Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 06.03.2015 `*.¸¸.*

 

DONDE ESTAS,.. AMOR?

 

¿Dónde estás, amor del alma

dormido junto a mis sueños?

¿Cuándo encontraré la calma,

cuando volverán tus besos?.

  

¡Esos besos tan intensos

Que todas las noches sentía,

Esos ojos tan inmensos

Que en la oscuridad veía!

  

Tus ojos eran luceros

Que encendían mi pasión,

Ellos fueron los primeros

En llenar mi corazón.

 

Lo llenaron tanto y tanto

Que en él ya no cabe más,

Ahora me llega el llanto,

Siento ganas de llorar.

 

Más que vivir, me muero

Inmersa en mi soledad,

Por eso ahora yo quiero

Entonar este cantar:

 

 

Que me devuelva tu aliento

Ese Dios que tu y yo amamos,

Y que me lo traiga el viento

Que aquí lo estoy esperando


 


Muchas gracias por sus visitas

Publicado por sandra62
Publicado el 05/03/2015 14:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 05/03/2015 14:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
   
Publicado por sandra62
Publicado el 05/03/2015 15:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Lindos sentimientos Sandra, nostalgia de la ausencia, la espera y el amor por regresar... gracias siempre, abrazos!! 

Que me devuelva tu aliento

 

Ese Dios que tu y yo amamos,

 

Y que me lo traiga el viento

Que aquí lo estoy esperando

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/03/2015 15:06 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Buenas noches Sandra
 Gracias, cada día te superas
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 05/03/2015 15:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por charyle
Publicado el 05/03/2015 16:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Tus ojos eran luceros

 

Que encendían mi pasión,

 

Ellos fueron los primeros

 

En llenar mi corazón.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/03/2015 16:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUE BELLO TEMA DE FIN DE SEMANA , MILES BESOS. PASIONXFER

.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/03/2015 16:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS  SENTIMIENTOS DE HOY!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 05/03/2015 23:36 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIAS SANDRITA QUERIDA POR TAN LINDOS SENTIMIENOTS Y EL BELLO BANNER!!!!!!QUE PASES MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2015 00:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
 photo VKDtGXIxGh1D_zpsdhmlbxwm.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 06/03/2015 01:26 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Si Sandra la amiga nostalgia también se adueña de mi a veces, que tengas un finde maravilloso y aprovecha para hacer lo que más te guste.

Que me devuelva tu aliento

Ese Dios que tu y yo amamos,

Y que me lo traiga el viento

                             Que aquí lo estoy esperando


FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 06/03/2015 02:05 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días 
Gracias por tus lindo mensaje
 Hoy cuando los leí me emocione. 
Siempre le doy las gracias a Fernando 
Por tener esta casita, donde podemos estar 
En contacto tanta gente guapa y buena
 un beso Charo
 
Publicado por charyle
Publicado el 06/03/2015 02:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

HOLA SANDRA...GRACIAS POR LOS SETIMIENTOS DE HOY...ESPERO TU REGALITO PORFA...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/03/2015 03:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

HOLA SANDRA, LINDOS SENTIMIENTOS LOS DE HOY, YO TAMBIÉN ME PREGUNTO DONDE ESTA?. FERLÍZ VIERNES. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 06/03/2015 12:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
 photo bMpT2RLZQa4W_zpsytg5oav8.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/03/2015 01:12 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/03/2015 01:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Buenos días Sandra y Ferliz Finde!!


Publicado por chabeluky
Publicado el 07/03/2015 04:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días 
Les deseo un feliz fin de semana... 
y voy a ver si encuentro a mi amor del alma 
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 07/03/2015 04:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Gracias Sandra por los lindos sentimientos de hoy
y esa bonita melodía de fondo.
Buenas noches. Que pases un estupendo domingo.
Besos. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores rosas hermosas

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/03/2015 16:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

GRACIAS SANDRAAAAAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2015 01:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por valentina77
Publicado el 08/03/2015 01:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
 photo jOy23a4L9ea5_zpsywhicpex.gif
.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/03/2015 01:35 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días

 Feliz día a todas las mujeres de este lindo foro 

un beso Charo

Publicado por charyle
Publicado el 08/03/2015 02:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por charyle
Publicado el 08/03/2015 03:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Ferliz Domingo Sandra!!



Publicado por chabeluky
Publicado el 08/03/2015 06:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!HOY Y SIEMPRE!!!!!!


Publicado por Danakdn
Publicado el 08/03/2015 09:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
  .
Publicado por charyle
Publicado el 08/03/2015 15:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Mil gracias a todas por vuestra presencia y acompañarme en estos sentimientos

Perdonarme hoy por contestar en general ,. Mañana tengo que madrugar mucho y me queiro ir prontito a la camita

Muchos besitos para todas 

y feliz dia de la mujer,. 

Sois unicas,. Autenticas,. Sois mis amigas

Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2015 15:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Amigas aqui esta el banner,. Creo que las demas lo tienes pero si no es asi,. Por favor decirlo  que os lo suba

Con todo mi cariño

Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2015 15:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2015 15:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
  
Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2015 15:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Sandra
Publicado por charyle
Publicado el 09/03/2015 14:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
ENTRADAS POPULARES