El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***&&&&^^^AGRADECIMIENTO TOTAL^^^&&&***
.
Chicas, muchísimas gracias Por vuestras felicitaciones
* Gracias Jana por abrir el tema y tus buenos deseo * Gracias Josune por tus felicitaciones y tus buenos deseos * Gracias Danaknd por tus felicitaciones y tus buenos deseos * Gracias Fina por tus felicitaciones y tus buenos deseos * Gracias Daysie por tus felicitaciones y buenos deseos * Gracias Saz por tus felicitaciones y tus buenos deseos *Gracias Soledad por tus felicitaciones y tus buenos deseos *Gracias Atardeces por tus felicitaciones y tus buenos deseos *Gracias MAR20 por tus felicitaciones y tus buenos deseos *Gracias Monste por tus felicitaciones y tus buenos deseos *Gracias Sandra y poetisa... Que bellas palabras me emocionas saber que tienes tan bello concepto de mi Gracias por el Banner y las flores * Gracias Marga por tus felicitaciones y tener tan buen opinión de mi *Gracias Rouge por tus felicitaciones y tus buenos deseos *Gracias Mercedes por tus felicitaciones y tus buenos deseos * Gracias Macarena... mi Profe favorita. Que alegría me dio Cuando vi tus felicitaciones y tus buenos deseos
Publicado por charyle
Publicado el 07/03/2015 05:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Gracias Fernando...
Por ti entre a tu casa
Y he conocido a estas chicas con tanta buena vibra
Publicado por charyle
Publicado el 07/03/2015 05:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Para mí la amistad tiene por sinónimo tu nombre. Eres la representación de la amistad y te agradezco por estar conmigo este día tan especial un beso Charo
.
Publicado por charyle
Publicado el 07/03/2015 05:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Nada que agradecer Charo, lo hice con gusto.
Muchas gracias a ti por tus lindas palabras y bonito tema.
Buenas noches. Te deseo un estupendo domingo.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/03/2015 16:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
NO TIENES NADA QUE AGRADECERNOS QUERIDA CHARO, FUE UN PLACER SALUDARTE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2015 00:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

.
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2015 00:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
...no me quiero olvidar De las foritas que me habéis llamado, enviado correo o wassap Gracias, a todas un beso Charo.
Publicado por charyle
Publicado el 08/03/2015 03:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Nada que agradecer princesa,. Espero poder
compartir contigomuchos, muchos años mas en este casita
Muchos besitos y apapachos
Tk amigui

Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2015 14:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
UN PLACER MI CHICA GUAPA, MILES DE BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/03/2015 04:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Nada que agradecer, Charo. Fue un placer compartir contigo unos minutos de tu cumple en esta casita de los sueños.
Besosssss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/03/2015 12:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196