El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<>-<>- LAS MUJERES UN TORBELLINO DE EMOCIONES -<>-<>
El 21 de junio de 2009 en el estadio de San Siro (Milán),
43 cantantes femeninas se unieron en un concierto único
?Amiche per l?Abruzzo? (Amigas por el Abruzzo);
el objetivo recaudar fondos para ayudar a la región italiana golpeada duramente por el terremoto del 6 de abril.
Tras la idea de Laura Pausini, un total de 102 cantantes se sumaron a la iniciativa de algún modo, a la cabeza las ?madrinas? del evento Gianna Nannini, Giorgia, Elisa, Fiorella Mannoia y la propia Pausini.
Las Mujeres hablan con hechos
MUJER
Ahora duerme y quién sabe si habrá
Una cama tan grande
Que cubre la ciudad de amor
Sueño que se salvará entre los recuerdos
Sueño que no terminará
Cae la noche en el corazón
Mujer que no dejarás
De hacer nacer el sol
Mujer que no mentirás
En el nombre de la madre
Mujer
Mujer
Remedias el cielo que se hunde
Todo el coraje está contigo
a Sueña belleza
Mujer
Mujer
Dentro de tus ojos regresa
Luz que detiene la tierra
E per la vita resterà Y para la vida permanecerá
Cae del cielo como lluvia
aquel aliento que ha temblado junto a ti
No tengas miedo, mira lo que la dulzura hace
Abre tus brazos,
a fin de cuentas eres madre mientras
Dios no mira ya
No tengas miedo, mira lo que la dulzura hace
Mujer
Mujer
Remedias el cielo que se hunde
Todo el coraje está contigo
Sueña belleza
Mujer
Mujer
Fuego que aumenta en la sombra
En tus manos la guerra
Es el hijo que recogerás
Cae del cielo como lluvia
aquel aliento que ha temblado junto a ti
No tengas miedo, escucha el sonido de la dulzura
Mujer
Mujer Canto al cielo que se hunde
Todo el coraje está contigo
Sueña belleza
Mujer
Dentro de tus ojos regresa
Luz que detiene la tierra
Y para la vida permanecerá

FELIZ DIA QUERIDAS COLUNGUERAS !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/03/2015 08:34 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 08/03/2015 08:58 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
MUY FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!!HOY Y SIEMPRE!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 08/03/2015 09:11 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Gracias por el tema Miriam, bello concierto...
Feliz Dia Internacional de la Mujer!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/03/2015 09:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
¡¡ FELIZ DÍA A TODAS CHICAS!!!
Toca reivindicarnos! ;) Tal y como lo hacemos a diario :)
Publicado por Rouge
Publicado el 08/03/2015 10:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Bellìsimo tema cara sorellina y la canciòn PRECIOSA!!!
Aqui dejo unos besitos del guapo en un GIF que alguna vez guardè en mi baùl de tesoros colungueros, no sè quièn fue la creadora pero en todo caso el crèdito es de ella!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño por el Dìa de la Mujer para todas las hermosas colungueras de esta màgica casita!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/03/2015 10:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
Muchas felicidades Miriam,.
Gracias por
tan bello tema
y por el magnifico concierto

Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2015 14:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feliz día de la mujer trabajadora hoy y siempre ... besos Miriam
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/03/2015 15:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
BELLISMA CANCION
PAUSINI ES MICNATANTE PREDILECTA
SEA EN ITALIANO O ESPANOL CON SUPRONUNCIACION
ELLA PONE ALMA A TODO QUE INTEPRETA
Y ESAPRESENTACION SE VE MAGISTRAL CON TODAS ESAS VOCES
GRACIAS POR LA LETRA MIRIAM
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 08/03/2015 17:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ooops! Creo que los besitos que dejè no se ven... lo intentarè de nuevo...
no me deja subirlos porque superan el peso permitido...
dejo entonces besitos en un banner de la autorìa de mi bella sorellina...
Publicado por Charleen
Publicado el 08/03/2015 17:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
por nosotras, que no nos rajamos y seguimos adelante, dispuestas a vencer grandes retos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/03/2015 18:24 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
GRACIAS QUERIDA MIRIAM POR TAN LINDO TEMA Y EL BELLO CONCIERTO. PARA TODAS MIS COLUNGUERAS, MUY FELIZ DIA DE LA MUJER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2015 23:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Irene por la Visita!!! Si Somos Unicas no tengo dudas!!!
Gracias Daniela por pasar !!!
Zarita Gracias por la visita !!!
Rouge Asì es luchando cada dia hasta al final!!!
Charly ya lo habia olvidado Gracias hermanita por la visita!!!
Sandra Preciosa gracias por la visita!!!!
Anna que felicidad tenerte por aquì!! Me haces muchissima falta , Gracias por la visita !!!
Beth Laura es una mujer splendida y gran profesional El Concierto ha tenido muchissimo exito y tambien recogeron mucho dinero
Gracias por la visita !!!
Asi es Querida ADRI una mujer se quiere todo lo puede, Siempre!!!
Saz gracias por la visita muchos besitos!!!
GRACIAS A TODAS LAS QUE VISITARON EL TEMA
DESEO A TODAS LAS MUJERES QUE TENGAN EN SU VIDA RESPETO Y AMOR
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/03/2015 10:19 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Muchas gracias por el tema, Miriam. Feliz día de la mujer!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/03/2015 12:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Cara Miri, l'ho visto solo ora... ma non è mai tardi per celebrare la forza e il coraggio delle donne.
Grazie, non potevi scegliere colonna sonora migliore.
Felicidades a todas las mujeres del mundo, espero tanto que finalmente pueden ser festejatas todos los dias.
Mil besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 09/03/2015 13:22 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475