar.
Muchas gracias por sus visitas
Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2015 15:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2015 15:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2015 15:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2015 16:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SIN DUDA VERDADERO
Y no puedo expresarte lo que yo siento.
Cada vez que te veo me gustas más.
GRACIAS SANDRA
Publicado por partamian
Publicado el 08/03/2015 16:57 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola Sandra, espero hayas pasado un feliz día. Gracias por los sentimientos de hoy
Te deseo un feliz inicio de semana
Besos Andaluces
Publicado por mariagamez
Publicado el 08/03/2015 17:12 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Gracias Sandra por los lindos sentimientos de hoy
y esa melodía que los acompaña.
Me regalas el bonito banner, por favor? Gracias.
Buenas noches y un estupendo lunes. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/03/2015 17:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ LUNES!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 08/03/2015 23:25 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MIL GRACIAS SANDRITA!!!!!!!QUE PASES MUY FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2015 23:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

.
Publicado por deli1973
Publicado el 09/03/2015 01:07 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Sandra indudable cada vez que le veo me gusta más y más y mas...
Lo peor del caso es que cuando no le veo y le pienso, me sucede lo mismo!!! ¿por qué será?
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/03/2015 01:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA SANDRA...QUE PRECIOSOS SENTIMIENTOS,Y YO QUE ME LEVANTÉ SENSIBLOTA,JEJEE...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...ESPERO ESE PRECIOSO REGALITO QUE NO TENGO...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/03/2015 02:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
QUERIDA AMIGA FELIZ DÍA, DE VOLADAAAA!!. TQM. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/03/2015 04:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Cada vez que te veo me gustas más.
Que bello es soñar.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/03/2015 04:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/03/2015 04:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola amigas,?lindo lunes,.
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 07:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola mi querida Sandra
Wow amiga que sentimientos tan bellos
Que tengas un libdo y hermoso inicio de semana
Besitos y Abrasitos
Martha

Publicado por marcaranlu
Publicado el 09/03/2015 07:21 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
Bellos los sentimientos de hoy Sandra, cada verso llena el corazon de ilusion, de magia, tienen el poder de alegrar, aun pensando en la distancia, el deleite del regreso esta en cada frase...
Yo te confieso:
Cada vez que te veo me gustas más.

Que bello es soñar.
Gracias, siempre... besotes!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/03/2015 10:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Híjole...y tan bello que es soñar!!!
Por eso hay que seguir los consejos de Fer y no dejar nunca de soñar...ni de jugar.
Gracias Sandruca por los lindos sentimientos de hoy.
Besotes, tesorín
Monsetttttt
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/03/2015 12:39 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Sandra, siempre muy lindo tu tema,
tanto el poema, como el banner, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2015 12:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA SANDRA
BONITOS SENTIMIENTOS
CADA VEZ QUE TE VEO
ME GUSTAS MÁS
BESOS
NAMASTE
Publicado por Mariam España
Publicado el 09/03/2015 13:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
HOLA SANDRA MUY LINDOS LOS SENTIMIENTOS DE HOY, CADA VEZ QUE LO VEO ME GUSTA MÁS Y MÁS Y MÁS. FERLÍZ LUNES. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 09/03/2015 13:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

...
Publicado por canita
Publicado el 09/03/2015 13:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Buenas noches Que tarde entro hoy Pero he tenido un día de no parar Gracias por el sentimiento Feliz inicio de semana un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 09/03/2015 14:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Beth,. Muchas gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 14:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mercedes,.. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 14:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Atardecer,.. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Ya mismo te o subo
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,.. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. Muchas gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Chabely,.. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Ya mismito te lo subo
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Marga,.. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Martha,.. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Que alegria verte por aquí tesoro,.imagino
todo bien
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,.. Muchas gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Montse,.. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zuzana,.. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Milagros,. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Milagros,. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mar,.. Muchas gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mariam,. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,.. Muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Yo tambien lo he tenido atroz
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Amigas aquí los banner,.
Con todo mi
cariño
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 09/03/2015 15:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Sandra
Publicado por charyle
Publicado el 09/03/2015 16:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957