Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***&&&&^^^AGRADECIMIENTO TOTAL^^^&&&***

                .
Chicas, muchísimas gracias
 Por vuestras felicitaciones 

* Gracias Jana por abrir el tema
 y tus buenos deseo
 * Gracias Josune por tus felicitaciones
 y tus buenos deseos 
* Gracias Danaknd por tus felicitaciones
 y tus buenos deseos 
* Gracias Fina por tus felicitaciones
 y tus buenos deseos 
* Gracias Daysie por tus felicitaciones 
y buenos deseos 
* Gracias Saz por tus felicitaciones
 y tus buenos deseos 
*Gracias Soledad por tus felicitaciones
 y tus buenos deseos 
*Gracias Atardeces por tus felicitaciones
 y tus buenos deseos 
*Gracias MAR20 por tus felicitaciones
 y  tus buenos deseos 
*Gracias Monste por tus felicitaciones
 y  tus buenos deseos 
*Gracias Sandra y poetisa... Que bellas palabras me emocionas saber que tienes tan bello concepto de mi
 Gracias por el Banner y las flores 
* Gracias Marga  por tus felicitaciones
 y tener tan buen opinión de mi 
*Gracias Rouge por tus felicitaciones
 y tus buenos deseos 
*Gracias Mercedes por tus felicitaciones 
y tus buenos deseos
 * Gracias Macarena... mi Profe favorita. 
Que alegría me dio Cuando vi tus felicitaciones
 y tus buenos deseos
Publicado por charyle
Publicado el 07/03/2015 05:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Gracias Fernando...

 Por ti entre a tu casa 

Y he conocido a estas chicas con tanta buena vibra


 
Publicado por charyle
Publicado el 07/03/2015 05:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Para mí la amistad tiene por sinónimo tu nombre. 
Eres la representación de la amistad y te agradezco por estar conmigo este día tan especial
 un beso Charo .
Publicado por charyle
Publicado el 07/03/2015 05:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Nada que agradecer Charo, lo hice con gusto.
Muchas gracias a ti por tus lindas palabras y bonito tema.
Buenas noches. Te deseo un estupendo domingo.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores rosas hermosas

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/03/2015 16:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

NO TIENES NADA QUE AGRADECERNOS QUERIDA CHARO, FUE UN PLACER SALUDARTE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2015 00:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2015 00:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
...no me quiero olvidar
 De las foritas que me habéis llamado, 
enviado correo o wassap
 Gracias, a todas
 un beso Charo.
Publicado por charyle
Publicado el 08/03/2015 03:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Nada que agradecer princesa,. Espero poder compartir contigomuchos, muchos años mas en este casita

Muchos besitos y apapachos

Tk amigui

Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2015 14:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

UN PLACER MI CHICA GUAPA, MILES DE BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/03/2015 04:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Nada que agradecer, Charo. Fue un placer compartir contigo unos minutos de tu cumple en esta casita de los sueños.
Besosssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/03/2015 12:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES