NO PUEDO QUITAR EL OTRO TEMA QUE HE PUESTO ....Y COMO ESTA MAL ...LO VUELVO A PONER.... MUCHISIMAS FELICIDADES ... TE DESEO TODO LO MEJOR Y ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO DE UN CUMPLE GENIAL....TE ADORO DESDE SIEMPRE ...AUNQUE AHORA TE TENGA UN POCO ABANDONADO......UN ABRAZO Y UN BESO ENORME .... FELICIDADES FERNANDO!!!!!!!
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2015 10:27 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834